Me pongo en manos de vuestros sabios consejos porque recientemente he recibido el Marantz SR6011 y ahora lo tengo conectado a unos altavoces "de juguete" (sobre todo traseros y central) y estoy tratando de elegir unos altavoces "de verdad".

Me condicionan las columnas frontales porque tendré que pegarlos a la pared y por eso busco que tengan bass-réflex frontal y no encuentro muchos modelos.

Para todo el conjunto 5.1 me he fijado un presupuesto máximo entorno a 2.000€. Podría ser algo mas sin mereciese la pena la diferencia, pero si es menos, mejor que mejor.

El conjunto estará instalado en la buhardilla (techos inclinados), de unos 35 m2, diáfana, de la que usaré la mitad para montar el sistema, pero el sonido estará abierto a toda la sala. Uso de 80% cine y 20% música (pero con la mayor calidad posible)

Los que he estado mirando, seguro que los conocéis todos al menos por referencia y características, pero si además los tenéis o los habéis escuchado, pues aquí lo mejor sin que sirva de precedente es "hablar de oído"

Os pongo los que pienso que pueden valer, todos con Bass-réflex frontal:

Klipsch R-28F (740€) Klipsch R-28F
Dali Zensor 7 (859€) Dali Zensor 7
Polkaudio RTI A7 (824€) Polkaudio RTI A7

¿Cuál consideráis mejor para el uso que se va a dar con el SR6011?
¿Alguna otra opción con bass-réflex frontal?. Escucho (o mejor leo) cualquier sugerencia...
Gracias de antemano y saludos