Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Despues de mirar por todos lados me he decidido por este receptor av
    PIONEER VSX-919AH-K.
    Espero y corregirme si me equivoco de que es una buena elección.
    Ahora el problema esta con los altavoces. No se cuales escoger. Para que tengais mas datos os comentaré que los altavoces posteriores deben de ser con pie, puesto que voy a colocarlos detras del tresillo. Los altavoces frontales mas bien pequeños a poder ser y el subwoofer, estoy abierto a todo tipo de ideas.
    Mi presupuesto para los altavoces ronda los 350 €.
    HELP!!!!!

  2. #2
    recién llegado Avatar de CHARLEM
    Registro
    30 abr, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

    estoy igual que tu jj, hoy voy a recoger en tienda física mi vsx 919 y no se que altavoces ponerle.
    Tras mucho mirar no se si comprar primero las dos columnas centrales y luego el 5.1 , ya que le serviría al ser este receptor 7.1, más que nada para ir haciendo el gasto poco a poco.
    Mira en redcoon , hay unos conjuntos 5.1 muy apetitosos por unos 400 lerus !

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 nov, 08
    Mensajes
    282
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

    Yo me compré hace tres meses el 819 y estoy muy contento con él, la única pega es que a veces da error la conexión con el iphone, pero se soluciona cambiando de fuente y volviendo a pulsar ipod/usb

    En cuanto a los altavoces, yo en principio les acoplé un conjunto 5.1 cutre que le regalaron a mi padre en el banco, eran 5 satélites Mx Onda, que para el cine daban el pego pero sin grandes alardes y de graves flojitos.

    Pero para música no me gustaban nada, por lo que me decidí a empezar a renovar los altavoces por los frontales, concretamente unas columnas de tamaño reducido indiana Line Tesi 504 por 383€. Poco conocidas en el foro pero la relación calidad-precio muy buena.

    De todas formas estuve escuchando bastantes altavoces y lo que os recomiendo es que hagáis lo mismo. Si la finalidad principal es cine, con el presupuesto que tenéis podréis encontrar los 5 satélites (no os puedo aconsejar cual porque yo no me fui por esos derroteros). si en cambio vais a oir música, yo me iría por unos buenos frontales de estantería los hay que suenan muy bien y si son de columnas mejor.

    En cuanto a modelos, tanto de estantería como de columna me gustaron los Monitor Audio Bronze y la serie Diamond 10 de Wharfedale aparte de los que me compré que de columnas daban un sonido muy bueno con un precio sensiblemente inferior.

    Es un consejo general desde mi reciente experiencia más que de equipos en sí porque eso lo veo muy subjetivo, si preguntáis por modelos de altavoces habrá otros foreros con más conocimientos que yo que os ayudarán mejor.

    Un saludo y paciencia porque cuanto más miréis más lio

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

    Muchas gracias compañeros.
    Comentaros que yo lo quiero sobre todo para cine.
    Me estoy volviendo loco de tanto mirar.
    En redcoon hay bastante, muchas gracias, voy a echar un vistazo y os comento lo que veo, a ver que os parece.
    Estoy abierto a cualquie idea y/o sugerencia

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

    Hola de nuevo compis, he estado viendo unos kenwood KS-8200HT (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ood_KS_8200HT/)
    No me parece mala elección, a ver que os parece. Si no os parece muy bien QUE NO SE CORTE NADIE, que lo diga.
    GRACIAS.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

    Pioneer S-V50N-K
    A ver que os parecen éstos. Mi duda está en si puedo ponerles unos soportes de pie. Enviaría un correo a los de pioneer para que me lo certificaran.
    Y sigo buscando...

  7. #7
    wi
    wi está desconectado
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 03
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

    amplificador xindak XA 6950
    tv plasma panasonic PZ 800 42 "
    subwoofer magnat omega 300
    altavoces ps pro 838

  8. #8
    aprendiz Avatar de generico
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    201
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

    Mirate los set de infinity los que tienen como frontales los BETA20. Si estas buscando altavoces de estanteria.

    Calidad Precio los infinity BETA20 son de lo mejorcito.

  9. #9
    principiante Avatar de El Boss
    Registro
    04 ene, 10
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Ayuda para elegir altavoces para mi pioneer vsx-919ah-k

    Ojo con los Pioneer (ya he tenido dos) .... Suenan muy muy bien, pero enfatizan los agudos que da gusto. Tenerlo en cuenta para elegir las cajas.
    Ni se os ocurra Mordaunt Short (me pille hace dos dias unas columnas 904i y después de estar haciendolas el rodaje me atreveria a segurar que la mezcla entre pioneer y M-S sería = agudos estridentes), Ahora tengo un Onkyo y ya os diré de aquí a un tiempo, que se rueden bien.

    JBL idem de idem.

    Hay otro post reciente donde se aconsejaban en conjunto 5.1 unos Focal-JMLab.
    Yo miraria también los Q-Acoustics, pequeñitos y matones, la serie 1010 ha quedado descatalogada y debe haber ofertas muy interesantes, y tienen unos medios de oro para su precio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito ayuda para elegir altavoces para Onkyo Tx-sr 607
    Por Marjalstyle en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15/01/2010, 16:00
  2. Ayuda Para Elegir Av Y Altavoces
    Por zupernene en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2007, 00:21
  3. Ayuda para elegir altavoces columna!!
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2005, 02:15
  4. ayuda para elegir sistema a/v + altavoces
    Por marcos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/03/2003, 11:29
  5. Elegir unos altavoces para Pioneer VSX-C501-S
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins