Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

PLAYSTATION 3 SE MUESTRA.

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado PLAYSTATION 3 SE MUESTRA.

    Mejor dicho, uno de sus juegos http://www.meristation.com/v3/des_no...98&pic=GEN por primera vez a tiempo real (sin videos ni trampas que tanto engaña al usuario) y hay que decir que la impresión es pésima.

    Aquí el comentario de Meristation:
    "Según parece podría ser título de lanzamiento de PlayStation 3, por lo que aún queda tiempo para mejorar el motor gráfico del juego, que ciertamente se aleja de lo que se espera de una máquina de nueva generación, tanto en efectos, como texturas, fondos o modelados, aún teniendo en cuenta que es uno de los primeros títulos de PS3 que muestra gráficos reales"

  2. #2
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 SE MUESTRA.

    Pues la verdad es que no impresiona lo más mínimo, pero las capturas tampoco se las han currado demasiado

    Saludos!

  3. #3
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 SE MUESTRA.

    ... Lo llevo diciendo desde hace mazo... De verdad esperais un "killzone" para el lanzamiento de la ps3? Creo q hemos sobrevalorado lo q nos va a dar la nueva generacion, y yo creo q (al menos en mi caso) el problema radica en el pc, es decir, si comparamos por ejemplo el pgr3 o el pdz con sus homologos en xbox o ps2 pues si hay hay una gran diferencia (yo me atreveria a decir q la diferencia es muyyy grande) pero si los comparamos con los de pc estan mas o menos a la par, lo q quiero decir es q como no hemos superado al pc (en algunos casos si, en la inmensa mayoria no) pues los nuevos titulos de 360 y este de ps3 por ejemlplo nos parecen una chusta, pero en mi opinion dejan a la altura del vetun a los de las anteriores maquinas. Yo empiezo a tener claro q esta generacion una dentro de un par de añitos nos dejara algunas joyas, pero no creo q realmente llegue a sorprendernos como nos han echo creer.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  4. #4
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 SE MUESTRA.

    com
    Cita Iniciado por Marom
    ... Lo llevo diciendo desde hace mazo... De verdad esperais un "killzone" para el lanzamiento de la ps3? Creo q hemos sobrevalorado lo q nos va a dar la nueva generacion, y yo creo q (al menos en mi caso) el problema radica en el pc, es decir, si comparamos por ejemplo el pgr3 o el pdz con sus homologos en xbox o ps2 pues si hay hay una gran diferencia (yo me atreveria a decir q la diferencia es muyyy grande) pero si los comparamos con los de pc estan mas o menos a la par, lo q quiero decir es q como no hemos superado al pc (en algunos casos si, en la inmensa mayoria no) *pues los nuevos titulos de 360 y este de ps3 por ejemlplo nos parecen una chusta, pero en mi opinion dejan a la altura del vetun a los de las anteriores maquinas. Yo empiezo a tener claro q esta generacion una dentro de un par de añitos nos dejara algunas joyas, pero no creo q realmente llegue a sorprendernos como nos han echo creer.

    Saludos

    completamente de acuerdo. Es más, tanto una como otra consola no són más que "piezas" de PC en lo que a la parte gráfica se refiere.

    Teniendo en cuenta la velocidad de evolución reinante este año en los gráficos... me temo que no sea tan rentable en el futuro el mundo de las consolas.

    Lo que se nos viene encima, es la moda de los portátiles. ´Mucho más potentes y con gráficas increibles!! a precios de casi de sobremesa.

    Vamos a ver mucha gente jugando en portátiles... ya veréis.


    aunque... si esto es cierto...


    COF 2 en 360...



    será dificil de superar.


    Yo creo que la están cagando poniéndonos imágenes de renders... están creando unas espectativas que luego no cumplen y de ahí nuestra desilusión... x q vaya mierda de jugos que se están viendo en PS3....

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 SE MUESTRA.

    Revolution....

  6. #6
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: PLAYSTATION 3 SE MUESTRA.

    no deberias juzgar a la PS3 solo por las capturas de UN SOLO JUEGO... la consola tendra su buenos juegos y sus mierdas juegos como siempre a pasado en todas las consolas


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema

Temas similares

  1. Que D multimedia muestra caratulas discos ?
    Por josepr en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2010, 10:14
  2. CRT muestra aspect ratio incorrecto
    Por keynes en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2009, 09:35
  3. Se muestra el chat de voz para Wii..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2008, 10:48
  4. Tekken 6 se muestra
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/2008, 11:39
  5. DISCO DVD MUESTRA
    Por serces en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2007, 13:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins