Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Sony "faroleando" en Taiwan...

  1. #16
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    Ps3 499 euros
    Revolution 249 euros

    Un saludito.

  2. #17
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    PS3 495
    Revolution 399
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  3. #18
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    PS3 499€
    Revolution 199€


    No es solo un sueño es Blu-ray



  4. #19
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    Cita Iniciado por bagman
    [quote author=Shinji Mikami link=1140727598/0#5 date=1140766235]la gente parece ciega y presta al puterio..
    Correcto!!! *

    Si cuando salga la PS3 .....cuesta mas de 600.-€...la comprariais?? *digo los que tengan pensado comprarla !!ojo......!!! * [/quote]


    Cómprate un reproductor de BR + una xbox360 y haz cuentas de lo que te ahorras con la PS3.

    Además, la xbox 360 es el lanzamiento más frio y poco relevante... desde la DREAMCAST (esperemos que no acabe igual)

  5. #20
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=bagman link=1140727598/0#6 date=1140767472][quote author=Shinji Mikami link=1140727598/0#5 date=1140766235]la gente parece ciega y presta al puterio..
    Correcto!!! *

    Si cuando salga la PS3 .....cuesta mas de 600.-€...la comprariais?? *digo los que tengan pensado comprarla !!ojo......!!! * [/quote]


    Cómprate un reproductor de BR + una xbox360 y haz cuentas de lo que te ahorras con la PS3.

    Además, la xbox 360 es el lanzamiento más frio y poco relevante... desde la DREAMCAST (esperemos que no acabe igual)[/quote]

    Que dices Chaval !!!!! ¿Frio el lanzamiento?. ¿A caso no vistes el día del lanzamiento japonés con 3 personas en la cola?.. Fue todo un "éxito", jejeje

  6. #21
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=miguelo link=1140727598/15#22 date=1141035337][quote author=bagman link=1140727598/0#6 date=1140767472][quote author=Shinji Mikami link=1140727598/0#5 date=1140766235]la gente parece ciega y presta al puterio..
    Correcto!!! *

    Si cuando salga la PS3 .....cuesta mas de 600.-€...la comprariais?? *digo los que tengan pensado comprarla !!ojo......!!! * [/quote]


    Cómprate un reproductor de BR + una xbox360 y haz cuentas de lo que te ahorras con la PS3.

    Además, la xbox 360 es el lanzamiento más frio y poco relevante... desde la DREAMCAST (esperemos que no acabe igual)[/quote]

    Que dices Chaval !!!!! ¿Frio el lanzamiento?. ¿A caso no vistes el día del lanzamiento japonés con 3 personas en la cola?.. Fue todo un "éxito", jejeje[/quote]


    Buen si, la verdad es q tienes razón, el segundo de la cola tenía una cara de calenturiento....

  7. #22
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    Yo desde luego,creo que os pasais unos cuantos pueblos,en cuanto a la 360.

    El lanzamiento ha sido un éxito en EU yEuropa.Un fracaso en Japón.

    No tiene absolutamente nada que ver con Dreamcast.

    Los rumores comentan,que la PS3 nisiquiera se sabe como vá a ser,y eso que salía mañana en Japón

    Total,creo que a microsoft le ha salido bien la jugada,lo único,que hay que exigirle són títulos a la altura del hardware.

    Salu2.

  8. #23
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    Discrepo un poco ELP. Si bien estoy muy contento con el Hard de la Xbox360 (de momento) y con su servicio Xbox-Live (de esto no me cabe la menor duda) y no se puede hablar de fracaso en USA y Europa, si se puede hablar de discreto el lanzamiento en estos mercados. Menos los 3 primeros días (lógico) la Xbox360 a dejado de hacer ruido. No se si es por poco stock o por lo que sea, pero NUNCA desde su salida a sido lider de ventas en el mes en los USA , y eso es MUY GRAVE para una consola que aspira a ser la nº1 (según ellos) y cuando menos aún están la Revolution (USA quiere mucho a Nintendo) y sobre todo Ps3 (La que barrerá al resto). Y en Europa peor todavía, donde la Ps2 se COME a la Xbox360.. ¿Eso es triunfar?. Eso es discreto discreto..por no hablar de otra cosa.

    Y bueno, si quieres terminamos con Japón, donde PsP, NDS, Ps2, GBA,GC y Psx están por delante de la Next-Gen Xbox360. Solo gana a una: a la Xbox.

    Así que es normal que hablemos de DISCRETO , MUY DISCRETO el lanzamiento de Xbox360 en el mundo, donde lo lógico, digo yo, sería que fuese al menos lider de ventas en USA y Europa,ya que es la única de la nueva generación en el mercado, y como dices mejor aún , que Ps3 le quedan muchos meses, y también con una posición algo decente en Japón. Por qué estate seguro que cuando salga Revolution y Ps3 se alzarán en todos los contientes con el primer puesto, relegando a NDS y Ps2, en TODOS. Y esto no a sido CAPAZ Xbox360 de hacerlo. No a sido capaz de colocarse 1º en algún contiente de algún mes..y ya lleva 4.

  9. #24
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    Pues discrepo bastante Shinji

    La consola no es lider de ventas por varios motivos,pero principalmente porque aún no hay el stockaje suficiente ni de consolas ni de periféricos.De echo acabo de comprarme el VGA monster en EU y sólo le quedaban 14 unidades a la friloera de 50€ en ebay.

    La consola,cuando la hay,se vende como churros sobre todo en EU,UK e incluso Francia.

    De echo las previsones,realistas,de microsoft hablan de antes de acabar el año,tener 11 millones de consolas repartidas por el mundo,después de la apertura de la nueva fabrica.

    Japón es total y absolutamente diferente a todo,si no lo hacen ellos,no lo quieren,así de simple.Allí un dia puede ser lider de ventas un juego de la extinguida Dreamcast o uno de la Neogeo,si sacan el último simulador de Tranvía de Tokio.

    Sinceramente,bajo mi punto de vista,de lanzamiento frio,tibio o templado,nada de nada.

    Sólo hay que meterse en los foros de medio mundo dedicados a los videojuegos,y,en sólo 2 meses y medio hay más post en las secciones de la 360,que de la Xbox en todos loa años de vida.

    No hay que ser tan duro ni pesismista,hay que ser relista,y pedir juegos a la altura del Hardware,qué estoy seguro,empezarán a llegar.

    Este mes,tenemos ya un buen avance,con juegos como GRAW3,Faircry o Final Night.Empieza a vislumbrarse ya el next-gen.

    Tranquilo,Shinji,no te impacientes y hazme caso todo llega...hasta la Ps3..algún día..

    Salu2.

  10. #25
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    jejeje....y el día que llegue: Finish, ya me entiendes. Bueno, si es por el stock, me callo. Pero sería bueno que, debido al restraso del Monopolio-3, Microsoft se pusiera a CURRAR y llenar de X360 el mundo. El mundo del videojuego necesita descansar del hipnotismo de Sony una buena temporadita y que aparezcan aires nuevos y frescos.
    Al menos el apartado técnico de Sony Ps3 estará a la altura y no nos comeremos los juegos multiplataforma "capados" como sucedió (y sucede) con Ps2.

    Que yo ya te digo, que yo no soy un desesperado de "la Sony". Que para jugar al Metal Gear 19 o al Gran Turismo 1451 no tengo demasiada prisa.

    Por contra, sí la tengo para un Tekken 6 Online o un WipeOut 5 Online tambien, más que nada por la novedad que supondría el modo on-line en esos juegos.

    Pero sinceramente me siento saciado con el Project Gotham 3 en el On-line.


    * * * * * * * * * EL MUNDO NECESITA A REVOLUTION

    Eso sí que le tengo ganas de verdad.....

  11. #26
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Sony "faroleando" en Taiwan...

    me molan tus Quotes, Bagman.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/03/2010, 19:53
  2. Entre: Pioneer 46" KRL-46V,Samsung 46" LE46A956, Sony 46" KDL46Z4500, Panasonic PZ86
    Por Héctor78 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/09/2008, 00:38
  3. """"VENDIDO""""vendo BOSE 3 2 1 Home Entertainment
    Por justerini55 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2008, 20:46
  4. "PS3 en Hong Kong y Taiwan antes que en Europa"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/11/2006, 09:50
  5. "Nueva "perla" de Sony"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2006, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins