Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 186 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #1651
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Alguién con experiencia en compras en ECI

    Leyendo las devoluciones, ¿Sabéis si se podria devolver un TV de 55' comprado en web y devolverlo en tienda física?

    Me hace dudar lo que pone en sus condiciones, por el tema de bulto o peso, adjunto/pego parte de condiciones:

    Devoluciones gratis en nuestros Centros Comerciales

    Los artículos adquiridos en El Corte Inglés: Comprar moda, electrónica, informática, libros online también pueden ser devueltos en nuestros centros comerciales, sin coste alguno. No se admitirán devoluciones en los centros de Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor y Centro de Oportunidades.

    Están excluidos del sistema de devoluciónen los Centros Comerciales, además de las excepciones al derecho de desistimiento, los pedidos pagados con Tarjetas virtuales, los productos voluminosos (más de 15 kg de peso) y algunos artículos que, por sus condiciones especiales, solo podrán devolverse mediante recogida en domicilio (consulte en la ficha de producto).
    Segun eso no puedesdevolverla en tienda fisica... Esta claro. Otra cosa es lo que hagan despues... Pero ahi lo pone clarisimo.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  2. #1652
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Mira que le dais vueltas a lo del carrefour cuando ya varios compañeros han explicado como proceder para tener ese dinero sin fecha de caducidad.

    El que no quiera comprar en carrefour porque no le da buena espina... Perfecto.

    El que no quiera comprsr en carrefour porque quiereun descuento directo (cosa que ya sabemos todos que carrefour no hace)... Perfecto.

    Pero de verdad, no digais mas que si no se gasta se pierdey cpsas asi... Que no es asi... Se gasta, se devuelve lo que sea y voilà, ya tenemos nuestra tarjeta regalo sin fecha de caducidad.

    Ademas de todo este jaleo... Varios compañeros han comentado ya que si el cheque sobrepasa una cantidad (hablo de memoria pero creo que eran 300 euros), automaticamente puedes ir a caja central a cambiarlo ppr una tarjeta regalo sin caducidad sin mas follones. No puedo asegurarlo porque yo personalmente no lo hecho... Pero si puedo asegurar que los foreros que lo comentaron si estaban totalmente seguros y decian haberlo hecho ellos o al menos haberlo preguntado personalmente.

    Dicho esto... Sigamos con las ofertas que ya se van viendio... Esto es lo que todos esperabamos!!!
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  3. #1653
    principiante Avatar de luisvi
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    interesados en 65C7V (como yo ), 2.631 €, aunque desconozco la fiabilidad de esta web

    https://www.costomovil.es/tv-imagen-...&from=kelkooes

  4. #1654
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    el precio esta muy bien, la verdad. Lo que no se, es la fiabilidad de esta pagina, alguien la conoce??

  5. #1655
    principiante
    Registro
    02 ene, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por CHARLYUNO Ver mensaje
    el precio esta muy bien, la verdad. Lo que no se, es la fiabilidad de esta pagina, alguien la conoce??
    Tiene PayPal pero por pagar con ellos te piden 2,5%, unos 65€. Yo no me fiaría

  6. #1656
    principiante
    Registro
    27 mar, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Ojo k en pccompomentes ya no está.

  7. #1657
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Segun eso no puedesdevolverla en tienda fisica... Esta claro. Otra cosa es lo que hagan despues... Pero ahi lo pone clarisimo.
    Si si, si leyendo más claro agua, voluminosos y 15 kilos. Un TV de 55' como por ejemplo la c7 pesa 17 kilos. O sea que entra en los valores.
    No es duda en sí lo que tenia, me exprese mal, recuerdo leer a un usuario del foro en este mismo hilo o por lo poco en este subforo, que devolvio un TV comprado online en el ECI y lo devolbio en tienda física. Y claro, leyendo las condiciones la cosa no cuadra, o tuvierón permisidad en ese sentido. O le paso hace un tiempo pronunciado y han bajado el varemo de kilos por ejemplo de 20k a 15Kg.

    Para mi seria un "pro" que lo aceptaran ya que se acerca el dia sin IVA, es una manera rápida de liquidar el producto y devolverlo si hay problemas, claro esta, si se tiene un ECI relativamente cerca de casa.

  8. #1658
    principiante
    Registro
    14 ago, 13
    Mensajes
    52
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola me han informado del precio en el que se quedaría la 65e7 en eci el sábado día sin iva 3304€ si hubiera seguido vigente la promo de LG atacaria... pero con ese precio sigo pasando...si veis algo mejor id informando.

    Un saludo.

  9. #1659
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,536
    Agradecido
    1691 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    La verdad es que la redacción es un poco confusa, ya que en primer parrafo dicen que sí en centros comerciales (solo ECI). Pero en el segundo párrafo dicen excluidos del sistema de devoluciones los centros comerciales. En cualquier caso, creo que lo que sí es claro es lo no devolver físicamente productos voluminosos (más de 15Kg) ...

    Siendo la TV de 55", raro será que no pese más de eso con el embalaje incluido, ¿no?.

    Saludos.

  10. #1660
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por rabad Ver mensaje
    La verdad es que la redacción es un poco confusa, ya que en primer parrafo dicen que sí en centros comerciales (solo ECI). Pero en el segundo párrafo dicen excluidos del sistema de devoluciones los centros comerciales. En cualquier caso, creo que lo que sí es claro es lo no devolver físicamente productos voluminosos (más de 15Kg) ...

    Siendo la TV de 55", raro será que no pese más de eso con el embalaje incluido, ¿no?.

    Saludos.
    He llamado Ateción cliente y me han dicho que no entraria por los quilos, pero vamos, no estaba muy convencida al decirmelo. Que leia lo mismo que leemos nosotros en la web en sus condiciones.
    Lo de "productos voluminosos" es interpretable como las leyes hace un juez. Para mi seria una lavadora, lavaplatos, nevera...Esos televisores son manejables a dia de hoy...ahora, se entiende que no lo hagan por falta de espacio....pero vamos...
    Me suena de un usario que lo comento y lo hizo...no recuerdo donde lo leí.
    Los kilos estan ahí ahí, pero pasan...17,3 kilos la oled C7

  11. #1661
    aprendiz
    Registro
    07 sep, 09
    Mensajes
    189
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pero por que la queréis comprar online? Yo la tengo reservada para el sabado, y me han dicho que me pase el domingo o lunes a pagarla sin problemas, y al dia siguiente en casa...

  12. #1662
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Acrapovic Ver mensaje
    Pero por que la queréis comprar online? Yo la tengo reservada para el sabado, y me han dicho que me pase el domingo o lunes a pagarla sin problemas, y al dia siguiente en casa...
    Por mi parte, si tubiera un Centro cerca aún, pero me pilla lejos

  13. #1663
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    ¿Alguien que confirme a cuanto se queda la de 65" de la C7v? Quieroe sperar a la C8 pero me temo que va a costar mínimo 4.000 € y las diferencias a nivel de panel son mínimas.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  14. #1664
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por romero91 Ver mensaje
    ¿Alguien que confirme a cuanto se queda la de 65" de la C7v? Quieroe sperar a la C8 pero me temo que va a costar mínimo 4.000 € y las diferencias a nivel de panel son mínimas.
    Lo ha puesto esta misma tarde el compañero @kautivo un poco más arriba. Este Sábado en ECI estará en 3.304€

  15. #1665
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Htechnik Ver mensaje
    Lo ha puesto esta misma tarde el compañero @kautivo un poco más arriba. Este Sábado en ECI estará en 3.304€

    Nop, ha puesto el modelo E7. Yo pregunto por el C7. En otras tiendas ya ronda los 2630 €. A ver ECi hasta donde baja.... Ahora la tienen inflada a 3.499
    rampler ha agradecido esto.
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins