Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 186 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #2056
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Felicidades a los que habéis conseguido comprar. Yo con una cuenta bastante antigua en la tienda del amigo no me deja entrar siempre me manda a la empresa amiga. He cambiado el mail, creado otra cuenta y nada.

    Me da mucha rabia no poder coger la 55e7v. Si alguien no tiene inconveniente en compartir la cuenta le estaría eternamente agradecido...

  2. #2057
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenos dias, yo sigo a la espera de dos 55e7n, las compré juntas con la misma cuenta y las recibo en el mismo domicilio.
    Imagino que para reclamar el movil lo mas importante es adjuntar la pegatina con el numero de serie indiferentemente de si compro yo mismo una o 2.
    Queria mirar las condiciones particulares de la promoción del V30 pero ha desaparecido de la web.
    Antes estaba en este enlace http://www.labuenavidalg.es/OLED-V30...1517477951.pdf
    Alguien se bajó el pdf por casualidad?
    Seria una putada por hacer el pedido conjunto que solo entrara un movil en la promo...ya que una es para mi y otra para un amigo...
    Un saludo.

  3. #2058
    aspirante Avatar de Hasselbaink78
    Registro
    16 feb, 18
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por divadgo Ver mensaje
    Buenos dias, yo sigo a la espera de dos 55e7n, las compré juntas con la misma cuenta y las recibo en el mismo domicilio.
    Imagino que para reclamar el movil lo mas importante es adjuntar la pegatina con el numero de serie indiferentemente de si compro yo mismo una o 2.
    Queria mirar las condiciones particulares de la promoción del V30 pero ha desaparecido de la web.
    Antes estaba en este enlace http://www.labuenavidalg.es/OLED-V30...1517477951.pdf
    Alguien se bajó el pdf por casualidad?
    Seria una putada por hacer el pedido conjunto que solo entrara un movil en la promo...ya que una es para mi y otra para un amigo...
    Un saludo.
    Creo que @Dracula dijo que lo había preguntado y que ellos miran que el titular de la factura sea la misma persona que hace el registro en la web de las promociones. Por lo que si las has comprado tu las 2 y están las facturas a tu nombre, no te van a dar 2 móviles. Intenta llamar y ver si cambiando la dirección de facturación lo consigues.

  4. #2059
    recién llegado
    Registro
    21 feb, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por divadgo Ver mensaje
    Buenos dias, yo sigo a la espera de dos 55e7n, las compré juntas con la misma cuenta y las recibo en el mismo domicilio.
    Imagino que para reclamar el movil lo mas importante es adjuntar la pegatina con el numero de serie indiferentemente de si compro yo mismo una o 2.
    Queria mirar las condiciones particulares de la promoción del V30 pero ha desaparecido de la web.
    Antes estaba en este enlace http://www.labuenavidalg.es/OLED-V30...1517477951.pdf
    Alguien se bajó el pdf por casualidad?
    Seria una putada por hacer el pedido conjunto que solo entrara un movil en la promo...ya que una es para mi y otra para un amigo...
    Un saludo.
    A mi si me sale y las tengo guardadas. Pásame tu mail por privado y te las envío.
    divadgo ha agradecido esto.

  5. #2060
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenas, aquí lo tienes. Consulta las bases legales:
    https://www.labuenavidalg.es/OLED-V30
    divadgo y luisvi han agradecido esto.

  6. #2061
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo no compré directamente, lo hice a través de uno de los anuncios de Wallapop (https://es.wallapop.com/user/agustinc-28537874) y he de reconocer que todo muy transparente, un chico muy amable, en todo momento por WhatsApp me informó del estado del envío, la propia LG me llamó para confirmar la fecha y hora (atención, la hora exacta) en la que quería que me entregaran el televisor.

    Y luego me llamó también un servicio técnico de instaladores de mi provincia (Barcelona) para confirmar como había quedado con LG y pasar a la misma hora a hacer la instalación y puesta a punto del televisor.

    He de reconocer que la mejor experiencia de compra de un televisor en mi vida, mejor incluso que con El Corte Ingles, que ya de por sí era excelente, pero para la instalación cobraban 150 euros a parte, y aquí va incluída.

    Por cierto, el sonido es impresionante, sigue siendo mejor mi barra de sonido Yamaha YSP-4100 pero para el día a día rara vez paso del 30 en el volumen y es un salón de algo más de 25 metros cuadrados, y por las noches, para no molestar al 10-15 dependiendo de la fuente de sonido.



    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    ¿A alguno de los que la han comprado les ha llegado o tiene ya fecha de entrega? Interesa ver la fiabilidad del sitio.
    JOSANGARVE ha agradecido esto.

  7. #2062
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Ya se la compré a uno de ellos:

    https://es.wallapop.com/user/agustinc-28537874

    El chico la verdad es que muy agradable, informando por whatsapp de todo el proceso del pedido, etc...

    Es de confianza la verdad, al menos por mi experiencia.


    Cita Iniciado por chus2 Ver mensaje
    Alguno llegasteis a comprar al vendedor de walapop?
    chus2 ha agradecido esto.

  8. #2063
    aspirante
    Registro
    20 ene, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    ¿Alguien que pueda /quiera ceder una cuenta para hacer una compra de una tv?. Estoy dispuesto a gratificar por las molestias.

    Saludos.

  9. #2064
    aspirante
    Registro
    03 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenas, compre la philips Oled 55 pos9002 pero me esta dando muchos problemas de cuelgues, reinicios etc...creo que la voy a devolver al ECI. Donde recomendais la 55c7V a buen precio? pena no verla con la oferta a 1500 en ECI ahora...

  10. #2065
    principiante
    Registro
    07 ene, 09
    Mensajes
    31
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por reimbowl Ver mensaje
    Buenas, compre la philips Oled 55 pos9002 pero me esta dando muchos problemas de cuelgues, reinicios etc...creo que la voy a devolver al ECI. Donde recomendais la 55c7V a buen precio? pena no verla con la oferta a 1500 en ECI ahora...
    Yo tengo una Philips 9705 de 40''. Esta navidad creí que hacía buena compra pillando una 4K de Philips... y era tan mala que en 4 horas estuve de vuelta en ECI para descambiarla. Philips dejó de ser lo que fue, a día de hoy es un mohón pilles lo que pilles en teles. Si este año no despiertan con sus OLEDs, lo van a pasar mal.

  11. #2066
    aprendiz Avatar de Drácula
    Registro
    16 ene, 18
    Mensajes
    184
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Hasselbaink78 Ver mensaje
    Creo que @Dracula dijo que lo había preguntado y que ellos miran que el titular de la factura sea la misma persona que hace el registro en la web de las promociones. Por lo que si las has comprado tu las 2 y están las facturas a tu nombre, no te van a dar 2 móviles. Intenta llamar y ver si cambiando la dirección de facturación lo consigues.
    Pues justamente yo entiendo que no deberías de tener problemas. Si tienes dos teles, dos números de serie y te registras dos veces en la web de labuenavida, por qué no habrían de darte los móviles? Y entonces qué pasa con el cliente que compra un E7 para su casa en la ciudad y otro para su segunda residencia? Le van a decir que no tiene derecho a acogerse a la promoción? No lo creo... la verdad
    divadgo ha agradecido esto.

  12. #2067
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Drácula Ver mensaje
    Pues justamente yo entiendo que no deberías de tener problemas. Si tienes dos teles, dos números de serie y te registras dos veces en la web de labuenavida, por qué no habrían de darte los móviles? Y entonces qué pasa con el cliente que compra un E7 para su casa en la ciudad y otro para su segunda residencia? Le van a decir que no tiene derecho a acogerse a la promoción? No lo creo... la verdad
    Eso mismo pienso yo.

  13. #2068
    principiante
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenas, he comprado una 55e7n, alguno habéis comprado soporte?
    Porque si te lo pone el instalador mejor que mejor... Cual habéis comprado para la 55e7n?

  14. #2069
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    A mi el instalador oficial de LG me dijo que por temas de garantía ellos solo montan los televisores OLED en el soporte oficial de LG, que costando 200 euros como cuesta no vale más de 20-30.

    En mi caso la he colgado utilizando un SANUS VLT6-B2, para televisores de hasta 90", 70 kilos de peso soportado, permite apartar el televisor de la pared entre unos 5 (mínimo) y unos 15 cm (máximo), gira unos 15-20º hacia cada lado y el movimiento es muy muy ágil, no da la sensación para nada que estés moviendo casi 30 kilos de televisor (en mi caso la de 65E7V), ya lo tenía de mi televisor anterior que pesaba más y es una maravilla, eso sí, es carillo (entre 100 y 150 euros, yo lo compré por 120 hace ya un tiempo), pero no tanto como el de LG y es infinitamente mejor para mi gusto.

    Lo que sí recomiendo es utilizar un buen soporte, a no ser que la quieras tener bien pegadita a la pared y no moverla (para mi gusto un incordio para el tema de conexionado) en cuyo caso cualquier buen soporte con 5-6 tacos de 10mm te aguanta la tele sin problemas, lo importante en el fondo es meter unos buenos tacos y tener una buena pared, repartir el peso lo mejor posible con el anclaje de pared y luego colgar el televisor, hay soportes que por 30 euros te permiten eso sin problemas.


    Cita Iniciado por divadgo Ver mensaje
    Buenas, he comprado una 55e7n, alguno habéis comprado soporte?
    Porque si te lo pone el instalador mejor que mejor... Cual habéis comprado para la 55e7n?

  15. #2070
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Me olvidaba, acordaros que las OLED de LG son un poco especiales a la hora de colgarlas, la mayoría de televisores llevan el VESA centrado en el televisor, en el caso de los LG están en la parte inferior del televisor, con lo que hay que tener en cuenta esto, ya que yo el soporte lo tenía de antes, lo tuve que desmontar, tapar agujeros, volver a hacer nuevos agujeros, tacos, etc... con las nuevas medidas (unos 20-25cm más abajo aproximadamente) y volver a montarlo todo.

    Es un coñazo, sobretodo porque no es bueno hacer tantos agujeros a una misma pared ya que con cada agujero pierde algo de firmeza/solidez (llámalo como quieras), pero como digo antes, con una buena pared de tocho de 12 o más cm de grosor no creo que tengas mucho problema.


    Cita Iniciado por divadgo Ver mensaje
    Buenas, he comprado una 55e7n, alguno habéis comprado soporte?
    Porque si te lo pone el instalador mejor que mejor... Cual habéis comprado para la 55e7n?

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins