Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 186 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #2131
    aspirante
    Registro
    28 nov, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Actualmente una de las mejores ofertas puedes encontrar la 65c7v es en la fnac con algunos "peros":
    2999€ + 15% dto en un bono a canjear para otras compras en Marzo + 5 % dto en tu tarjeta de socio para futuras compras.

    En definitiva: 2999€ y te dan 600€ en cheques regalo que has de gastar obligatoriamente y con fecha de caducidad.

    El problema de estos descuentos indirectos que se estan poniendo de moda es que no son tal ( porque lógicamente prefieren dartelo en cheques de cosas que le cargan mínimo un 30,40,50% de margen sobre la compra que en cash) y que al final uno casi siempre acaba comprando cosas que no necesita en ese momento. Ya es bastante importante la compra de una tele de 3000 pavos como para empezar a comprar otras cosas. Otra cosa es que uno tenga en mente algun movil, portatil, equipo hi-fi pero ojo porque la fnac tienes unos precios tremendamente desfasados para la mayoria de gadgets de cierto nivel.

    Yo sigo a la espera de encontrar una con 2000€, es mi presupuesto tope, no se si lo conseguire pero no me inquieta lo más mínimo. Es una cuestion de plantarse en una cifra, llevo 14 años con el mismo tv LED asi que puedo esperar mucho tiempo más.
    Pabilao ha agradecido esto.

  2. #2132
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Siguen esos precios en la web de LG?
    Hola, ¿qué web?

    Gracias.

  3. #2133
    principiante
    Registro
    09 nov, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola, si hay algún interesado que no tenga intención de usar su cuenta "valida con la promoción" en la web, tiendadelamigolg y quiera cedermela para pedir una 65E7, que contacte con migo por privado, le regalo el teléfono de la promoción.
    PD: Siempre y cuando la promoción siga vigente y yo realice la compra a tiempo, un saludo.

  4. #2134
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 18
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    ¿Algun compañero samaritano que me deje su cuenta para pedir mi tele en la tienda del amigo?

    Gratifico por las molestias!

    GRACIAS!
    Última edición por macaw000; 27/02/2018 a las 21:56

  5. #2135
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola, ¿qué web?

    Gracias.
    tiendadelamigolg la que mencionan los compañeros.


  6. #2136
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Si hubiera algun compañero que no necesite su cuenta de tiendadelamigolg y me la puede dejar para pedir una 65e7 se lo agradeceria. Por favor, es la mejor de oferta del año y duele dejarla pasar. Un privado si hubiera algun samaritano.
    Un saludo y gracias

  7. #2137
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola de nuevo.

    He podido registrarme en https://www.tiendalgonline.com

    Los precios no me parecen "excepcionales"

    55EG9A7V 1.499,00
    OLED55C7V 2.099,00

    Más o menos como en Carrefour o incluso en el primer caso, más cara.

    ¿En qué modelo esta la oferta?

    Gracias

  8. #2138
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    He podido registrarme en https://www.tiendalgonline.com

    Los precios no me parecen "excepcionales"

    55EG9A7V 1.499,00
    OLED55C7V 2.099,00

    Más o menos como en Carrefour o incluso en el primer caso, más cara.

    ¿En qué modelo esta la oferta?

    Gracias
    Esa no es la página.

    La 55C7V la tienen a 1.468€, pero está agotada en este momento.

  9. #2139
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cierto, era esta la web:
    tiendadelamigolg

    ¿Cómo se puede registrar uno?

    Gracias!

  10. #2140
    Baneado
    Registro
    11 ago, 05
    Mensajes
    219
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Ni idea.
    En su momento cargando algo en la cesta dejaba registrarte, pero ya no deja asi.

  11. #2141
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    En mi caso con la 4100 hay un ligerísimo retardo, apenas imperceptible pero está ahí. Depende de lo sibarita que seas con esas cosas te molestará o no. Repito, ligerísimo en mi caso. La tengo conectada por HDMI, inicialmente la conecté por óptico, pero entonces no podía controlar la barra con el mando de la tele (que eso es genial, lo del mando universal configurable) y por eso lo dejé por HDMI.

    Quizás si la conectas por óptico no exista dicho retardo, no sabría decirte. Solo sé que si conecto la barra apago el sonido interno del televisor, lo tengo configurado así, el televisor te permite elegir la configuración (sonido interno, barra, sonido interno + barra) y si escoges la opción de barra, funciona con el sonido interno mientras la barra está apagada y en cuanto enciendes la barra el altavoz interno se silencia y el sonido sale por la barra exclusivamente. Así lo tengo yo configurado.


    Cita Iniciado por frass Ver mensaje
    Hola, yo tengo una YSP-3300 y aun así elegí la e7 por la oferta y el móvil,
    Crees que podrán sonar a la vez la barra de la tele y la ysp? No i se si hará algún efecto raro o no pasara nada.
    Será cuestión de probar.
    frass ha agradecido esto.

  12. #2142
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Como ya dije unas páginas atrás, yo compré a través de un vendedor de Wallapop, al principio me daba bastante reparo el asunto, pero he de reconocer que el vendedor es un tio muy de fiar, que en todo momento fue muy transparente y que me informó por whatsapp en todo momento del estado del pedido, incluso una vez entregada e instalada se preocupó por saber si había ido todo bien.

    https://es.wallapop.com/user/agustinc-28537874

    Este es su perfil, no quiero obligar a nadie a comprar nada, ni tengo interés en que lo hagáis, pero la verdad es que si no encontráis otra opción puede ser una buena elección, en mi caso compré la 65E7V por 2740 euros (envío incluido), que son unos 150 más del precio que la mayoría de compañeros han conseguido por comprar directamente, pero no deja de ser un super precio.

    Os dejo ahí la opción, yo estoy muy contento con la compra, sé que podría haberme ahorrado 150 euros (que es su comisión en mi caso) pero también sé que podría haberme costado 1.000 más de no habérsela comprado a él.



    Cita Iniciado por Misterpozi Ver mensaje
    Si hubiera algun compañero que no necesite su cuenta de tiendadelamigolg y me la puede dejar para pedir una 65e7 se lo agradeceria. Por favor, es la mejor de oferta del año y duele dejarla pasar. Un privado si hubiera algun samaritano.
    Un saludo y gracias
    RUBENMVS ha agradecido esto.

  13. #2143
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Como ya dije unas páginas atrás, yo compré a través de un vendedor de Wallapop, al principio me daba bastante reparo el asunto, pero he de reconocer que el vendedor es un tio muy de fiar, que en todo momento fue muy transparente y que me informó por whatsapp en todo momento del estado del pedido, incluso una vez entregada e instalada se preocupó por saber si había ido todo bien.

    https://es.wallapop.com/user/agustinc-28537874

    Este es su perfil, no quiero obligar a nadie a comprar nada, ni tengo interés en que lo hagáis, pero la verdad es que si no encontráis otra opción puede ser una buena elección, en mi caso compré la 65E7V por 2740 euros (envío incluido), que son unos 150 más del precio que la mayoría de compañeros han conseguido por comprar directamente, pero no deja de ser un super precio.

    Os dejo ahí la opción, yo estoy muy contento con la compra, sé que podría haberme ahorrado 150 euros (que es su comisión en mi caso) pero también sé que podría haberme costado 1.000 más de no habérsela comprado a él.
    Hombre aquí algunos han conseguido la 65E7V por 2250 + la promoción del móvil, es decir diferencia de casi 500€ y la 65C7V la venden a 2340€ en la web esta a 1994€, es decir 346€ de diferencia.


  14. #2144
    aspirante
    Registro
    08 feb, 18
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por ralf Ver mensaje
    Hombre aquí algunos han conseguido la 65E7V por 2250 + la promoción del móvil, es decir diferencia de casi 500€ y la 65C7V la venden a 2340€ en la web esta a 1994€, es decir 346€ de diferencia.
    En que web consigues la 65E7V por 2250€?

  15. #2145
    honorable Avatar de ralf
    Registro
    10 dic, 06
    Mensajes
    596
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por candu Ver mensaje
    En que web consigues la 65E7V por 2250€?
    En la tiendadelamigolg.com pero los registros están capados, yo estaba registrado hace más de un año y me han pasado la cuenta a la otra web donde los precios son diferentes. Pero hay algunos que se pudieron registrar la semana pasada en la web que te menciono al principio en la que están los precios buenos.
    candu ha agradecido esto.


+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins