Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 148 de 186 PrimerPrimer ... 4898138146147148149150158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,206 al 2,220 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #2206
    asiduo
    Registro
    30 sep, 16
    Mensajes
    409
    Agradecido
    290 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    65" no debería estar a más de 3 metros o así porque si no, es lo que comentas, no distingues Full HD de 4K.

  2. #2207
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Ya, pero la de 77" me parece que se me escapa de precio, cuesta más que algunos coches, jajaja!!!

    En cuanto a cambiar la disposición del salón, lo veo muy complicado, así que me tendré que conformar con seguirla viendo a 4 metros, que para mi gusto es una pasada, y por otro lado ahorraré mucho espacio en mi NAS al guardar contenido 1080p en lugar de 4K (no me merece la pena).


    Cita Iniciado por JOSANGARVE Ver mensaje
    65" no debería estar a más de 3 metros o así porque si no, es lo que comentas, no distingues Full HD de 4K.

  3. #2208
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Lo que se distingue, independientemente de la distancia, es el HDR y el volumen de color. Es una diferencia muy clara (algo menos en OLED, que en LED, es cierto), y que es lo más importante del UHD. No la resolución 4k en sí.

  4. #2209
    asiduo
    Registro
    26 sep, 13
    Mensajes
    292
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cris55555 Ver mensaje
    Primero decir que no soy el que vende televisiones en Wallapop, no tengo ningún interés en engañar a nadie. Soy analista programador y te puedo asegurar que para mi las televisiones son un hobbie y para nada un negocio, no tengo ni ganas ni tiempo para dedicarme a ello.

    Segundo, como dice el compañero divadgo, muy probablemente acabes de joderla a base de bien, y a mi me da igual porque yo hace ya dos semanas que disfruto de este televisor, pero muy probablemente le hayas jodido la oportunidad de comprar este modelo a alguien, que si bien se lucra con una pequeña comisión de cada venta, también hace que nosotros podamos conseguir televisores con un descuento muy por debajo de su precio; ahora que ya no se puede mediante el fallo en la web.

    Y esa persona (o al menos eso me dijo a mi) es empleado de LG y puede comprar a ese precio porque tiene una cuenta legal en esa tienda como mayorista, a diferencia de los que han conseguido (y me alegro) comprar sus televisores en la web mediante el fallo de registro que se comentó por aquí.

    Pero bueno, que no me voy a enfadar porque como digo, yo ya tengo mi LG en mi salón, pero me jode que por tu culpa algún compañero se quede sin poder disfrutar de estos precios... yo solo comenté una opción de seguir consiguiéndola a un precio más que bueno, no el mejor, pero casi.
    y cómo haces para pagar al de wallapop?....ingresas el dinero en la cuenta de lg y el te mete los datos?

  5. #2210
    agn
    agn está desconectado
    aprendiz
    Registro
    22 ene, 07
    Mensajes
    184
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    y cómo haces para pagar al de wallapop?....ingresas el dinero en la cuenta de lg y el te mete los datos?
    Y que riesgos hay?

  6. #2211
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Y HDR no hay en full hd? No lo sabía!


    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Lo que se distingue, independientemente de la distancia, es el HDR y el volumen de color. Es una diferencia muy clara (algo menos en OLED, que en LED, es cierto), y que es lo más importante del UHD. No la resolución 4k en sí.

  7. #2212
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,248
    Agradecido
    24773 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    En teoría sí es perfectamente posible tener HDR en un televisor FullHD, pero a los fabricantes no les gusta ya el FullHD y no lo incluyen, salvo un par de rarezas de Sony. La A7 de LG no lleva HDR, sólo los modelos con resolución 4k, que llevan el HDR10, Dolby Vision,...
    cris55555 ha agradecido esto.

  8. #2213
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Te comento, en mi caso pagué con PayPal, la forma en que este chico trabaja es la siguiente, al menos lo hizo así conmigo, si decides pagar por transferencia o VISA supongo que será lo mismo pero no lo puedo confirmar.

    Primero hablé con él por WhatsApp largo y tendido hasta que me quedé tranquilo, de hecho no me quedé del todo tranquilo hasta que me llamó por teléfono y estuvimos hablando un poco, pero tras la conversación y responder a todas mis dudas me quedé mucho más tranquilo.

    Hecho esto me conecté a su ordenador por Team Viewer (si no sabéis lo que es, es un programa para poder ver la pantalla de otro ordenador de otra persona en cualquier parte del mundo) y él accedió con su cuenta a la web de compra de LG, una vez dentro seleccionó el producto que previamente habíamos acordado comprar (65E7V) y a partir de ahí me dejó que rellenara yo todo:

    NOMBRE Y APELLIDOS
    DIRECCION POSTAL
    TELEFONO DE CONTACTO
    ...

    Y finalmente llegamos al momento del pago, yo le dije que quería pagar por PayPal para quedarme más tranquilo, lo hacemos así clicka en la opción de pagar con paypal y nuevamente me deja el control a mi para que introduzca mis datos (para evitar problemas cambié mi cuenta (contraseña) de paypal antes de hacer todo esto por una que no uso para nada (me la inventé en ese momento), relleno los datos y le doy a confirmar pago. Después cambié de nuevo mi contraseña por la de siempre, la buena, que es una contraseña muy segura.

    Llegados a este punto comentar que yo he pagado el precio real del televisor en la web de empleado de LG, con la cuenta de este señor (y también comentar que aparecían unos 20 pedidos a diferentes personas, me mostró el listado para mi tranquilidad durante la sesión de Team Viewer), por lo tanto yo en este momento había pagado unos 2500 y pico (coste del televisor más envío). Él mismo me dijo que hasta que no recibiera el televisor en casa, lo probara y estuviera seguro de que estaba todo bien no le pagara su comisión y así lo hice.

    En los días posteriores me informó en todo momento del estado del pedido ya que eso lo ve él en su cuenta y yo no lo puedo ver, desde LG me llaman para confirmar entrega y puesta a punto del televisor por un técnico cualificado, etc... el televisor llega perfecto, me lo instalan (no me lo colgaron de pared, eso es así, porque me dijeron que solo cuelgan con soportes oficiales de LG, absurdo pero son sus normas), lo prueban, me enseñan como configurarlo, le pasaron unos tests técnicos al televisor, etc... impresionante el servicio de puesta a punto.

    Dos días después, tras probarlo todo bien, hablo con el chico de nuevo por whatsapp, le digo que estoy muy contento y que como puedo hacer el pago de su comisión (170 euros), me da su numero de cuenta y le hago una transferencia, que finalmente fue de 180 euros, porque quedé tan contento con el servicio y atención que quise darle un pequeño extra a modo de "gratitud".

    Y esa es mi experiencia.


    Cita Iniciado por alvinitor Ver mensaje
    y cómo haces para pagar al de wallapop?....ingresas el dinero en la cuenta de lg y el te mete los datos?
    fido dido, alvinitor y dani11974 han agradecido esto.

  9. #2214
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Muchas gracias, no tenía ni idea, la lógica me decía que son dos cosas totalmente diferentes, pero no sabía que estuvieran tan tontos los fabricantes, aunque es lógico en parte.


    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    En teoría sí es perfectamente posible tener HDR en un televisor FullHD, pero a los fabricantes no les gusta ya el FullHD y no lo incluyen, salvo un par de rarezas de Sony. La A7 de LG no lleva HDR, sólo los modelos con resolución 4k, que llevan el HDR10, Dolby Vision,...

  10. #2215
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 18
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola estoy interesado en adquirir esta tv lg quería saber opiniones pues no encuentro hilo propio
    https://www.carrefour.es/tv-led-165-...VC4A-2390857/p

  11. #2216
    Baneado
    Registro
    05 dic, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola Buenas noches..
    A estas intempestivas horas de la madrugada del 3 de marzo, quisiera hacer una reflexión sobre ciertos puntos...
    Como sabéis, yo propuse hace unos días ,en este foro la posibilidad de conseguir productos de la tiendadelamigo a precio sin recargo alguno.
    Tengo que deciros que estoy muy contento con la cantidad de personas que se han puesto en contacto conmigo para que les ayude.
    Más me molestan aquellos que dudan y se ríen de mi en este caso, sin conocerme ..dudando de mi honradez.
    Espero que los hechos les hagan cambiar de opinión sobre lo que hago, y la finalidad con que lo hago, que no es otra que ayudar desinteresadamente.
    Sin más, recibir un gran abrazo de vuestro compañero.
    arputin
    ralf, fido dido, ocixnay y 6 usuarios han agradecido esto.

  12. #2217
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    En mi opinión, si alguien se ríe de tu ofrecimiento desinteresado es un envidioso de mucho cuidado, no cabe otra explicación.

    Yo me alegro y mucho de que gracias a ti haya compañeros del foro que estén pudiendo beneficiarse de esos precios. Es una oferta muy muy buena y mientras podáis aprovecharla hacerlo.


    Cita Iniciado por arputin Ver mensaje
    Hola Buenas noches..
    A estas intempestivas horas de la madrugada del 3 de marzo, quisiera hacer una reflexión sobre ciertos puntos...
    Como sabéis, yo propuse hace unos días ,en este foro la posibilidad de conseguir productos de la tiendadelamigo a precio sin recargo alguno.
    Tengo que deciros que estoy muy contento con la cantidad de personas que se han puesto en contacto conmigo para que les ayude.
    Más me molestan aquellos que dudan y se ríen de mi en este caso, sin conocerme ..dudando de mi honradez.
    Espero que los hechos les hagan cambiar de opinión sobre lo que hago, y la finalidad con que lo hago, que no es otra que ayudar desinteresadamente.
    Sin más, recibir un gran abrazo de vuestro compañero.
    arputin
    fido dido y dani11974 han agradecido esto.

  13. #2218
    principiante
    Registro
    01 jul, 09
    Mensajes
    41
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por arputin Ver mensaje
    Hola Buenas noches..
    A estas intempestivas horas de la madrugada del 3 de marzo, quisiera hacer una reflexión sobre ciertos puntos...
    Como sabéis, yo propuse hace unos días ,en este foro la posibilidad de conseguir productos de la tiendadelamigo a precio sin recargo alguno.
    Tengo que deciros que estoy muy contento con la cantidad de personas que se han puesto en contacto conmigo para que les ayude.
    Más me molestan aquellos que dudan y se ríen de mi en este caso, sin conocerme ..dudando de mi honradez.
    Espero que los hechos les hagan cambiar de opinión sobre lo que hago, y la finalidad con que lo hago, que no es otra que ayudar desinteresadamente.
    Sin más, recibir un gran abrazo de vuestro compañero.
    arputin
    Yo lo veo detallazo por tu parte, así de claro

  14. #2219
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 06
    Mensajes
    206
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola cris55555

    Muchas gracias por tus dos comentarios.

    La tele es para mi padre y que la elección buena es comprar la E7N y vender el LG V30

    Pero .. "en un plazo de 3 meses desde la finalización de la promoción recibiré el teléfono movil en mi casa"
    Dentro de 3 meses no sé si el móvil se venderá por 500€ ... quizás 300€ si, pero bueno, aún así, es buena compra.

    Mil gracias.
    aguja ha agradecido esto.

  15. #2220
    principiante
    Registro
    28 dic, 17
    Mensajes
    70
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Como dije mas atrás, yo espero venderlo por unos 400, si son 300 tampoco pasa nada, y si, efectivamente se devaluara, pero hablamos del tope de gama de LG de este año, no creo que se devalúe tanto, pero puede ser, estará entre los 300 y 400 como bien dices!

    Cita Iniciado por Kaisser Ver mensaje
    Hola cris55555

    Muchas gracias por tus dos comentarios.

    La tele es para mi padre y que la elección buena es comprar la E7N y vender el LG V30

    Pero .. "en un plazo de 3 meses desde la finalización de la promoción recibiré el teléfono movil en mi casa"
    Dentro de 3 meses no sé si el móvil se venderá por 500€ ... quizás 300€ si, pero bueno, aún así, es buena compra.

    Mil gracias.
    Kaisser ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins