Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 25 de 186 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #361
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola! soy usuario de carrefour y la verdad que el cheque ahorro se expide cada 3 meses, y suelo gastarlo en una sola compra, pero no me suena que realmente haga falta gastarlo todo en una compra, lo que si hay es una fecha de caducidad y tiempo para gastarlo no recuerdo si sobre un mes, pero no que haga falta gastarlo del tirón.

    ¿Creeis que merece mucha la pena pillar esta oferta? Lo digo porque tienta mucho, creéis que es este precio será complicado entre el cupón y el descuento? ... la verdad que además en carrefour se puede pagar en 10 meses sin intereses...

    Que opináis para un novato como yo que le gustaría comprar una oled si o si cuando tenga mi proxima tele.

  2. #362
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo creo que es una muy buena oferta, y si encima eres usuario de Carrefour, pues miel sobre hojuelas.

  3. #363
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por javierlogic Ver mensaje
    Pues hoy aún estás a tiempo.
    Me ofrecieron enviármela a casa por 15€ más, pero como me estoy cerca, decidí que pasaría a retirarla.

    Un saludo a todos.
    ¿Donde? estoy en el curro y seria mandar a alguien al hiper de mi ciudad por si tuviesen, pero si no...

  4. #364
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por javierlogic Ver mensaje
    Pues hoy aún estás a tiempo.
    Me ofrecieron enviármela a casa por 15€ más, pero como me estoy cerca, decidí que pasaría a retirarla.

    Un saludo a todos.
    Te sale en la web de carre stock? Porque yo he rebuscado y no sale en ningún lado.

  5. #365
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Leyendo la oferta si dice que te dan el importe del 15% en un cupón, no dicen nada del cheque regalo que va de forma distinta, no limitan la compra pero si indica que tiene que ser en la siguiente compra que hagas.

    Esta es la indicación: https://www.carrefour.es/crs/cdn_sta...-15-tv_v2.html

    Asi que si habría que hacer una buena compra la siguiente vez, y hasta principios de septiembre.

    Al final creo que voy a esperar a otra oportunidad porque al menos la oferta de lg si va a durar algunos meses... aunque quiero decir que la oferta es muy tentadora, yo en mi caso si lo pagaría a plazos y creo que es algo precipitado viendo que no tienen stock en ningún hiper cercano ni la web.

  6. #366
    aprendiz
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    162
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Hola! soy usuario de carrefour y la verdad que el cheque ahorro se expide cada 3 meses, y suelo gastarlo en una sola compra, pero no me suena que realmente haga falta gastarlo todo en una compra, lo que si hay es una fecha de caducidad y tiempo para gastarlo no recuerdo si sobre un mes, pero no que haga falta gastarlo del tirón.

    ¿Creeis que merece mucha la pena pillar esta oferta? Lo digo porque tienta mucho, creéis que es este precio será complicado entre el cupón y el descuento? ... la verdad que además en carrefour se puede pagar en 10 meses sin intereses...

    Que opináis para un novato como yo que le gustaría comprar una oled si o si cuando tenga mi proxima tele.
    Teniendo en cuenta que salió hace 4 meses si es muy buena oferta si aprovechas bien el cupón del carrefour. La comida hay que comprarla sí o sí por lo que la TV se queda en 1606€ que es lo mismo que han pagado bastantes por la 55B6 en oferta.

    Si no necesitas el 3D, la 55C7 a este precio es la mejor OLED (y también la mejor TV) relación calidad/precio/tamaño que puedes adquirir ahora mismo en el mercado.

    Yo si no fuera porque quiero tener la opción del 3D (me he pillado al 55E6V en Alemania por 1993€) me pillaba esta 55C7 sin duda hoy mismo. Difícil que baje mucho más de ese precio en futuras ofertas a lo largo de este año y si lo hace dudo que sea por debajo de 1500€. Pero luego uno ve la oferta que hubo en el ECI de la 65E6V que, entre descuento del ECI y promoción LG del móvil G6 de regalo, se quedaba por 2600€ y uno no puede asegurar nada.

    Lo único que te puedo asegurar es que la 55C7 por 1600€ es lo mejor calidad/precio del mercado con diferencia que puedes comprar hoy.

  7. #367
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje
    ¿Donde? estoy en el curro y seria mandar a alguien al hiper de mi ciudad por si tuviesen, pero si no...
    En el Carrefour de tu ciudad, en mi casa ha sido en Málaga. No había stock en toda la provincia, pero me ofrecieron traérmelo en 48 horas, eso sí, dejando la operación y pagado hoy para que entrase en la promoción del 15%, ya que era el último día.

  8. #368
    aprendiz
    Registro
    18 ago, 17
    Mensajes
    158
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por javierlogic Ver mensaje
    En el Carrefour de tu ciudad, en mi casa ha sido en Málaga. No había stock en toda la provincia, pero me ofrecieron traérmelo en 48 horas, eso sí, dejando la operación y pagado hoy para que entrase en la promoción del 15%, ya que era el último día.
    Pues estaba a 2800€ y le han dicho que no lo bajaban, que una cosa era la web y otra la tienda . Asi que al final por una gilipollez me quedo sin la oferta.

  9. #369
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 17
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    En el Mediamarkt esta la b7 a 1999 creo que es una buena oferta!
    Yo me estoy pensando seriamente cogerme esta

  10. #370
    aprendiz
    Registro
    29 sep, 16
    Mensajes
    199
    Agradecido
    107 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Jon93 Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que salió hace 4 meses si es muy buena oferta si aprovechas bien el cupón del carrefour. La comida hay que comprarla sí o sí por lo que la TV se queda en 1606€ que es lo mismo que han pagado bastantes por la 55B6 en oferta.

    Si no necesitas el 3D, la 55C7 a este precio es la mejor OLED (y también la mejor TV) relación calidad/precio/tamaño que puedes adquirir ahora mismo en el mercado.

    Yo si no fuera porque quiero tener la opción del 3D (me he pillado al 55E6V en Alemania por 1993€) me pillaba esta 55C7 sin duda hoy mismo. Difícil que baje mucho más de ese precio en futuras ofertas a lo largo de este año y si lo hace dudo que sea por debajo de 1500€. Pero luego uno ve la oferta que hubo en el ECI de la 65E6V que, entre descuento del ECI y promoción LG del móvil G6 de regalo, se quedaba por 2600€ y uno no puede asegurar nada.

    Lo único que te puedo asegurar es que la 55C7 por 1600€ es lo mejor calidad/precio del mercado con diferencia que puedes comprar hoy.
    Alguien que le hayan entregado la 65e6v de esa promoción?

  11. #371
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por ggs91 Ver mensaje
    En el Mediamarkt esta la b7 a 1999 creo que es una buena oferta!
    Yo me estoy pensando seriamente cogerme esta

    Lástima que no entre en la promoción....
    Ojalá la añadan, xq pone "otras" en la lista de tiendas de la promoción.

    A la espera me hayo yo también, aunque siendo aún agosto falta mucho stock en las tiendas hasta septiembre.

  12. #372
    principiante
    Registro
    16 ene, 10
    Mensajes
    82
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Respecto al cheque ahorro donde se acumula el 15% de la promoción:
    -- El cheque ahorro sale cada tres meses con el saldo acumulado en el período en vigor.
    -- Tienes un periodo de casi tres meses para gastarlo. Pero tiene que ser de una vez.
    -- Aquí llega lo que os interesa: en cheques de más de 150€ el consumidor, una vez emitido el cheque puede dirigirse a Atención al Cliente y tiene derecho a que le cambien el cheque por una tarjeta regalo del mismo importe. Dicha tarjeta tiene una vigencia de 3 años y puedes hacer tantas compras separadas sean necesarias para agotar su saldo.
    Un saludo
    katxorro ha agradecido esto.

  13. #373
    principiante
    Registro
    19 mar, 14
    Mensajes
    84
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Donde has visto lo de la tarjeta regalo? Sería lo mas cómodo para aprovecharlo bien

  14. #374
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por 1cranman1 Ver mensaje
    Respecto al cheque ahorro donde se acumula el 15% de la promoción:
    -- El cheque ahorro sale cada tres meses con el saldo acumulado en el período en vigor.
    -- Tienes un periodo de casi tres meses para gastarlo. Pero tiene que ser de una vez.
    -- Aquí llega lo que os interesa: en cheques de más de 150€ el consumidor, una vez emitido el cheque puede dirigirse a Atención al Cliente y tiene derecho a que le cambien el cheque por una tarjeta regalo del mismo importe. Dicha tarjeta tiene una vigencia de 3 años y puedes hacer tantas compras separadas sean necesarias para agotar su saldo.
    Un saludo
    El problema que veia que a diferencia de otras ofertas que si acumula en el cheque ahorro en esta pone que te dan un vale para la siguiente compra.... q es donde veo el problema... si fuera cheque ahorro perfecto... si no yo al menos 300 y pico euros en una compra no tengo q hacer hasta el 3 de septiembre... he dejado mas arriba el enlace a las bases del 15%

  15. #375
    aprendiz
    Registro
    25 dic, 10
    Mensajes
    216
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo acabo de hacer hace una hora lo de la tarjeta regalo. Tengo para gastarla hasta el 2020 y puedo hacerlo en todas las compras que quiera .

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins