Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 32 de 186 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #466
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Clubber Lang Ver mensaje

    ¿Por hacerte socio te cobran algo?
    15 euros y dura dos años.

  2. #467
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola compañeros!! Soy nuevo en este foro aunque ya llevo tiempo siguiendo los comentarios porque quiero una tv de 55 pulgadas (ahora tengo una de 49 4K pero sin HDR). Una de las favoritas es esta LG 55B7 pero por lo que veo esta oferta tiene muchas trabas. No te dejan gastar el vale para lo que quieras. Casi mejor esperar a otra oferta. A ver si para el black friday sacan alguna oferta interesante

  3. #468
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Me confundi

  4. #469
    aprendiz
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    106
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Selui Ver mensaje
    No sale ningún resultado compañero
    https://makrostv.com/es/buscar?contr...submit_search=

  5. #470
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por AdriANS620 Ver mensaje
    Hola compañeros!! Soy nuevo en este foro aunque ya llevo tiempo siguiendo los comentarios porque quiero una tv de 55 pulgadas (ahora tengo una de 49 4K pero sin HDR). Una de las favoritas es esta LG 55B7 pero por lo que veo esta oferta tiene muchas trabas. No te dejan gastar el vale para lo que quieras. Casi mejor esperar a otra oferta. A ver si para el black friday sacan alguna oferta interesante
    Si que tiene trabas, pero bueno te sacas 100€ como socio para gastar en el fnac cuando quieras y luego de regalo 300€ por la promoción, que sí que está limitada durante unos días para gastarlo y no en todo los productos.... pero míralo así es como si con la tele te viniera un regalo. Yo en mi caso me cogeré películas y videojuegos o un blue ray 4k que los hay por 300 de media y así le saco el 100% a la Oled.

    Saludos

  6. #471
    principiante
    Registro
    22 ago, 17
    Mensajes
    71
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    En eso tienes razón. Siempre se puede encontrar algo que aún no tengas para aprovechar el vale. Quizá lo invierta en algo de audio. Me lo estoy planteando seriamente. Quería dar un salto de calidad cambiando mi TV pero no tenía planteado gastarme unos 2000€. Ahora mismo es de lo mejor que hay en el mercado

  7. #472
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Increíbles las ofertas que han conseguido unos cuantos en USA, comprando 55C7's o B7's por 1000$.

    NeoGAF - View Single Post - Television Displays and Technology Thread: This is a fantasy based on OLED

    También la 65B7 por 1998$

    2017 LG OLED Deals - B/C/E/G/W Series - Page 19 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    Luego uno ve los precios que nos comemos por estos lares y entran ganas de llorar.

  8. #473
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por cacho_perro Ver mensaje
    Increíbles las ofertas que han conseguido unos cuantos en USA, comprando 55C7's o B7's por 1000$.

    NeoGAF - View Single Post - Television Displays and Technology Thread: This is a fantasy based on OLED

    También la 65B7 por 1998$

    2017 LG OLED Deals - B/C/E/G/W Series - Page 19 - AVS Forum | Home Theater Discussions And Reviews

    Luego uno ve los precios que nos comemos por estos lares y entran ganas de llorar.
    Luego siempre viene alguno a decir que los impuestos, que si allí tienen un mercado más grande (claro, la UE es pequeña...) y demás. Y ya si comparamos con España dan ganas de llorar.

  9. #474
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Capitanmorcilla Ver mensaje
    Luego siempre viene alguno a decir que los impuestos, que si allí tienen un mercado más grande (claro, la UE es pequeña...) y demás. Y ya si comparamos con España dan ganas de llorar.
    Pues yo voy a ser ese alguno (sólo por chinchar un poco).

    En primer lugar, es totalmente cierto lo de los impuestos. Los precios que se indican son sin impuestos, lo que vendría siendo aquí sin IVA. Según el estados en el que vivas tienes el IVA más alto o más bajo... de todas formas el IVA más alto que hay en Estados Unidos es mucho más bajo que el nuestro.

    Y comparar Estados Unidos (un país), con Europa (un continente), es absurdo. El fabricante en Estados Unidos tiene que tener el mismo precio para todo el país, pero en Europa no tiene que tener el mismo precio para todos los países ya que cada uno es independiente. Todos los Estados Unidos tienen la misma legislación (al menos para comprar una tele), mientras que en Europa cada país tiene su legislación propia.

    Y si comparamos Estados Unidos con España, pues sí, el mercado allí es más grande.

    De todas maneras, hay que reconocer que allí hacen unas ofertas cojonudas que aquí son imposibles. Es la diferencia entre vivir en el primer mundo o en el segundo. Y demos gracias que no vivimos en el tercero.

    Ah, por cierto, ya me ha llegado mi nueva 65C7V. Comprara en Hyperclick por 3399 euros con financiacion al 0%. Y es absolutamente brutal como se ve. Dejaré mis impresiones en el hilo de poseedores de ese modelo.
    gaxupin ha agradecido esto.

  10. #475
    Baneado
    Registro
    19 jul, 15
    Mensajes
    1,036
    Agradecido
    1663 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Darhan Ver mensaje
    Pues yo voy a ser ese alguno (sólo por chinchar un poco).

    En primer lugar, es totalmente cierto lo de los impuestos. Los precios que se indican son sin impuestos, lo que vendría siendo aquí sin IVA. Según el estados en el que vivas tienes el IVA más alto o más bajo... de todas formas el IVA más alto que hay en Estados Unidos es mucho más bajo que el nuestro.

    Y comparar Estados Unidos (un país), con Europa (un continente), es absurdo. El fabricante en Estados Unidos tiene que tener el mismo precio para todo el país, pero en Europa no tiene que tener el mismo precio para todos los países ya que cada uno es independiente. Todos los Estados Unidos tienen la misma legislación (al menos para comprar una tele), mientras que en Europa cada país tiene su legislación propia.

    Y si comparamos Estados Unidos con España, pues sí, el mercado allí es más grande.

    De todas maneras, hay que reconocer que allí hacen unas ofertas cojonudas que aquí son imposibles. Es la diferencia entre vivir en el primer mundo o en el segundo. Y demos gracias que no vivimos en el tercero.

    Ah, por cierto, ya me ha llegado mi nueva 65C7V. Comprara en Hyperclick por 3399 euros con financiacion al 0%. Y es absolutamente brutal como se ve. Dejaré mis impresiones en el hilo de poseedores de ese modelo.
    He comparado EEUU con la UE, no con Europa. Un mercado común con más PIB que los propios norteamericanos: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:..._PIB_(nominal)

    Vamos, si no podemos comparar un mercado común con 16 billones de dólares de PIB (UE) con otro mercado común con 15 billones (USA) pues no se que decirte.

    Los precios americanos son sin impuesto (Sale Tax); pero es que no se si conocías que hay varios estados que tienen un VAT de...0 dólares. Por ejemplo: Oregón y bueno, poniéndonos quisquillosos y comprando la TV en Nueva York pagarías un 5.75% o un 4% en Los Ángeles.

    Nos son ofertas imposibles, simple y llanamente LG prioriza el mercado americano por el motivo X. Porque le sale de ahí, simplemente. Tienes a Sony con un precio casi idéntico entre UE/USA, Panasonic no vende allí, Philips no vende, Samsung el precio es casi igual en ambos mercados; las demás marcas igual. LG no.

    Resumen: ambos mercados (UE/USA) son perfectamente equiparables como primer y segundo mercado más importantes del mundo, en uno la TV vale 1900 dólares (vale, añádele el 5% si quieres de tax de un estado medio); en UE el mejor precio hasta ahora estaba en 3200€. Misma TV, marca, modelo y todo. O LG los manda con una escolta de Lannister desde Corea a la UE, o es que los europeos somos (aún) más tontos que el resto y nos gusta pagar por todo un 60% más.

    PD: Y aún quitándole el 21% de impuestos -que es lo único que va para el Estado-, la TV sigue siendo 700 y pico euros más cara en un país de la UE que en un estado de USA.
    disco, moretins y Alcalagaliano han agradecido esto.

  11. #476
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenas tardes a todos, agradeceros a todos la gran ayuda con vuestra información desde que me compré mi primera tv SHARP LE700 que aunque sigue tan fuerte como el primer día, meterme en este foro no ayuda mucho a no querer jubilarla por una gran oled de lg.

    Hoy voy a intentar aportar una promo que acabo de toparme con ella de casualidad por si la podéis aprovechar alguno, creo que es una buena promo, que es 20% de descuento adicional online en el corte ingles desde esta noche a las 22h hasta las 10 de mañana en LG excepto en W7:
    https://www.elcorteingles.es/lg/electronica/tv/

    No tienen gran precios pero ese 20% y la promo de lg, dejan a una 55c7 en 1800€, 2000€ - los 200€ de LG devuelve.

    Yo ahora mismo no me puedo permitir desembolsarlo del tirón, pero ya de paso os pregunto, aunque yo no tenga la tarjeta e corte inglés, para los que la tenéis podéis pagar a plazos haciendo el pago con ella en la web o solo se puede hacer en tienda física?

    Gracias y suerte a los que podáis aprovecharlo. Saludos!
    moretins, katxorro y blackv han agradecido esto.

  12. #477
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,273
    Agradecido
    24823 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Se puede pagar también a plazos en la web. El precio es bueno.

  13. #478
    aspirante Avatar de moretins
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    El Corte Inglés entra en la promoción de devolución de dinero no?

  14. #479
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por moretins Ver mensaje
    El Corte Inglés entra en la promoción de devolución de dinero no?
    Si en cada tele del listado si te pones encima o en cada una de ellas te indica incluso el que le corresponde.... si lo pones en el carrito ya sale el precio actualizado.... si hubiera tenido la tarjeta del corte inglés con el pago a plazos sabiendo la garantia que comentáis que suele tener (no se si en el online son igual) la 55c7 creo que sería buena opción calidad/precio/tienda
    moretins ha agradecido esto.

  15. #480
    aspirante Avatar de moretins
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Si en cada tele del listado si te pones encima o en cada una de ellas te indica incluso el que le corresponde.... si lo pones en el carrito ya sale el precio actualizado.... si hubiera tenido la tarjeta del corte inglés con el pago a plazos sabiendo la garantia que comentáis que suele tener (no se si en el online son igual) la 55c7 creo que sería buena opción calidad/precio/tienda
    Si, yo estoy igual. Me he intentado sacar la tarjeta online pero no se puede .

    Habrá que esperar un poco más.

    Estos no entran no?:

    https://makrostv.com/es/television/1...65C7&results=1

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins