Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 37 de 186 PrimerPrimer ... 2735363738394787137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 555 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #541
    aprendiz
    Registro
    07 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Los que comprasteis la 55C7 en el ECI, ya habeis recibido el movil lg g6?
    Hace mas de un mes que me confirmaron que todo estaba OK y todavia no me ha llegado.

    Un saludo.

  2. #542
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,172
    Agradecido
    24610 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo compré la 55E7, y tampoco me ha llegado.

  3. #543
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues al final preguntè a mi cuñada que es la que trabaja en el carrefour, y me ha confirmado que el descuento del 8% por familiar es en todo lo que compre en el carrefour, hoy mismo hemos ido a comprar mi mujer y yo comida y cosas , y la cajera nos a pedido el dni, y nos ha hecho el 8% de descuento en el total de la compra.
    Por lo visto creo recordar que me dijo que podia meter a 2 o 3 familiares para el descuento del 8%.
    Saludos.

  4. #544
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues yo acabo de instalar esta peazo de tele (55C7) y lamentablemente tendré que devolverla..... El motivo es que se me queda demasiado grande para la distancia de visionado, unos 2,2 metros, y la mujer se ha cabreado que no veas, además de que la tdt, al pasar de una tele de 32" a una de 55" pues se ve peor, de hecho lo primero que ha dicho es "si se ve super borroso....", así que para evitar movidas la devolveré al ECI.
    He probado unos BD's y se ve espectacular eso si. Me da mucha pena pero es lo que hay, paso de movidas por una tele.

    PD: Si alguien de Madrid está interesado, se la dejo al precio que me costó: 1999 a lo que hay que añadir el descuento de 200e de LG.

  5. #545
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Pues al final preguntè a mi cuñada que es la que trabaja en el carrefour, y me ha confirmado que el descuento del 8% por familiar es en todo lo que compre en el carrefour, hoy mismo hemos ido a comprar mi mujer y yo comida y cosas , y la cajera nos a pedido el dni, y nos ha hecho el 8% de descuento en el total de la compra.
    Por lo visto creo recordar que me dijo que podia meter a 2 o 3 familiares para el descuento del 8%.
    Saludos.
    Asegúrate que juraría que hay una cantidad tope de descuentos al año.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  6. #546
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Al fin... ya tengo el aviso de que mañana la tengo en casa... que ganas!

    @elraspu que putada... mira alguna configuración del foro para la tdt a ver si mejora... es una pena q por eso te quedes sin ella...

  7. #547
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Pues yo acabo de instalar esta peazo de tele (55C7) y lamentablemente tendré que devolverla..... El motivo es que se me queda demasiado grande para la distancia de visionado, unos 2,2 metros, y la mujer se ha cabreado que no veas, además de que la tdt, al pasar de una tele de 32" a una de 55" pues se ve peor, de hecho lo primero que ha dicho es "si se ve super borroso....", así que para evitar movidas la devolveré al ECI.
    He probado unos BD's y se ve espectacular eso si. Me da mucha pena pero es lo que hay, paso de movidas por una tele.

    PD: Si alguien de Madrid está interesado, se la dejo al precio que me costó: 1999 a lo que hay que añadir el descuento de 200e de LG.
    Uf ... yo estoy asustado
    65 pulgadas a 3 metros ...

  8. #548
    principiante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por el_loco Ver mensaje
    Los que comprasteis la 55C7 en el ECI, ya habeis recibido el movil lg g6?
    Hace mas de un mes que me confirmaron que todo estaba OK y todavia no me ha llegado.

    Un saludo.
    Yo tampoco lo he recibido aún,también llevo más de un mes esperando.

  9. #549
    principiante
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Uf ... yo estoy asustado
    65 pulgadas a 3 metros ...
    cuando te llegue, estaría bien que nos comentaras como se ve el tdt a esa distancia con 65 pulgadas y también los canales SD.
    Yo quiero una de 65, pero la televisión será para visionado de películas 1080p y 4k pero también para ver la tv, así que almenos necesito que el visionado del tdt se vea decente.
    Ya comentarás

  10. #550
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    A 3 metros para mi lo ideal es una de 55. Menos distancia se te come la tele... es como si en el cine te sientas demasiado cerca de la pantalla. A mi mujer no le ha molado nada, pero siendo sincero a mi tampoco, y mira que tengo ganas de quedármela, pero se necesita mínimo 2,75 m de distancia para disfrutarla como dios manda, pero ya se sabe que para gustos los colores.

    Para mi el gran fallo que tiene es que ver tdt en diagonales tan grandes se magnifican enormemente los fallos propios de la poca calidad de la emisión y a mi se me hace insufrible, de verdad para mi la experiencia ha sido horrible.... Se ve una imagen enorme y de muy mala calidad. prefiero de lejos verlo en mi otra tele de 32".

  11. #551
    aprendiz
    Registro
    06 nov, 09
    Mensajes
    125
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    A 3 metros para mi lo ideal es una de 55. Menos distancia se te come la tele... es como si en el cine te sientas demasiado cerca de la pantalla. A mi mujer no le ha molado nada, pero siendo sincero a mi tampoco, y mira que tengo ganas de quedármela, pero se necesita mínimo 2,75 m de distancia para disfrutarla como dios manda, pero ya se sabe que para gustos los colores.

    Para mi el gran fallo que tiene es que ver tdt en diagonales tan grandes se magnifican enormemente los fallos propios de la poca calidad de la emisión y a mi se me hace insufrible, de verdad para mi la experiencia ha sido horrible.... Se ve una imagen enorme y de muy mala calidad. prefiero de lejos verlo en mi otra tele de 32".
    Una pena la verdad... yo si no me equivoco mucho estoy entorno a 3 metros de la pared del sofá a la tv, algo menos de 3 metros de visionado....

    Me acaba de llegar la tele si no pasa nada... esta tarde la pruebo, que ganas!!!!
    elraspu y blackv han agradecido esto.

  12. #552
    principiante
    Registro
    27 jul, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    A 3 metros para mi lo ideal es una de 55. Menos distancia se te come la tele... es como si en el cine te sientas demasiado cerca de la pantalla. A mi mujer no le ha molado nada, pero siendo sincero a mi tampoco, y mira que tengo ganas de quedármela, pero se necesita mínimo 2,75 m de distancia para disfrutarla como dios manda, pero ya se sabe que para gustos los colores.

    Para mi el gran fallo que tiene es que ver tdt en diagonales tan grandes se magnifican enormemente los fallos propios de la poca calidad de la emisión y a mi se me hace insufrible, de verdad para mi la experiencia ha sido horrible.... Se ve una imagen enorme y de muy mala calidad. prefiero de lejos verlo en mi otra tele de 32".
    Pues nosotros queríamos la de 65" pero por espacio y precio nos decidimos por la de 55" y muy contentos.
    A lo de la tdt a 3 m. Aprox. se ve bastante bien y los 1080 de lujo.
    Eso sí cuando ponemos series o películas de calidad acercamos el sofá y lo dejamos a un poco menos de 2 m. Para nosotros el cambio es abismal, se ve todo super nítido y en 4 K ni te cuento. Por cierto para emisiones a 4K en una de 55" según la tabla óptima de visionado tienes que estar a menos de 2 m. Para no perderte detalle, a partir de ahí cuanto más te alejes "pierde definición" tu ojo y se acaba convirtiendo en un visionado a 1080p.
    En mi opinión si se compra una tele 4K y se consumen contenidos a 4k es para disfrutarlos al máximo, sino lo mejor es hacerse con una tele 1080p y se ahorra uno un buen pico.

    Un saludo y suerte con la venta compi.
    Capoeira ha agradecido esto.

  13. #553
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gaxupin Ver mensaje
    Una pena la verdad... yo si no me equivoco mucho estoy entorno a 3 metros de la pared del sofá a la tv, algo menos de 3 metros de visionado....

    Me acaba de llegar la tele si no pasa nada... esta tarde la pruebo, que ganas!!!!
    Hazme una comparación please con la Sharp, yo si que estoy en duda que tengo casi 4 metros y no se si pillar 55oled o 65 Led el precio se me dispara en Oled...

    Yo no dispongo de ps4pro (tengo la 4 normal) pero es posible que la ps5 caiga,a ver que tal se comporta la TV con los videojuegos (si me dices con algún shooter) sería la reostia.

    A disfrutarla

  14. #554
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,836
    Agradecido
    7916 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    A mí es que las tablas de distancias me la pelan, lo que me vale es lo que veo y tengo muy buena vista, digo lo de las tablas porque cada uno es un mundo, porque......., como se puede decir que se ve horrible la tdt por ser en 55"?? Porque no lo pensáis al revés y decís que triste se ve una peli en bluray en mi tele pequeña???

    Claro que se magnifican los defectos cuanto más grande,pero es que en una 32 a esa distancia no se ven los detalles, yo prefiero tamaño mil veces e ir descartando programas o canales, tranquilos los indecisos que canales o programas como Ana rosa, mujeres y hombres, gran marrano, sálvame y demás farándula barriobajera, jeje, se ven bien, a veces muy bien, muy a mi pesar, hasta él telediario de la 1 se ve de lujo, pero la 2 y otros canales, claro que se ven mal, ya se veían mal antes también.

    Otros pues prefieren que esos canales se vean mejor, que no bien, es respetable también, pero al tener la mayoría de canales en hd, o casi, la tdt se ve cómo se tiene que ver, mención especial a muchos canales por su calidad, la sexta, teledeporte, cosmo, etc, además que depende de lo que se vea en ese canal, porque a veces la calidad es brutal, claro, ver la 2 y cuatro canales más que se ven con baja calidad pues toca las narices, pero ya se veían mal en mi 55 y mi 37".

    Para mí 55" a 3 metros es enana, ya se me queda pequeña la mía de 65, y eso que la tdt la veo a 3 metros y la ps4 pues a lo mismo o a veces algo menos de distancia, para mí, la distancia ideal para 65 serían 2,75, quizás menos y no me equivocaría, es que para las pelis es impresionante, y termino, que me van a llamar la atención ( hilo de ofertas, pero es para ayudar en lo del tamaño que está relacionado con la compra) para eso me pille una 65" oled 4khdr dolbyvision, para disfrutarla, metiéndole buen material, que malo sobra, solo con decir que a partir de full hd es impresionante la calidad de visionado, para juegos increíble, para 3d ya podía ser más grande aún (cualquiera que disfrute este 3d lo reconocerá), para 4khdr pues bestial.

    Perdón por el offtopic, pero como dice Mr. Satan, creo que era, pillad la grande, siempre la grande, de entre los dos tamaños que estéis viendo, lo agradeceréis en muchos aspectos.

    P. D: Koalakoala, que ganas tengo de que puedas verlo por ti mismo, ya nos contarás claro, además te debe quedar poco para pillarla, ok black friday a la vuelta de la esquina.

    Saludos.
    sceips, toni58, koalakoala y 4 usuarios han agradecido esto.

  15. #555
    aspirante Avatar de moretins
    Registro
    18 nov, 15
    Mensajes
    27
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo estoy con Capoeira, ahora mismo tengo un Samsung JS9000 de 55", a 2,5 metros de distancia, y se ve de lujo. Los canales HD de la TDT de lujo también.
    En menos de un mes cambiamos de casa, y espero poder pillar la C7 en 65" este finde. La distancia será 2,75. Ando negociando con una web porque además quiero comprar más cosas, en cuanto lo cierre os comentaré, pero está pillando buena pinta. La idea es pillarla por unos 3350, a descontar los 400 de LG.
    Capoeira ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 10:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 11:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 11:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 20:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins