Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 186 PrimerPrimer ... 3947484950515999149 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #721
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    [QUOTE=regravable;1835294]
    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Tenéis la 65C7v en supersonido en 3120€ - 400€ promoción= 2720€ y con la barra de sonido sj8: LG 65C7V

    Stock agotado, no????
    Jejej, ya tardaban en bajarla de 3500, pero si alguno caía mejor para ellos, yo flipo con algunas tiendas y “es que vamos ajustadisimos”, me da la risa.

    Amigo, yo la compré sin stock también, súpersonido ya no suele tener stock de estas teles, te la piden directamente a lg, lo que pasa que a mi me tardaron mes y medio.

    Como te dice sceips, te respetarán el precio, y cuando la tengan te la mandan, pero cuando??

    Eso si, makrostv no tienen tienda física, y súpersonido varias, además no se los gastos de envío para devolver la tv a makrostv, en súpersonido yo devolví una 65, y varios altavoces grandes, y sin cargo alguno.
    sceips ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  2. #722
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por elraspu Ver mensaje
    Pues para mi es el chollete del año en Oled. 2450 vendiendo la barra por una 65" tela... Ofertas así salen con cuentagotas
    Aún estás a tiempo de cambiar esa oled 55”.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  3. #723
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo creo que ya están haciendo el BF, antes de tiempo .
    Capoeira ha agradecido esto.

  4. #724
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    No, la verdad que este año han bajado mucho las oled, sobre los 2500 era impensable hace un tiempo.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  5. #725
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Y seguirán bajando de forma paulatina, la b6 con promoción se pudo adquirir el año pasado por 1450 y este año la c7 uno del foro la agencio por 1500,no es su precio normal pero en ocasiones se puede pillar a un precio muy muy bueno, en 55".

  6. #726
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,841
    Agradecido
    7926 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    https://www.electrotres.com/televiso...031582327.html

    Oled 65c7v 3016€, está tienda entra normalmente en la promo, ya entraron en la de las barras de hace unos meses con las lg.

    Ahora están incluidos también, como grupo Pemaga, en el cashback de los 400, pero no se lo de la barra, aún así se quedaría a 2616.
    koalakoala y Alcalagaliano han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75xe9405
    📀:
    Oppo 203 (Jailbreak+Rclone) y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim
    AV RECEIVER 🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  7. #727
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Comprada en Supersonido la 65C7. Les he comprado varias veces y el precio con las promociones me parece brutal. Espero que reciban stock pronto.
    sceips, koalakoala, Albert Dirac y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #728
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues yo prisa no tengo en comprar (de hecho quizás ahora no es el mejor momento porque no tendría tiempo de probarla bien por si viene algo mal). Creo que de aquí a navidad si caerá una oled, y pienso que si bien no bajaran las 65" de esos 2500 que se barajan ahora, si creo que se conseguirán fácil a ese precio y sin promociones que luego hay que declarar a hacienda, o sin tener que malvender una barra o un móvil como ha pasado antes.

    El caso es que a un precio o a otro parece que siguen (y seguirán) estando los 1000 euros mas o menos de diferencia entre 55" y 65".

    Sigo con mi dilema, y se lo que vais a decir todos aquí, jejeje, la grande la grande... Pero 1000 ya son euros que se pueden emplear en otra cosa y una discusión evitada con la WAT no tiene precio tampoco. Así que yo al final creo que optare por un buen soporte de unos 50 cm de brazo Tengo vistos los vogels que tienen muy buena pinta, mas acercar MI sillón en pelis y ps3... y con eso creo que me quedo en unos 2,30-2,40 m. (bueno o lo que quiera acercar el sillón ya que no hay obstáculos, me puedo poner a 2 m. o a 1,5 m. si me apetece).

    Para todo lo demás, desde el sofa son 3-3,20 m., que sería noticias, algo de tdt, baby einstein y pocoyo para mis bichillas, etc. (aunque incluso a ellas les colocamos sus hamacas mucho más cerca, por delante del sofá). Para todo eso, mejor 55".


    En un futuro mi idea es acercar el sofá entero un poco, cosa ahora imposible porque tengo un parque gemelar en el salón por delante de un aparte del sofá que me lo impide, en cuanto crezcan las dos enanas, parque fuera y sofá medio metro para adelante.

    Luego... me quedo en 55", con 1000 mas en el bolsillo y con la WAT feliz y contenta viendo la tele a 3 metros y pico (el que no se consuela es porque no quiere).

    Seguiré por aquí a ver si llegan las 55c7v a 1500 o a así, y me lanzo, y si no, para navidad como ya he dicho.
    Última edición por Daltonico; 07/10/2017 a las 12:09
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  9. #729
    principiante
    Registro
    23 may, 08
    Mensajes
    61
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    La putada es que justo hoy salgo de viaje y les he pedido a MakrosTV que me la envien el viernes para recibirla el lunes 16. A ver como nos sale. Me aconsejais que me quede con la barra de sonido o que la venda? Yo no tengo ninguna.

  10. #730
    Baneado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pues yo prisa no tengo en comprar (de hecho quizás ahora no es el mejor momento porque no tendría tiempo de probarla bien por si viene algo mal). Creo que de aquí a navidad si caerá una oled, y pienso que si bien no bajaran las 65" de esos 2500 que se barajan ahora, si creo que se conseguirán fácil a ese precio y sin promociones que luego hay que declarar a hacienda, o sin tener que malvender una barra o un móvil como ha pasado antes.

    El caso es que a un precio o a otro parece que siguen (y seguirán) estando los 1000 euros mas o menos de diferencia entre 55" y 65".

    Sigo con mi dilema, y se lo que vais a decir todos aquí, jejeje, la grande la grande... Pero 1000 ya son euros que se pueden emplear en otra cosa y una discusión evitada con la WAT no tiene precio tampoco. Así que yo al final creo que optare por un buen soporte de unos 50 cm de brazo Tengo vistos los vogels que tienen muy buena pinta, mas acercar MI sillón en pelis y ps3... y con eso creo que me quedo en unos 2,30-2,40 m. (bueno o lo que quiera acercar el sillón ya que no hay obstáculos, me puedo poner a 2 m. o a 1,5 m. si me apetece).

    Para todo lo demás, desde el sofa son 3-3,20 m., que sería noticias, algo de tdt, baby einstein y pocoyo para mis bichillas, etc. (aunque incluso a ellas les colocamos sus hamacas mucho más cerca, por delante del sofá). Para todo eso, mejor 55".


    En un futuro mi idea es acercar el sofá entero un poco, cosa ahora imposible porque tengo un parque gemelar en el salón por delante de un aparte del sofá que me lo impide, en cuanto crezcan las dos enanas, parque fuera y sofá medio metro para adelante.

    Luego... me quedo en 55", con 1000 mas en el bolsillo y con la WAT feliz y contenta viendo la tele a 3 metros y pico (el que no se consuela es porque no quiere).

    Seguiré por aquí a ver si llegan las 55c7v a 1500 o a así, y me lanzo, y si no, para navidad como ya he dicho.
    Ojo que el año pasado en el BF en oled no hubo nada, estuvieron mas baratas en octubre con las promos que en el BF. Me temo que este año pasará igual.
    Daltonico ha agradecido esto.

  11. #731
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por jmjayme Ver mensaje
    La putada es que justo hoy salgo de viaje y les he pedido a MakrosTV que me la envien el viernes para recibirla el lunes 16. A ver como nos sale. Me aconsejais que me quede con la barra de sonido o que la venda? Yo no tengo ninguna.
    Yo pienso quedármela

  12. #732
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola a todos,
    Hoy he ido a mirar la c de 65 y se queda muy bien con lo del descuento de 400 euros y me han comentado también que tengo lo de la barra de sonido pero no veo la promo por ningún lado si me pasaríais el enlace os lo agradecería muchísimo por otro lado no me traerían la tele en al menos 15 días.... Así que voy a andar justo para la promocion
    katxorro ha agradecido esto.

  13. #733
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por PerfectPixel Ver mensaje
    Ojo que el año pasado en el BF en oled no hubo nada, estuvieron mas baratas en octubre con las promos que en el BF. Me temo que este año pasará igual.
    Es cuestion de estar al tanto. Sabemos todos en que precios se mueven y sabemos todos de donde no van a bajar ni de coña. 1500 es un limite ya arriesgado. Si se espera mucho o al black friday como dices, y como muchos por aqui dicen que haran... Se corre riesgo.

    Si por circunstancias personales, como es mi caso, no puedes comprarla ya ya (mi mejor fecha seria navidad o enero por tener algo de tiempo libre parapoder probarla) y no tienes prisa ninguna, pues hay que pillarse un buen seto u arbusto y esperar agazapado... Yo ya tengo el mio.

    En 1600, por ejemplo, me lanzo sea cuando sea y ya sacare tiempo de debajo de las piedras para probarla (en menos de 1600 pues imaginate). Pero como es logico sin correrme prisa y sabiendo que bajaran... No la compro ahora a 1800 para ir agobiadisimo los 15 dias de prueba con ella. No tiene ningun sentido.

    Tambien esta el caso contrario. Para mi la falta de tienpo no solo me impediria probarla adecuadamente si no disfrutarla hasta dentro de unos meses, por eso no te go prisa. Pero esto es lo de siempre, el que si la vaya a disfrutar perfectamente... Pues a 1800 esta bien de precio sin ser ganga y ya la tendria y ya la disfrutaria. El que la quiera ya y si tenga prisa... Quizas no tenga sentido esperar mas por 100 o 200 euros de rebaja. Vamos... Que yo quizas me lanzaria ya si estuviera en esa situacion.

    Lo de esperar al black friday estoy contigo. Es un engaño. Ya no es lo que era. Ahora, salvo excepciones que confirman la regla, cosas puntuales y casi siempre "ofertones" de grandes superficies para gente de a pie, de modelos antiguos o gamas bajas.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #734
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por pelosred Ver mensaje
    Hola a todos,
    Hoy he ido a mirar la c de 65 y se queda muy bien con lo del descuento de 400 euros y me han comentado también que tengo lo de la barra de sonido pero no veo la promo por ningún lado si me pasaríais el enlace os lo agradecería muchísimo por otro lado no me traerían la tele en al menos 15 días.... Así que voy a andar justo para la promocion
    En supersonido?
    En makros pone 24/48 horas
    Última edición por koalakoala; 07/10/2017 a las 16:49

  15. #735
    aspirante
    Registro
    28 oct, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    No, en la casa del electricista.
    Por otro lado he oído algo acerca de los paneles que unos son mejores que otro he buscado en el foro pero no encuentro como verlo y cuáles son los buenos y los malos

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins