Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 68 de 186 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,006 al 1,020 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #1006
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por richards3 Ver mensaje
    Sisi ya está aplicado, pero bueno es una Gran Superficie que "en teoría" da más garantías que al comprar en otras tiendas online. Hay mucha gente que le da más tranquilidad y prefiere comprar así y más en algo tan costoso.
    ok. Gracias por la información.
    richards3 ha agradecido esto.

  2. #1007
    aprendiz
    Registro
    01 oct, 02
    Mensajes
    120
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenas, estoy preparando la información para el cashback de LG, y en el formulario online que hay que rellenar previamente, en la lista de comercios, no aparec el corte inglés, sólo hipercor. Y en las bases tampoco aparece listado:

    https://www.labuenavidalg.es/legales...es_BBLL-BG.pdf

    Bueno, está Hipercor..................¿qué habéis hecho los que la habéis comprado en ECI?

    Un saludo.

  3. #1008
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenos días, Chapulin.

    Prueba a acceder desde aquí:

    https://www.labuenavidalg.es/cashbac...televisor-eci/

    Saludos cordiales.

  4. #1009
    Baneado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    ¿alguien tiene confirmacion del tema de las promos? en mi caso la documentacion les llego el viernes pasado (según el seguimiento de correos), pero en las promos de LG sale como que sigue faltando la documentación...

    ¿a alguien más le ha pasado, es normal que tarden tanto?

  5. #1010
    aspirante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo estoy en la misma situacion.

    Les llego el viernes ya que lo mande por carta certificada. Llame el martes o miercoles y me indicaron que estaban abriendo cartas que se han recibido.

    Queria llamar ahora pero la atencion es hasta las 18:00 h.
    Esperemos la semana que viene....

  6. #1011
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Veo que la 65" no está en stock en ningún lado y encima termina promo. Así difícil consumir...

    Si luego para black friday y demás no hay promo de 400€ y en lugar de bajar suben, creo que me voy a quedar con la mía vieja otro año, porque mira que es difícil decidirse por algo y luego todo son trabas...

    EDITO: En worten online parece que pone en stock. Pero lo de la barra de sonido aquí no la regalan...

    Una consulta.Ponéis que mándais una carta certificada para la promo. Pero no se puede hacer online? Es que si la compro antes de final de mes y luego hay esos pocos días para entrar en promo, no vaya que se pase. Online se hace al momento...

  7. #1012
    Baneado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por marcialix Ver mensaje
    Yo estoy en la misma situacion.

    Les llego el viernes ya que lo mande por carta certificada. Llame el martes o miercoles y me indicaron que estaban abriendo cartas que se han recibido.

    Queria llamar ahora pero la atencion es hasta las 18:00 h.
    Esperemos la semana que viene....
    si me paso igual, llame y me dijeron que estaban recibiendo muchisimas cartas y que iban con retraso. me tranquiliza ver que hay mas de uno en mi situacion jeje

  8. #1013
    principiante
    Registro
    04 abr, 08
    Mensajes
    87
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    No puedo hacer nada para ir adelantando la promo sin tener aun la tv, no? El numero de serie y demas...

  9. #1014
    aprendiz
    Registro
    31 mar, 10
    Mensajes
    136
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo el lunes recibi el dinero a ver cuanto tarda la barra....

  10. #1015
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo mandé el lunes la carta certificada
    Me dijeron que los 400 de reembolso serían pronto y q las barras sonido tardaran más
    De hecho, todavía no han llegado al almacén

  11. #1016
    aspirante
    Registro
    27 oct, 17
    Mensajes
    22
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por PerfectPixel Ver mensaje
    si me paso igual, llame y me dijeron que estaban recibiendo muchisimas cartas y que iban con retraso. me tranquiliza ver que hay mas de uno en mi situacion jeje
    A mi no me tranquiliza..... que nos quedamos sin los 200 pavos....jajajajajajjaa

  12. #1017
    Baneado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por marcialix Ver mensaje
    A mi no me tranquiliza..... que nos quedamos sin los 200 pavos....jajajajajajjaa
    No hombre pero si somos dos es que van hasta arriba de curro. En nuestro caso es que es mucho tiempo, imagino que si somos dos es por eso.

    Llego el viernes 20 de octubre (según correos), supongamos que llegó a última hora, luego sábado y domingo que no trabajan. El lunes ya si, así que van con 5 de atraso.

    A mi me da igual cuanto tarden en enviarme el dinero y la barra mientras me confirmen que esta todo bien y tienen la documentación ya, pero ahí está el tema, sigue saliendo como que le falta la documentación...

  13. #1018
    aspirante
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    14
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Por aquí otra c7v de 65 pulgadas comprada en la casa del electricista, pedida el miércoles me comentaron que vendría entre el viernes (ayer) y el martes. Va a ir un poco apurada la cosa aunque en la tienda me transmitieron mucha tranquilidad con el tema, veremos...
    dotacon y katxorro han agradecido esto.

  14. #1019
    principiante
    Registro
    09 jun, 09
    Mensajes
    38
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por chorl Ver mensaje
    Muchas gracias por el enlace, en ese sí que aparece específicamente el Corte Inglés, al menos.

    He sido derrotado por segunda noche consecutiva por esta promoción: he probado como 8 o 9 fotos de cada cosa, 4 navegadores (Chrome, Firefox, IE10, Opera), varios tamaños (sí que advierte que menos de 2Mb), y he rezado un par de padrenuestro y dos avemarias, y cada vez que le doy a continuar, me devuelve al principio sin darme ningún código de registro.

    Mañana me tocará ir al corte inglés con las fotos, el portátil, y la madre que trajo a panete, a ver qué estoy haciendo mal. Es una pena tener más de 40 tacos y no saber rellenar un formulario web, no sé ni cómo he podido funcionar en la sociedad hasta ahora.

    Gracias a todos.
    Buenas a todos,

    Me autocito porque el asunto sigue complicándose...Me fui al Corte Inglés, donde amablemente me indicaron que, lo que yo pensaba que era un 0, a lo mejor era una O...Una pena que mi portátil decidiera en ese momento que no se conectaba a la WiFi, pero como parecía razonable lo que me decían, pues me volví a casa. Y NO, no era una O, porque cuando miro el número de serie en la TV, justo encima pone OLED, y se nota la diferencia...

    Así que vuelvo a la casilla de salida, estoy por devolverles la tele y aprovechar alguna otra oferta que salga en el futuro, lo cual me joroba porque tengo que volver a recuperar mi TV antigua, volver a montar, desmontar, descolgar, etc. Sospecho que hay algún problema con el serial de esa TV, porque no es normal que me equivoque en mis propios datos personales 237 veces, y las fotos ya me dijeron en el CI que eran más que suficientes.

    Voy a probar a ponerme en contacto con los datos que vienen en "Te ayudamos", pero me huelo que tanto ECI como LG se van a lavar las manos

    En fin, de nuevo, muchas gracias por vuestra ayuda.

    Saludos.

  15. #1020
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por gautxo82 Ver mensaje
    Por aquí otra c7v de 65 pulgadas comprada en la casa del electricista, pedida el miércoles me comentaron que vendría entre el viernes (ayer) y el martes. Va a ir un poco apurada la cosa aunque en la tienda me transmitieron mucha tranquilidad con el tema, veremos...
    No sabrás por un casual el precio en 55"?

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins