Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 72 de 186 PrimerPrimer ... 2262707172737482122172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,066 al 1,080 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #1066
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    317
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo igual,comprada el dia 17 en Tien21 y sigo esperando,me dijeron 15 dias que hoy los hace y sin noticias

    Por supuesto que entrara en la promo,el problema le tiene LG si no es capaz de responder a la demanda de stock

    Saludos

    Cita Iniciado por pberna Ver mensaje
    Otro más que se ha inscrito a la promoción con 12 ceros. 65c7 encargada desde el 16 de octubre. Parece que hay rotura de stock de este modelo. En la tienda no tienen ni idea de cuando llegará, parece que va para rato.

    Espero que LG permita acogerse a la promoción alargando plazos para este modelo o lo que sea. Si no, la tele se va de vuelta.

  2. #1067
    asiduo
    Registro
    03 abr, 05
    Mensajes
    270
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por yosoloy Ver mensaje
    si que las he visto y las he medido y esos 5 cm de anchura abajo de la OLED me limitan mucho, ademas de las virtudes que tiene la QLED.

    Y que te parece coger la oferta de los 200 € tanto para la QLED como para la OLED o bien esperarme al BLACK FRIDAY, si es que pensáis que van a bajar de precio.
    Pues el año pasado al final las ofertas fueron mejores antes del black friday que durante, eso no quiere decir que este año sea igual.

    Las Qled son un engaño de marketing, incluso las del año pasado de samsung son mejores que las qled de este año. Busca informacion y decide, pero loas OLED son una tecnologia que esta por encima que cualquier led normal, llamese Qled, Quantum led, Nano cristales y demas nombres que cada año cambian para ver si venden mas. Saludos
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  3. #1068
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por akela23 Ver mensaje
    Hola a todos;
    Hace 92 días compre en el CI una LG55c7, el 31 de julio para ser más exactos, con la promoción del G6 de regalo valorado en 750€ entonces, ahora mucho menos. Mandé la documentación requerida y en pocos días me mandaron un email que todo correcto. A los 45 aprox. más o menos me pareció un poco extraño tanta demora y les mandé un email preguntando si había algún problema. Me contestaron con un copia pega de las bases legales, a lo que respondí que les agradecía la rápida respuesta pero para eso no hacía falta nada. Hace 10 días aprox les volví a escribir y no me contestarón. Ayer, a los 91 días les llamé por teléfono y una chica muy educada me contestó cosas inciertas y les envié este email:
    Estimados Srs.:
    Hace unos momentos he llamado al teléfono de atención al cliente quejándome de no haber recibido mi regalo del teléfono LG G6. La señorita que me ha atendido de forma muy educada y correcta me ha explicado los motivos, argumentando cosas inciertas:
    1º Que la fecha de 90 días máximos de recepción del regalo es desde la fecha limite de subsanación de errores 22 de agosto, cosa que es falsa, copio el punto literal de sus bases de la promoción.
    9.2 El envío del regalo será efectuado en el plazo máximo de 3 meses a contar a partir de la fecha de finalización de la promoción.
    En sus bases en los puntos 4 y 5 se explica de forma clara el principio y fin de la promoción y en el punto 7 se explica para que es la fecha de subsanación de errores ( los pongo para que nos quede claro a todos):
    4. Fecha de comienzo: 01 de junio de 2017
    5. Fecha de terminación: 31 de julio de 2017
    7. Fecha límite para la subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción (errores en los cupones de participación, documentación incompleta, etc.) hasta el día 22 de agosto de 2017, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del periodo promocional (ver puntos 4 y 5) y se haya enviado la referida documentación dentro del plazo estipulado (ver punto 6).

    Otro punto que la operadora me ha informado de forma errónea, es cuando le he dicho que si promocionan un regalo valorado en un precio en más de tres meses el valor del mismo se ha devaluado mucho, ella a argumentado que en ningún momento LG publicita el valor del regalo. Cosa que también es falsa, adjunto fotografía del pantallazo y enlace de vuestra página demostrándolo.
    https://www.labuenavidalg.es/oled-dolby360/
    En fin os lo cuento para que sepáis el servicio postventa que da LG, en esta situación estamos varias personas. Una verguenza.
    Un saludo a todos.
    93 días sin el regalo del teléfono LG G6, seguimos sin noticias...

  4. #1069
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por yosoloy Ver mensaje
    si que las he visto y las he medido y esos 5 cm de anchura abajo de la OLED me limitan mucho, ademas de las virtudes que tiene la QLED.

    Y que te parece coger la oferta de los 200 € tanto para la QLED como para la OLED o bien esperarme al BLACK FRIDAY, si es que pensáis que van a bajar de precio.
    Yo creo que el black friday va a ser una decepción como cada año. Y sólo pondrán de oferta la purrela que nadie compra.
    Los Qled de samsung están teniendo bastantes problemas de calidad el panel. Yo quería uno pero lo descarté de momento. Además utilizan un término parecido a Oled, ponen una Q que parece casi una O, y es una gran estafa,aunque sean paneles led bastante logrados.... Prefiero esperar unos meses e ir a por un oled de verdad.

  5. #1070
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,218
    Agradecido
    24696 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por akela23 Ver mensaje
    93 días sin el regalo del teléfono LG G6, seguimos sin noticias...
    Tal vez lo mejor sea esperar al 22 de Noviembre, que se cumplen los 90 días del final de la promoción, y si siguen sin llegar los teléfonos, podríamos montar una campaña de denuncia en redes sociales, además de contactar con las tiendas para comentar la falta de seriedad de LG.

    Algo parecido a lo que hicimos aquí mismo con el tema de la placa del EG960V.

  6. #1071
    principiante
    Registro
    19 jul, 17
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Tal vez lo mejor sea esperar al 22 de Noviembre, que se cumplen los 90 días del final de la promoción, y si siguen sin llegar los teléfonos, podríamos montar una campaña de denuncia en redes sociales, además de contactar con las tiendas para comentar la falta de seriedad de LG.

    Algo parecido a lo que hicimos aquí mismo con el tema de la placa del EG960V.
    Espero que nos manden los móviles antes de llegar a eso, pero es que no tiene explicación cuando es un móvil que esta en stock en casi todos los sitios.
    Fjcadenas ha agradecido esto.

  7. #1072
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola, para la promoción de LG de reembolso de los 200€. En la carta que se manda que hay que meter? Solo el codigo de barras y la factura?? Hay que poner algo impreso tipo cupón o datos perosnales o algo asi?

  8. #1073
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    Hola, para la promoción de LG de reembolso de los 200€. En la carta que se manda que hay que meter? Solo el codigo de barras y la factura?? Hay que poner algo impreso tipo cupón o datos perosnales o algo asi?
    Pone que mandes solo la pegatina donde aparece el codigo de barras de la caja, nada de factura, tambien se podria poner en una hoja para la promocion que es, el nombre y el numero seguimiento de la promo, asi lo mande yo por certificado, el 28 oct

  9. #1074
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Bueno, termino la oferta de los 200 euros de LG, y comienzan a bajar de precio las OLED.

    Acabo de ver la 55c7 a 1733, gastos de envio gratis, pero tengo una duda, la tienda se llama Ziwwie, y no la he oido jamas, aunque parece que lleva abierta varios años.
    Alguna referencia?

  10. #1075
    aprendiz Avatar de DavidWhite
    Registro
    17 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por rampler Ver mensaje
    Bueno, termino la oferta de los 200 euros de LG, y comienzan a bajar de precio las OLED.

    Acabo de ver la 55c7 a 1733, gastos de envio gratis, pero tengo una duda, la tienda se llama Ziwwie, y no la he oido jamas, aunque parece que lleva abierta varios años.
    Alguna referencia?
    Acaba de mirar referéncias pero por lo visto mucha gente se queja de problemas.
    Si vas a comprar, que sea con Paypal para asegurarte.
    Que por ahorrarte 100€ respecto a otra web, puedes liarla mucho.

  11. #1076
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    1639 la b7 en gamingoase, oled en picado camino del BF
    DavidWhite y KHansen han agradecido esto.

  12. #1077
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Tal vez lo mejor sea esperar al 22 de Noviembre, que se cumplen los 90 días del final de la promoción, y si siguen sin llegar los teléfonos, podríamos montar una campaña de denuncia en redes sociales, además de contactar con las tiendas para comentar la falta de seriedad de LG.

    Algo parecido a lo que hicimos aquí mismo con el tema de la placa del EG960V.
    Hola Albert, el final de la promoción, viene muy claro en el punto 5 de las bases de la promoción fue el 31 de julio de 2017. Si sumamos 90 días se cumplen el 29 de octubre. Otra cosa es el plazo de subsanación de errores, que no tiene nada que ver con el fin de la promoción, punto 7, ellos mismos en este punto aclaran que el periodo promocional vien en los puntos 4 y 5.

  13. #1078
    aspirante
    Registro
    16 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por akela23 Ver mensaje
    Hola a todos;
    Hace 92 días compre en el CI una LG55c7, el 31 de julio para ser más exactos, con la promoción del G6 de regalo valorado en 750€ entonces, ahora mucho menos. Mandé la documentación requerida y en pocos días me mandaron un email que todo correcto. A los 45 aprox. más o menos me pareció un poco extraño tanta demora y les mandé un email preguntando si había algún problema. Me contestaron con un copia pega de las bases legales, a lo que respondí que les agradecía la rápida respuesta pero para eso no hacía falta nada. Hace 10 días aprox les volví a escribir y no me contestarón. Ayer, a los 91 días les llamé por teléfono y una chica muy educada me contestó cosas inciertas y les envié este email:
    Estimados Srs.:
    Hace unos momentos he llamado al teléfono de atención al cliente quejándome de no haber recibido mi regalo del teléfono LG G6. La señorita que me ha atendido de forma muy educada y correcta me ha explicado los motivos, argumentando cosas inciertas:
    1º Que la fecha de 90 días máximos de recepción del regalo es desde la fecha limite de subsanación de errores 22 de agosto, cosa que es falsa, copio el punto literal de sus bases de la promoción.
    9.2 El envío del regalo será efectuado en el plazo máximo de 3 meses a contar a partir de la fecha de finalización de la promoción.
    En sus bases en los puntos 4 y 5 se explica de forma clara el principio y fin de la promoción y en el punto 7 se explica para que es la fecha de subsanación de errores ( los pongo para que nos quede claro a todos):
    4. Fecha de comienzo: 01 de junio de 2017
    5. Fecha de terminación: 31 de julio de 2017
    7. Fecha límite para la subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción (errores en los cupones de participación, documentación incompleta, etc.) hasta el día 22 de agosto de 2017, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del periodo promocional (ver puntos 4 y 5) y se haya enviado la referida documentación dentro del plazo estipulado (ver punto 6).

    Otro punto que la operadora me ha informado de forma errónea, es cuando le he dicho que si promocionan un regalo valorado en un precio en más de tres meses el valor del mismo se ha devaluado mucho, ella a argumentado que en ningún momento LG publicita el valor del regalo. Cosa que también es falsa, adjunto fotografía del pantallazo y enlace de vuestra página demostrándolo.
    https://www.labuenavidalg.es/oled-dolby360/
    En fin os lo cuento para que sepáis el servicio postventa que da LG, en esta situación estamos varias personas. Una verguenza.
    Un saludo a todos.
    94 días sin recibir el prometido regalo, y lo que es peor sin ninguna explicación de LG...

  14. #1079
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 17
    Mensajes
    160
    Agradecido
    70 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por rampler Ver mensaje
    1639 la b7 en gamingoase, oled en picado camino del BF
    Buena bajada. Seguirá bajando.

  15. #1080
    aprendiz Avatar de DavidWhite
    Registro
    17 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por rampler Ver mensaje
    1639 la b7 en gamingoase, oled en picado camino del BF
    Mucho mejor en esta tienda.
    Probada comprando una SJ8 y en pocos días en casa

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins