Hola a todos;
Hace 92 días compre en el CI una LG55c7, el 31 de julio para ser más exactos, con la promoción del G6 de regalo valorado en 750€ entonces, ahora mucho menos. Mandé la documentación requerida y en pocos días me mandaron un email que todo correcto. A los 45 aprox. más o menos me pareció un poco extraño tanta demora y les mandé un email preguntando si había algún problema. Me contestaron con un copia pega de las bases legales, a lo que respondí que les agradecía la rápida respuesta pero para eso no hacía falta nada. Hace 10 días aprox les volví a escribir y no me contestarón. Ayer, a los 91 días les llamé por teléfono y una chica muy educada me contestó cosas inciertas y les envié este email:
Estimados Srs.:
Hace unos momentos he llamado al teléfono de atención al cliente quejándome de no haber recibido mi regalo del teléfono LG G6. La señorita que me ha atendido de forma muy educada y correcta me ha explicado los motivos, argumentando cosas inciertas:
1º Que la fecha de 90 días máximos de recepción del regalo es desde la fecha limite de subsanación de errores 22 de agosto, cosa que es falsa, copio el punto literal de sus bases de la promoción.
9.2 El envío del regalo será efectuado en el plazo máximo de 3 meses a contar a partir de la fecha de finalización de la promoción.
En sus bases en los puntos 4 y 5 se explica de forma clara el principio y fin de la promoción y en el punto 7 se explica para que es la fecha de subsanación de errores ( los pongo para que nos quede claro a todos):
4. Fecha de comienzo: 01 de junio de 2017
5. Fecha de terminación: 31 de julio de 2017
7. Fecha límite para la subsanación de errores: LGEES evaluará la subsanación de errores producidos en el cumplimiento de los requisitos de la presente Promoción (errores en los cupones de participación, documentación incompleta, etc.) hasta el día 22 de agosto de 2017, siempre y cuando se haya adquirido el producto dentro del periodo promocional (ver puntos 4 y 5) y se haya enviado la referida documentación dentro del plazo estipulado (ver punto 6).
Otro punto que la operadora me ha informado de forma errónea, es cuando le he dicho que si promocionan un regalo valorado en un precio en más de tres meses el valor del mismo se ha devaluado mucho, ella a argumentado que en ningún momento LG publicita el valor del regalo. Cosa que también es falsa, adjunto fotografía del pantallazo y enlace de vuestra página demostrándolo.
https://www.labuenavidalg.es/oled-dolby360/
En fin os lo cuento para que sepáis el servicio postventa que da LG, en esta situación estamos varias personas. Una verguenza.
Un saludo a todos.