Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 186 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #106
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sí, puedo compartir sin problemas mis impresiones sobre la C6, comparada con la E7. Eso sí, desde mi punto de vista, que yo no miro al televisor en busca de problemas, sino que, en todo caso, me los encuentro.
    MrS4T4n, komero, toni58 y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #107
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Hola a todos,

    Chafardeando en mis horas muertas me he encontrado la LG 55C7V por 2.199 euros en Electroprecio.com y en stock.

    LG OLED55C7V LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    ¿Será error de precio o ya han pegado un bajón importante?

    Saludos y "que me la quitan de las manos" XD
    komero ha agradecido esto.

  3. #108
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Iron88 Ver mensaje
    Hola a todos,

    Chafardeando en mis horas muertas me he encontrado la LG 55C7V por 2.199 euros en Electroprecio.com y en stock.

    LG OLED55C7V LED: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio

    ¿Será error de precio o ya han pegado un bajón importante?

    Saludos y "que me la quitan de las manos" XD
    Ahora indica que en "espera", no tiene disponibilidad... De no ser un error, es el mejor precio que he visto hasta la fecha. Se comienzan a poner interesante los precios!

  4. #109
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Esa misma tv la he visto poner entre 2 currelas en el stand de Lg en el carrefour al módico precio de 2900.

  5. #110
    aprendiz Avatar de Iron88
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    169
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por komero Ver mensaje
    Ahora indica que en "espera", no tiene disponibilidad... De no ser un error, es el mejor precio que he visto hasta la fecha. Se comienzan a poner interesante los precios!
    Lo importante es que vaya bajando de precio. A ver si con suerte, para septiembre esta por 2.000 euros y cae XD

    Por cierto, ¿alguien sabe que tal va esta OLED para ver fútbol?
    koalakoala ha agradecido esto.

  6. #111
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    A ver si me podéis echar una mano... me hallo en una encrucijada!

    Os pongo en situación: tengo previsto comprar una Oled este año (no me corre excesiva prisa), y las candidatas son la 55c7 y la 55E7. Mi idea, de decantarme por la C, era comprar también la barra de sonido SJ9, que actualmente está por 1000€. Entre Oled y barra unos 3.300, más o menos el precio que tiene la 55E7.

    El "problema" ha sido encontrarme hoy una promoción en Media Markt, consistente en una 55E7 por 2.975€. El motivo es que es el precio de la que tienen expuesta en la tienda desde hace algo más de 1 mes. A esto habría que añadir la promoción del LG6 (mañana me confirmará que me puedo acoger a pesar de estar con descuento), por lo que quedaría alrededor de 2.500 €, descontando la venta del mvl.

    Las contras como todos pensaréis, es que la tv es de exposición, y aunque me aseguren que está perfecta, siempre te asalta la duda... el chico además me ha dicho que me entraba la garantía extendida de 5 años, que creo que está valorada en 150€, totalmente gratuito.

    La cuestión es: me espero unos meses más a que bajen tanto la 55c7-55E7, y ya decido, o me lanzo ahora mismo a por la E7...? Qué pensáis vosotros?

    Y por ultimo, hay alguna prueba o test que pueda hacer in situ en la tienda para comprobar el buen estado y funcionamiento de la tv?

    Muchas gracias de antemano! Esta noche lo consultaré con Morfeo

  7. #112
    aprendiz Avatar de katxorro
    Registro
    11 ene, 17
    Mensajes
    146
    Agradecido
    86 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por komero Ver mensaje
    A ver si me podéis echar una mano... me hallo en una encrucijada!

    Os pongo en situación: tengo previsto comprar una Oled este año (no me corre excesiva prisa), y las candidatas son la 55c7 y la 55E7. Mi idea, de decantarme por la C, era comprar también la barra de sonido SJ9, que actualmente está por 1000€. Entre Oled y barra unos 3.300, más o menos el precio que tiene la 55E7.

    El "problema" ha sido encontrarme hoy una promoción en Media Markt, consistente en una 55E7 por 2.975€. El motivo es que es el precio de la que tienen expuesta en la tienda desde hace algo más de 1 mes. A esto abría que añadir la promoción del LG6 (mañana me confirmará que me puedo acoger a pesar de estar con descuento), por lo que quedaría alrededor de 2.500 €, descontando la venta del mvl.

    Las contras como todos pensaréis, es que la tv es de exposición, y aunque me aseguren que está perfecta, siempre te asalta la duda... el chico además me ha dicho que me entraba la garantía extendidas de 5 años, que creo que está valorada en 150€, totalmente gratuito.

    La cuestión es: me espero unos meses más a que bajen tanto la 55c7-55E7, y ya decidido, o me lanzo ahora mismo a por la E7...? Qué pensáis vosotros?

    Y por ultimo, hay alguna prueba o test que pueda hacer in situ en la tienda para comprobar el buen estado y funcionamiento de la tv?

    muchas gracias de antemano! Esta noche lo consultaré con Morfeo
    Yo siendo de media markt y de exposición encima no la cogería,es mi opinión, estamos hablando de muchos lauros...

  8. #113
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Es una jugada arriesgada, está claro, pero de salir bien y estar la tv en perfecto estado, el precio final sería muy bueno... de ahí la tentación.

  9. #114
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,240
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Yo tampoco me fiaría de un televisor de exposición, ni siquiera en MM.

    Por otra parte, si piensas en una barra de sonido, lógicamente la SJ9 es mejor que la que lleva incorporada el E7...
    komero y Capoeira han agradecido esto.

  10. #115
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Es buena opción esa, pero yo no me compraría una oled de exposición, menos del MM, y el tema de la barra ya cada uno sabe lo que quiere, pero 1000 y pico euros por una barra de sonido es un poco descabellado, no??


    Ten en cuenta que el móvil se esta vendiendo en varias tiendas a 480-490€, no sé cuánto podrás sacar por el en el caso de que quieras venderlo, para mí no es un móvil de 500€ ni de coña, ni para venderlo ni para quedármelo.

    Una buena opción es esa c7 que nombraron a 2199 de electroprecio y te sobra un paston para equipo de sonido, que podrías empezar por av y frontales de calidad, y en mi opinión le dará mil vueltas a esa barra.
    MrS4T4n, Arctic y komero han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  11. #116
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tampoco me fiaría de un televisor de exposición, ni siquiera en MM.

    Por otra parte, si piensas en una barra de sonido, lógicamente la SJ9 es mejor que la que lleva incorporada el E7...
    Esa es la otra duda, decantarme por la E7, o por el mismo precio coger la C7 más la barra de sonido... si la diferencia entre ambas Oled es únicamente el sonido y la estética, posiblemente la opción de la C7+SJ9, sea más recomendable.

  12. #117
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Es buena opción esa, pero yo no me compraría una oled de exposición, menos del MM, y el tema de la barra ya cada uno sabe lo que quiere, pero 1000 y pico euros por una barra de sonido es un poco descabellado, no??


    Ten en cuenta que el móvil se esta vendiendo en varias tiendas a 480-490€, no sé cuánto podrás sacar por el en el caso de que quieras venderlo, para mí no es un móvil de 500€ ni de coña, ni para venderlo ni para quedármelo.

    Una buena opción es esa c7 que nombraron a 2199 de electroprecio y te sobra un paston para equipo de sonido, que podrías empezar por av y frontales de calidad, y en mi opinión le dará mil vueltas a esa barra.
    Por organización del salón, la mejor opción que tengo es una barra de sonido. No soy muy exigente en cuanto al sonido, por lo que creo que una barra tope de gama me resultará suficiente. Ahora mismo está por 999€ en la web del amigo de LG.

  13. #118
    principiante
    Registro
    13 sep, 07
    Mensajes
    86
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Es buena opción esa, pero yo no me compraría una oled de exposición, menos del MM, y el tema de la barra ya cada uno sabe lo que quiere, pero 1000 y pico euros por una barra de sonido es un poco descabellado, no??


    Ten en cuenta que el móvil se esta vendiendo en varias tiendas a 480-490€, no sé cuánto podrás sacar por el en el caso de que quieras venderlo, para mí no es un móvil de 500€ ni de coña, ni para venderlo ni para quedármelo.

    Una buena opción es esa c7 que nombraron a 2199 de electroprecio y te sobra un paston para equipo de sonido, que podrías empezar por av y frontales de calidad, y en mi opinión le dará mil vueltas a esa barra.
    100% de acuerdo. Cuenta con que el móvil te va a costar mucho trabajo venderlo por 400 y más ahora que acaban de presentar el G6+.

  14. #119
    experto Avatar de MrS4T4n
    Registro
    04 sep, 07
    Mensajes
    1,105
    Agradecido
    602 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por komero Ver mensaje
    Por organización del salón, la mejor opción que tengo es una barra de sonido. No soy muy exigente en cuanto al sonido, por lo que creo que una barra tope de gama me resultará suficiente. Ahora mismo está por 999€ en la web del amigo de LG.
    Hay que hacerse a la idea de que el movil se venderá por 350€ con suerte. (yo lo voy a poner a ese precio)

    Por otra parte yo coincido con lo que te dicen de uqe 1000€ por una barra de sonido me parece una locura... Y si no eres muy exigente con el sonido más aun... Si no tienes mucho espacio hay soluciones tipo cubo que apenas ocupan (incluso menos que la barra)...

    De tener que escoger entre c7+barra y e7 yo me quedaría con la e7...
    PANASONIC TX-P42->PANASONIC 50ST50->LG OLED65E6V
    ONKYO SR505E->ONKYO HT-S3705->DENON AVR-X1300W
    PURE ACOUSTICS HC->BOSE ACOUSTIMASS 10->DALI ZENSOR 3 / ZENSOR VOKAL / ZENSOR 1 + SUBWOOFER SVS SB-1000
    NAS QNAP TS-251->QNAP TS-453Bmini
    NVIDIA SHIELD TV->APPLE TV 4K 64GB
    TVIX 6500->Xtreamer MK1->ZIDOO X9S->Himedia Q5 Pro->Raspberry Pi 3b + LibreElec
    X-Box->Wii->Xbox 360->PS3->XBOX ONE S->XBOX ONE X->SWITCH->XBOX SERIES X

  15. #120
    principiante Avatar de komero
    Registro
    15 dic, 08
    Mensajes
    77
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por MrS4T4n Ver mensaje
    Hay que hacerse a la idea de que el movil se venderá por 350€ con suerte. (yo lo voy a poner a ese precio)

    Por otra parte yo coincido con lo que te dicen de uqe 1000€ por una barra de sonido me parece una locura... Y si no eres muy exigente con el sonido más aun... Si no tienes mucho espacio hay soluciones tipo cubo que apenas ocupan (incluso menos que la barra)...

    De tener que escoger entre c7+barra y e7 yo me quedaría con la e7...
    A igualdad de precio, y teniendo en cuenta que la calidad de imagen es idéntica en ambas, me sigue pareciendo mejor opción la C7+SJ9. He estado leyendo varias review, y hablan bastante bien de la barra, sin tener en cuenta que para finales de año seguramente pegue otro bajón de precio...

    La verdad es que tras estar pensándolo, creo que no me arriesgaré a comprar la E7 de promoción del Media Markt. Prefiero esperar a final de año y cogerme una nueva.

+ Responder tema
Página 8 de 186 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins