Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 94 de 186 PrimerPrimer ... 44849293949596104144 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #1396
    principiante
    Registro
    02 dic, 17
    Mensajes
    77
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Evidentemente es un engaño de estilo "SEXO GRATIS" en algún, ejem taller, y cuando te acercas ves que pone algo así como "a cualquier persona del SEXO que sea, una limpieza de bajos GRATIS".

    Pero vamos, de haber picado, renuncio a toda mi reputación de comprador "serio" en 0,2 nanosegundos. Nueva cuenta, nueva vida extra...

    En wallapop o vibbo, no recuerdo, había un W7 con precio más que "sospechoso"...
    Dalixian y BROBRO han agradecido esto.

  2. #1397
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por moklinowski Ver mensaje
    Evidentemente es un engaño de estilo "SEXO GRATIS" en algún, ejem taller, y cuando te acercas ves que pone algo así como "a cualquier persona del SEXO que sea, una limpieza de bajos GRATIS".

    Pero vamos, de haber picado, renuncio a toda mi reputación de comprador "serio" en 0,2 nanosegundos. Nueva cuenta, nueva vida extra...

    En wallapop o vibbo, no recuerdo, había un W7 con precio más que "sospechoso"...
    A 600 euros hay una W7, hay muchisimo estadador suelto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #1398
    aspirante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues yo creo que me voy a lanzar a por la 65C7V de electroprecio a 2899€ - 300€ de la promo, es el mejor precio que he encontrado en una tienda de confianza. ¿Alguien sabe de una opción mejor?

  4. #1399
    principiante
    Registro
    08 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por fifur Ver mensaje
    Pues yo creo que me voy a lanzar a por la 65C7V de electroprecio a 2899€ - 300€ de la promo, es el mejor precio que he encontrado en una tienda de confianza. ¿Alguien sabe de una opción mejor?
    Por ese precio estaba en MakrosTv tambien, pero la semana pasada la subieron 30€, asi que puede ser que electroprecio si que sea el sitio mas barato y que entren en la promo de los 300€.

    Yo queria pillarla esta semana tambien, si no varian los precios la pillare en electroprecio imagino.

  5. #1400
    aspirante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Bessonet Ver mensaje
    Por ese precio estaba en MakrosTv tambien, pero la semana pasada la subieron 30€, asi que puede ser que electroprecio si que sea el sitio mas barato y que entren en la promo de los 300€.

    Yo queria pillarla esta semana tambien, si no varian los precios la pillare en electroprecio imagino.
    Yo acabo de llamar a electroprecio para que me confirmaran que la tele la iba a recibir antes de que acabe la promoción el 15 de enero y me han dicho que sí, porque está sin stock y tienen que pedirla, y con todos los festivos de por medio no me fiaba.

    La única web fiable y con stock que he encontrado es Supersonido, pero está a 3199€. Les mandé ayer una solicitud por eso de que igualan el precio de otros sitios pero aun no me han respondido. Aunque es probable que no lo igualen por el hecho de que en las otras webs no hay stock (lo ponen como posible motivo para no igualar).

  6. #1401
    principiante
    Registro
    31 ene, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Chic@s!!!

    Me termina de llegar un e-mail indicandome que esta noche a partir de las 22h en El Corte Ingles van a poner un -20% adicional en LG, en el propio correo anuncian la 55C7V a 1.519,20€!!!! Así que la 65C7V se quedará en 2.800€ a eso le descuentas la promo -300€ LG y se queda en 2.500€!!!

    RECORDAR QUE SOLO SON 12H EL DESCUENTO (de 22h a 10h) Y ES A PARTIR DE ESTA NOCHE 18/12.

    Os dejo la publicidad.

    Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Bessonet, Rickyfd, fifur y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #1402
    honorable Avatar de jdeacon
    Registro
    12 mar, 06
    Mensajes
    684
    Agradecido
    131 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Empieza el movimiento del bueno.... ahora queda la duda, de si esperar a rebajas, o darse el gustazo ahora.

  8. #1403
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Todo se reduce a cuantificar entre el deseo a tenerla o el ahorro posible,no creo que en un plazo prudencial haya una bajada significativa que amerite esperar...entonces,porque no empezar a disfrutar?

  9. #1404
    aprendiz
    Registro
    01 jun, 07
    Mensajes
    245
    Agradecido
    154 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    La oferta del corte inglés es buena, la tienen en stock? Se puede pagar en tienda? Por 1500€ la de 55” es un chollo, el año pasado la b6 de 55” estaba incluso más cara... yo creo que voy a jubilar el plasma Panasonic...

    Saludos.
    Proyector JVC X7500T
    Receptor ARCAM AVR20
    CROWM 1002/1502
    Trío Frontal JAMO D500 LCR THX
    Surround JAMO D500 SURR THX
    Atmos JAMO IC 206 FG
    Subwoofer SVS SB1000
    Reproductor MADVR

  10. #1405
    aspirante
    Registro
    24 nov, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    A pesar de la buena oferta se queda "solo" 100 euros por debajo de la de electroprecio, pero prefiero El Corte Inglés porque si hay que hacer devolución se puede hacer en tienda. Además, lo tengo justo al lado de casa. Habrá que estar con el dedo preparado esta noche a las 21:59

  11. #1406
    principiante
    Registro
    31 ene, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por jarybufy Ver mensaje
    La oferta del corte inglés es buena, la tienen en stock? Se puede pagar en tienda? Por 1500€ la de 55” es un chollo, el año pasado la b6 de 55” estaba incluso más cara... yo creo que voy a jubilar el plasma Panasonic...

    Saludos.
    Es solo compra ONLINE, en tienda no tienen estos precios ni de coña, en tienda esta la de 55" a 1899€. Y como mucho en 1 semana la mandan a casa (te lo digo por experiencia, la compre hace unos días y ahora me toca los h***s ver esta oferta) a no ser que se disparen la ventas y haya retraso. La de 65" me dijeron que tardaba más tiempo, unos 10 días, pero ya os digo que os hablo de hace 2 semanas.

    Saludos.
    jarybufy ha agradecido esto.

  12. #1407
    principiante
    Registro
    31 ene, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Estoy por comprarla esta noche ONLINE y devolver la que tengo ahora en casa ya que aún no han pasado los 15 días y me ahorro un dinerito jeje

  13. #1408
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por kathius Ver mensaje
    Estoy por comprarla esta noche ONLINE y devolver la que tengo ahora en casa ya que aún no han pasado los 15 días y me ahorro un dinerito jeje
    Pues en todo tu derecho estas de hacerlo. A mi me paso hace nada con un portátil lenovo que compre directamente en al web de lenovo, pero como tienen buena fama de postventa, los llamen y les plantee la situación y automáticamente me hicieron un abono por la diferencia. Aunque con el corte ingles si los llamas para que te igualen el precio con la oferta, los pondrás sobre aviso y seguramente te intenten fastidiar en la devolución de alguna forma, mareándote o lo que sea.
    kathius ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  14. #1409
    principiante
    Registro
    08 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Uff pues creo que esta noche va a caer una de esas 65c7v. Lo malo es que hasta el dia 27 no estare en casa y no se si la enviaran tan pronto...arg

  15. #1410
    principiante
    Registro
    31 ene, 06
    Mensajes
    36
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pues en todo tu derecho estas de hacerlo. A mi me paso hace nada con un portátil lenovo que compre directamente en al web de lenovo, pero como tienen buena fama de postventa, los llamen y les plantee la situación y automáticamente me hicieron un abono por la diferencia. Aunque con el corte ingles si los llamas para que te igualen el precio con la oferta, los pondrás sobre aviso y seguramente te intenten fastidiar en la devolución de alguna forma, mareándote o lo que sea.
    Pues termino de volver de El Corte Ingles, los vendedores se han quedado flipados del precio de la 55C7V, le he planteado la situación al vendedor que me vendió la TV hace 10 días y lo ha consultado con su jefe, la respuesta ha sido que NO PUEDEN IGUALARME el precio de la web, y el mismo vendedor me ha dicho que si veo que me interesa la de la web que vaya mañana y haga la devolución de la que me llevé, así que blanco y en botella, mañana estoy allí (si es que puedo comprarla esta noche, claro está porque en el Black se colapso el servidor y no se podía comprar nada).

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins