Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 97 de 186 PrimerPrimer ... 47879596979899107147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,455 de 2776

Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

  1. #1441
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LGMAN Ver mensaje
    lg 55 c5v pillada en eci por 1519€

    la misma en eci pero reacondicionada vale 1640€!!!

    que locura de dinero , tengo remordimientos, espero que se me pasen al verla

    son tan delicadas?

    como se limpia un oled del polvo o liquidos?


    existen cristales protectores?


    voy a sufrir cada vez que la sobrina se ponga a jugar y saltar a su lado con un baso de leche en una mano y una tableta de chocolate en otra?


    se espera nueva tecnologia para el proximo año?

    me durara 10 años?

    la tdt se ve igual que un led?


    no tiene salida auriculares

    ¿son tan delicadas?

    Son muy finas y dan la sensación de fragiles, el mismo trato que cualquier TV de alta gama.

    ¿como se limpia un oled del polvo o liquidos?

    Yo uso un paño de microfibras comprado en Amazon, son super baratos y dejan la pantalla reluciendo. Si usas un paño, cleanex o trozo de tela que tengas por casa, muy posiblemente extiendas la suciedad.


    ¿existen cristales protectores?

    No entiendo bien la pregunta, si te refieres a un cristal para ponerlo por encima de la pantalla, casi te diría con total seguridad que no. De todas formas estas TV no tiene sentido ponerle un cristal por medio.


    ¿voy a sufrir cada vez que la sobrina se ponga a jugar y saltar a su lado con un baso de leche en una mano y una tableta de chocolate en otra?

    La respuesta es muy subjetiva compi, ya que cada persona es un mundo, personalmente yo no tendría cerca a niños cerca de la TV, hazle un seguro si temes que los crios la puedan romper.

    ¿se espera nueva tecnologia para el proximo año?

    Las Tv al igual que los móviles evolucionan constantemente, en el caso de las TV donde más se acusa el avance es en el software ya que cada compañía tiene el suyo. LG y Samsung es de lo mejor en APP pero otras marcas pasados 2 o 3 años no permite actualizar las APP. A día de hoy van cambiando y mejorando pero años atrás tenías TV de alta gama donde no se podía instalar Netflix con HDR.

    ¿me durara 10 años?

    Este es un mercado en constante evolución, si eres de los que se compran una tv cada mil porque ves la TDT, un par de pelis y cosillas así, entonces si. Si eres un friki como muchos por aqui, pues por durar te puede durar 10 años, pero es probable que antes de los 4/5 años la hayas cambiado o vendido.

    ¿la tdt se ve igual que un led?

    Que me perdonen los compañeros si digo una tonteria, pero no influye la tecnología, siempre es la fuente. No es lo mismo ver TVE1 en HD que ver un canal como Mega o Paramount que no tienen HD. Además es una TV 4K hace reescalado de imagen, es posible que sientas que pierde definición, esto te va a pasar por LED u OLED.

    En igualdad de condiciones la respuesta es NO, en OLED se ve mejor que en LED.


    no tiene salida auriculares.

    Pues no había planteado nunca unos auriculares...
    LGMAN ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  2. #1442
    experto Avatar de Mayoyo
    Registro
    28 ene, 17
    Mensajes
    1,838
    Agradecido
    4480 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Que cachondos, en el punto 8 de las bases pone esto:

    Modelos en promoción y descripción de los regalos: El regalo ofrecido consistirá en el reembolso de un importe determinado en función del modelo de microondas adquirido:

    ¿Será que nos están vendiendo un microondas OLED??
    AUDIO
    AVR: Marantz SR6011
    Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB

    VÍDEO
    LG Oled 65C9PLA

    Zidoo X10

  3. #1443
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por mafaranda Ver mensaje
    Visto lo visto soy uno de los pocos afortunados en conseguir la de 65 a ese precio... Pero ahora me entran las dudas y me apena muchísimo tener que "aparcar" la VT30 a la habitación del ordenador ...
    Con lo feliz que era yo con mi plasma, no sé para qué me lio en estos menesteres...
    Yo tuve en su momento una VT20 encantado y enamorado de ella, me compré una OLED 930 en su sustitución y no me arrepiento para nada, desde entonces OLED forever.
    mafaranda ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  4. #1444
    aspirante
    Registro
    02 jun, 08
    Mensajes
    22
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Yo tuve en su momento una VT20 encantado y enamorado de ella, me compré una OLED 930 en su sustitución y no me arrepiento para nada, desde entonces OLED forever.
    Pues te agradezco mucho tus palabras porque tengo la cabeza como un balón de Nivea con las dudas de si seguir con el pedido adelante. A la hora del pedirlo lo tenía muy claro, pero ahora, viendo la cantidad de dinero que es, me entran muchas dudas, máxime cuando la VT30 se me sigue viendo espectacular...

  5. #1445
    principiante Avatar de luisvi
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    60
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    ¿cómo veis la 65C7V por 2.850?

  6. #1446
    aspirante
    Registro
    18 dic, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Vuelve a tener disponibilidad la 65c7v en el ECI.Que estafa con todas las letras.

    ESTAFA
    Tanchus ha agradecido esto.

  7. #1447
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por agak Ver mensaje
    Vuelve a tener disponibilidad la 65c7v en el ECI.Que estafa con todas las letras.

    ESTAFA
    Qué malpensado... Eso es que les acaba de llegar el camión de LG cargado hasta las trancas para las ventas navideñas, hombre!

  8. #1448
    principiante
    Registro
    02 nov, 08
    Mensajes
    44
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Buenas,

    Al final caí yo tambien con la de 55" en el Corte ingles por 1519 menos 50 de Coinc.

    ¿como va lo de que te la monten en casa? He llamado pero me dice que me tienen que dar presupuesto y creo haber leído en el foro que eran unos 30 euros.

    Por si me podeis orientar alguno que lo haya pedido no sea que me digan mucho mas. Es ponerla encima del mueble, no colgar en la parde ni nada de eso.

    Saludos

  9. #1449
    principiante
    Registro
    25 mar, 17
    Mensajes
    54
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por agak Ver mensaje
    Vuelve a tener disponibilidad la 65c7v en el ECI.Que estafa con todas las letras.

    ESTAFA
    Ni siquiera se han molestado en disimular...
    A estas alturas de año, y con los nuevos modelos a la vuelta de la esquina, por más de 2.500 yo ya no la pillaría. Por cierto, ¿alguna filtración de lo nuevo que pueden presentar?

  10. #1450
    principiante
    Registro
    02 ene, 14
    Mensajes
    97
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Algún compañero que tenga experiencia en comprar en la web del Corte Ingles me pude resolver una duda?. Resulta que ayer llegue a tiempo para adquirir la 65C7V con "el precio de promoción" a 2799 euros sin embargo al entrar ahora en la web con mi usuario no veo ningún pedido realizado. No obstante, si que tengo un SMS que me llego una vez realizada la compra indicando la confirmación del pedido así como un email con todos los datos de la operación. ¿esto es normal?

    Edito.- acabo de recibir un sms indicando que la fecha prevista de entrega sera el 22 de Diciembre una vez aprobada la financiación.
    alc ha agradecido esto.

  11. #1451
    asiduo
    Registro
    24 mar, 16
    Mensajes
    301
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por LGMAN Ver mensaje
    voy a sufrir cada vez que la sobrina se ponga a jugar y saltar a su lado con un baso de leche en una mano y una tableta de chocolate?
    Briconsejo: activa si o si el seguro gratuito de 3 meses del ECI, y a ser posible pilla el seguro para 3 años.

    Mi hija de 14 meses ya me ha "pintado" la pantalla con un cacho de pan babeado, tengo en permanencia sus manitas marcadas por todos lados.... lo mejor es cambiar el chip para no sufrir tanto en caso de tener críos cerca...

    Eso si, de momento la tele aguanta como una campeona!

  12. #1452
    aprendiz
    Registro
    11 mar, 09
    Mensajes
    124
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    esta mañana la 65" en el CI valía 2800 sin stock. Ahora pone stock a 3500€... Y por supuesto si no hay stock no te deja comprar, como si permiten otras webs para respetarte el precio.... esto que los precios fluctúen más que la bolsa, tela... ¿se supone que esta noche igual vuelven a rebajarla o me puedo olvidar?

  13. #1453
    aprendiz
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    155
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    esta mañana la 65" en el CI valía 2800 sin stock. Ahora pone stock a 3500€... Y por supuesto si no hay stock no te deja comprar, como si permiten otras webs para respetarte el precio.... esto que los precios fluctúen más que la bolsa, tela... ¿se supone que esta noche igual vuelven a rebajarla o me puedo olvidar?
    Nada, olvídate. Fue una promo puntual de 12 horas y hoy no la van a volver a poner.

  14. #1454
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    esta mañana la 65" en el CI valía 2800 sin stock. Ahora pone stock a 3500€... Y por supuesto si no hay stock no te deja comprar, como si permiten otras webs para respetarte el precio.... esto que los precios fluctúen más que la bolsa, tela... ¿se supone que esta noche igual vuelven a rebajarla o me puedo olvidar?
    Yo no confiaría mucho en ello, pero por probar...

    (Deberían respetar el precio; estos de ECI están copiando las mañas de las peores web chinas)

  15. #1455
    principiante
    Registro
    08 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Precios, ofertas, promociones tv oleds lg de 2017

    Pues me ha mandado un mensaje mrw que me llega mañana... ya veremos si cumplen o me la lian...
    BROBRO ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. PRECIOS, OFERTAS, PROMOCIONES de TV OLED LG 2016
    Por policronio en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 4229
    Último mensaje: 16/11/2017, 09:58
  2. Promociones ofertas en altavoces.
    Por input en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 09/01/2017, 10:03
  3. Oleds 2017 HDR Game Mode Ces 2017
    Por Djub32 en el foro TV LG (2016)
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 05/01/2017, 10:50
  4. ofertas promociones de las marcas
    Por ponaitxo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2015, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins