Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Insonoridad salón

  1. #1
    principiante
    Registro
    23 ene, 16
    Mensajes
    76
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Insonoridad salón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola

    Soy novato en el uso de receptor y conjunto de altavoces. He estado mirando y estaba casi decidido por el denon x1300, pero todavía no lo tengo claro. El conjunto de altavoces todavía no lo he mirado. La cuestión principal que me ha surgido es el tema de la insonoridad del salón. Leo muchos hilos viendo que montáis estos equipos, pero no tengo claro si el lugar donde estén montados tienen que tener una insonoridad especial. Yo vivo en un piso, en un 6º y las paredes son de ladrillo, no son de pladur, pero no sé si montando uno de estos equipos molestaría a los vecinos. El salón es pequeño y pondría como mucho un 5.1. Perdonad si es una pregunta tonta, pero soy totalmente novato en el tema.

    Saludos

  2. #2
    principiante Avatar de LoboSolitario23
    Registro
    29 dic, 16
    Mensajes
    39
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Insonoridad salón

    Hombre, no te voy a descubrir nada nuevo: depende de la caña que le des.

    Dentro de esto, hay pisos y pisos, aislamientos de obra, vecinos más o menos sensibles, etc. Más que el vecino de al lado, debes de preocuparte por el de abajo, porque la transmisión suele ser más fuerte por los forjados, y viene bien aislar bien el SW. Hay algunos hilos donde compañeros con muchos conocimientos dan consejos estupendos.