Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

de 3D a 2D

  1. #1
    aspirante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado de 3D a 2D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,
    Tengo una 55XD9305 ¿Existe la posibilidad de pasar una película de 3D a 2D desde el televisor?. Es algo que podía realizar desde mi ya obsoleto televisor LG y que aquí no veo opción alguna.
    Si no existiera posibilidad, ¿conocéis algún reproductor de Google Play que lo haga?. No me gustaría tener que convertirla con ningún programa.
    Gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: de 3D a 2D

    si reproduces una peli 3d con kodi te la reproduce en 2d sin ningún problema,
    level775 ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: de 3D a 2D

    Siento decirte que no funciona, al ponerlo en 2D se sigue partiendo en dos la pantalla (probadas todas las opciones)
    Alguna idea?

  4. #4
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: de 3D a 2D

    Cita Iniciado por level775 Ver mensaje
    Hola,
    Tengo una 55XD9305 ¿Existe la posibilidad de pasar una película de 3D a 2D desde el televisor?. Es algo que podía realizar desde mi ya obsoleto televisor LG y que aquí no veo opción alguna.
    Si no existiera posibilidad, ¿conocéis algún reproductor de Google Play que lo haga?. No me gustaría tener que convertirla con ningún programa.
    Gracias
    si la reproduces desde kodi te sale en 2D directamente
    level775 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    19 ago, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: de 3D a 2D

    No, si la reproduzco desde el Kodi, sale la imagen partida a la mitad (horizontal o vertical, depende cómo esté) y si toco las opciones del Kodi para pasarla 2D/3D como mucho la deja para verse en 3D (la superposición de las imágenes dejando ese halo característico).

    Es decir, Kodi interpreta (última versión descargada de Google Play) que 2D es la imagen por defecto partida a la mitad que tiene el archivo fuente, y en 3D cuando hace la superposición, que por cierto, no deja verla en 3D ni con las gafas oficiales activadas (para ver una peli en 3D tengo que echar mano de la basura de reproductor que viene en el sistema).

    Saludos

  6. #6
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: de 3D a 2D

    hace tiempo que no bajo nada en 3D pero a mi me pasaba al reves, kodi me lo reproducia en 2D y nunca en 3D.

    normalmente las películas que bajas en 3D llevan los 2 formatos, yo las veía sin problemas y no tocaba nada.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins