Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 77 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

  1. #256
    principiante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    H55NU8700 - Hisense España

    Donde pone led tv

  2. #257
    aspirante
    Registro
    25 may, 17
    Mensajes
    17
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Correcto, ponen las dos cosas al mismo tiempo. Lo lógico es que si la serie NU tiene QD esta también lo tenga de otra manera como se explica la diferencia de precio con la serie 6800. 200-300 euros por 1000 nits? De todas formas acabo de mandar un correo a atención al cliente a ver que contestan y si saben algo del tema.

    Con lo que sea actualizo tanto aquí como en el hilo de la nu8700

  3. #258
    principiante
    Registro
    09 dic, 13
    Mensajes
    30
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Tecnología "quantum dots" solo tiene la serie 9000.
    La serie 8000 tendra HDR supreme y sera ULED y todo lo que querais ... pero no qdots.

  4. #259
    principiante
    Registro
    23 may, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    En la web pone que si, ahora no sé si es verdad o no, el compañero a mandado un email para preguntar

  5. #260
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    De todas formas, sobre el modelo 8700 hay otro hilo... Dejemos este exclusivamente para el 6800. No sé si la review que hay en la página anterior de una web italiana tendrá mucha credibilidad, pero dicen que el HDR de la 6800 da 560 nits...

  6. #261
    principiante
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Prochainement sur AVHD : tests Panasonic EX780 et Hisense N6800 à venir

    Ya falta menos para una review en condiciones, según esa web acaban de recibir una 65n6800 con la que podrán terminar de hacer las pruebas que ya tienen hechas con una unidad de pre-producción. A final de semana o principio de la que viene publican la review .

    En el último comentario de la web dicen que la 6800 es mejor inversión que la 7000.

  7. #262
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por glorito Ver mensaje
    Prochainement sur AVHD : tests Panasonic EX780 et Hisense N6800 à venir

    Ya falta menos para una review en condiciones, según esa web acaban de recibir una 65n6800 con la que podrán terminar de hacer las pruebas que ya tienen hechas con una unidad de pre-producción. A final de semana o principio de la que viene publican la review .

    En el último comentario de la web dicen que la 6800 es mejor inversión que la 7000.
    Sí, hice referencia a eso en la página anterior. La Panasonic ya la han analizado. A ver esta, parece ser, según los primeros comentarios que, como dices, es más interesante que la M7000.

  8. #263
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Mi opinion sincera del porque de la existencia de la 6800.

    Llevo varias horas pegado a la pantalla del pc, leyendo de cabo a rabo las centenares de opiniones de la m7000 en avforums, y de ahi me pegue otra paliza a leer el foro de whirpool (el avforums de los australianos) que son muy fans de hisense tambien.

    Estan todos hasta los cojones de la m7000, muchisimos flames en los post, con un denominador comun, flashing en las bandas negras horizontales.
    Luego en menor medida, la maldita linea verde cuando se ve HDR...clouding en ocasiones bla bla bla.
    Pero lo del flashing en lo negro hasta suben videos a youtube grabandolo y todos estan devolviendo las teles.

    Son muy perseverantes estos guiris en contactar con el servicio tecnico, y les presionan un monton a preguntas y....se han rendido,a la m7000 la llaman "la maldita" no hay posibilidad de solucinar ciertos errores con firmware, aparte de que alli hablan abiertamente de que NO RINDE BIEN EL HDR DE NETFLIX en la m7000.

    Mi opinion?
    La 6800 es la misma tele pero corregida, con todas esas cosas que el firmware no puede solucionar, estoy casi seguro que el 90% de los materiales con que ha sido ensamblada esta linea de TV,s son las que tienen en almacen del 2016 de sacar la 7000, de ahi que hasta el precio va a ser replicado.

    Tengo hasta el black friday para comprar, es medio año, da tiempo a leer reviews y confirmar si estoy en lo cierto o no, pero de ser asi, pueden contar con mis 1100 euros, (que es lo que marcan varias webs españolas, pero en italia dicen que 1500) por que me parece que es una compra muy optima en calidad precio.
    Última edición por rampler; 05/06/2017 a las 23:32

  9. #264
    aprendiz
    Registro
    26 abr, 16
    Mensajes
    110
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Que es es exactamente el flashing en las bandas negras horizontales??? ME podrias enseñar un video?

  10. #265
    honorable
    Registro
    26 sep, 09
    Mensajes
    971
    Agradecido
    846 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Lo tienes en esta pagina de AVForums, se ve perfectamente https://www.avforums.com/threads/his...18360/page-332

  11. #266
    principiante
    Registro
    28 may, 17
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por rampler Ver mensaje
    Mi opinion sincera del porque de la existencia de la 6800.

    Llevo varias horas pegado a la pantalla del pc, leyendo de cabo a rabo las centenares de opiniones de la m7000 en avforums, y de ahi me pegue otra paliza a leer el foro de whirpool (el avforums de los australianos) que son muy fans de hisense tambien.

    Estan todos hasta los cojones de la m7000, muchisimos flames en los post, con un denominador comun, flashing en las bandas negras horizontales.
    Luego en menor medida, la maldita linea verde cuando se ve HDR...clouding en ocasiones bla bla bla.
    Pero lo del flashing en lo negro hasta suben videos a youtube grabandolo y todos estan devolviendo las teles.

    Son muy perseverantes estos guiris en contactar con el servicio tecnico, y les presionan un monton a preguntas y....se han rendido,a la m7000 la llaman "la maldita" no hay posibilidad de solucinar ciertos errores con firmware, aparte de que alli hablan abiertamente de que NO RINDE BIEN EL HDR DE NETFLIX en la m7000.

    Mi opinion?
    La 6800 es la misma tele pero corregida, con todas esas cosas que el firmware no puede solucionar, estoy casi seguro que el 90% de los materiales con que ha sido ensamblada esta linea de TV,s son las que tienen en almacen del 2016 de sacar la 7000, de ahi que hasta el precio va a ser replicado.

    Tengo hasta el black friday para comprar, es medio año, da tiempo a leer reviews y confirmar si estoy en lo cierto o no, pero de ser asi, pueden contar con mis 1100 euros, (que es lo que marcan varias webs españolas, pero en italia dicen que 1500) por que me parece que es una compra muy optima en calidad precio.


    Pienso como tu, pero bueno, me esperare a que los franceses saquen la review para evitar un fail gordo
    Última edición por JDPBILI; 17/06/2017 a las 19:31

  12. #267
    principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17
    Mensajes
    51
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por darkblade60 Ver mensaje
    Pienso como tu, pero bueno, me esperare a que los franchutes saquen la review para evitar un fail gordo
    Si, sin duda ese sera el banderazo de salida, pero vamos...a buen entendedor....

    "Based on the pre-production unit, N6800 seems to be a better investment, but we need to verify some details"

    Vamos..que incluso con la version beta de la TV, ya les ha gustado mas que la 7000, a poco que haya ganado la version retail, a ellos ya los ha convencido.
    Lo mas claro de todo es ese "seems to be" que deja bien claro que las diferencias son minimas, inapreciables, pero que algo a favor de la 6800.

    Vamos..que es el mismo producto pero con ese vitaminado que todos necesitamos leer para pegar un tarjetazo a la visa y comprarla YA.

  13. #268
    principiante Avatar de Ehiron
    Registro
    26 abr, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    A más de uno se le va a quedar la boca abierta cuando vea esto...entiendo que es una errata en el precio.

    https://www.electrofutur.com/FichaAr...ulo~32683.html

    Saludos!

  14. #269
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    He intentado llamar varias veces y no cogen el teléfono. Por otro lado, no hay apenas opiniones sobre la web y las pocas que hay son negativas. Yo no me fiaría...

  15. #270
    principiante
    Registro
    28 nov, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    A mi me han dicho que NO tienen el producto en stock, que hay que hacerlo bajo pedido y con un minimo de tardanza en que ellos lo reciban de 2 semanas.
    despues de leer todas las opiniones, que hay pocas como dice el compi de arriba, no me acabo de fiar.

+ Responder tema
Página 18 de 77 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  2. Uled o Oled FullHd
    Por savior en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2017, 20:28
  3. ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
    Por kiosco69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2016, 00:01
  4. Hisense 2016
    Por jae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:08
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins