Añado, que se me había olvidado: creo que solo me pasa con la app de Netflix... ¿Soy yo o la aplicación de Netflix en nuestros TV deja mucho que desear?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!
Creo que tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Tengo conectado un Home cinema por salida óptica desde el TV, y lo tengo configurado en Dolby. El tema es que el sonido sale con muy poca potencia si lo comparo con otras fuentes conectadas por óptico como la Xbox One... Es tema de la TV o tengo que configurar algo mejor?
Añado, que se me había olvidado: creo que solo me pasa con la app de Netflix... ¿Soy yo o la aplicación de Netflix en nuestros TV deja mucho que desear?
Sabéis como usar el Anyview Cast?
Yo no se porque en muchas imagenes negras me saca unos negros muy buenos y en otras imagenes negras me saca unos grises muy buenos pero deberia de ser negro,es fallo de la tele?de algun ajuste?o que puede ser?
Hola. La mejor codificación para cable óptico PMC.
Hola. Encantado con este pepino TV. Tengo una duda las aplicaciones como se actualizan? En la tienda de app no veo por ejemplo (youtube) si hay actualizacion o no. Se actualizan cuanto se actualiza la tv a la ultima version... Un saludo y gracias
Es muy sencillo. Lo primero tienes que poner la TV en la fuente Anyview Cast, que lo haces pulsando el mismo botón que pulsas cuando vas a cambiar a HDMI.
Después depende del teléfono, yo lo he probado en un SG S6 edge y tienes la opción de mandar la pantalla del teléfono a la TV en los accesos directos, donde tienes la opción de conectar el wifi, rotar la pantalla, poner en silencio, etc. No recuerdo como se llama ese menú.
Esto me pasa a mi también, con la fuente de netflix en los altavoces del home cinema se escucha con menor potencia. Además, a mi me sucede algo muy extraño que lo comente en algún otro comentario, con el mando de mi home cinema marca kenwood, cuando estoy en la app de netflix, pulsando cualquier botón del mando lo que hace es la función play/pause. Es decir, tocando cualquier botón si hay contenido reproduciéndose lo para, y si hay contenido parado reanuda la reproducción.
No he conseguido averiguar lo que pasa, pero con el resto no me pasa, ni en HDMI, ni en TV.
Si la TV y el AVR tienen HDMI ARC (canal retorno audio) esa es la conexión mejor.
AUDIO
AVR: Marantz SR6011
Dali Zensor 7+Dali Zensor 1+Dali Zensor Vokal+Jamo J 12 SUB
VÍDEO
LG Oled 65C9PLA
Zidoo X10
Hola, todavía no me he decidido. Estoy comenzando a mirar Sony y descartado Samsung. En todo el hilo se nombra demasiado el clouding en este modelo de Hisense, espero que haya mejorado.
A los nuevos: que tal os va el tema del clouding?
La digo a mi hermana hoy en la comida familiar
"Me regalan una tele de 32" si me compro la de 65" que voy a pillar en black friday, si me das 100 euros por ella ni me espero a noviembre y me la pillo ya"
Y me dice que adelante, que me da 100 por la basurilla esa que ni siquiera es 1080 pero...para ver series la vale.
Voy a las 3-4 webs donde la tenia ya monitoreada, entre 1075 y 1090, y veo que ha subido exactamente entre 100 y 150 euros en cada web.
No solo en una, en todas
Gran estrategia, seguro que han pensado que somos algo retrasados y no nos ibamos a dar cuenta de que la han subido durante la promo.
Ale, en noviembre nos vemos de nuevo, que yo paciencia tengo mucha.
Con la atenuacion local mejora lo del negro creo yo,he estado trasteandola un poco con el local dimming y parece que el negro es mas puro.
Hola,
con respecto a la promoción en la gama 6800, hice una consulta aHisense para preguntar si entreba en la promoción una web en la que lo había visto a 750€.
Me confiman que la promoción es sólo si lo compras en los establecimientos que salen en su web, cuyo precio es bastante superior.
Dónde comprar - Hisense España
Mi gozo en un pozo... ya que me venía de perlas el regalo de la tele de 32 para la buardilla.
Miraré otras opciones.
Hola, ¿qué tal funciona el anycast con aplicaciones como la de a3player o mi tele que creo que no están para hisense?