Hisense serie N6800 4k HDR ULED
-
aprendiz
Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED
Regístrate para eliminar esta publicidad
Una preguntita,que nivel de contraste utilizais vosotros?utilizais los mismos parametros para todas las señales?
-
-
principiante

Iniciado por
rampler
Yo tambien justo he contactado con los de la promo, y en efecto, solo en tiendas amigas suyas, donde la tienen a 1400 la de 65.
Al final pagas la de 32 a precio de 49.
Pues nada, a esperar a que se pase la promo para poder comprarla.
Buenos días. Sin embargo he estado en COSTCO y tienen la publicidad del regalo de la tele y en páginas web que la venden también y sin embargo no están en el listado de páginas amigas.
-
recién llegado

Iniciado por
javierwho
Buenos días. Sin embargo he estado en COSTCO y tienen la publicidad del regalo de la tele y en páginas web que la venden también y sin embargo no están en el listado de páginas amigas.
¿que precio tiene en costco?, el tema del listado tiene que enviarlo la empresa que se encarga de la promoción, son mas de los que salen en la web de hisense.
yo estoy esperando que me respondan al correo, si alguien la tiene le agradecería que la compartiese por aquí.
-
recién llegado
En eci es donde mas barata la he visto de sitios conocidos, la 55 a 800€ pero no se si entra en la promoción esa tienda y como he comentado hisense no conoce todas las tiendas que entran, es la empresa de publicidad la que tiene ese dato.
-
principiante
Comprada en electroprecio y hoy me ha llegado la tv de 32" de la oferta, me he quedado flipando cuando me pican de seur y me dicen que tiene una tele para mi, ya ni me acordaba de la promocion
-
principiante

Iniciado por
nemesiscbm
¿que precio tiene en costco?, el tema del listado tiene que enviarlo la empresa que se encarga de la promoción, son mas de los que salen en la web de hisense.
yo estoy esperando que me respondan al correo, si alguien la tiene le agradecería que la compartiese por aquí.
En COSTCO vale 799€.
-
recién llegado

Iniciado por
javierwho
En COSTCO vale 799€.
Gracias por la info.
-
recién llegado
Acabó de flipar, en ECI han subido el precio de la 55N6800 a 999€
-
aprendiz
En pccomponentes la de 65 a 1099+portes y en worten a 1156,20.Como puede ser que este mas barata que la m7000 si supuestamente es mejor y mas nueva?
-
recién llegado

Iniciado por
Viv0
Comprada en electroprecio y hoy me ha llegado la tv de 32" de la oferta, me he quedado flipando cuando me pican de seur y me dicen que tiene una tele para mi, ya ni me acordaba de la promocion

Enhorabuena!!!!!!! Por casualidad te acuerdas la fecha en la que te registraste?
-
principiante
El 13 de septiembre si no recuerdo mal.
-
honorable
Sigue vigente la promoción? Y entra pccomponentes? Porque se supone que electro precio no entraba y al compañero le ha llegado la tele.
-
aspirante
Hola he estado leyendo el foro y he visto mucho q se calienta, q tiene rayas por el calor, Netflix en 4K no se ve a la perfeccionetc..... eso me acoj... un ppco, me podeis decir si merece realmente la pena?, con que gama de LG/SAMSUNG se puede comparar?
Y unas preguntas mas:
Aplicaciones, tiene las tipicas de Rtve, mitele, a3media, etc?? Cual mas interesante tiene?
El mando es magic control? Es decir la navegacion es facil?
Las pelis 4k la engancháis desde un disco duro directamente? Y da problemas?
Por ultimo y mas importante, el efecto fantasma se produce??
He visto otra version inferior y un poco mas barata pero realmente no se la diferencia
Gracias
Ahhhhh donde la puedo ver en persona?
-
aspirante

Iniciado por
Viv0
El 13 de septiembre si no recuerdo mal.
Que perdido estoy, ¿esto de la promoción sigue vigente?
Yo he pillado la tele hace unos cuatro meses, ¿podría beneficiarme?
Saludos
-
aprendiz
Yo la compre el 18 de agosto...yo lo voy a mandar igualmente por si acaso.No creo que me la manden pero bieno...