Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 56 de 77 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

aspirante
    Registro
    19 sep, 17

Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

Regístrate para eliminar esta publicidad

Alguien me recomienda la tienda que mas barata la tenga que entre en la promocion de la tv de 32 pulgadas? He visto una que enlaza la propia hisense, pero no conozco la tienda, sale 799 mas 10 de envio... porque electroprecio no esta confirmado que entre dentro de la promocion verdad?

recién llegado
    Registro
    19 sep, 17

Cita Iniciado por salvaroig Ver mensaje
    Hola, no sé si está respondido antes. Me acabo de comprar la Hisense n6800 de 65" y no encuentro la forma de poder conectar mi iPad a la televisión con la opción que te da en input. No sé si hay que bajarse alguna aplicación en el iPad en la tv,...voy muy perdido.
    Me podéis ayudar xfa?
    Nadie me puede ayudar por favor?

aspirante Avatar de tzinm
    Registro
    19 jun, 17

Nadie me puede ayudar por favor?
    Los dispositivos de apple no permiten enviar la pantalla a todo lo que no sea un apple TV. Hay dispositivos como el chromecast que son semi compatibles, pero nunca podrás ver la pantalla del iPad en tu televisor.

Lo que si podrás disfrutar de algún tipo de contenido como fotografías, videos, música, etc., pero dependerás de apps externas instaladas en el iPad. Para ello tienes apps en App Store como "AllCast".

Ten en cuenta que nunca funcionará igual de bien que con un dispositivo Android.

recién llegado
    Registro
    19 sep, 17

Cita Iniciado por tzinm Ver mensaje
    Los dispositivos de apple no permiten enviar la pantalla a todo lo que no sea un apple TV. Hay dispositivos como el chromecast que son semi compatibles, pero nunca podrás ver la pantalla del iPad en tu televisor.

Lo que si podrás disfrutar de algún tipo de contenido como fotografías, videos, música, etc., pero dependerás de apps externas instaladas en el iPad. Para ello tienes apps en App Store como "AllCast".

Ten en cuenta que nunca funcionará igual de bien que con un dispositivo Android.
    Y en el sistema android? El móvil es android. Hay que istalar alguna app en el móvil y tele?

asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12

Y en el sistema android? El móvil es android. Hay que istalar alguna app en el móvil y tele?
    En Android si se puede. Tienes que usar la opción enviar pantalla si tu smartphone la tiene y puedes duplicar pantalla en la TV...

principiante Avatar de javierwho
    Registro
    21 feb, 10

Cita Iniciado por Joselinho45 Ver mensaje
    Alguien me recomienda la tienda que mas barata la tenga que entre en la promocion de la tv de 32 pulgadas? He visto una que enlaza la propia hisense, pero no conozco la tienda, sale 799 mas 10 de envio... porque electroprecio no esta confirmado que entre dentro de la promocion verdad?
    Alguién en los mensajes anteriores puso que la compró en electroprecio y le mandaron la tele de promoción. Yo la compré e Ielectro y en la página web de ilectro sale la promoción. La compré, me he registrado y a la espera estoy de que me llegue.

aspirante
    Registro
    19 sep, 17

Cita Iniciado por javierwho Ver mensaje
    Alguién en los mensajes anteriores puso que la compró en electroprecio y le mandaron la tele de promoción. Yo la compré e Ielectro y en la página web de ilectro sale la promoción. La compré, me he registrado y a la espera estoy de que me llegue.
    Pues estoy apunto de comprarla en ielectro, pero me asusta algunos comentarios de internet de que aveces envian cosas usadas o de exposición, tu has tenido buena experiencia?

Me fio mas de poder reclamar a ielectro que tiene el cartel en su pagina, electroprecio no dice nada jaja

aprendiz
    Registro
    22 may, 12

Te mandan correo notificando que entras en la promoción?

aspirante
    Registro
    09 sep, 17

Qué tal los angulos de visión , mirando en ielectro, la única opinión que hay se queja de esto... la estoy valorando para compra si llego a tiempo a la promoción

Registro
    19 jun, 17

Cita Iniciado por pedrolop Ver mensaje
    Te mandan correo notificando que entras en la promoción?

Envían un correo avisándote de que te has registrado en la promoción y que se comprobaran los datos introducidos.
    pedrolop ha agradecido esto.

Registro
    19 jun, 17

Cita Iniciado por aguatpe Ver mensaje
    Qué tal los angulos de visión , mirando en ielectro, la única opinión que hay se queja de esto... la estoy valorando para compra si llego a tiempo a la promoción
    Para mi los ángulos de visión es lo peor que tiene esta tele. Antes de adquirir esta tele, tenía una TV del 2007-2008, ya no recuerdo la fecha exacta, y no tenía problemas si la veía desde un lateral. Con la Hisense la imagen empeora bastante, por lo demás es un magnífico TV.

P.D.: no las he probado, pero las Samsung por ejemplo con panel VA deben cogear también en el mismo punto.
    aguatpe ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    25 oct, 17

Hola, he adquirido la tv N6800 de 55" por si a alguien le interesa hace tres dias en carrefour con la oferta de 860 € + promo de tv 32", y al dia siguiente llega publicidad y esta subida a 999€.
    Una pregunta que no se si ya se ha respodido en el foro, por todo lo que os he ido leyendo no he encontrado nada, es normal que el mando cuando esta reproduciendo la tv en streaming no funcionen los botones de pause, play, stop, etc..?

Gracias, un saludo , e ire aportando impresiones de la tv, aunque vengo de una LG 3D de 42", y del tema 4k y HDR, estoy algo pez.

recién llegado
    Registro
    25 oct, 17

Cita Iniciado por Joselinho45 Ver mensaje
    Pues estoy apunto de comprarla en ielectro, pero me asusta algunos comentarios de internet de que aveces envian cosas usadas o de exposición, tu has tenido buena experiencia?

Me fio mas de poder reclamar a ielectro que tiene el cartel en su pagina, electroprecio no dice nada jaja
    Hola, yo la compre el dia 23/10 en carrefour la N6800 55",con la oferta de 860€ + tv 32" en promo, pero ayer 24 llega a casa un folleto de publicidad de carrefour y la han subido a 999€, solo si entregas una tv de 39" o mas, con el plan renove de tv, se te vuelve a quedar en 860€

Espero haberte ayudado, un saludo

principiante Avatar de rampler
    Registro
    21 may, 17

A ver si se acaban ya a final de mes todas las promos y podemos comprarla a su precio real de una vez.
    Es de traca que valiese 1090 durante meses y ahora con regalos y malabarismos terminen pidiendo más conforme pasa el tiempo.
    Con suerte en noviembre todo regrese a la normalidad y pueda encargarla ya de una vez.
    Dicen que te regalan una tele de 32", y en verdad la estas pagando a su precio de mercado.
    Del plan renove de carrefour ni comento nada, volvemos a los tiempos de curro Jiménez, ni se cortan ya en tapar las infladas de precios.

aspirante
    Registro
    19 sep, 17

Cita Iniciado por rampler Ver mensaje
    A ver si se acaban ya a final de mes todas las promos y podemos comprarla a su precio real de una vez.
    Es de traca que valiese 1090 durante meses y ahora con regalos y malabarismos terminen pidiendo más conforme pasa el tiempo.
    Con suerte en noviembre todo regrese a la normalidad y pueda encargarla ya de una vez.
    Dicen que te regalan una tele de 32", y en verdad la estas pagando a su precio de mercado.
    Del plan renove de carrefour ni comento nada, volvemos a los tiempos de curro Jiménez, ni se cortan ya en tapar las infladas de precios.
    a ver si es verdad, porque yo estaba dudando en comprarla o no ahora con la oferta esta, a unos 799€ que esta donde mas barata pero al final creo que me voy a esperar de aqui al blackfriday, aunque mirando paginas anteriores, la 55 pulgadas siempre ha estado sobre unos 750€ verdad? pensais que cuando pase este mes, volvera a 700 y poco? o me sale a cuenta conseguirla junta a la de 32pulgadas y luego vender esta ultima?

+ Responder tema
Página 56 de 77 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo