Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 77 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 1150

Hisense serie N6800 4k HDR ULED

  1. #91
    aspirante
    Registro
    15 dic, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El precio de etendencias parece oferton.

    Precio en Francia.
    https://m.boulanger.com/ref/1086472

  2. #92
    aspirante
    Registro
    21 sep, 11
    Mensajes
    16
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    si. por eso me parecio raro cuando lo vi a 750 y lo pille, esperando que lo cancelasen. no me hubiese sorprendido
    el m7000 no bajaba de 800

  3. #93
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    En la propia página de Hisense, en las características del M7000 verás que pone panel de 10 bits pero justo debajo pone "FRC: sí". Eso quiere decir que a esos 10 bits se ha llegado usando el FRC, por lo que es un panel nativo de 8 bits...

    Sigo sosteniendo que este nuevo modelo 6800 es exactamente igual que el M7000. Por lo visto hasta ahora comparten todo tipo de características.
    opino como tu, pero no al completo,
    misma caja, misma placa base y componentes electrónicos,

    pero la duda es el panel,

    al tener menos nits ( un posible cambio de los eged leds),
    mas frecuencia de refresco (mejor configuracion de software en el firmware)
    un menor consumo final de la tv, me inclino a pensar que no es el mismo panel, o pudiera ser todo un maquillaje de software y punto

  4. #94
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por etsaibat Ver mensaje
    si. por eso me parecio raro cuando lo vi a 750 y lo pille, esperando que lo cancelasen. no me hubiese sorprendido
    el m7000 no bajaba de 800
    por precios no te fijes en italia la 55M700 ha estado muchas veces a 750€ Hisense H55M7000 · TV ULED, UHD 4K, 55'' | redcoon.it

    edit ; a saber con que margenes trabajan
    La N6800
    https://www.electrogirona.com/catalo...5n6800-hisense
    la M7000
    https://www.electrogirona.com/catalo...5m7000-hisense

  5. #95
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    opino como tu, pero no al completo,
    misma caja, misma placa base y componentes electrónicos,

    pero la duda es el panel,

    al tener menos nits ( un posible cambio de los eged leds),
    mas frecuencia de refresco (mejor configuracion de software en el firmware)
    un menor consumo final de la tv, me inclino a pensar que no es el mismo panel, o pudiera ser todo un maquillaje de software y punto
    Ese es el tema que más intrigado me tiene. Para eso habrá que esperar a que algún medio especializado haga una review en condiciones. Insisto en que, aunque muchos medios digan que la M7000 tiene 400 o más nits, en reviews que han analizado el panel han sacado del entorno de 300, por lo que este panel o es mejor en ese aspecto o es el mismo.

  6. #96
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    Ese es el tema que más intrigado me tiene. Para eso habrá que esperar a que algún medio especializado haga una review en condiciones. Insisto en que, aunque muchos medios digan que la M7000 tiene 400 o más nits, en reviews que han analizado el panel han sacado del entorno de 300, por lo que este panel o es mejor en ese aspecto o es el mismo.
    la M7000 al haber dos tamaños 55¨ y 65¨ eran diferentes en cuanto a los nits la de 55 da menos iluminación Brillo (nits): 385(Tpy.)
    comparado con la 65 Brillo (nits): 420(Tpy.) y como en todo, algunos usuarios que han echo una devolución por fallos en la tv ha detectado que la nueva tenia mas iluminación que la anterior y otros a la inversa,

    a la H65M7000 en avforums la calificaban 9 de 10 con un nivel de negros impresionantes

    a ver si esta gente analizan los nuevos modelos, de echo han estado todo los años en las nuevas presentaciones de esta y muchas marcas

  7. #97
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Bueno amigos, venga que traigo noticias frescas sobre la de 70" y sus 1000 nits
    (y esto puede que ayude a decidirse entre la que hay ahora (de 55" o 65") o esperar a agosto a por la "buena")

    Mi colega ha comprado la de 70", justo vengo de colgarla y de ponerla en marcha

    Yo tengo en casa una 65 M7000 Y antes de marchar hacia allí estado haciendo pruebas con muchos videos 4K en hdr, intentando quedarme con diferentes imágenes,
    Y ya esta tarde con la tele de 70" colgada he visto que:
    a esos 1000 nits no le doy mucha importancia, sí que puedo decir que las imágenes con sol un poco màs brillantes, igual demasiado, los colores y nitidez muy similares a la mía (65M7000),
    y los negros diría que algo peor, bastante grises.
    Probado con la peli Planeta tierra II en 4kHDR. El nombre de la serie cuando el mundo se va a la derecha se veía bastante gris y las letras blancas con un halo azul. Esto no recuerdo que la mía lo hiciera esta mañana.
    Hay una zona que se ve unas montañas marrones y lo he visto idéntico.
    En general puedo decir que se veía muy bien, opinó lo mismo de la mía y vale 1200€ menos (siendo 16cm más estrecha claro / no creo que compensen esos dineros)

    Lo que sí voy a decir que con mi M7000 la peli Jhon Week en 4k (o como se escriba) no la puedo ver, me salen artefactos verdes a media pantalla, como que es demasiado gorda. Yo esa la he de ver con la Nvidia Shield
    En la de 70" se ha visto perfecto, sin tirones ni rallas, así que deduzco que el procesador es más cañero*

    *En todas las gamas nuevas lleva el mismo procesador gráfico y la misma ram?
    Si alguien supiera esto sería determinante para saber cual elegir
    (si fuera el mismo, misma fluidez y refresco / potencia sólo que la de agosto tuviera esos 1000 nits, pillaría la de ahora)

    Y no sé qué más decir,
    que habiendo visto esto tengo dudas en si cogerme otra que necesito de 65" de la gama 6800 o esperar a agosto a por la "buena" de 65
    ya no sé si vale la pena esos nits. Dudando me he quedado


    EDITO: Al llegar a casa he vuelto a mirar las letras de la serie Planeta tierra en mi M7000 y cuando solo están las letras blancas del título con fondo negro, no es negro del todo (en la 9700 tampoco), pero en la mía no se ve la aureola azulada alrededor de las letras. Ahí queda eso, así que...

  8. #98
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    En mi opinión, más que los nits del HDR que se van a usar en una película o serie puntual que haga buen uso de esa tecnología, prefiero tener una buena calidad de imagen. Con la M7000 hay unanimidad en que los negros son increíbles, la colorimetría es muy buena a excepción del tema de los rojos y en general tiene una excelente calidad de imagen.

    No creo que mejore sustancialmente la experiencia de imagen el que haya un pico de brillo que te obligue a cerrar los ojos, más bien creo que disfrutar de una calidad de imagen buena, con un HDR que dé de si para mostrar de forma más vívida la escena, es suficiente.

    Dicho lo cual, si las reviews que hagan a este modelo confirman que en calidad es como el M7000 me llevo uno para casa.
    supersergios ha agradecido esto.

  9. #99
    principiante
    Registro
    11 mar, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Supongo que la serie nu6800 tenga características similares respecto a la serie m7000 con los problemas más frecuentes corregidos por los consumidores.

    Me gustaría comprar el modelo h65n6800 ya que a mi parecer no creo que merezcan la pena los 1000 nits de la serie 8700 que sacarán en agosto si esta tiene un buen panel.

    Me gustaría saber si los problemas de compatibilidad de netflix con el hdr se han solucionado, y qué tal se comporta con juegos a poder ser en 4k y si dispone de entrada 4:4:4.
    supersergios ha agradecido esto.

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Bueno amigos, venga que traigo noticias frescas sobre la de 70" y sus 1000 nits
    (y esto puede que ayude a decidirse entre la que hay ahora (de 55" o 65") o esperar a agosto a por la "buena")

    Mi colega ha comprado la de 70", justo vengo de colgarla y de ponerla en marcha

    Yo tengo en casa una 65 M7000 Y antes de marchar hacia allí estado haciendo pruebas con muchos videos 4K en hdr, intentando quedarme con diferentes imágenes,
    Y ya esta tarde con la tele de 70" colgada he visto que:
    a esos 1000 nits no le doy mucha importancia, sí que puedo decir que las imágenes con sol un poco màs brillantes, igual demasiado, los colores y nitidez muy similares a la mía (65M7000),
    y los negros diría que algo peor, bastante grises.
    Probado con la peli Planeta tierra II en 4kHDR. El nombre de la serie cuando el mundo se va a la derecha se veía bastante gris y las letras blancas con un halo azul. Esto no recuerdo que la mía lo hiciera esta mañana.
    Hay una zona que se ve unas montañas marrones y lo he visto idéntico.
    En general puedo decir que se veía muy bien, opinó lo mismo de la mía y vale 1200€ menos (siendo 16cm más estrecha claro / no creo que compensen esos dineros)

    Lo que sí voy a decir que con mi M7000 la peli Jhon Week en 4k (o como se escriba) no la puedo ver, me salen artefactos verdes a media pantalla, como que es demasiado gorda. Yo esa la he de ver con la Nvidia Shield
    En la de 70" se ha visto perfecto, sin tirones ni rallas, así que deduzco que el procesador es más cañero*

    *En todas las gamas nuevas lleva el mismo procesador gráfico y la misma ram?
    Si alguien supiera esto sería determinante para saber cual elegir
    (si fuera el mismo, misma fluidez y refresco / potencia sólo que la de agosto tuviera esos 1000 nits, pillaría la de ahora)

    Y no sé qué más decir,
    que habiendo visto esto tengo dudas en si cogerme otra que necesito de 65" de la gama 6800 o esperar a agosto a por la "buena" de 65
    ya no sé si vale la pena esos nits. Dudando me he quedado
    Procesador: Quad Core(Cortex-A17x2 + A7x2) http://www.telenets.es/imagebank/pro...a/H65M7000.pdf
    supersergios ha agradecido esto.

  11. #101
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por armablanca Ver mensaje
    En mi opinión, más que los nits del HDR que se van a usar en una película o serie puntual que haga buen uso de esa tecnología, prefiero tener una buena calidad de imagen. Con la M7000 hay unanimidad en que los negros son increíbles, la colorimetría es muy buena a excepción del tema de los rojos y en general tiene una excelente calidad de imagen.

    No creo que mejore sustancialmente la experiencia de imagen el que haya un pico de brillo que te obligue a cerrar los ojos, más bien creo que disfrutar de una calidad de imagen buena, con un HDR que dé de si para mostrar de forma más vívida la escena, es suficiente.

    Dicho lo cual, si las reviews que hagan a este modelo confirman que en calidad es como el M7000 me llevo uno para casa.
    Amen

  12. #102
    asiduo Avatar de supersergios
    Registro
    18 feb, 09
    Mensajes
    351
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por ATN40 Ver mensaje
    Procesador: Quad Core(Cortex-A17x2 + A7x2) http://www.telenets.es/imagebank/pro...a/H65M7000.pdf
    Esto es de la 65M7000
    Yo me refiero cual tiene la nueva H70NU9700 (de 70") que he probado
    y si las demás gamas nuevas tienen el mismo, o a medida que vaya bajando la gama también baja la calidad (digo de la N6800 y la 8000) ?

    ...porque mi M7000 hay un video que no lo puede abrir y la 9700 de este año sí ha podido

  13. #103
    aprendiz
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    222
    Agradecido
    101 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    Cita Iniciado por supersergios Ver mensaje
    Esto es de la 65M7000
    Yo me refiero cual tiene la nueva H70NU9700 (de 70") que he probado
    y si las demás gamas nuevas tienen el mismo, o a medida que vaya bajando la gama también baja la calidad (digo de la N6800 y la 8000) ?

    ...porque mi M7000 hay un video que no lo puede abrir y la 9700 de este año sí ha podido
    en mi caso mi M7000 antes tenia 4 pelis que no he podia ver,
    una de ellas con pantalla partida verticalmente desfasada mas una linea verde
    y debajo un trozo de nieve de pixeles, otra directamente no la abria
    y dos con franja verde y despues de actualizaciones del firmware de la tv ya solo me quedan dos que aun siguen con la raya verde en la parte inferior de la zona de las franjas negras.

    pienso que puede ser por falta de los codes de videos apropiados que van introduciendo en la actualizaciones y por ello ya se va podiendo reproducir las que antes no podía,
    tambien es posible que los nuevos modelos lleven procesadores nuevos y sean mas potentes,
    aunque lo dudo mucho al menos entre el modelo M7000 y el N6800 por su parecido fisico completo, la parte de la placa del conexionado HDMIS y red es idéntico,

    , pienso que es mas de software que otra cosa, esperemos que no nos quedemos estancados sin actualizaciones por la salida de nuevos modelos, poque hasta ahora hemos tenido varias actualizaciones ( ya hay otra en puertas, creo que es la H 0328, se habla de ella por los foros alemanes, hemos tenido mas actualizaciones que los telefonos moviles)

    otra cosa ya es el modelo 70N9700 que es gama superior, puede que este si lleve procesador mas potente.
    supersergios ha agradecido esto.

  14. #104
    principiante Avatar de Ehiron
    Registro
    26 abr, 17
    Mensajes
    48
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    En el otro apartado del foro ( https://www.forodvd.com/tema/162313-...d/index79.html ) hay un usuario que hoy recibe la NU9700, a ver qué nos cuenta sobre ella.

    Saludos!
    supersergios ha agradecido esto.

  15. #105
    asiduo Avatar de armablanca
    Registro
    18 dic, 12
    Mensajes
    284
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Hisense serie N6800 4k HDR ULED

    En un dossier de prensa del CES que puede leerse en la página de Hisense de Francia puede verse que los 3 nuevos modelos ULED (incluido el N6800) llevan un nuevo procesador que es hasta 3 veces más rápido que el de sus predecesoras.
    ATN40 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 77 PrimerPrimer ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hisense 55/65M7000 65" 4K HDR ULED
    Por Rantontxe en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1732
    Último mensaje: 01/03/2022, 06:46
  2. Uled o Oled FullHd
    Por savior en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/02/2017, 20:28
  3. ULED Hinsense HDR 75m7900 vs Super UHD LG 65uh850v HDR
    Por kiosco69 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/11/2016, 00:01
  4. Hisense 2016
    Por jae en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/05/2016, 15:08
  5. que televisor comprar Hisense Ltdn55k390xwseu3d o hisense 55k600
    Por Esteban46 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/08/2014, 09:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins