Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 724

Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

  1. #136
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Ya solo para usarla para videojuegos y la opcion que tiene pnm que los juegos a 30fps les da una fluidez que parece que van a 60 fps yo no me lo pienso.
    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Mira unas páginas atrás que hablamos bastante de lo que dice Teniente Ripley. Hay un vídeo de una review alemana que muestra ese modo. Y se puede jugar perfectamente.

    No para juegos online (depende de la sensibilidad de cada uno), pero sí offline.

    Yo la tengo con la One y cuando salga para la X.

    Para series, pues todas las Oled tienen una calidad de imagen muy buena y con diferencias mínimas entre marcas.

    Por cierto, la App de Netflix va mejor que la de la One, carga antes la alta calidad en la misma conexión y va más rápida al iniciarse.

    Sobre Android TV, cumple. Según reviews es mejor el de LG, pero a mi eso me daba igual. Aunque no tuviera mart tv la hubiera comprado igual, solo por el Ambilight.

    El ambilight en modo juego con unas lámparas hue en la misma habitación es una pasada.

    Si quereis grabo un vídeo con el Doom, por ejemplo.

    Un saludo.


    Muchas gracias por responder

    Si os había leido,pero buscaba la opinión de alguien que hubiese probado las LG y me diera su opinión al respecto,si el televisor lo voy a dedicar a los juegos.

    El input lag de las LG es el más bajo,pero como decis,el pnm le da mucha vida a las consolas.

    El problema de jugar online que comentáis,es siempre pensando en mantener activado el pnm no?

    El televisor lo voy a utilizar principalmente para el emulador de Wii,Wii U,Playstation 2 ,también jugaré con la recién adquirida PS4 Pro a juegos offline y en Pc jugaré mayoritariamente a juegos offline,aunque seguro que alguna partida a algun juego online tambien caerá.

    Con el Pc no necesito el pnm,seguro que me mete input y mi pc va sobrado de potencia para pasar los 60fps estables.¿O creeis que sigue mereciendo la pena activarlo?Nunca he probado el nuevo pnm,han pasado 10 años desde mi último televisor Philips.


    El sistema operativo no me importa,creo que le sacaría más partido a Android,pero como el televisor simplemente hará la función de monitor,con el pc permanentemente conectado,es OS es algo totalmente secundario.


    En Gamingoase tienen la Sony A1 por 2599€ y aunque se que es un televisor superior,los 600€ de diferencia hacen bascular la balanza hacia la Philips o las LG.


    He visto ese video aleman y no me queda claro que modos aplica o en que cambia el rendimiento en cuanto al input lag,hay muchisima diferencia de la Philips a la LG.


    Un saludo

  2. #137
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Hola.

    Yo la tengo a 2,5 metros, pero es que más pulgadas, además de por el precio, ya es demasiado exagerada para esas distancias creo yo.

    Yo tengo buena vista por ahora y noto la diferencia de 1080 a 4k a esa distancia.

    Sobre la tienda, yo he comprado ya dos veces y ningún problema. No recuerdo si tengo la factura en la caja, que comente Teniente a ver si envian, pero yo lo que hice es registrar la tele en la web de Philips.

    Un saludo.

  3. #138
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Muradas Ver mensaje
    Muchas gracias por responder

    Si os había leido,pero buscaba la opinión de alguien que hubiese probado las LG y me diera su opinión al respecto,si el televisor lo voy a dedicar a los juegos.

    El input lag de las LG es el más bajo,pero como decis,el pnm le da mucha vida a las consolas.

    El problema de jugar online que comentáis,es siempre pensando en mantener activado el pnm no?

    El televisor lo voy a utilizar principalmente para el emulador de Wii,Wii U,Playstation 2 ,también jugaré con la recién adquirida PS4 Pro a juegos offline y en Pc jugaré mayoritariamente a juegos offline,aunque seguro que alguna partida a algun juego online tambien caerá.

    Con el Pc no necesito el pnm,seguro que me mete input y mi pc va sobrado de potencia para pasar los 60fps estables.¿O creeis que sigue mereciendo la pena activarlo?Nunca he probado el nuevo pnm,han pasado 10 años desde mi último televisor Philips.


    El sistema operativo no me importa,creo que le sacaría más partido a Android,pero como el televisor simplemente hará la función de monitor,con el pc permanentemente conectado,es OS es algo totalmente secundario.


    En Gamingoase tienen la Sony A1 por 2599€ y aunque se que es un televisor superior,los 600€ de diferencia hacen bascular la balanza hacia la Philips o las LG.


    He visto ese video aleman y no me queda claro que modos aplica o en que cambia el rendimiento en cuanto al input lag,hay muchisima diferencia de la Philips a la LG.


    Un saludo
    Lo que comentamos del PNM es solo para los juegos a 30 fps, ya que éste modo suaviza el movimiento dándole una apariencia de 60 fps. Interpola fotogramas.

    En juegos a 60 no hay que ponerlo. No tiene sentido y se nota un poco el input lag. Aún así es jugable.

    La tele también tiene un modo pc, que tiene aún menos input lag que el modo juego, pero pierde el hdr. Para el pc te sirve, va fenomenal.

    El vídeo alemán muestra lo que comentamos. Un juego a 30 fps se ve como si fuera a 60 con el pnm activado.

    Si vas pausando el vídeo, podrás ver la diferencia entre una pantalla y otra en cuanto al input lag. Ahí se ve que la LG muestra antes el fotograma y la Philips va un par de fotogramas por detrás. Esa es la diferencia de 21 ms de la LG a 55 de la Philips. Que en juegos offline, es inapreciable.

    Ya te digo que mi antigua 8007 tenía ese input lag en modo juego y he jugado siempre en ella y perfectamente.

    Entiendo que con ratón se puede notar algo (para eso está el modo pc), pero no con mando (que ya solamente el mando suele meter 100 y pico milisegundos de lag).

    He jugado a videojuegos toda la vida y con ésta tele juego muy bien.

    Un saludo.

  4. #139
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Yo este año envie mi philips al servicio tecnico y me pidieron la factura, podeis confirmar si la teneis por favor?

  5. #140
    asiduo
    Registro
    07 sep, 17
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    447
    Agradecido
    265 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    kogoll ha agradecido esto.

  6. #141
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Macdel Ver mensaje
    Yo este año envie mi philips al servicio tecnico y me pidieron la factura, podeis confirmar si la teneis por favor?
    La he pedido a la tienda, cuando la tenga te digo algo. Es que la caja la tengo guardada con difícil acceso.

    Un saludo.

  7. #142
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    A mi me debería llegar el viernes, así que te cuento.

    Saludos!

  8. #143
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Me alegra que el Corte se anime a vender Philips. La 8601, me volví loco buscandola. y ahora, con la llegada de la 65 OLED, creo que el corte será mi opción, pues me huelo que philips no la bajará de los 4.000€ así que pagarla en 3 mesecitos sin intereses será lo ideal jajaja

    Me muero de envidia al entrar en este post, y veros con la OLED ya
    kogoll ha agradecido esto.

  9. #144
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Me alegra que el Corte se anime a vender Philips. La 8601, me volví loco buscandola. y ahora, con la llegada de la 65 OLED, creo que el corte será mi opción, pues me huelo que philips no la bajará de los 4.000€ así que pagarla en 3 mesecitos sin intereses será lo ideal jajaja

    Me muero de envidia al entrar en este post, y veros con la OLED ya
    Ya nos darás tu envidia con la de 65" xD
    Falque ha agradecido esto.

  10. #145
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por imported_trueno Ver mensaje
    Hola. Quería preguntaros a quien tenéis esta tele, aparte de que por lo que he leído de que la aconsejáis totalmente, es sobre la web que la habéis comprado "televisoresonline.com". Me gustaría saber si emiten factura para poder ejecutar la garantía en caso necesario. La diferencias de precios es muy grande y siempre da como cosa si podría haber algún problema. Muchas gracias.
    Pues en la caja del tv no venia ninguna factura y en la web en el apartado de mi cuenta no veo ninguna opcion donde salgan las facturas. No creo que tenga ningun problema el dueño si le pides una factura que te la mande por correo.

    Por cierto en la ultima actualizacion de la tv tambien se actualiza el mando.

  11. #146
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    A mi me han dicho que me van a enviar la factura.

    Cuando la tenga os digo.

  12. #147
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cuál es el precio de la de 55? Donde la venden?

  13. #148
    principiante
    Registro
    12 may, 09
    Mensajes
    56
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Algunos la hemos comprado a 1899 en televisoresonline.com

    El mes que viene llega a ECI a 2699 si no recuerdo mal.

    Saludos!

  14. #149
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Ya os han bajado la tele 100€ de lo que pagué yo xD

    En el corte inglés sale por 2600 cuando la tengan.

    Por cierto, a los que preguntaban, la tienda ya me ha enviado la factura.

    Un saludo.

  15. #150
    aspirante
    Registro
    15 may, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Hola a tod@s,

    creo que es mi primer mensaje en este tema. Yo estoy esperando a verla físicamente en el corte ingles y segun como esté en el black friday veremos si cae antes o después.

    Ahora mismo también está en yaysi a 1879€ con envío gratis, se puede pagar con tarjeta y financiar hasta a 12 meses sin intereses. Lo que quizás tira para atrás de esta tienda es que no encuentro muy buenos comentarios sobre los envíos y su servicio al cliente.

    Un saludo
    rolling3e ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 10 de 49 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se quemara un oled pronto usandolo de pantalla con un htpc??
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2017, 21:07
  2. Ayuda con Philips Pronto.
    Por Dobyns en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:08
  3. ayuda configuracion philips pronto tsu9600
    Por javiervcia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 01:19
  4. Ayuda con mando Philips pronto
    Por JAAG en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 09:38
  5. Mando pronto de philips y radio frecuencia
    Por okyti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins