Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 724

Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

  1. #196
    principiante Avatar de marcosb
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas
    El otro día me acerqué al corte inglés para ver si estaba de exposición la tv,no estaba,fui al hombre que estaba y le pregunté por la tv por si la tenían para verla,su respuesta fue la siguiente,muy buena tiene que ser esa philips para gastarse ese dinero,hay tv muchísimos mejores...

    La verdad que pensé que este tío es gilipollas.,además me enseña una Sony oled que también está muy guapa pero 3500€,me dice,está tv tiene android que es una pasada y le digo que philips tamb y se quedó sorprendido,personalmente eso me da igual,apps y Smart tv de la tv yo no usaré.

    Por que le dan tan mala fama?? Yo he tenido varías marcas y he tenido problemas,mis dos ultimas tv han sido philips y se ven tremendamente bien,la que tengo ahora es philips con 3 ambiligth de 47” y estoy muy contento con ella.

    Cuando comentas lo de la tv con algún amigo suelen decir,philips desde que lo tiene los chinos no es lo mismo....hoy en día casi todo es de China,yo pienso que la gente critica por criticar.

    Luego sube amigos a mi casa y les encanta la philips que tengo...

    Bueno pues eso,solo era para decir que la gente habla mal sin ver,se quejan de que es de China y luego visten y usan productos chinos a diario.

    Saludos
    kogoll ha agradecido esto.

  2. #197
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Hola marcosb

    Personalmente creo que en determinados establecimientos están llenos de promotores de las marcas por lo que si hay alguna marca que no esté representada todos los comentarios serán negativos.

    Respecto al hecho de ser chinos que quieres que te diga ; prácticamente todas las marcas ensamblan sus productos en eslovaquia, polonia por lo que los lugares de procedencia son parecidos.

    Entiendo esta queja años atrás cuando compraron la la licencia y el posible miedo de una pérdida de calidad de los productos pero a día de hoy las críticas de calidad de las gamas 2016 y 2017 cada vez son mejores.

    Después está el Ambilight ; que una vez te acostumbras se te hace extraño ver el tv sin él

    Saludos
    Juan
    marcosb ha agradecido esto.

  3. #198
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto


  4. #199
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    A eso es lo que me refería del lag en los juegos, en algunas review había leído que tenía unos 35- 40 ms de input lag y por lo visto aquí nadie va con ojos biónicos . Que está bien? SI, es lo mejor para los que busquen el mejor tiempo? NO, pero en general al ser una OLED de 2017 da muy buena imagen llámese la marca que sea.

  5. #200
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    A eso es lo que me refería del lag en los juegos, en algunas review había leído que tenía unos 35- 40 ms de input lag y por lo visto aquí nadie va con ojos biónicos . Que está bien? SI, es lo mejor para los que busquen el mejor tiempo? NO, pero en general al ser una OLED de 2017 da muy buena imagen llámese la marca que sea.
    Es que notar de 35 a 40 ms es ya de ser un máquina xD. Siempre he leído que por debajo de 40 és imperceptible.

    Y ya digo, que con 55 ms que tiene con el PNM, a juegos offline, son muy jugables. Y toda la vida he jugado a videojuegos y a fps.

    Ahora, con teclado y ratón en PC (no es mi caso), la cosa igual ya cambia, pero en consolas es así.

    Un saludo.
    sceips ha agradecido esto.

  6. #201
    principiante Avatar de marcosb
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Tengo serias dudas,entre esta y la Sony a1,me retiene el ambiligth...no sé si prescindir de él..lo que no me gusta de la Sony es la parte de las conexiones,mi idea es colgarla en la pared y no sé si será difícil acceder

  7. #202
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por marcosb Ver mensaje
    Tengo serias dudas,entre esta y la Sony a1,me retiene el ambiligth...no sé si prescindir de él..lo que no me gusta de la Sony es la parte de las conexiones,mi idea es colgarla en la pared y no sé si será difícil acceder
    Hombre, la sony vale un pastón más, no?

    No creo que haya tanta diferencia entre una y otra como para pagar esa diferencia. Mira la prueba ciega que ha puesto más atrás.

    Además, lleva Android TV y el mismo procesador para el android (mediatek), por lo que va a tener los mismos problemas.

    Yo solo por el Ambilight lo tendría claro xD.

    Un saludo.
    marcosb ha agradecido esto.

  8. #203
    principiante Avatar de marcosb
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Si traen en esa web si se nota diferencia de precio,pero si no traen más tv es el problema,por que en El Corte Inglés vale 2900,100€ menos que la Sony.

    El tema más que nada es que no he visto la philips,no sé en qué tienda puedo verla...la Sony si la he visto y es una pasada.

    Pero ambiligth es ambiligth,llevo muchos años usándolo y si pillo la philips quería añadir las bombillas Hue al salón...

    Esperare por si vuelve el stock,los precios de esa web son muy buenos

    Gracias,saludos

  9. #204
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por marcosb Ver mensaje
    Si traen en esa web si se nota diferencia de precio,pero si no traen más tv es el problema,por que en El Corte Inglés vale 2900,100€ menos que la Sony.

    El tema más que nada es que no he visto la philips,no sé en qué tienda puedo verla...la Sony si la he visto y es una pasada.

    Pero ambiligth es ambiligth,llevo muchos años usándolo y si pillo la philips quería añadir las bombillas Hue al salón...

    Esperare por si vuelve el stock,los precios de esa web son muy buenos

    Gracias,saludos
    Has preguntado si van a tener stock? Te contestan pronto.

    Un saludo.

  10. #205
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Buenas, me he decidido a coger un centro multimedia externo como recomendasteis, una nvidia shield tv o una xbox one x porque es imposible lo de reproducir películas 4k hdr con la tv. Me podéis recomendar los que tenéis las dos cual creéis que es mejor?. Vaya sería para ver películas via NAS y netflix y poco mas la verdad. La cosa es que la xbox one x me atrae mas por tener ya la consola que tarde o temprano me la compraría igual. Pero no se si como centro multimedia sirve para lo que yo quiero la verdad y si no me sirve pues tiro por la shield y me compro la xbox el año que viene jaj. Por cierto recomendáis la shield con disco duro de 500gb? Porque no se para que se utiliza. Y otra duda es con kodi podéis cambiar la resolución que tiene porque solo me da full hd no se por que.

    En cuanto a los precios de la tv yo al final la pille en amazon.de y al principio fue un infierno la verdad porque creo que no sabían ni ellos como enviarla fuera. Pero bueno el precio es bueno y al final llego la televisión tras semanas de problemas. Aunque creo que ahora ya están solucionados los problemas. El servicio de atención al cliente es en inglés eso si.

    Gracias por todo.

    Saludos.
    kogoll ha agradecido esto.

  11. #206
    principiante Avatar de marcosb
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Conectas un disco duro a la tv y no va bien las películas?

  12. #207
    principiante Avatar de marcosb
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    En principio si van a traer,lo malo es que yo soy un ansías ...

  13. #208
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    La Xbox One X no reproduce pelis 4K mkv, solamente por Netflix o similar y por Blu Ray UHD.

    Mejor la Shield.

    El problema que tiene con las pelis con alto bitrate es por red, por que por disco duro van bién... algunas. Otras tienen judder, hablo del reproductor nativo.

    Espero que lo arreglen con la nueva actualización que debería estar al caer.

    Un saludo.
    marcosb ha agradecido esto.

  14. #209
    principiante Avatar de marcosb
    Registro
    11 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    53
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    alguno ha visto la sony a1 y la philips?? cual se veia mejor?? se parece la calidad de imagen?

    Es que la sony me encanta como se ve y la philips no se si llega a esa calidad de imagen....

  15. #210
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por marcosb Ver mensaje
    alguno ha visto la sony a1 y la philips?? cual se veia mejor?? se parece la calidad de imagen?

    Es que la sony me encanta como se ve y la philips no se si llega a esa calidad de imagen....
    Son parecidas todas las OLED de 2017, no hay una que digas que se ve 1% mejor que la otra, etc... lo que cambia es el chasis sobre el que va montado y su diseño.
    marcosb ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se quemara un oled pronto usandolo de pantalla con un htpc??
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2017, 21:07
  2. Ayuda con Philips Pronto.
    Por Dobyns en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:08
  3. ayuda configuracion philips pronto tsu9600
    Por javiervcia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 01:19
  4. Ayuda con mando Philips pronto
    Por JAAG en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 09:38
  5. Mando pronto de philips y radio frecuencia
    Por okyti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins