como que conectado al ampli? y como lo ves en la tv?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tanto retraso tiene?
Yo para pelis uso la Nvidia shield que está conectada directamente al ampli, que es del año pasado y sí que me hace passtrough de 4k y hdr.
como que conectado al ampli? y como lo ves en la tv?
El ampli también va conectado a la televisión
Bueno pues el split no funciona jaja, cuando conecto la barra de sonido ya no pasa contenido hdr pero si no esta conectada si. Asi que va a tocar comprar xbox one x y esperar que todas las peliculas vayan bien jaja. Kogoll tu has probado la de spiderman homecoming? porque esa ha sido la unica que me dio problemas de bitrate en la shield que se solucionaron con kodi pero en xbox no se como ira el tema.
Hay una nueva actualizacion para el tv. https://www.philips.es/c-p/55POS9002...engine/soporte
El pnm en el pubg funcionando en la x en ocasiones parece que va a 60fps. Y como es un juego que ya de por si tiene imput lag pues como que no se nota ni hace diferencia.
Kogoll tu no has notado ningun salto viendo las peliculas? Es que he leido que como va a 60hz o algo asi algunas peliculas vas a saltos. Creo que ya me dijiste que tu siempre ves las peliculas por dlna desde tu nas no? Y otro tema es con el sonido, te hace passthrough del sonido en dts-hd o dolby digital plus? Porque he leido que no sale ningun sonido y que no es compatible ya que no hace bitstream que no se lo que es la verdad... Sigues pensando que la calidad es menor a cuando reproduces con la tv? y por cierto la aplicacion que usas cual es? Perdon por tantas preguntas pero no quiero devolver la shield y que ahora no me funcione la xbox como reproductor jaja que me veo viendo peliculas en vhs ya con tanto problema.
A ver. Tienes la Shield y no te va bien?
Pues va a ser mucho mejor reproductor que la xbox, sobretodo por el audio.
Esa aplicación, la de Películas y Tv, buscando como conteniso personal, no pasa el audio HD (que por otra parte, es audio con un montón de placebo xD, a no ser que tengas 7.1).
Yo no he visto tirones en ninguna peli, pero creo que sí algún parón por carga de buffer, que es peor.
Déjame que vuelva a hacer pruebas y te digo, por que no creo que sea la mejor opción cambiar la Xbox por la Shield.
A ver si esta tarde o mañana lo miro y te digo.
Es que últimamente no veo muchas pelis, solamente Netflix que a 4k es una pasada.
Un saludo.
Última edición por kogoll; 15/12/2017 a las 08:19
Yo estoy con el assassin's creed origins y es una locura, sobre todo el hdr. Parece que estés en Egipto de verdad
Pues acabo de intentar actualizar la tv y me dice que es la misma version que ya tenia instalada de octubre....
No quiero decir que la actualizacion mejore el pnm me explique mal. Lo que quiero decir es que en el pubg se nota en ocasiones que va a 60 fps gracias a el. Puede ser que philips tenga puesta la misma actualizacion de octubre y la marque como nueva?
A ver la shield va genial jaja pero como no tiene salida de audio optica pues si que noto el retraso cuando hablan y demas y con la salida optica de la xbox la podria conectar directamente al sistema de sonido que me pasa de todo menos hdr por el hdmi directamente. Pero si dices que tiene parones de carga de buffer incluso conectada con ethernet pues me tocara joderme en las peliculas con hdr y vivir con el retraso. Pero la shield en si va bien el problema es al conectarla a la tv por hdmi para que me pase el audio. La ps4 la tengo con audio optico y no hay retraso ninguno que con los shooters se nota mucho jaja. Y lo que dices del audio hd es verdad jaaja pero el problema es que no reproduce nada segun he leido y hay varias pelis 4k que tienen solo sonido hd y habra mas cada dias :S.
Y gracias por todo.
Bueno confirmado que la actualizacion que marca philips en su pagina como nueva de Diciembre es la misma que la anterior que tenian puesta.Raro el asunto pero he confirmado la numeracion que tengo instalada con la de la web y es la misma y con razon la tele me decia que la actualizacion era la misma la que intentaba instalar.
Sabéis donde se puede comprar q esté por debajo de los 2000€?? Xq aquí en España,apenas la encuentras
En Lanzarote ya está a 1999€. Qué ganas de vender la Samsung ks8000 y pillar esta.
-Denon avr-x4300h.
-Tv Lg pb690v plasma 60".
-Proyector Optoma HD20.
-Pantalla Optoma 92" 16:9.
-Nas Synology DS213j.
-Apple tv 4.
-Conjunto Tannoy arena 5.0
-Subwoofer Polk Audio DSW PRO 660WI.
-Altavoces altura, Polk Audio owm3.
-regleta monster ht800 home theatre power center.
-cableado altavoces Qed silver anniversary xt con bananas airloc BM.
-cableado hdmi Qed Forest.
-cable alimentación Wireworld Aurora 5