Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 495 de 724

Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

  1. #481
    principiante
    Registro
    24 feb, 08
    Mensajes
    42
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, realmente creeis que "yo no soy tonto" (vaya slogan más agresivo) si compro esta televisión a 1.200 euros a día de hoy? La compraríais de nuevo ahora que la conoceis a fondo?

    Por cierto, una pregunta. A mi me gusta ver las películas usando auriculares bluetooth para no molestar a nadie. Esta televisión soporta la conexión de altavoces bluetooth?

    Otra pregunta, se puede ver Movistar+ y Amazon Prime sin problemas? En mi caso prácticamente no veo la tele, pero sí documentales, series y películas de esos dos proveedores, así como .wkv descargados que suelen ir a 1080p y ya he leido que la tele escala bien.

    También me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente se puede estar sin problemas viendo una imagen fija antes de correr riesgo de que se queme. No sé si estamos hablando de 30 minutos o de 3 horas. Y no sé si la tele tiene algún mecanismo intelignete que detecte que un logotipo (por ejemplo) está fijo durante las 2 horas de reproducción de la película y te alerta antes de que ocurra lo peor. No sé realmente como funciona esto y si es preocupante.

  2. #482
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por ham Ver mensaje
    Hola buenas,
    he adquirido recientemente esta TV y he intentado reproducir usando un DD USB 3.0 dos pelis 4K de 30GB y 60GB respectivamente usando el reproductor interno y nada... ¿estoy haciendo algo mal o es un "defecto" de la tele???
    Gracias.
    Esa es una de las razones por las cuales dejé philips después de mi 9109.....creo que van 3 años detrás de lg y sony. Cuando se pongan las pilas volveré....si eso

  3. #483
    aspirante
    Registro
    30 ago, 18
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Hola, compré ayer este tv en la oferta de mediamarkt por 1.199€ e iré hoy a recogerlo, creo que es una muy buena oferta.
    Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo, pero tengo alguna pregunta por si me podéis ayudar:

    ¿Es seguro que actualizará a HDR10+? ¿Cuándo?
    El reproductor interno se que no va muy fino. ¿Con Kodi acaba de ir bien del todo? ¿Hay otros reproductores aconsejables?

  4. #484
    vini vidi cinephilia
    Registro
    30 ago, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Buen, uno más que se suma al foro.

    Me compré la pantalla ayer con la oferta de MM porque me pareció aceptable y de todo lo que os leí (y encontré en foros extranjeros) me cuadraba.

    Por ahora ya llevo dos cuelgues de android y un fallo del mando que asumo es más por las actualizaciones que por otro motivo.
    Agradezco el apunte de un compañero del foro para la instalación de Kodi, que ya conocía, que ha mejorado en mucho al reproductor interno (que ni tan siquiera reconocía el códec del archivo que intentaba reproducir).

    Dicho esto, he puesto los ajustes que recomendaban en avforums y no me entusiasma pero tendré que ir probando.
    Lo que sí me ha sorprendido y por eso pido ayuda es que incluso reproduciendo una película con HDR (se despliega un mensaje anunciándolo) cuando intento configurar en el menú de imagen el tipo "película HDR" sigue sin aparecer esa opción.
    ¿Hay alguna manera que no estoy haciendo de sacarla? ¿O ampliar menús?

    Gracias, toda recomendación es bienvenida.

  5. #485
    vini vidi cinephilia
    Registro
    30 ago, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por seramlo Ver mensaje
    Hola, compré ayer este tv en la oferta de mediamarkt por 1.199€ e iré hoy a recogerlo, creo que es una muy buena oferta.
    Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo, pero tengo alguna pregunta por si me podéis ayudar:

    ¿Es seguro que actualizará a HDR10+? ¿Cuándo?
    El reproductor interno se que no va muy fino. ¿Con Kodi acaba de ir bien del todo? ¿Hay otros reproductores aconsejables?
    Kodi, ni te lo pienses... Y algún addon para subtítulos si te gustan los formatos originales como a mí y a volar.

    En cuanto al HDR+ he leído que por software querían ponerlo pero ni idea (y no era una fuente fiable).
    jhonnya4 y seramlo han agradecido esto.

  6. #486
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    otro que ha picado en Mediamarkt
    por 1200 euros imagino que es buena compra.

  7. #487
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Por 1200€ ni os lo penseis y caer de cabeza.
    DeXaX y seramlo han agradecido esto.

  8. #488
    ham
    ham está desconectado
    principiante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por b4thman Ver mensaje
    Hola, realmente creeis que "yo no soy tonto" (vaya slogan más agresivo) si compro esta televisión a 1.200 euros a día de hoy? La compraríais de nuevo ahora que la conoceis a fondo?

    Por cierto, una pregunta. A mi me gusta ver las películas usando auriculares bluetooth para no molestar a nadie. Esta televisión soporta la conexión de altavoces bluetooth?

    Otra pregunta, se puede ver Movistar+ y Amazon Prime sin problemas? En mi caso prácticamente no veo la tele, pero sí documentales, series y películas de esos dos proveedores, así como .wkv descargados que suelen ir a 1080p y ya he leido que la tele escala bien.

    También me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente se puede estar sin problemas viendo una imagen fija antes de correr riesgo de que se queme. No sé si estamos hablando de 30 minutos o de 3 horas. Y no sé si la tele tiene algún mecanismo intelignete que detecte que un logotipo (por ejemplo) está fijo durante las 2 horas de reproducción de la película y te alerta antes de que ocurra lo peor. No sé realmente como funciona esto y si es preocupante.
    Yo veo tanto Movistar+ como Amazon Prime sin problemas con sus APPs. con respecto a la imagen fija salta un salvapantallas a los pocos minutos de tener la imagen fija. Lo de los altavoces no lo he probado, la verdad...
    Saludos.

  9. #489
    ham
    ham está desconectado
    principiante
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por nanotecnologico Ver mensaje
    Buen, uno más que se suma al foro.

    Me compré la pantalla ayer con la oferta de MM porque me pareció aceptable y de todo lo que os leí (y encontré en foros extranjeros) me cuadraba.

    Por ahora ya llevo dos cuelgues de android y un fallo del mando que asumo es más por las actualizaciones que por otro motivo.
    Agradezco el apunte de un compañero del foro para la instalación de Kodi, que ya conocía, que ha mejorado en mucho al reproductor interno (que ni tan siquiera reconocía el códec del archivo que intentaba reproducir).

    Dicho esto, he puesto los ajustes que recomendaban en avforums y no me entusiasma pero tendré que ir probando.
    Lo que sí me ha sorprendido y por eso pido ayuda es que incluso reproduciendo una película con HDR (se despliega un mensaje anunciándolo) cuando intento configurar en el menú de imagen el tipo "película HDR" sigue sin aparecer esa opción.
    ¿Hay alguna manera que no estoy haciendo de sacarla? ¿O ampliar menús?

    Gracias, toda recomendación es bienvenida.
    Hola,
    ¿puedes poner el enlace a la configuración recomendada en avforums???
    Gracias

  10. #490
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por b4thman Ver mensaje
    Hola, realmente creeis que "yo no soy tonto" (vaya slogan más agresivo) si compro esta televisión a 1.200 euros a día de hoy? La compraríais de nuevo ahora que la conoceis a fondo?

    Por cierto, una pregunta. A mi me gusta ver las películas usando auriculares bluetooth para no molestar a nadie. Esta televisión soporta la conexión de altavoces bluetooth?

    Otra pregunta, se puede ver Movistar+ y Amazon Prime sin problemas? En mi caso prácticamente no veo la tele, pero sí documentales, series y películas de esos dos proveedores, así como .wkv descargados que suelen ir a 1080p y ya he leido que la tele escala bien.

    También me gustaría saber cuánto tiempo aproximadamente se puede estar sin problemas viendo una imagen fija antes de correr riesgo de que se queme. No sé si estamos hablando de 30 minutos o de 3 horas. Y no sé si la tele tiene algún mecanismo intelignete que detecte que un logotipo (por ejemplo) está fijo durante las 2 horas de reproducción de la película y te alerta antes de que ocurra lo peor. No sé realmente como funciona esto y si es preocupante.
    Creo que no tiene bluethooth para auriculares.

    Movistar+ tiene aplicación Android Tv, me enteré hace poco, amazon ni idea, no lo uso.


    Yo uso la tele para todo, tdt, cine y videojuegos. No he tenido ningún problema de quemados por ahora. Con imágenes con mucho contraste, si inmediatamente después pones un fondo gris, se ven algo marcado, pero dura menos de un minuto y no se ven los marcados en otro tipo de fondo que no sea gris, por lo que si ves otra imagen no se ven.

    Cita Iniciado por koelle Ver mensaje
    Esa es una de las razones por las cuales dejé philips después de mi 9109.....creo que van 3 años detrás de lg y sony. Cuando se pongan las pilas volveré....si eso
    Mira lo que comenta el mismo usuario un post más abajo. De todas maneras creo que descartar una tele OLED + Ambilight por algo que con 50 € se soluciona, me parece un error.

    Cita Iniciado por seramlo Ver mensaje
    Hola, compré ayer este tv en la oferta de mediamarkt por 1.199€ e iré hoy a recogerlo, creo que es una muy buena oferta.
    Llevo siguiendo este hilo bastante tiempo, pero tengo alguna pregunta por si me podéis ayudar:

    ¿Es seguro que actualizará a HDR10+? ¿Cuándo?
    El reproductor interno se que no va muy fino. ¿Con Kodi acaba de ir bien del todo? ¿Hay otros reproductores aconsejables?
    En teoría, al ser éste modelo de 2017 el mismo que el del 2018, van a actualizar a HDR10+, pero no se sabe cuando, empieza a contar a partir de final de año, que es cuando actualizarán las demás, creo.

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    otro que ha picado en Mediamarkt
    por 1200 euros imagino que es buena compra.
    Yo pagué 2000€ por la tele, y los volvería a pagar, preciazo.

    Cita Iniciado por ham Ver mensaje
    Hola,
    ¿puedes poner el enlace a la configuración recomendada en avforums???
    Gracias
    Creo que se refiere a ésto:

    https://www.avforums.com/article/phi...settings.14244

    Por cierto, a los que juegan con la tele, vuelvo a repetir. Para mí, es la mejor tele con la que jugar a juegos de 30 fps en tercera persona. Me puse el Hellblade en modo gráficos y con el PNM, y el juego pasa de 30 fps a 60 fps, una delicia visual. En ese tipo de juegos no se nota para nada el retraso de 53 ms que tiene de input lag en ese modo. No hay tele actual que haga eso.
    ham y DeXaX han agradecido esto.

  11. #491
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Por 1200€ ni os lo penseis y caer de cabeza.
    Teniente, tú has probado el PNM en juegos? Qué te parece?

    Y ahora una duda que tengo yo, qué diferencia hay entre el Natural Motion y el Perfect Clear Motion?

    No veo diferencia entre tener el Perfecte Clear puesto o no, al contrario que con el Natural Motion.

    Un saludo.
    Última edición por kogoll; 31/08/2018 a las 13:21

  12. #492
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    he ido a por el a MediaMarkt, llevo toda la tarde trasteando con el y.....me tiene loco el joío....ya le he pillado, pero al principio menudo lío.
    lo que no me gusta nada es el OK del mando, que de momento acierto poco con el.
    he puesto KODI y he probado alguna peli 4k que tengo el el NAS (desde el KODI del NAS las 4k de adorno, no puede con ellas), el de la tv.....no va del todo fino, seguiré probando y a ver como lo configuro mejor, que estoy hecho un lío.

  13. #493
    asiduo Avatar de aliens
    Registro
    03 jun, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    he ido a por el a MediaMarkt, llevo toda la tarde trasteando con el y.....me tiene loco el joío....ya le he pillado, pero al principio menudo lío.
    lo que no me gusta nada es el OK del mando, que de momento acierto poco con el.
    he puesto KODI y he probado alguna peli 4k que tengo el el NAS (desde el KODI del NAS las 4k de adorno, no puede con ellas), el de la tv.....no va del todo fino, seguiré probando y a ver como lo configuro mejor, que estoy hecho un lío.
    A mi con la primera unidad que me tuvieron que cambiar por pixeles vagos, me pasaba lo mismo con el botón del OK, no me iba del todo fino, pensaba que sería porque era nuevo, pero con la segunda tele el botón iba perfecto.

    Sobre el tema de reproducir 4K desde la propia tele, desistí, me compré un reproductor externo, y via USB se ve perfecto.
    DeXaX ha agradecido esto.

  14. #494
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Teniente, tú has probado el PNM en juegos? Qué te parece?

    Y ahora una duda que tengo yo, qué diferencia hay entre el Natural Motion y el Perfect Clear Motion?

    No veo diferencia entre tener el Perfecte Clear puesto o no, al contrario que con el Natural Motion.



    Un saludo.
    No te acuerdas de los comentarios en su dia por aqui?Estan paginas atras.

    El pnm "transforma" los juegos de 30fps en casi a 60fps de una forma notable. Un ejemplo es el ghost recon wildlands donde el cambio es muy notable.

    La diferencia que el pnm actua en el movimiento de las imagenes y el pc mas en el contraste/color/realce.

    El pc no era mas que un potenciador de color y realce.
    kogoll ha agradecido esto.

  15. #495
    principiante Avatar de DeXaX
    Registro
    02 jul, 18
    Mensajes
    71
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por aliens Ver mensaje
    A mi con la primera unidad que me tuvieron que cambiar por pixeles vagos, me pasaba lo mismo con el botón del OK, no me iba del todo fino, pensaba que sería porque era nuevo, pero con la segunda tele el botón iba perfecto.

    Sobre el tema de reproducir 4K desde la propia tele, desistí, me compré un reproductor externo, y via USB se ve perfecto.
    Yo por usb no consigo reproducir 4k, es posible que sea el pendrive, probaré con un disco duro.
    Y tengo otro problemilla, pelis blurayrip o archivos avi me los reproduce ocupando toda la pantalla y se ve fatal....
    Por Kodi o Plex va casi perfecto (mi colección está en un Qnap y comparto por Samba), depende del archivo 4K, si es demasiado grande (UHDremux) va a saltos, películas en 4K más pequeñas (UHDrip) van muy bien.

+ Responder tema
Página 33 de 49 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se quemara un oled pronto usandolo de pantalla con un htpc??
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2017, 21:07
  2. Ayuda con Philips Pronto.
    Por Dobyns en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:08
  3. ayuda configuracion philips pronto tsu9600
    Por javiervcia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 01:19
  4. Ayuda con mando Philips pronto
    Por JAAG en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 09:38
  5. Mando pronto de philips y radio frecuencia
    Por okyti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins