Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 724

Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

  1. #76
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cuentanos de todo sobre la TV!!

    Y sobre todo, disfrutala
    kogoll ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Si por favor cuéntanos. Que nos tienes en vilo. ¿El ambilight notas que sea menos potente por no estar en los bordes?

    Y como dice el compañero disfrutalaaa.
    kogoll ha agradecido esto.

  3. #78
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Macdel Ver mensaje
    Si por favor cuéntanos. Que nos tienes en vilo. ¿El ambilight notas que sea menos potente por no estar en los bordes?

    Y como dice el compañero disfrutalaaa.
    A ver si mañana tengo un rato y me explayo un poco.

    EL Ambilight, yo lo he tenido que bajar de intensidad xD.

    Sí que es verdad que hace en el techo como un corte de luz que he visto en algunos comentarios que hay gente que le molesta. Pero es lógico si no está en el borde como antes. A mi no me molesta.

    Tener el Ambilight con dos lámparas Hue, es una pasada, tiene bastantes modos de configuración para adaptarlos a tus gustos y según lo que se visualice. En el modo Hue juego es una maravilla la inmersión que da.

    También se comenta en los foros que tiene cierta curvatura. Es cierto, pero es mínima y no es ningún defecto, es una pequeña curva muy simétrica.

    Os pongo alguna imagen.







    Un saludo.
    Última edición por kogoll; 22/09/2017 a las 20:54
    CORDOBES74, sceips, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  4. #79
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Lo recibí el viernes por la tarde y lo instale pero no fue hasta hoy que pude ponerlo a punto y probarlo y que alegría!

    Menudo bicho de TV, tenia una de 46" y quería una de 65" si o si pero menos mal que he pedido de 55" ya que me viene justo en el mueble con un poco de espacio en los laterales y arriba para disfrutar del ambilight.Si lo hubiera pedido de 65" no me cabe.La diferencia en francamente brutal pasar de 46" a 55" no lo esperaba tanto y eso que estoy a una distancia de 2,5 metros del TV.

    El TV ha llegado en buenas condiciones ya que viene muy bien protegido dentro de la caja.Al sacarlo me ha flipado lo fino que es el panel.Lo que no me ha gustado del TV son 3 cosas, una que el TV una vez lo apagas se queda siempre en modo reposo con la luz roja encendida y es algo que no me gusta.Si quieres apagarlo completamente hay que desenchufarlo y no lo veo normal.Tendria que haber una opción que permita si quiero apagarlo o dejarlo en reposo.

    Otra cosa que no me ha gustado es el botón físico de encendido o apagado el cual no esta en un lateral del TV o una esquina y esta bastante centrado detrás del TV con lo que hay que meter la manita bastante hasta llegar a el.Es como un joystick no es un botón al uso.

    Y para terminar el mando a distancia el cual tiene los botones de numeración bastante juntitos y al pulsar un numero puedes hacerlo con otro.Y no tengo dedos chorizeros. Al igual que el botón central de las flechas y el OK para moverte por los menús.

    Todo lo demás me encanta.No voy a usar el TV para precisamente ver la tv,lo uso exclusivamente para jugar y no podía estar mas contento ya que la xbox one s todas las opciones de 4k y hdr las tiene en verde en el menú de la consola,la ps4 Pro lo mismo te permite usar todas las opciones de 4:4:4 rgb y demás opciones. Y el PC que tengo no hay problema ninguno.

    A nivel de imagen el TV es espectacular sin lugar a dudas, aún pasaran días hasta que de una configuración que me guste para colores y demás hasta que no vaya probando distintas opciones.

    No me gusta tampoco no tener el manual en papel y que este integrado en el propio tv,aunque puedo descargarlo de la Web de Philips e imprimirlo.

    Lo primero que hice al encender la TV y configurarlo es actualizarlo por pendrive a la ultima versión y sin problema ninguno.No tengo conectado el TV a Internet ni pienso hacerlo, tampoco el usar apps ni cosas multimedia ya que como he dicho el TV lo uso exclusivamente para jugar.

    El TV dentro los folletos que trae están en varios idiomas incluido el español por lo cual que el TV sea de importación no lo notas ya que encima cuando lo enciendes directamente te sale el español como idioma en la configuracion.Las pegatinas que trae son exactamente las mimas que ha mostrado kogoll y no trae la del eisa como mejor producto 17/18 cosa que en anteriores TV Philips que he tenido y que han sido galardonados en sus años si que tenían.

    Por lo demás de momento esto es lo que puedo comentar después de 1 día de uso xd.Estoy encantado con la compra que he realizado, por el producto que es y el precio que tiene el TV que es muy bueno con respecto a su calidad.

    Sinceramente no había medido el espacio que tenia para poner un TV y yo por pedir pues quería el de 65" pero me viene perfecto el de 55" y me parece un cambio bastante notable con respecto al de 46".Si quisiera el de 65" tendría que hacer una serie de modificaciones complicadas en mi cuarto que muy viables no son.

    En cuanto a la tienda que lo tiene a la venta podéis comprarlo sin problemas. 2 días me ha tardado desde que el vendedor me lo ha enviado.

    Si tenéis preguntas o dudas referentes al TV preguntad que os contesto.

    PD: El TV viene con un video demostración bastante bonito pero muy corto, podéis recomendarme alguna pagina para bajar videos en 4k y hdr para pasarlos por pendrive al TV?

    Ahora que hablo del hdr es lo que mas me ha impresionado, es la primera vez que lo he visto y ha sido con la beta del ghost recon que se esta celebrando este fin de semana y es flipante como la iluminación es con hdr.Y puedo hablar con conocimiento ya que la beta la he probado en el anterior TV y ahora el nuevo y en hdr cambia bastante lo que es la iluminación en una zona boscosa con la luz del sol pasando entre los árboles.

    El TV te notifica automáticamente abajo a la derecha cuando pones una fuente con hdr, cuando se pone en hdr cambia la calidad de imagen que tengas en el TV eso quiere decir que si tu en el hdmi1 tienes una configuración determinada y pones algo en hdr en esa señal cambia a otra configuración por lo que tienes que volver a configurar la imagen a tu gusto para el hdr. Una vez hecho ya se guarda.Pero quiero decir que son como 2 configuraciones de imagen distintas aunque sea en el mismo hdmi.

    Otra cosa es que como señales hdr son los puertos hdmi1 y 2.El 3 y 4 no. Bueno no se si era hdr o como ultra 4k pero se que he tenido que activar una opción el cual solo activa a esos puertos una opción y ha sido cuando la xbox one s por ejemplo se ha puesto todo en verde y en un principio no era asi.
    CORDOBES74, kogoll, sceips y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #80
    honorable
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    867
    Agradecido
    793 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Lo recibí el viernes por la tarde y lo instale pero no fue hasta hoy que pude ponerlo a punto y probarlo y que alegría!
    Hola, aunque seguramente ya lo hayas mencionado en el hilo ¿en que tienda (física u online) lo has comprado? (y precio?) En 2016 me planteé comprar el primer OLED que sacó Philips y por aquel entonces no encontré ningún sitio o web española donde lo vendieran..

    No me extraña que estés contento con tu compra.. tengo curiosidad por si los de hdtvtest le hacen alguna review a los Philips OLED de 2017 ya que para ellos fueron los mejores de 2016 (sobre todo por el tema de la gestión del movimiento y el procesador de imagen), bien es cierto que en ese momento solo estaban los LG y los Philips (y el primer intento de Panasonic de 2015).

    Ahora han salido los Pana, los Sony, etc pero (sin entrar en polémicas) que tampoco hayan sido especialmente superiores a los LG.. así que a la chita callando podría ser que en 2017 los Philips volvieran a salir vencedores para hdtvtest (que hoy por hoy es de las pocos reviewers que tienen credibilidad)

  6. #81
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola, aunque seguramente ya lo hayas mencionado en el hilo ¿en que tienda (física u online) lo has comprado? (y precio?) En 2016 me planteé comprar el primer OLED que sacó Philips y por aquel entonces no encontré ningún sitio o web española donde lo vendieran..

    No me extraña que estés contento con tu compra.. tengo curiosidad por si los de hdtvtest le hacen alguna review a los Philips OLED de 2017 ya que para ellos fueron los mejores de 2016 (sobre todo por el tema de la gestión del movimiento y el procesador de imagen), bien es cierto que en ese momento solo estaban los LG y los Philips (y el primer intento de Panasonic de 2015).

    Ahora han salido los Pana, los Sony, etc pero (sin entrar en polémicas) que tampoco hayan sido especialmente superiores a los LG.. así que a la chita callando podría ser que en 2017 los Philips volvieran a salir vencedores para hdtvtest (que hoy por hoy es de las pocos reviewers que tienen credibilidad)
    Hola,

    la compramos los dos en ésta web:

    PHILIPS 55POS9002 - TelevisoresOnline.com

    Tienda fiable y recomendable. Ya compré ahí una 9664 en el 2009, me la enviaron igual, contrareembolso.
    Quieres decir que HDTVTEST es fiable? Que hay de flatpanelshd?
    En esa web vi yo que la 8007 que tenia tiene els mismo input lag que la OLED con interpolación, y he jugado perfectamente todo éste tiempo. Como comentaré ahora, ese modo en ésta tele lo convierte en la mejor tele para consolas que hay en éste momento a la venta.



    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Lo recibí el viernes por la tarde y lo instale pero no fue hasta hoy que pude ponerlo a punto y probarlo y que alegría!
    Enhorabuena! Es una gran pantalla.

    Yo cuando la saqué de la caja, y vi todas las instrucciones para sacarla que indican que se saque con 2 personas para no romper el cristal... me acojoné. Pero me armé de valor y la puse donde tenía que ir, eso sí, agarrándola de los lados por si acaso.

    Recomiendo que si alguien más la compra, tenga ayuda para desempaquetarla. El cristal parece frágil, no quiero imaginar una pantalla de 65"...


    Mi primera impresión, como ha dicho Teniente Ripley, es lo grande que es. La mía era de 46” y el salto es grande. Yo no tengo problemas de espacio porque no hay mueble por detrás, lo que tengo es limitación de presupuesto xD

    Más o menos estoy a 2,4 o 2,5 metros de la tele a la cabeza en el punto más alejado. Creo que es un tamaño óptimo. Para jugar, como estoy sentado pero incorporado, la distancia se reduce en 20 o 30 cm.

    Añadir a lo que comenta Teniente Ripley sobre el mando, es que además de estar demasiado juntos, no tiene retroiluminación, con lo que el problema se agrava. Ya que al estar tan juntos, con el tacto, es difícil acertar. Bueno, el Ambilight ayuda xD.

    Yo le voy a hacer un uso tanto para ver la tele (70% netflix y algo de TDT) como para jugar (30 %).
    He hecho mis pruebas de input lag mediante la aplicación de FlatPanelsHD y, si bien el método no te da exactamente el input lag, sí que deja ver al menos, las diferencias entre un modo u otro.
    Los promedios que me dan, cuadran, si le sumamos unos 10ms -/+ que será la diferencia que tiene el monitor de mi portátil.
    Modo ISF PNM Mínimo 48,5 ms (en las mediciones del vídeo alemán da 55 ms)
    Modo Estándar PNM Mínimo 50,25 ms
    Modo Juego 31,7 ms (es del que más mediciones saqué, unas 40 fotos xD)
    Modo PC 20,4 ms

    Aquí quiero comentar algunas cosas.
    El modo PNM al mínimo, transforma un juego de 30 fps a uno de 60. Lo probé con el Gears Of War 4 y con el Recore. ESPECTACULAR, no el efecto de la interpolación, que eso lo hacen todas las teles, si no que no se nota NADA en la jugabilidad. El Recore es un juego de plataformas, con lo que el retardo es crítico, y ya os digo que es perfectamente jugable con ese modo puesto. Como he comentado antes, mi anterior tele tiene un retardo medido con el Leo Bodnar test de 53 ms, según HDTVTEST (es de las primeras en medirlas, ya que la tele es de 2012 creo).
    Ahora, he probado un juego a 60 fps (el Overwatch) con el interpolador al mínimo, y se nota un pelín el retardo. Es normal que en un juego a 60 fps se note más, porque el retardo afecta a más fotogramas, por eso lo recomiendo solamente para juegos a 30 fps. Me queda probar el Forza Horizon 3 con ese modo, debe ser la leche.


    La segunda cosa que quería comentar, es que, como habéis visto en las mediciones que he hecho a lo rústico, el modo PC tiene menos input lag. Y es algo que no se ha comentado en ninguna review de las que he visto, supongo que porque en la mayoría de las otras marcas, el retardo es el mismo que el del modo juego. En éste caso no es así.

    Le he escrito un post a Rasmus Larsen en el hilo de la review, a ver si comenta algo, porque es un dato que la gente mira mucho al comprar una tele, y ese es el valor mínimo que puede tener la tele.


    Y ahora una pregunta para Teniente Ripley.

    ¿Puedes probar a ver si el modo PC deja pasar el HDR? En teoría sí, pero no lo tengo claro. Es que hasta la Xbox One X no voy a tener ninguna fuente externa que emita HDR, porque yo tengo la Xbox One Fat. Qué diferencia hay entre el modo PC y el modo Juego? A parte de alguna configuración menor.

    De la review polaca, tengo una duda en éste párrafo:

    Bardzo dużą uwagę zwrócić należy jednak na bardzo małe opóźnienie sygnału w trybie pracy z upłynniaczem. Tylko 56ms pozwoli pograć w gry wyścigowe z włączoną interpolacją, a co za tym idzie uzyskać bardzo płynny i wyraźny obraz! A w czym jest lepsza konfiguracja jako PC zamiast wyboru trybu „Gra”? Śpieszę z wyjaśnieniami. Jak się okazuje w tym drugim przypadku input lag jest wyższy i wynosi aż 64ms. Dziwna sprawa.
    Traducido de Google:

    “Sin embargo, se debe prestar muy poca atención a un retardo de señal muy bajo en el modo de funcionamiento con el fluidizador. Sólo 56ms le permitirá jugar juegos de carreras con interpolación habilitado, y así obtener una imagen muy suave y clara! ¿Y cuál es la mejor configuración como una PC en lugar del modo "juego"? Me apresuro con las explicaciones. Como resulta en este último caso, el retardo de entrada es mayor y es de hasta 64 ms. Cosa extraña.”
    Y no lo entiendo muy bien, porque ni en modo PC ni en modo juego se puede habilitar el PNM al mínimo. Se tiene que poner un modo, como por ejemplo, el ISF día y solamente dejar activado el PNM. Supongo que del vídeo alemán se podrá sacar más información. A ver si me animo y posteo en el hilo polaco a ver si me contestan.


    Bueno, ya he hablado demasiado del input lag. Ahora comentaré dos cosillas de la reproducción de pelis.

    En 4K, solamente tengo 3 o 4 pelis mkv y alguna demo. Teniente Ripley, yo las he bajado de aquí y de aquí. El HDR en alguna de esas demos es espectacular. Yo no había comprobado in situ el HDR aún, y la verdad es que impresiona. Sobre todo las diferencias en la iluminación. Una pasada.

    La peli que más bitrate global tiene es la de los pitufos con 67 Mbps, y la reproduce perfectamente, mediante el USB….

    Es el primer bajón que me dio de la tele. Es decir, que he comprobado que el puerto Ethernet es a 100 mbps, no a 1 Gbps. Tengo un switch que te pone el color naranja cuando es a 100 Mbps y verde cuando es a 1 Gbps, y sale naranja. Por tanto, la peli se corta y va a golpes (incluso me salió un cartelito que decía que la velocidad de la fuente era demasiado lenta o algo así). A veces sale el recuadro de cargar. Por Wifi, pese a ser AC y conectar a 800 Mbps, va peor que por cable. Alguna con menos bitrate como Marte 41 Mbps, se podían ver, con algún tirón al principio, porque se ve que es el límite de la tarjeta de red.

    Por tanto, ya mosqueado probé con un disco duro externo viejo de portátil retirado (de 512 GB, ya que el de 4 TB no lo reconoce, solamente hasta 2 TB creo) y las pelis iban suaves.

    Una putada, porque las pelis las tengo en un NAS por red, pero bueno, es un mal menor, ya que pocas pelis 4K HDR hay por ahí aún. Las pelis 1080, ningún problema.
    Todo eso con el reproductor nativo de la tele.
    Mediante Kodi, si la pista de audio principal es DTS, no se ve la peli (ya sabemos el problema de Kodi-Android TV y el DTS, que espero solucionen en la versión 7.0), pero si se cambia el audio a una pista AC3, va igual que con el reproductor nativo de la tele, y con audio multicanal.

    Netflix va muy bien, al menos como en la Xbox One. No he probado aún el 4K de Netflix porque lo comparto con amigos y a principio de mes vamos a pillar el plan 4K. Ya diré qué tal.
    Configuraciones, por ahora he dejado la ISF Día para tele y pelis, que vi en las reviews que era bastante acertada. Supongo que entre todos iremos poniendo configuraciones para ver qué nos parecen. Revisaré las reviews a ver si hay alguna calibrada, aunque yo de esas configuraciones miro sobretodo el color y alguna otra cosa.

    No sé si me olvido de algo. Vaya tostazo he hecho.
    Si tenéis alguna duda o queréis que pruebe algo, sin problema.

    Alguna imagen:



    Ahh, otra cosa que he visto que no ha gustado en los foros europeos (bueno, a algún usuario), es el efecto que hace el Ambilight en el techo:



    A mi no me supone nada, igual que con la 8007 pero más definido.

    Por último, recomiendo el uso de un Bridge Hue en alguna lámpara que tengáis en la sala de la tele, hay diferentes ambientes y el de juego es genial a la hora de jugar, y el relax para ver cine también.

    Un saludo!
    Última edición por kogoll; 24/09/2017 a las 18:45
    CORDOBES74, sceips, toni58 y 2 usuarios han agradecido esto.

  7. #82
    aprendiz
    Registro
    05 mar, 16
    Mensajes
    118
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Yo tengo una duda. Compatibilidad con Dolby Atmos no, no?

  8. #83
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Falque Ver mensaje
    Yo tengo una duda. Compatibilidad con Dolby Atmos no, no?
    No, solo con dts hd.

    Supongo que lo dirás por Netflix, no? De todas maneras, para el sonido que sacan los altavoces de la tele, de poco te va a servir xD.

    Es una cosa que me faltaba por decir, los altavoces son malos, como mínimo hay que tener una barra de sonido o un equipo.

    Al menos, el ARC va de maravilla, mucho mejor que con la 8007 que a veces fallaba cuando quería cambiar canales o subir y bajar volumen.

    Un saludo.
    Falque ha agradecido esto.

  9. #84
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por DrLivingstone Ver mensaje
    Hola, aunque seguramente ya lo hayas mencionado en el hilo ¿en que tienda (física u online) lo has comprado? (y precio?) En 2016 me planteé comprar el primer OLED que sacó Philips y por aquel entonces no encontré ningún sitio o web española donde lo vendieran..
    Como te ha dicho Kogoll en televisoresonline.com. No es el modelo "español" ya que aun no esta a la venta aqui pero como si lo fuera ya que las pocas instrucciones que trae dentro están en castellano y cuando enciendes la tele por primera vez esta todo en castellano.

    El televisor es espectacular para el precio que tiene y se ve de escándalo. Quien tenga dudas que no se lo piense vamos. Las reviews que hay todas la ponen bien y se quejan o del sistema operativo (para mi esta correcto) y del mando (tienen razón). Otros se quejan de mas falta de compatibilidad con hdr como Dolby vision o para compatibilidad con mas apps( mi opinión es que es un TV para ver la tele no un teléfono movil en grande). Pero de lo importante que es la imagen de lujo salvo que algunas reviews dicen que podría tener menos retardo en los ms(lo comparto).

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje

    Enhorabuena! Es una gran pantalla.

    Yo le voy a hacer un uso tanto para ver la tele (70% netflix y algo de TDT) como para jugar (30 %).
    He hecho mis pruebas de input lag mediante la aplicación de FlatPanelsHD y, si bien el método no te da exactamente el input lag, sí que deja ver al menos, las diferencias entre un modo u otro.
    Los promedios que me dan, cuadran, si le sumamos unos 10ms -/+ que será la diferencia que tiene el monitor de mi portátil.
    Modo ISF PNM Mínimo 48,5 ms (en las mediciones del vídeo alemán da 55 ms)
    Modo Estándar PNM Mínimo 50,25 ms
    Modo Juego 31,7 ms (es del que más mediciones saqué, unas 40 fotos xD)
    Modo PC 20,4 ms

    Aquí quiero comentar algunas cosas.
    El modo PNM al mínimo, transforma un juego de 30 fps a uno de 60. Lo probé con el Gears Of War 4 y con el Recore. ESPECTACULAR, no el efecto de la interpolación, que eso lo hacen todas las teles, si no que no se nota NADA en la jugabilidad. El Recore es un juego de plataformas, con lo que el retardo es crítico, y ya os digo que es perfectamente jugable con ese modo puesto. Como he comentado antes, mi anterior tele tiene un retardo medido con el Leo Bodnar test de 53 ms, según HDTVTEST (es de las primeras en medirlas, ya que la tele es de 2012 creo).
    Ahora, he probado un juego a 60 fps (el Overwatch) con el interpolador al mínimo, y se nota un pelín el retardo. Es normal que en un juego a 60 fps se note más, porque el retardo afecta a más fotogramas, por eso lo recomiendo solamente para juegos a 30 fps. Me queda probar el Forza Horizon 3 con ese modo, debe ser la leche.


    La segunda cosa que quería comentar, es que, como habéis visto en las mediciones que he hecho a lo rústico, el modo PC tiene menos input lag. Y es algo que no se ha comentado en ninguna review de las que he visto, supongo que porque en la mayoría de las otras marcas, el retardo es el mismo que el del modo juego. En éste caso no es así.

    Le he escrito un post a Rasmus Larsen en el hilo de la review, a ver si comenta algo, porque es un dato que la gente mira mucho al comprar una tele, y ese es el valor mínimo que puede tener la tele.


    Y ahora una pregunta para Teniente Ripley.

    ¿Puedes probar a ver si el modo PC deja pasar el HDR? En teoría sí, pero no lo tengo claro. Es que hasta la Xbox One X no voy a tener ninguna fuente externa que emita HDR, porque yo tengo la Xbox One Fat. Qué diferencia hay entre el modo PC y el modo Juego? A parte de alguna configuración menor.

    De la review polaca, tengo una duda en éste párrafo:



    Traducido de Google:



    Y no lo entiendo muy bien, porque ni en modo PC ni en modo juego se puede habilitar el PNM al mínimo. Se tiene que poner un modo, como por ejemplo, el ISF día y solamente dejar activado el PNM. Supongo que del vídeo alemán se podrá sacar más información. A ver si me animo y posteo en el hilo polaco a ver si me contestan.


    Bueno, ya he hablado demasiado del input lag. Ahora comentaré dos cosillas de la reproducción de pelis.

    En 4K, solamente tengo 3 o 4 pelis mkv y alguna demo. Teniente Ripley, yo las he bajado de aquí y de aquí. El HDR en alguna de esas demos es espectacular. Yo no había comprobado in situ el HDR aún, y la verdad es que impresiona. Sobre todo las diferencias en la iluminación. Una pasada.

    Netflix va muy bien, al menos como en la Xbox One. No he probado aún el 4K de Netflix porque lo comparto con amigos y a principio de mes vamos a pillar el plan 4K. Ya diré qué tal.
    Configuraciones, por ahora he dejado la ISF Día para tele y pelis, que vi en las reviews que era bastante acertada. Supongo que entre todos iremos poniendo configuraciones para ver qué nos parecen. Revisaré las reviews a ver si hay alguna calibrada, aunque yo de esas configuraciones miro sobretodo el color y alguna otra cosa.

    Un saludo!
    Gracias por los enlaces de los videos.

    La tele la saque con mi padre y estaba acojonado ya que el panel es finísimo y da la impresión de fragilidad. Como veo hdr en el PC? No se ahora de ningún juego que tenga características hdr y que lo tenga. Yo no tengo el modo ordenador activado para el PC ya que uso la misma configuración de video para los 3 sistemas que tengo puesto(xbox,ps4,PC) y tampoco tengo el modo juego activado ya que desactiva toda mejora de imagen y es algo que no me gusta. No es definitivo ya que pasaran seguramente semanas hasta que este a gusto con una configuración de video definitiva.Lo que si que he realizado es el test de configuración de video de la xbox one s para el tema de brillo y contraste.

    Hoy solo tenia un rato para jugar y ha sido otra vez con el ghost recon y no es que sea el líder del hdr y menos en la xbox y la diferencia ya es brutal con respecto a la otra tele que tenia. Como destaca los colores en las horas verdes de los árboles, la iluminación blanca pasando por los árboles, el marrón del suelo en los mapas en los que llueve...

    Tengo el recore también la versión que sacaron hace poco mejorada pero me da palo ponerlo solo para ver las características de la tele ya que como juego es muy justito.
    kogoll ha agradecido esto.

  10. #85
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Como te ha dicho Kogoll en televisoresonline.com. No es el modelo "español" ya que aun no esta a la venta aqui pero como si lo fuera ya que las pocas instrucciones que trae dentro están en castellano y cuando enciendes la tele por primera vez esta todo en castellano.

    El televisor es espectacular para el precio que tiene y se ve de escándalo. Quien tenga dudas que no se lo piense vamos. Las reviews que hay todas la ponen bien y se quejan o del sistema operativo (para mi esta correcto) y del mando (tienen razón). Otros se quejan de mas falta de compatibilidad con hdr como Dolby vision o para compatibilidad con mas apps( mi opinión es que es un TV para ver la tele no un teléfono movil en grande). Pero de lo importante que es la imagen de lujo salvo que algunas reviews dicen que podría tener menos retardo en los ms(lo comparto).


    Gracias por los enlaces de los videos.

    La tele la saque con mi padre y estaba acojonado ya que el panel es finísimo y da la impresión de fragilidad. Como veo hdr en el PC? No se ahora de ningún juego que tenga características hdr y que lo tenga. Yo no tengo el modo ordenador activado para el PC ya que uso la misma configuración de video para los 3 sistemas que tengo puesto(xbox,ps4,PC) y tampoco tengo el modo juego activado ya que desactiva toda mejora de imagen y es algo que no me gusta. No es definitivo ya que pasaran seguramente semanas hasta que este a gusto con una configuración de video definitiva.Lo que si que he realizado es el test de configuración de video de la xbox one s para el tema de brillo y contraste.

    Hoy solo tenia un rato para jugar y ha sido otra vez con el ghost recon y no es que sea el líder del hdr y menos en la xbox y la diferencia ya es brutal con respecto a la otra tele que tenia. Como destaca los colores en las horas verdes de los árboles, la iluminación blanca pasando por los árboles, el marrón del suelo en los mapas en los que llueve...

    Tengo el recore también la versión que sacaron hace poco mejorada pero me da palo ponerlo solo para ver las características de la tele ya que como juego es muy justito.
    Hola Teniente.

    Me refería al modo Ordenador. Te lo había puesto mal.

    Es decir, probar ese modo con la Xbox a ver si la tele te indica que tiene HDR.

    Dices que no juegas en modo juego. Cómo juegas entonces?

    En todas las teles se tiene que poner ese modo, por el tema del input lag.

    Pero como he puesto en las mediciones que he hecho, en juegos a 60 fps yo he probado el modo ISF con todo desactivado y no se nota nada.

    El modo Ordenador te deja la imagen como si un monitor se tratara, por tanto, con los colores originales que el creador del juego ha querido hacer para éste. Si deja pasar el hdr, ya no se tendría que hacer nada más en la configuración.

    Por eso cuando abrí la tele, en las otras entrada lo primero que hice es poner el modo ISF. No me gustan los modos que falsean los colores como el vivo, natural, frío, cálido etc que llevan las tv, y normalmente en temas de movimiento, el PNM al minimo y ya está. Vamos, la imagen en crudo como sale del estudio xD.

    Si puedes me comentas eso de si el modo ordenador (es un submodo que está en avanzado) saca tambien HDR.

    Un saludo.

  11. #86
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Hola Teniente.

    Me refería al modo Ordenador. Te lo había puesto mal.

    Es decir, probar ese modo con la Xbox a ver si la tele te indica que tiene HDR.

    Dices que no juegas en modo juego. Cómo juegas entonces?

    En todas las teles se tiene que poner ese modo, por el tema del input lag.

    Pero como he puesto en las mediciones que he hecho, en juegos a 60 fps yo he probado el modo ISF con todo desactivado y no se nota nada.

    El modo Ordenador te deja la imagen como si un monitor se tratara, por tanto, con los colores originales que el creador del juego ha querido hacer para éste. Si deja pasar el hdr, ya no se tendría que hacer nada más en la configuración.

    Por eso cuando abrí la tele, en las otras entrada lo primero que hice es poner el modo ISF. No me gustan los modos que falsean los colores como el vivo, natural, frío, cálido etc que llevan las tv, y normalmente en temas de movimiento, el PNM al minimo y ya está. Vamos, la imagen en crudo como sale del estudio xD.

    Si puedes me comentas eso de si el modo ordenador (es un submodo que está en avanzado) saca tambien HDR.

    Un saludo.
    Desgraciadamente el modo PC no deja usar el hdr.

    El lunes usé la TV durante 12 horas seguidas y pude hacer unos cuantos cambios en la imagen. Por cierto a las 10 horas mas o menos salto un mensaje de advertencia el cual se indica que podían quedarse imágenes estáticas "quemadas" en la pantalla y que recomendaba suspender la TV para borrarlas. Ignore el mensaje y seguí usándolo y cuando lo pague no quedaba nada en la pantalla. Es mas bien un mensaje de seguridad que tiene y puedo entender por esto que el TV al apagarlo se quede suspendido y no apagado del todo precisamente para evitar que la pantalla queden imágenes estáticas.

    Al usar el TV empecé con todas las opciones prácticamente activadas y ya hoy prácticamente lo tengo todo apagado. Los modos isf DIA/noche no me gustan, tampoco el modo juego que deja la imagen que da pena para mi.

    Por lo que uso una configuración personal pero en la cual tengo desactivado el pnm y el crystal clear además de mejoras de color, efecto hdr,tono normal nada de frío o calido, sensor de luz desactivado, mejoras en el contraste desactivado... y alguna opción mas.Por lo que en realidad ahora lo estoy usando con todo desactivado con el color en 65/70, brillo 50, contraste 100, y no se si alguna opción mas.El pnm solo lo activaré en juegos a 30 fps.

    Veré si toco los colores y los modifico usando alguna review como guía.

    Una pregunta tonta, los videos que he descargado de las paginas que me pusiste tengo que crear una carpeta especifica y meterlos dentro con un nombre para que el TV los reconozca o con dejarlos en la raíz del pendrive ya los lee?
    kogoll ha agradecido esto.

  12. #87
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Desgraciadamente el modo PC no deja usar el hdr.

    El lunes usé la TV durante 12 horas seguidas y pude hacer unos cuantos cambios en la imagen. Por cierto a las 10 horas mas o menos salto un mensaje de advertencia el cual se indica que podían quedarse imágenes estáticas "quemadas" en la pantalla y que recomendaba suspender la TV para borrarlas. Ignore el mensaje y seguí usándolo y cuando lo pague no quedaba nada en la pantalla. Es mas bien un mensaje de seguridad que tiene y puedo entender por esto que el TV al apagarlo se quede suspendido y no apagado del todo precisamente para evitar que la pantalla queden imágenes estáticas.

    Al usar el TV empecé con todas las opciones prácticamente activadas y ya hoy prácticamente lo tengo todo apagado. Los modos isf DIA/noche no me gustan, tampoco el modo juego que deja la imagen que da pena para mi.

    Por lo que uso una configuración personal pero en la cual tengo desactivado el pnm y el crystal clear además de mejoras de color, efecto hdr,tono normal nada de frío o calido, sensor de luz desactivado, mejoras en el contraste desactivado... y alguna opción mas.Por lo que en realidad ahora lo estoy usando con todo desactivado con el color en 65/70, brillo 50, contraste 100, y no se si alguna opción mas.El pnm solo lo activaré en juegos a 30 fps.

    Veré si toco los colores y los modifico usando alguna review como guía.

    Una pregunta tonta, los videos que he descargado de las paginas que me pusiste tengo que crear una carpeta especifica y meterlos dentro con un nombre para que el TV los reconozca o con dejarlos en la raíz del pendrive ya los lee?
    Lo de los vídeos, no hace falta crear una carpeta. Los lee de la raíz.

    Lo del mensaje, ayer también ayer me salió a mi. Pero tampoco hice caso por que estábamos mirando series por Netflix y ahí no hay imágenes fijas.

    Sobre el color, a mi, haciendo la prueba de color (la última que sale) en la Xbox, lo he tenido que dejar en 55. Así es como, poniendo el filtro Azul, todos los cuadros tienen el mismo tono.

    Después, la fase de color personalizada los tengo en Rojo 120, Verde 120 y Azul 90 (he subido un poco el azul y bajado un poco el verde y así se me queda exactamente igual que el color de mi portátil. Todo eso modificado desde la base ISF. Que aunque dejará los colores como deben ser, están un poco apagados.

    Un saludo.
    Teniente Ripley ha agradecido esto.

  13. #88
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Buenas, ante todo muchas gracias por lo que vais aportando pero he visto vuestros comentarios y me surgen varias dudas. A 30 fps porque decis que es mejor jugar en modo ISP que en modo juego?
    Porque yo voy a pasar de una tv con 27 de inputlag y decis que el modo ISP tiene mas de 50 no? Y me da miedo notarlo mucho.
    La verdad es que estoy dudando entre la 55pos9002 y la 65pus7601 cada una tv del año jaj y la voy a usar sobre todo para ver peliculas y jugar. Por eso me gustaría pediros opinion a vosotros que teneis la 9002.
    Notais mucho el lag jugando?
    Se podria jugar siempre en modo juego? (yo juego asi en mi philip actual)
    No se que me compensara mas si la calidad de imagen o el tamaño pero las dos tvs son buenas y no se que puede ser mejor jaja.
    Muchas gracias por todo.

    Saludos.

  14. #89
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Macdel Ver mensaje
    Buenas, ante todo muchas gracias por lo que vais aportando pero he visto vuestros comentarios y me surgen varias dudas. A 30 fps porque decis que es mejor jugar en modo ISP que en modo juego?
    Porque yo voy a pasar de una tv con 27 de inputlag y decis que el modo ISP tiene mas de 50 no? Y me da miedo notarlo mucho.
    La verdad es que estoy dudando entre la 55pos9002 y la 65pus7601 cada una tv del año jaj y la voy a usar sobre todo para ver peliculas y jugar. Por eso me gustaría pediros opinion a vosotros que teneis la 9002.
    Notais mucho el lag jugando?
    Se podria jugar siempre en modo juego? (yo juego asi en mi philip actual)
    No se que me compensara mas si la calidad de imagen o el tamaño pero las dos tvs son buenas y no se que puede ser mejor jaja.
    Muchas gracias por todo.

    Saludos.
    Sin duda la oled de cabeza.Para jugar es mejor el modo juego obviamente pero a mi personalmente no me gusta como deja la imagen, por lo que me pongo un modo personalizado lo mas parecido al modo juego en cuanto a todas las opciones de post procesado de imagen desactivadas. La TV tiene una opción que va muy bien para los juegos a 30 fps que es la del perfect natural motion que una vez activada "parece" que los juegos van a 60fps. Hazme caso y olvídate de tener 10 pulgadas mas y si puedes hacerte con la oled ve de cabeza.

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Lo de los vídeos, no hace falta crear una carpeta. Los lee de la raíz.

    Lo del mensaje, ayer también ayer me salió a mi. Pero tampoco hice caso por que estábamos mirando series por Netflix y ahí no hay imágenes fijas.

    Sobre el color, a mi, haciendo la prueba de color (la última que sale) en la Xbox, lo he tenido que dejar en 55. Así es como, poniendo el filtro Azul, todos los cuadros tienen el mismo tono.

    Después, la fase de color personalizada los tengo en Rojo 120, Verde 120 y Azul 90 (he subido un poco el azul y bajado un poco el verde y así se me queda exactamente igual que el color de mi portátil. Todo eso modificado desde la base ISF. Que aunque dejará los colores c
    omo deben ser, están un poco apagados.

    Un saludo.
    Mirare lo de bajar el color como me dices y veré si modifico los colores tocando parámetros.

    Tengo que decir que ayer los ojos se me salieron de las orbitas. Me baje todos los videos hdr de las paginas que me pusiste y he probado algunos y madre mia!!!!! Una lastima que hay 3 que no se pueden ver ya que son de Panasonic y están encriptadas. En especial de los que he visto hasta ahora ( aún me faltan) me quedo con el de la partida de ajedrez. Que barbaridad como se y gracias a estos videos ves realmente lo acojonante que se ve el TV. No he tocado nada del hdr ya que se veía tan asombrosamente bien que ni me he molestado en tocar nada pero si he visto que estaba en el modo hdr natural el cual tiene activado bastantes efectos de imagen como el pnm y el crystal clear.

    Ahora si que he visto gracias a esos videos de lo que es capaz de hacer el TV.

  15. #90
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Macdel Ver mensaje
    Buenas, ante todo muchas gracias por lo que vais aportando pero he visto vuestros comentarios y me surgen varias dudas. A 30 fps porque decis que es mejor jugar en modo ISP que en modo juego?
    Porque yo voy a pasar de una tv con 27 de inputlag y decis que el modo ISP tiene mas de 50 no? Y me da miedo notarlo mucho.
    La verdad es que estoy dudando entre la 55pos9002 y la 65pus7601 cada una tv del año jaj y la voy a usar sobre todo para ver peliculas y jugar. Por eso me gustaría pediros opinion a vosotros que teneis la 9002.
    Notais mucho el lag jugando?
    Se podria jugar siempre en modo juego? (yo juego asi en mi philip actual)
    No se que me compensara mas si la calidad de imagen o el tamaño pero las dos tvs son buenas y no se que puede ser mejor jaja.
    Muchas gracias por todo.

    Saludos.
    Hola Macdel,
    como te ha dicho Teniente Ripley, el modo que comentamos es solamente para los juegos a 30 fps, por si quieres activarlo. Por supuesto se puede jugar en modo juego.

    Por ejemplo, yo ayer probé el Fornite, que rasca bastante y va a 30 fps (o menos xD). Las rascadas no las quita, pero el movimiento de la imagen es más fluido. El lag se nota, un pelín. Pero como ya te digo, es perfectamente jugable. Ten en cuenta que yo he jugado con ese lag en la anterior tele que tenía, y que ese juego es online. Si no te adaptas, pones el modo juego y ya está.

    Para juegos offline, no creo que te afecte tanto, por no requerir tanta precisión en la respuesta. Por ejemplo, el Tomb Raider, o el Gears Of War. Es probarlo y ver qué tal. Es la primera tele que tiene un modo interpolación con tan poco lag, con lo que puede ser usable para juegos.

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Sin duda la oled de cabeza.Para jugar es mejor el modo juego obviamente pero a mi personalmente no me gusta como deja la imagen, por lo que me pongo un modo personalizado lo mas parecido al modo juego en cuanto a todas las opciones de post procesado de imagen desactivadas. La TV tiene una opción que va muy bien para los juegos a 30 fps que es la del perfect natural motion que una vez activada "parece" que los juegos van a 60fps. Hazme caso y olvídate de tener 10 pulgadas mas y si puedes hacerte con la oled ve de cabeza.


    Mirare lo de bajar el color como me dices y veré si modifico los colores tocando parámetros.

    Tengo que decir que ayer los ojos se me salieron de las orbitas. Me baje todos los videos hdr de las paginas que me pusiste y he probado algunos y madre mia!!!!! Una lastima que hay 3 que no se pueden ver ya que son de Panasonic y están encriptadas. En especial de los que he visto hasta ahora ( aún me faltan) me quedo con el de la partida de ajedrez. Que barbaridad como se y gracias a estos videos ves realmente lo acojonante que se ve el TV. No he tocado nada del hdr ya que se veía tan asombrosamente bien que ni me he molestado en tocar nada pero si he visto que estaba en el modo hdr natural el cual tiene activado bastantes efectos de imagen como el pnm y el crystal clear.

    Ahora si que he visto gracias a esos videos de lo que es capaz de hacer el TV.
    Son brutales esos vídeos. Una pasada. Intenta buscar la de los pitufos 2 y verás qué caña.

    Por cierto Ripley.
    Te recomiendo que la configuración que hagas para juegos la hagas a partir del modo Juego. Lo que creo que no te gustará, entre otros parámetros, es el realce. Ponlo al 1, 2 como mucho. Yo lo tengo al 1. Pero a partir de ahí modifica color, o lo que quieras. Por que creo que el lag base no es el mismo, aunque pongas la misma configuración que en otro modo. Lo he comprobado con el método que comenté en posts anteriores.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se quemara un oled pronto usandolo de pantalla con un htpc??
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2017, 21:07
  2. Ayuda con Philips Pronto.
    Por Dobyns en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:08
  3. ayuda configuracion philips pronto tsu9600
    Por javiervcia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 01:19
  4. Ayuda con mando Philips pronto
    Por JAAG en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 09:38
  5. Mando pronto de philips y radio frecuencia
    Por okyti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins