Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 724

Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

  1. #91
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    Hola Macdel,
    como te ha dicho Teniente Ripley, el modo que comentamos es solamente para los juegos a 30 fps, por si quieres activarlo. Por supuesto se puede jugar en modo juego.

    Por ejemplo, yo ayer probé el Fornite, que rasca bastante y va a 30 fps (o menos xD). Las rascadas no las quita, pero el movimiento de la imagen es más fluido. El lag se nota, un pelín. Pero como ya te digo, es perfectamente jugable. Ten en cuenta que yo he jugado con ese lag en la anterior tele que tenía, y que ese juego es online. Si no te adaptas, pones el modo juego y ya está.

    Para juegos offline, no creo que te afecte tanto, por no requerir tanta precisión en la respuesta. Por ejemplo, el Tomb Raider, o el Gears Of War. Es probarlo y ver qué tal. Es la primera tele que tiene un modo interpolación con tan poco lag, con lo que puede ser usable para juegos.



    Son brutales esos vídeos. Una pasada. Intenta buscar la de los pitufos 2 y verás qué caña.

    Por cierto Ripley.
    Te recomiendo que la configuración que hagas para juegos la hagas a partir del modo Juego. Lo que creo que no te gustará, entre otros parámetros, es el realce. Ponlo al 1, 2 como mucho. Yo lo tengo al 1. Pero a partir de ahí modifica color, o lo que quieras. Por que creo que el lag base no es el mismo, aunque pongas la misma configuración que en otro modo. Lo he comprobado con el método que comenté en posts anteriores.

    Un saludo.
    Te he hecho caso y he usado una configuracion personal en el modo juego y estoy contento con ello ahora.Veo que el modo juego tiene desactivado el pnm y el crystal clear y no hay manera de activarlos en este modo.Por lo que si quiero activar el pnm en un juego a 30 fps tendre que cambiar de modo de imagen. Tambien veo que el modo juego tiene activado los reductores de ruido en la imagen y el de aumentar el color de la imagen. SI tengo que decir que en este modo noto mas rapidez en la imagen con respecto a los otros y a pesar que en el modo personal tenia practicamente copiado la configuracion del modo juego no es lo mismo que hacerlo desde el modo juego como dices.

    Tengo activado el efecto de mejorar el color al minimo ya que si no lo tengo activado los colores estan muy apagados.El realce lo tengo en 5 y color 60.

    He visto ya todos los videos hdr de las paginas y me quedo con el del ajedrez de calle. El de los pitufos 2 no lo veo en la web, te refieres a la pelicula entera?
    kogoll ha agradecido esto.

  2. #92
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Te he hecho caso y he usado una configuracion personal en el modo juego y estoy contento con ello ahora.Veo que el modo juego tiene desactivado el pnm y el crystal clear y no hay manera de activarlos en este modo.Por lo que si quiero activar el pnm en un juego a 30 fps tendre que cambiar de modo de imagen. Tambien veo que el modo juego tiene activado los reductores de ruido en la imagen y el de aumentar el color de la imagen. SI tengo que decir que en este modo noto mas rapidez en la imagen con respecto a los otros y a pesar que en el modo personal tenia practicamente copiado la configuracion del modo juego no es lo mismo que hacerlo desde el modo juego como dices.

    Tengo activado el efecto de mejorar el color al minimo ya que si no lo tengo activado los colores estan muy apagados.El realce lo tengo en 5 y color 60.

    He visto ya todos los videos hdr de las paginas y me quedo con el del ajedrez de calle. El de los pitufos 2 no lo veo en la web, te refieres a la pelicula entera?
    Sí. Me refiero a la película entera de los Pitufos 2. Una pasada.

    Lo del modo juego es como lo has hecho. No sé por qué, pero con las mismas opciones mete menos inputlag. Algo habrá por ahí que mete la tele en otros modos. Con el modo juego no se nota nada en input lag.

    Si quieres el PNM, en efecto, cambias al modo cine por ejemplo y lo activas.

    Un saludo y a disfrutar la tele, que es una pasada.

  3. #93
    principiante
    Registro
    06 jun, 16
    Mensajes
    74
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Bueno al final me he animado y la he comprado a amazon.de porque vivo en uk y me la mandan directamente. A ver cuando me llega porque aun no la han enviado jaja. Bueno ya ire comentando cuando me llegue y seguire vuestros consejos a ver que tal.
    kogoll ha agradecido esto.

  4. #94
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Premio EISA 2017 - 2018 mejor OLED para compra

    Cita Iniciado por Macdel Ver mensaje
    Bueno al final me he animado y la he comprado a amazon.de porque vivo en uk y me la mandan directamente. A ver cuando me llega porque aun no la han enviado jaja. Bueno ya ire comentando cuando me llegue y seguire vuestros consejos a ver que tal.
    Enhorabuena!

    A mi me está encantando. Una pasada.

    Ya nos dices.

    Un saludo!

  5. #95
    aspirante
    Registro
    03 oct, 17
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cuando cojones la tendrán en España? Me refiero a MediaMarkt, ECI, carrefour etc para verla y pillar ofertas?

  6. #96
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por reimbowl Ver mensaje
    Cuando cojones la tendrán en España? Me refiero a MediaMarkt, ECI, carrefour etc para verla y pillar ofertas?
    Ni idea.

    No sé si la anterior llegó a estar por tiendas... Igual alguien más lo sabe.

    Un saludo.

  7. #97
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Me he dado cuenta de un bug que le pasa a mi tele y es el del reloj.No se queda guardado cuando apago el tv y lo vuelvo a encender.Y da igual que lo ponga en automatico o manual que cuando lo enciendo se resetea y aparece marcando la hora a las 4 y pico de la madrugada.La fecha tambien se resetea.

  8. #98
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Me he dado cuenta de un bug que le pasa a mi tele y es el del reloj.No se queda guardado cuando apago el tv y lo vuelvo a encender.Y da igual que lo ponga en automatico o manual que cuando lo enciendo se resetea y aparece marcando la hora a las 4 y pico de la madrugada.La fecha tambien se resetea.
    Pues yo lo acabo de ver y me saca la hora correctamente.

    Ni idea de qué puede ser. Es cuando abres las aplicaciones Android, no?

    Un saludo.

  9. #99
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Es cuando le das a informacion que te dice la resolucion que se esta mostrando y te dice la hora.

  10. #100
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Es cuando le das a informacion que te dice la resolucion que se esta mostrando y te dice la hora.
    Lo probaré a ver y te digo.

    Buenas notícias:

    Philips starts rolling out Android 7.0 with HLG, Amazon HDR, Chromecast 4K - FlatpanelsHD

    Android 7 a la vuelta de la esquina. A ver si con la actualización se te soluciona ese bug,

    Un saludo.
    Teniente Ripley ha agradecido esto.

  11. #101
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Tampoco es que sea una cosa muy grave pero bueno. Que modo de hdr tiene los nits a tope? El vivo o el de cine?

    La beta del battlefield star wars 2 francamente el hdr esta muy chulo cuando miras a las ventanas dentro del edificio y ves lo brillante y blanco que se pone la imagen.

    Fijate en lo que muestra este video en este momento: https://youtu.be/EYyyBox1x70?t=305
    Es algo que me habia dado cuenta y me molesta. Cual es la razon de cuando abres el menu la pantalla se pone mas brillante y cuando quitas el menu se atenua? Y cual es la razon como se muestra en el video de los blancos se atenuen y no sean brillantes?Es algo que me he dado cuenta como se muestra en el video y a mi me ocurre. Es alguna opcion que hay que tocar para que no atenue la pantalla en blancos brillantes?

  12. #102
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Tampoco es que sea una cosa muy grave pero bueno. Que modo de hdr tiene los nits a tope? El vivo o el de cine?

    La beta del battlefield star wars 2 francamente el hdr esta muy chulo cuando miras a las ventanas dentro del edificio y ves lo brillante y blanco que se pone la imagen.

    Fijate en lo que muestra este video en este momento: https://youtu.be/EYyyBox1x70?t=305
    Es algo que me habia dado cuenta y me molesta. Cual es la razon de cuando abres el menu la pantalla se pone mas brillante y cuando quitas el menu se atenua? Y cual es la razon como se muestra en el video de los blancos se atenuen y no sean brillantes?Es algo que me he dado cuenta como se muestra en el video y a mi me ocurre. Es alguna opcion que hay que tocar para que no atenue la pantalla en blancos brillantes?
    El modo vivo en cualquier TV es el que más cantidad de luz dará.

    La atenuación esa del brillo en la que sale del menú, ocurre con un modo de imagen HDR?
    kogoll ha agradecido esto.

  13. #103
    honorable
    Registro
    16 abr, 09
    Mensajes
    735
    Agradecido
    225 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por Teniente Ripley Ver mensaje
    Tampoco es que sea una cosa muy grave pero bueno. Que modo de hdr tiene los nits a tope? El vivo o el de cine?

    La beta del battlefield star wars 2 francamente el hdr esta muy chulo cuando miras a las ventanas dentro del edificio y ves lo brillante y blanco que se pone la imagen.

    Fijate en lo que muestra este video en este momento: https://youtu.be/EYyyBox1x70?t=305
    Es algo que me habia dado cuenta y me molesta. Cual es la razon de cuando abres el menu la pantalla se pone mas brillante y cuando quitas el menu se atenua? Y cual es la razon como se muestra en el video de los blancos se atenuen y no sean brillantes?Es algo que me he dado cuenta como se muestra en el video y a mi me ocurre. Es alguna opcion que hay que tocar para que no atenue la pantalla en blancos brillantes?
    A mi eso que comentas no me pasa.

    Puede ser lo que comenta sceips? Que sea con contenido HDR?

    Lo he probado con Netflix en HDR y tampoco me pasa.

    Lo de los blancos, supongo que eso ya es configuración, son los mismos paneles.

    Un saludo.

  14. #104
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Cita Iniciado por kogoll Ver mensaje
    A mi eso que comentas no me pasa.

    Puede ser lo que comenta sceips? Que sea con contenido HDR?

    Lo he probado con Netflix en HDR y tampoco me pasa.

    Lo de los blancos, supongo que eso ya es configuración, son los mismos paneles.

    Un saludo.
    No ocurre con contenido hdr es con contenido normal tal y como sale en el video.Lastima que no sepa aleman para saber que dice el chico cuando comenta eso en el video.

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    El modo vivo en cualquier TV es el que más cantidad de luz dará.

    La atenuación esa del brillo en la que sale del menú, ocurre con un modo de imagen HDR?
    Ocurre en modo normal como se muestra en el video y a mi me pasa.

  15. #105
    asiduo
    Registro
    30 oct, 12
    Mensajes
    289
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Oled de Philips 55POS9002/12 Muy pronto

    Hoy he probado el hdr del sea of thieves y madre mia!!!! Cuando atardece o amanece o cuando esta totalmente despejado y ves el cielo azul que maravilla es esto del hdr aplicado a los juegos.Destacar tambien todo lo que son antorchas o velas como destaca del resto.Es increible mirar la luna de noche con el cielo despejado y ver la luz y la intensidad que tiene que parece que hay una linterna de luz concentrada saliendo del tv.El hdr es una maravilla y para mi mas impactante que el 4k.

    Y he probado el pnm en este juego y es increible como actua el efecto sobre juegos a 30 fps como es el caso.Lo transforma en uno a 60 fps practicamente y la fluidez de movimiento que le da es asombroso.A pesar de que yo juego en el modo juego cuando esta el hdr activado se activa como otra capa diferente de opciones las cuales yo selecciono la de hdr juego y la opcion de pnm no puedes activarla pero he probado el hdr vivo que si que viene activado y que barbaridad.

    El hdr del gran turismo tampoco se queda atras y destaca una barbaridad los efectos de luz en los coches como los faros o los paisajes.
    kogoll ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Se quemara un oled pronto usandolo de pantalla con un htpc??
    Por Daltonico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/01/2017, 21:07
  2. Ayuda con Philips Pronto.
    Por Dobyns en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/2013, 11:08
  3. ayuda configuracion philips pronto tsu9600
    Por javiervcia en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/02/2010, 01:19
  4. Ayuda con mando Philips pronto
    Por JAAG en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/09/2009, 09:38
  5. Mando pronto de philips y radio frecuencia
    Por okyti en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 15:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins