Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 102 de 267 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,516 al 1,530 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1516
    aspirante
    Registro
    03 feb, 15
    Mensajes
    11
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguna oferta de la B7 de 65 pulgadas?

  2. #1517
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 17
    Mensajes
    222
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    https://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-o...-hd-4k-1361094

    Es la única que he visto de la B7 2.772€

  3. #1518
    aspirante
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues ya la tengo instalada, me queda configurarla bien, y colocar los canales de la tv jejejej.
    Las primeras impresiones son muy buenas, conectado la barra yamaha por hdmi Arc y funciona a la perfección.

    Lo que no se como poner el HBO que lo tengo gratis con la tarifa de móvil, pero he visto por ahí que no funciona, ¿alguien sabe cómo poner? Tengo un WD TV, igual a través de el se podría ver.... no se

    Saludos

  4. #1519
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por atila_fr Ver mensaje
    Pues ya la tengo instalada, me queda configurarla bien, y colocar los canales de la tv jejejej.
    Las primeras impresiones son muy buenas, conectado la barra yamaha por hdmi Arc y funciona a la perfección.

    Saludos
    https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/

  5. #1520
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Esta tarde me la he cogido en Worten por 1700 euros, puesto que en el Corte Inglés la habían subido a 2000 euros, Annette en este momento la vuelven a tener a 1700€. (Por si a alguien le interesa). Ahora a esperar y ya os contaré.
    Por cierto, ¿Que tal funciona el sonido? estamos pensando en pillarnos una barra de sonido. Por cierto, ¿las barras de sonido necesitan de otro mando a distancia o puedo utilizar el de nuestra OLED?
    Gracias
    Última edición por Rosky02; 23/11/2017 a las 23:29

  6. #1521
    aspirante
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Sisi, en cuanto tenga un rato me pongo a ello

    Gracias

  7. #1522
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Rosky02 Ver mensaje
    Gracias. Esta tarde me la he cogido en Worten por 1700 euros, puesto que en el Corte Inglés la habían subido a 2000 euros, Annette en este momento la vuelven a tener a 1700€. (Por si a alguien le interesa). Ahora a esperar y ya os contaré.
    Por cierto, ¿Que tal funciona el sonido? estamos pensando en pillarnos una barra de sonido. Por cierto, ¿las barras de sonido necesitan de otro mando a distancia o puedo utilizar el de nuestra OLED?
    Gracias
    El ECI vuelve a tener stock

    Yo cancelaría la de Worten
    Rosky02 ha agradecido esto.

  8. #1523
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cancelar la de Worten? Es al mismo precio. He llamado para asegurarme que eran nuevas y no de exposición y me han dicho que son todas nuevas. ¿A qué problemas me enfrento con Worten? Me dejas asustado

  9. #1524
    aspirante Avatar de Copyfr
    Registro
    19 nov, 17
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola compañeros, al final me he decidido y he ido esta tarde a por la 55C7V; y el empujon final me lo ha dado el precio al que la han dejado en Pascual Marti, 1599€ hasta el dia 27; ya que es el sitio en el que mas barata la he encontrado. Que ganas de que me llegue mañana a casa.
    Tenian bastante stock de este modelo, en concreto unas 30 segun vi. Es una buena oportunidad para quien quiera hacerse con una.Eso si, creo que esta cadena de tiendas solo está aquí en Valencia.
    Saludos
    DJ13 ha agradecido esto.

  10. #1525
    recién llegado
    Registro
    18 nov, 17
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Y para cancelar... como lo hago? Con llamarles es suficiente? A ver si al final me traen a casa dos🤔

  11. #1526
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Rosky02 Ver mensaje
    Y para cancelar... como lo hago? Con llamarles es suficiente? A ver si al final me traen a casa dos��
    El compañero te aconseja el Corte Ingles, porque si te llega mal, te la cambian sin lios. En Worten preparate para sufrir.

    Hay que ser positivos hombre no tiene porque venirte mal.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  12. #1527
    principiante
    Registro
    15 nov, 17
    Mensajes
    33
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ¿Cómo están saliendo los paneles fabricados en septiembre y octubre? ¿Hay mejorías respecto de banding y retenciones?

    Un cordial saludo a todos.

  13. #1528
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas gente, a ver si alguien me puede aclarar una duda: los modelos LG OLED de 2017 (B7, C7…) se supone que soportan la transmisión de Dolby Digital Plus sobre ARC. También se supone que Dolby Digital Plus es capaz de portar señales Dolby Atmos.

    Cuando en mi TV reproduzco una serie de Netflix con DD+, en el ampli veo DD+. Todo OK. Confirmado que DD+ está soportado por ARC. Sin embargo, si reproduzco una peli desde USB (con la app de fotos y vídeos de la TV) y pongo la pista Atmos, el ampli me muestra solamente DD. Tengo un juego de altavoces 5.1 así que es normal que el ampli haga ajuste, pero según el manual debería hacerlo a DD+.

    ¿Alguna idea?

  14. #1529
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 11
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas, al final la pille en el corte ingles de LAs Palmas de Gran Canaria por 1540€, la c7v, 2 años sin interés. Creo que es un precio cojonudo y encima sin intereses. La televisión es una pasada. Aun ando con la boca abierta. Saludos!

  15. #1530
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por denosque Ver mensaje
    Buenas gente, a ver si alguien me puede aclarar una duda: los modelos LG OLED de 2017 (B7, C7…) se supone que soportan la transmisión de Dolby Digital Plus sobre ARC. También se supone que Dolby Digital Plus es capaz de portar señales Dolby Atmos.

    Cuando en mi TV reproduzco una serie de Netflix con DD+, en el ampli veo DD+. Todo OK. Confirmado que DD+ está soportado por ARC. Sin embargo, si reproduzco una peli desde USB (con la app de fotos y vídeos de la TV) y pongo la pista Atmos, el ampli me muestra solamente DD. Tengo un juego de altavoces 5.1 así que es normal que el ampli haga ajuste, pero según el manual debería hacerlo a DD+.

    ¿Alguna idea?
    Creo que me puedo contestar a mí mismo. Efectivamente, la TV soporta Atmos sobre DD+, peeeeeero no me había dado cuenta de que la peli que estaba probando tenía Atmos sobre TrueHD y como ya sabemos, los formatos lossless no pasan por ARC sin downmix previo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins