Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 111 de 267 PrimerPrimer ... 1161101109110111112113121161211 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,651 al 1,665 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1651
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Asegúrate de que en la carpeta LG_DTV , metas el archivo descomprimido. No lo metas tal cual te lo descargas.

  2. #1652
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos.

    Mientras me llega la 55c7v estoy mirando de poner el soporte para pegarla en la pared.
    ¿Alguien me podría decir cuantos centímetros hay desde la base (sin peana) hasta los tornillos inferiores VESA?

    Creo que deben ser unos 8 cm, pero si alguien me lo puede confirmar...

    Estoy mirando en la web de LG y no encuentro nada.

  3. #1653
    aspirante
    Registro
    07 abr, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por snick Ver mensaje
    Hola a todos.

    Mientras me llega la 55c7v estoy mirando de poner el soporte para pegarla en la pared.
    ¿Alguien me podría decir cuantos centímetros hay desde la base (sin peana) hasta los tornillos inferiores VESA?

    Creo que deben ser unos 8 cm, pero si alguien me lo puede confirmar...

    Estoy mirando en la web de LG y no encuentro nada.
    11 cm

  4. #1654
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por mac4ps Ver mensaje
    11 cm
    Muchas gracias.

  5. #1655
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ayer estaba viendo “Sin Perdón” en 4K HDR y me encontré con una cosa curiosa que ocurría en escenas oscuras que se alargaban más allá de un minuto: resulta que la pantalla se atenuaba, como si activase algún tipo de ahorro de energía. Por supuesto, tengo todas las opciones “Eco” y de ahorro de energía desactivadas. Si pulsaba algún botón para mostrar la interfaz del reproductor o la peli volvía a alguna escena diurna, la pantalla volvía a recuperar su brillo normal.

    Me puse a investigar y veo que es un problema conocido. Se ve que la TV interpreta que es una escena estática (como un salvapantallas) y decide atenuar la imagen.

    Como is imaginaréis, este es un problema importante en películas con escenas oscuras con poca acción, como es el caso de “Sin perdón” o, por ejemplo, “Los odiosos ocho”.

    En el post que he enlazado está la solución, que implica acceder al menú de servicio. Estaría bien que LG activara alguna opción para poder gestionar esto desde el menú de usuario.

  6. #1656
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Sí, es un problema conocido desde las primeras OLED, y por lo que sea no han sabido arreglarlo los de LG. Piensa que al desactivar esa opción, desactivas precisamente uno de los sistemas de protección frente a retenciones, así que...

    Personalmente yo lo habré "sufrido" unas dos o tres veces en tres años, con lo que no me compensa quitar uno de los sistemas de protección de retenciones.

  7. #1657
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    La gente que lo ha desactivado dice no haber tenido ningún problema, pero estoy de acuerdo contigo. Prefiero no tocar estas cosas. Si LG lo sigue manteniendo oculto por algo será. Por no hablar de que probablemente la garantía de vaya al garete si tocamos dicho parámetro.

  8. #1658
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Puedes no tener ningún problema, que a los varios días marcarse un logo o cualquier otra cosa por haber desactivado esa opción.

    Estas teles tienen un montón de mecanismos para intentar evitar retenciones y marcados. Es obvio que a veces no lo consiguen, por la causa que sea, pero lo intentan.

    Bien vale pagar un poco el precio con ese tipo de oscurecimientos muy puntuales para que luego no nos lamentemos de retenciones.

    No hay tecnología perfecta, ninguna lo es, y si empezamos a sacar mierda de las OLED, la lista es larga, y sin embargo, te pones a ver una película, y es tal la calidad de imagen, que absolutamente todas esas mierdas quedan en un segundo plano, porque a la postre, estos televisores ofrecen la mejor calidad de imagen que existe actualmente. Y no es perfecta.

  9. #1659
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Lo que estaría bien es que el dimming se desactivase con la pulsación de cualquier botón del mando. Algo asi como cuando mueves el ratón en un ordenador para desactivar el salvapantallas. Así no sería necesario mostrar algo a nivel visual para cancelar el efecto.
    Rosky02 ha agradecido esto.

  10. #1660
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo lo que hago en esos casos que detecto que baja la luminosidad (últimamente me pasa en juegos, cuando dejo el juego en pausa, es obvio), es darle al botón de menú para que saque la interfaz de abajo de la tele. Automáticamente coge todo el brillo.

    No puede existir un botón para desactivar el dimming porque es un elemento ACTIVO, que depende de la propia imagen y está diseñado de esa forma. Requiere sí o sí de un elemento brillante para cancelar el efecto.

  11. #1661
    principiante
    Registro
    10 ago, 09
    Mensajes
    49
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No puede existir un botón para desactivar el dimming porque es un elemento ACTIVO, que depende de la propia imagen y está diseñado de esa forma. Requiere sí o sí de un elemento brillante para cancelar el efecto.
    Me imagino que la TV "sabe" cuando tiene el dimming activado y cuando no. Sería tan simple como que cuando se pulsa un botón del mando, si el dimming está activado, desactivarlo. Si no lo está, realizar la acción del botón. Vamos, como lo que decía del ratón con el salvapantallas.

    Pero vamos, que supongo que en LG sabrán cómo van estas cosas...

  12. #1662
    principiante
    Registro
    09 oct, 15
    Mensajes
    35
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenos días, quería activar el Dolby Atmos en la Xbox One X, pero en cuanto se activa, ya deja de escucharse ningún sonido en la TV.
    ¿Alguien con la X ha probado a activarlo?

  13. #1663
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Me ha saltado la actualizacion de firm 4.70.30... Tengo la 55c7, que trae esta actualizacion?

  14. #1664
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Me ha saltado la actualizacion de firm 4.70.30... Tengo la 55c7, que trae esta actualizacion?

  15. #1665
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por cesarfuenla Ver mensaje
    Esa es la 4.70.06

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins