Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 114 de 267 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124164214 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,696 al 1,710 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1696
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tanchus Ver mensaje
    Estoy viendo la de Corazones de acero desde el NAS con el reproductor de la tele y va a tirones; los 114GB se le atragantan al puerto 10/100. Tendré que probar con DS Video, con Kodi y con SPMC a ver qué tal...
    Claro, son como unos 15 megas por segundo esa peli
    Tanchus ha agradecido esto.

  2. #1697
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tanchus Ver mensaje
    Estoy viendo la de Corazones de acero desde el NAS con el reproductor de la tele y va a tirones; los 114GB se le atragantan al puerto 10/100. Tendré que probar con DS Video, con Kodi y con SPMC a ver qué tal...
    114GB lo dudo

    y te recomiendo apple TV 4K + infuse
    jomartincir ha agradecido esto.

  3. #1698
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ala, encargada una 65c7v para estas Navidades

  4. #1699
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nature Ver mensaje
    Claro, son como unos 15 megas por segundo esa peli
    Pero es que además es una película que ni ha salido oficialmente en UHD. Es un 2K escalado como una casa.
    Sauer ha agradecido esto.

  5. #1700
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Dudo mucho que esa "versión" sea procedente del disco original. Cuidadito. Ni de coña existe una peli que ocupe tanto, el máximo en UHD son 100GB.
    No tengo ni idea de si será procedente del disco original, pero tiene toda la pinta de que no, y si encima como dices el máximo en UHD son 100GB pues todo apunta a un "cutrereescalado"

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    114GB lo dudo

    y te recomiendo apple TV 4K + infuse
    114GB uno detrás de otro, te lo aseguro. Y sí, el Apple TV 4K es un buen aparato, pero me quedo con la Shield, que es lo que uso habitualmente para ver las pelis; sólo estaba haciendo pruebas con el propio reproductor del televisor, a ver qué tal iba.
    Sauer ha agradecido esto.

  6. #1701
    aprendiz
    Registro
    17 sep, 07
    Mensajes
    113
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    114GB lo dudo

    y te recomiendo apple TV 4K + infuse
    Y teniendo todo alojado en google drive

  7. #1702
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Pero es que además es una película que ni ha salido oficialmente en UHD. Es un 2K escalado como una casa.
    Ya te digo que es megaescalado, yo también la tengo, y aunque el zappiti lo reproduce sin problemas, se nota que no es 4K native. La verdad que con todo el material que ha salido ya en UHD , que poquitos merecen la pena frente al fullhd. Esperemos que poco a poco vayan mejorando la calidad.
    Tanchus ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  8. #1703
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Totalmente de acuerdo. Por el momento, salvo honrosas excepciones, siguen mereciendo más la pena los Bremux que los 4k cutres que están saliendo. Menos mal que la tele lo hace fantástico también con el contenido 1080 p.
    Sauer ha agradecido esto.

  9. #1704
    aprendiz
    Registro
    29 jun, 12
    Mensajes
    136
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tanchus Ver mensaje
    No tengo ni idea de si será procedente del disco original, pero tiene toda la pinta de que no, y si encima como dices el máximo en UHD son 100GB pues todo apunta a un "cutrereescalado"



    114GB uno detrás de otro, te lo aseguro. Y sí, el Apple TV 4K es un buen aparato, pero me quedo con la Shield, que es lo que uso habitualmente para ver las pelis; sólo estaba haciendo pruebas con el propio reproductor del televisor, a ver qué tal iba.
    Como te dicen no es UHD nativo, si no un reescalado

    El Apple Tv 4K le pega un buen repaso a la shield en cuanto a calidad de imagen, tengo ambos

    Y el ajuste automático de rango dinámico y frecuencia de fotogramas es estupendo

  10. #1705
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Claro que ha salido en UHD. De hecho se puede COMPRAR en iTunes por 3.99€, un chollo

  11. #1706
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola!!
    Me podéis decir un listado de las mejores películas o documentales y en dónde los puedo encontrar (Netflix, Movistar, disco UHD....) para poder GOZAR de verdad con nuestra C7?? Merece la pena comprar alguna??.
    GRACIAS!

  12. #1707
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por theoneangel Ver mensaje
    Como te dicen no es UHD nativo, si no un reescalado

    El Apple Tv 4K le pega un buen repaso a la shield en cuanto a calidad de imagen, tengo ambos

    Y el ajuste automático de rango dinámico y frecuencia de fotogramas es estupendo
    No sé si le pegará un repaso o no, porque sólo tengo la Shield, pero por lo que he leído hay opiniones para todos los gustos
    En cualquier caso no me preocupa, porque el olentzero me va a traer un Oppo (que en principio debería ser mejor que ambas)

  13. #1708
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9153 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Santi78 Ver mensaje
    Hola!!
    Me podéis decir un listado de las mejores películas o documentales y en dónde los puedo encontrar (Netflix, Movistar, disco UHD....) para poder GOZAR de verdad con nuestra C7?? Merece la pena comprar alguna??.
    GRACIAS!
    Planeta Tierra II es un orgasmo visual

  14. #1709
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por DarkenedUnderpass Ver mensaje
    Claro que ha salido en UHD. De hecho se puede COMPRAR en iTunes por 3.99€, un chollo
    Fury no está en físico. Que esté en iTunes es otra historia, y desde luego, si alguien la captura, no se obtienen esos 114GB ni de coña. Esa peli apareció "por aquellos lares" hace bastante tiempo, cuando ni existía una forma fácil de hacer backup de los discos originales.

    En cualquier caso, muchas de estas pelis proceden de un DI 2K, y en estos casos la resolución no es más importante que la calidad de la imagen, el uso del HDR y de la profundidad de bits, si se hace bien. La resolución aquí es secundaria.

    Pero en el caso de esta peli, es un trucho muy tocho :-D

  15. #1710
    aprendiz Avatar de Tanchus
    Registro
    20 may, 14
    Mensajes
    104
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Perdón por el "offtopiquillo", pero he estado haciendo pruebas y es una gozada lo de poder usar el propio reproductor de la tele en combinación con el DS Vídeo, viendo las carátulas, sinopsis... y desde cualquier dispositivo, incluidos móviles y tablets, lo que lo hace comodísimo y rápido de usar.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins