Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 131 de 267 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181231 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,951 al 1,965 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #1951
    aspirante
    Registro
    22 nov, 17
    Mensajes
    16
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Blurayan Ver mensaje
    Hyperclick? Promo LG? Ahora aceptan promos de LG? No jodas macho.
    Fallo mio, solo electroprecio tiene el cupon.

    Se quedaría en los 2500 y algo, antes citados.
    Blurayan y triumphspeed han agradecido esto.

  2. #1952
    principiante
    Registro
    04 ene, 18
    Mensajes
    36
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Muy buenas!!

    Tengo una B7D 55" (Manufactured Sep 17) desde hace un par de días y me gustaria compartir mis impresiones tras unas 10 horas de uso

    EDIT: Me acabo de enterar del tochazo de calibración que es necesario hacer, tan solo he tocado allí y allá para ajustar un poco la imagen a mis preferencias, por lo que puede que algunas cosas que comente sean debido a esto, asi que ,usuarios que esteis indecisos, por favor, no tomar de momento, este comentario en serio hasta calibrar

    Vengo de una Samsung Q6 55" ,la cual he devuelto para pillar esta ya que me picaba el gusanillo de tener "una pata negra" y paso a comentar las 2 diferencias que veo y que por el momento, son motivo suficiente para "volver atrás"

    Me llama la atención la gran diferencia en luminosidad que hay (a favor de la Q6) leo por aquí de dejar la luz OLED entorno a 60, con el ahorro de consumo desactivado y este valor a 65, para mi, me parece demasiado oscuro y mi salón no es luminoso ni por asomo, obviamente si espero a la noche y apago todo, se ve del copón pero es una tele que pretendía usar en todas las situaciones y desde luego en este aspecto, la Samsung iba sobrada.

    Estoy totalmente decepcionado y a la espera de vuestros comentarios por si es culpa mía, del reescalado de imagen en este modelo, desde luego, la Q6 le da un repaso tremendo...

    Una de las cosas que mas me llamó la atención de la Samsung fue precisamente esto, por mucho contenido basura que le metiera, mantenía el tipo a pesar de ser un panel tan grande y estar tan cerca (unos 2 metros) , de hecho, por mi mala conexión a internet, a veces Amazon Prime bajaba de 4k a 1080 y ni me daba cuenta , incluso la TDT SD se veia bien!!

    Ahora, cuando miro la OLED y está en un canal con anuncios yo mismo me digo "ah, está en el discovery" (por que es el único canal SD que veo) y luego me doy cuenta que está en CuatroHD o la SextaHD, incluso TVE1 que se supone emite con mas calidad, tengo un episodio de Juego de Tronos en 1080 guarrete que en le SAMSUNG se veía perfecto y en la LG parece un vídeo de baja calidad, veo tanta diferencia que a veces pienso que está defectuosa... pero ya sería raro que estuviera "roto" el reescalador y en 4K si se vea de lujo

    ¿Que opináis?
    Última edición por Qlin; 04/01/2018 a las 15:16

  3. #1953
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Qlin Ver mensaje
    Muy buenas!!

    Tengo una B7D 55" (Manufactured Sep 17) desde hace un par de días y me gustaria compartir mis impresiones tras unas 10 horas de uso

    EDIT: Me acabo de enterar del tochazo de calibración que es necesario hacer, tan solo he tocado allí y allá para ajustar un poco la imagen a mis preferencias, por lo que puede que algunas cosas que comente sean debido a esto, asi que ,usuarios que esteis indecisos, por favor, no tomar de momento, este comentario en serio hasta calibrar

    Vengo de una Samsung Q6 55" ,la cual he devuelto para pillar esta ya que me picaba el gusanillo de tener "una pata negra" y paso a comentar las 2 diferencias que veo y que por el momento, son motivo suficiente para "volver atrás"

    Me llama la atención la gran diferencia en luminosidad que hay (a favor de la Q6) leo por aquí de dejar la luz OLED entorno a 60, con el ahorro de consumo desactivado y este valor a 65, para mi, me parece demasiado oscuro y mi salón no es luminoso ni por asomo, obviamente si espero a la noche y apago todo, se ve del copón pero es una tele que pretendía usar en todas las situaciones y desde luego en este aspecto, la Samsung iba sobrada.

    Estoy totalmente decepcionado y a la espera de vuestros comentarios por si es culpa mía, del reescalado de imagen en este modelo, desde luego, la Q6 le da un repaso tremendo...

    Una de las cosas que mas me llamó la atención de la Samsung fue precisamente esto, por mucho contenido basura que le metiera, mantenía el tipo a pesar de ser un panel tan grande y estar tan cerca (unos 2 metros) , de hecho, por mi mala conexión a internet, a veces Amazon Prime bajaba de 4k a 1080 y ni me daba cuenta , incluso la TDT SD se veia bien!!

    Ahora, cuando miro la OLED y está en un canal con anuncios yo mismo me digo "ah, está en el discovery" (por que es el único canal SD que veo) y luego me doy cuenta que está en CuatroHD o la SextaHD, incluso TVE1 que se supone emite con mas calidad, tengo un episodio de Juego de Tronos en 1080 guarrete que en le SAMSUNG se veía perfecto y en la LG parece un vídeo de baja calidad, veo tanta diferencia que a veces pienso que está defectuosa... pero ya sería raro que estuviera "roto" el reescalador y en 4K si se vea de lujo

    ¿Que opináis?
    Pues yo opino que llevas razon, las QLed son teles todoterrenos que aguantan el tipo en cualquier resolucion y hora del dia y para ver la TDT o contenido en SD le dan mil vueltas a las oled pero en mi caso, tras devolver una Q8 (una belleza estetica) y pasarme al lado oscuro con una C7 y abonarme a netflix con 4K esa sensacion que da ver una serie o peli con dolby vision + dolby atmos con todo apagado y esos fundidos en negro que van mas alla del tamaño de la pantalla... es algo que no cambio por nada. Eso si, mi hermana quiere cambiar también de tv y sin dudarlo le recomendaré una qled, estas teles no son para todo el mundo. Siento si alguien se molesta, pero esa es mi opinión.
    Dalixian y Qlin han agradecido esto.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  4. #1954
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas compañeros. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de las pantallas cuando tenemos activada la función de: VISIONADO MULTIPLE?

    Es que llevo toda la tarde y nada. No doy con la tecla

  5. #1955
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas,

    Pues la he encendido esta tarde, búsqueda de canales y poco mas, no me da la vida.

    Una pregunta rápida, es conveniente tocar ya los parámetros o la dejo tal como viene y ya en tres días me aventuro a usar los settings de actpower?

    gracias

  6. #1956
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Blurayan Ver mensaje
    Buenas compañeros. ¿Alguien sabe si se puede cambiar el tamaño de las pantallas cuando tenemos activada la función de: VISIONADO MULTIPLE?

    Es que llevo toda la tarde y nada. No doy con la tecla
    Ostras... eso como se hace?

  7. #1957
    principiante
    Registro
    08 oct, 16
    Mensajes
    45
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Qlin Ver mensaje
    Muy buenas!!

    Tengo una B7D 55" (Manufactured Sep 17) desde hace un par de días y me gustaria compartir mis impresiones tras unas 10 horas de uso

    EDIT: Me acabo de enterar del tochazo de calibración que es necesario hacer, tan solo he tocado allí y allá para ajustar un poco la imagen a mis preferencias, por lo que puede que algunas cosas que comente sean debido a esto, asi que ,usuarios que esteis indecisos, por favor, no tomar de momento, este comentario en serio hasta calibrar

    Vengo de una Samsung Q6 55" ,la cual he devuelto para pillar esta ya que me picaba el gusanillo de tener "una pata negra" y paso a comentar las 2 diferencias que veo y que por el momento, son motivo suficiente para "volver atrás"

    Me llama la atención la gran diferencia en luminosidad que hay (a favor de la Q6) leo por aquí de dejar la luz OLED entorno a 60, con el ahorro de consumo desactivado y este valor a 65, para mi, me parece demasiado oscuro y mi salón no es luminoso ni por asomo, obviamente si espero a la noche y apago todo, se ve del copón pero es una tele que pretendía usar en todas las situaciones y desde luego en este aspecto, la Samsung iba sobrada.

    Estoy totalmente decepcionado y a la espera de vuestros comentarios por si es culpa mía, del reescalado de imagen en este modelo, desde luego, la Q6 le da un repaso tremendo...

    Una de las cosas que mas me llamó la atención de la Samsung fue precisamente esto, por mucho contenido basura que le metiera, mantenía el tipo a pesar de ser un panel tan grande y estar tan cerca (unos 2 metros) , de hecho, por mi mala conexión a internet, a veces Amazon Prime bajaba de 4k a 1080 y ni me daba cuenta , incluso la TDT SD se veia bien!!

    Ahora, cuando miro la OLED y está en un canal con anuncios yo mismo me digo "ah, está en el discovery" (por que es el único canal SD que veo) y luego me doy cuenta que está en CuatroHD o la SextaHD, incluso TVE1 que se supone emite con mas calidad, tengo un episodio de Juego de Tronos en 1080 guarrete que en le SAMSUNG se veía perfecto y en la LG parece un vídeo de baja calidad, veo tanta diferencia que a veces pienso que está defectuosa... pero ya sería raro que estuviera "roto" el reescalador y en 4K si se vea de lujo

    ¿Que opináis?
    Precisamente la luminosidad es lo que mas me ha sorprendido a mi y a mi mujer tambien. Tengo al 65c7v y vengo de la 55vt60 y con escenas luminosas parece un faro. Mi comedor no es muy luminoso pero bueno,..., esta calibrada con el tuto del foro y demas,..., y como ponga el hdr me pega una hostia que me deja ciego xD

    Ayer viendo El cap 4 de la temp4 de Black Mirror, que es en blanco y negro, al principio me llegaba casi a molestar,..., no se, quiza si vienes de una tele ya muy luminosa no notes apenas el cambio, o incluso la notes mas oscura.

    Hoy era el cumple de la peque y ha venido mucha familia a casa. Les he puesto el docu de netflix "La luz de las historias", que es 4k sin hdr, y estaban todos flipando bastante.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  8. #1958
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo este tema de que alguno consideran que la imagen de las OLED es "oscura" no lo entiendo. O el televisor anterior que tenían lo tenían a tope de luz o no se...

    De todas formas, hay que entender que el funcionamiento de un OLED a nivel de representación de imagen es diferente a la tecnología LCD, que sí o sí necesita de una luz trasera iluminando el panel.

    La imagen que ofrece va a ser siempre más correcta en un OLED, pues la iluminación es a nivel de pixel, no global, ni local. Por eso las imágenes van a aparecer más contrastadas (como son en realidad, vamos), sin una iluminación trasera forzada. Son como son.

    Si a 65-70 de Luz Oled en SDR se obtienen picos de 300 cd/m2, que es un "cebollazo" bastante fuerte, no imagino lo que para algunos dicen que es "poco luminoso". Si saltamos a HDR, con cerca de 600cd/m2, pues...

    Anda que si se ajusta en SDR al estandar de producción de luz (125cd/m2), a más de uno le da un pasmo, tanto en LCD como en OLED :-D

  9. #1959
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas,

    Dspúes de pasar la primera tarde noche con mi 65" y sin hacer los ajustes de actpower, simplemente poniendo el modo techni y el motion a 3:0 como aconsejabais, he de decir q esta tv es una PASADA como se ve.
    Mis anteriores tv, q aún conservo, soon una Sony X4600 y un plasma LG, es decir nada de dudosa calidad, y he de decir que este bicho se las come con patatas.

    No me ha dado tiempo a ver mucho, pero anoche seguí en Netflix con la tercera temporada de Gotham y la diferencia con el día anterior viéndolo en el plasma es considerable y eso q el plasma se ve muy bien.

    Además el panel es uniforme sin bandas(toco madera..) ni cosas extrañas.

    En definitiva, de momento super contento.

    Ahora pido consejo, pongo los ajustes ya o espero unos días a que se asiente?

    Slds

  10. #1960
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo no aconsejo poner el Trumotion a 3:0, pero bueno, es tema mío con el tema de los interpoladores de imágenes, no puedo remediarlo xD

    Puedes ajustarla desde el minuto cero. Por lo general la imagen va mejorando pero no se altera demasiado, simplemente mejora.

  11. #1961
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues, el brillo que da la C7, para mi es suficente y eso que tengo un ventanal grande al lado de la tv.
    Y de noche ya no te digo, ilumina todo el salon.
    Asi que no se como seran las Q de samsung, tendria que ponerme unas gafas de sol.

  12. #1962
    aprendiz Avatar de cacho_perro
    Registro
    08 nov, 16
    Mensajes
    194
    Agradecido
    203 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo tampoco acabo de entender el tema del brillo. Mi salón es ultra luminoso (a veces demasiado) y para colmo la luz de fuera se refleja en la pared encima del sofa, completamente blanca. Siempre suelo ver la TV con el perfil ISF oscuro o con el technicolor a un 50-60 de luz oled.

    Es cierto que a plena luz del día o al atardecer tengo que bajar los estores porque no veo nada, pero no echo de menos ni una pizca de brillo. Entiendo que si uno está acostumbrado a ver la TV como si estuviera en la playa a pleno sol, las OLED puedan parecer "oscuras" pero para la gran mayoría de usuarios, tienen brillo de sobras.

  13. #1963
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola compañeros, llevaba un tiempo sin entrar en el foro... y veo que están de nuevo con el tema Luz de las oled... quien halla leído comentarios anteriores míos en este hilo, Sabra que me molestaba la luminosidad de mi c7!!! Viendo series de Netflix como mindhunter... y configurada con el tuto de actpower... voy sobradisimo... yo al menos.
    Por cierto, si miráis el hilo de las qled (a mi no me paga nadie... mire todos los hilos antes de lanzarme a la compra de la c7), veréis que la serie q, tiene muchos comentarios despectivos por saturación de colores.... es más, la que mejor comentarios tenía era sony y lg... y por precio/características me encajo mejor la lg. Y súper contento con ella hasta el día de hoy.
    Eso si, para gustos... colores.
    Pd: después de un mes con los Leds de Philips colocados detrás de la tele... decir que estéticamente le queda perfecto y para visionario la tele más de lo mismo!!! Muy recomendable. Si queréis el efecto ambilight, con un iPhone y una App de pago (4€) hecho.

  14. #1964
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por VENZEDOR Ver mensaje
    Buenas, veo que más de uno tenemos problemas con la reproducción del 4K usando almacenamiento externo.

    MKV 4K
    Esto es otro cantar.... una película de 70-80 GB (menos de 40GB van bien) no hay forma de reproducirla sin paradas através de una red cableada 100. Y por WIFI...en mi caso ni en 2.4 ni 5 GHz...., ni con el router a 2 metros y en canales libres de solapes.

    Mi solución "estable" pasa por un disco duro externo en el puerto USB (da igual 2.0 o el 3.0 ambos van bien).


    Otra opción es usar una entrada HDMI mediante un reproductor con disco duro o conexión Gigalan.
    Eso yo lo solucioné usando universal media server en el pc y al poner la peli usar la opción no transcodificar, por el momento todo ok y ya he visto bastantes, (por si no lo has probado).

  15. #1965
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Eso yo lo solucioné usando universal media server en el pc y al poner la peli usar la opción no transcodificar, por el momento todo ok y ya he visto bastantes, (por si no lo has probado).
    Usando WD my cloud, tambien va bien.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins