Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 143 de 267 PrimerPrimer ... 4393133141142143144145153193243 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,131 al 2,145 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2131
    aprendiz
    Registro
    07 oct, 04
    Mensajes
    140
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola foreros...
    Ayer pillé una 55". La LG C7V. Me la entregan el martes en casa. Espero comentaros mis impresiones cuando la reciba. Si alguno quiere comentarme que debo hacer para calibrarla mejor aún si lo necesita que lo comente aquí. Los que ya la tenéis podíais apuntar las modificaciones que le habéis hecho por si nos viene bien a los que la hemos comprado ahora.
    Saludos a todos.

  2. #2132
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Buenas!

    He instalado la app SmartShare en el ordenador para el uso compartido en la red, pero la app es muy muy lenta, y falla bastantante, si descargo alguna peli, muchas veces no me sale en la tele, aunque entro en la app para actualizar contenido, ¿os pasa lo mismo?
    Yo nunca he probado la aplicación smartshare, no te puedo decir como funciona, asegurate que la carpeta donde tienes los archivos este compartida en elapartado de ajustes o configuración.

    Yo te aconsejaria que usaras PLEX para compartir en DLNA.

    Saludos

  3. #2133
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Buenas!

    He instalado la app SmartShare en el ordenador para el uso compartido en la red, pero la app es muy muy lenta, y falla bastantante, si descargo alguna peli, muchas veces no me sale en la tele, aunque entro en la app para actualizar contenido, ¿os pasa lo mismo?
    Edidato, queria citar al usuario fgarcia y la he liado xD

  4. #2134
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por fgarcia6 Ver mensaje
    Hola foreros...
    Ayer pillé una 55". La LG C7V. Me la entregan el martes en casa. Espero comentaros mis impresiones cuando la reciba. Si alguno quiere comentarme que debo hacer para calibrarla mejor aún si lo necesita que lo comente aquí. Los que ya la tenéis podíais apuntar las modificaciones que le habéis hecho por si nos viene bien a los que la hemos comprado ahora.
    Saludos a todos.
    Enorabuena por la compra, pasate por este hilo donde el compañero actpower compartio ajustes y ayuda para calibrarlas.

    Saludos

  5. #2135
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    La E7, aparte de la barra de sonido tiene 20 w mas de potencia musical, doble sintonizador para tdt y un mando premium con partes de aluminio.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  6. #2136
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Buenas!

    He instalado la app SmartShare en el ordenador para el uso compartido en la red, pero la app es muy muy lenta, y falla bastantante, si descargo alguna peli, muchas veces no me sale en la tele, aunque entro en la app para actualizar contenido, ¿os pasa lo mismo?
    Yo la llevo usando un par de días, a mi me va bien en un portátil con i5, si acabas de descargar una peli cierra el programa y vuelvelo a abrir si no te encuentra la peli nueva. Yo lo estoy usando con wifi y tengo 50 megas de fibra, las pelis microhd de unos 5gb van perfectas, pero los 4k remux de 50gb no los carga bien, tendré que usar el cable.

  7. #2137
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por nandoscar Ver mensaje
    Hola a todos. Ayer compré la 55 C7V en el ECI y ya la tengo colgada del soporte, queda muy guapa.
    Blu-ray y navegación impresionantes, ahora estoy intentando configurarla con algún consejo de los compañeros del foro y lo que debo mejorar (y mucho) es la definición del TDT.
    Si podéis echarme un cable al respecto os estaré agradecido.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Doctor Migue Ver mensaje
    Buenas! Aquí otro nuevo usuario de OLED tras comprar ayer en el ECI en el día sin IVA la LG 65C7V, guiado por las opiniones de usuarios expertos como SCEIPS, Actpower y Leonigsxr (suscrito a tu canal, muy bueno y sigue así ). Espero que no me salga con ningún problema o defecto (intentare no mirarla con lupa).

    Ahora toca a empaparse de la sabiduría del foro para configurarla. Pensais que configurarla inicialmente con los valores de RTINGS.COM es mala idea? Gracias y un saludo!.
    Cita Iniciado por fgarcia6 Ver mensaje
    Hola foreros...
    Ayer pillé una 55". La LG C7V. Me la entregan el martes en casa. Espero comentaros mis impresiones cuando la reciba. Si alguno quiere comentarme que debo hacer para calibrarla mejor aún si lo necesita que lo comente aquí. Los que ya la tenéis podíais apuntar las modificaciones que le habéis hecho por si nos viene bien a los que la hemos comprado ahora.
    Saludos a todos.
    Seguid este hilo para dejarla lo mejor posible: https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/

    Respecto a la tdt mierder que tenemos en este país decir, que cada programa de diferente canal emite en diferente calidad y por tanto lo que se ve bien o excelente (programas de la sexta, a3, etc...) en una se puede ver regular a mal en otra (teledeportehd, cuatro, etc...).

  8. #2138
    aspirante
    Registro
    05 mar, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas a todos,
    Tengo una LG55 C7V desde diciembre (compra del black friday) y si bien estoy encantado con todo lo que es calidad de imagen, estoy teniendo problemas con el software, lo más preocupante es el tema del wifi: la tv no para de desconectarse continuamente y es imposible ver un video de youtube sin cortes o que rebaje su calidad para cargarse. He comprobado con otros dispositivos (PS3, móvil, portátil) que youtube se ejecuta perfectamente a max calidad por lo que el problema no viene por caídas del wifi ni mala señal, ¿os ha pasado a alguno más?
    Otros inconveniente que he encontrado es que Spotify retiró su app para web OS de las teles LG en julio pasado, por lo que si quiero tener spotify en la tele estoy obligado a usar mi viejo chromecast (que daba por echo que con esta tv no iba a usar)

    Para un problema de software de la tv que es lo mejor, ¿contactar con ECI 2 meses después o llamar directamente al servicio técnico de LG?

  9. #2139
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    1688 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Si esperas que ECI te lo solucione, me refiero al problema técnico, pues ECI. Pero con dos meses lo que te van a decir es “llame usted al SAT”. Si el SAT no te da una respuesta correcta, pues ahí ya lo mismo ECI te echa una mano, aunque incluso en este caso sería más bien cuestión de llamar a LG y contar el problema y que no te dan solución.

    Saludos.

  10. #2140
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Yo nunca he probado la aplicación smartshare, no te puedo decir como funciona, asegurate que la carpeta donde tienes los archivos este compartida en elapartado de ajustes o configuración.

    Yo te aconsejaria que usaras PLEX para compartir en DLNA.

    Saludos
    Acabo de instalar Plex, lo he instalado en el ordenador y en la tele también, he añadido la biblioteca con el contenido que quiero reproducir, reproduciendo las pelis con Plex en la tele me va muy mal(Plex no reproduce HDR, ¿verdad?), se cortan mucho, incluso las peliculas más sencillas de 5-10Gb, si me meto "Fotos y vídeos", encuentro el servidor Plex, pero me dice que el dispositivo esta desconectado.




    La tele la tengo conecta por cable, no tengo problemas de conexión, a través de SmartShare reproduce a ala perfección, sin cortes sin nada, ¿que hago mal?
    Plex funciona con el navegador, no es una app normal y coriente?

    Gracias!

    *EDITO
    Problema resuelto, despues de reiniciar el ordenador, me ha salido el contenido en la tele, pero no me salen los subtitulos
    Última edición por stanculescu; 21/01/2018 a las 20:04

  11. #2141
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Prueba a ver en el servidor instalado de plex que tengas la configuración de red o conexión habilitada para compartir desde DLNA, a ver si es por eso que te da error en Fotos y videos.

    Supongo que en la TV te estas conectando desde la APP oficial de LG store, yo uso la APP Xplay que va muy bién.
    stanculescu ha agradecido esto.

  12. #2142
    principiante
    Registro
    04 ene, 12
    Mensajes
    34
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    Estoy teniendo problemas con el ARC. Por primera vez lo he configurado todo en ON (Receptor Yamaha y TV) y el sonido no aparece por ningún sitio. Lo curioso es que en el receptor se detecta la señal de audio pero no suena. He estado leyendo que hay gente que lo ha solucionado reseteando la TV de fábrica pero la verdad es que eso me da mucha pereza.
    Lo he hecho para poder escuchar netflix básicamente a través del receptor pero no hay manera y honestamente no sé qué se me escapa.
    Alguna sugerencia? Alguien más con ese problema?
    Hola. Yo tb. tuve muchos problemas y después de mucho conectar y desconectar cables conseguí que funcionara.

    Al configurar en la tele el arc prueba a poner salida de sonido por "pcm", yo si pongo "auto" el avr denon me lo reconoce pero se escuchan ruidos, por "pcm" bien.

    Luego otro forero reportó que el arc sólo le funcionaba si también tenía conectado el cable óptico. Dijo que sin óptico no tiene arc, misterios... Prueba y a ver si lo solucionas.

  13. #2143
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Acabo de instalar Plex, lo he instalado en el ordenador y en la tele también, he añadido la biblioteca con el contenido que quiero reproducir, reproduciendo las pelis con Plex en la tele me va muy mal(Plex no reproduce HDR, ¿verdad?), se cortan mucho, incluso las peliculas más sencillas de 5-10Gb, si me meto "Fotos y vídeos", encuentro el servidor Plex, pero me dice que el dispositivo esta desconectado.




    La tele la tengo conecta por cable, no tengo problemas de conexión, a través de SmartShare reproduce a ala perfección, sin cortes sin nada, ¿que hago mal?
    Plex funciona con el navegador, no es una app normal y coriente?

    Gracias!

    *EDITO
    Problema resuelto, despues de reiniciar el ordenador, me ha salido el contenido en la tele, pero no me salen los subtitulos
    Lo de los subtitulos no se si lo habra mejorado LG, pero en un plasma de 2014 con plex, los subtitulos que lleva el video integrados pocas veces me salen (al igual que los idiomas, que no me deja cambiar muchas veces), los tienes k tener en un archivo .srt aparte.
    Plex tiene muchas opciones, una de ellas es que detecta cambios en la carpeta para autoactualizar las pelis que añadas.
    stanculescu ha agradecido esto.

  14. #2144
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Lo de los subtitulos no se si lo habra mejorado LG, pero en un plasma de 2014 con plex, los subtitulos que lleva el video integrados pocas veces me salen (al igual que los idiomas, que no me deja cambiar muchas veces), los tienes k tener en un archivo .srt aparte.
    Plex tiene muchas opciones, una de ellas es que detecta cambios en la carpeta para autoactualizar las pelis que añadas.
    Soporta subtitulos externo.

  15. #2145
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Prueba a ver en el servidor instalado de plex que tengas la configuración de red o conexión habilitada para compartir desde DLNA, a ver si es por eso que te da error en Fotos y videos.

    Supongo que en la TV te estas conectando desde la APP oficial de LG store, yo uso la APP Xplay que va muy bién.
    Acabo de instalar la Xplay, por cierto, me gusta mucho como se presenta con la biblioteca y todo, va perfecto, con HDR y también los subtitulos, me sale que la tengo 5 días de prueba, no encuentro info por ningún lado, ¿que precio tiene la app cuando caducan los 5 días?

    Muchas gracias por tu ayuda!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins