Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 153 de 267 PrimerPrimer ... 53103143151152153154155163203253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,295 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2281
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo probare..... Muchas gracias por la sugerencia
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  2. #2282
    principiante Avatar de river3
    Registro
    06 nov, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    81
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    La mía viene esta semana... espero tener la misma suerte que tu!!!
    Enhorabuena!!!
    Yo también la tengo ya, ademas le he puesto un plástico tipo film de cocina por encima de las teclas, porque el dibujo de los botones se va, mi mando tiene 7 meses y algunos botones se les estaba empezando a ir el dibujo. Eso sí, le he hecho un corte para la rueda de scroll.

  3. #2283
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A mí me llega ya también la funda esta semana desde Aliexpress (5€ costó), ya comentaré qué tal.

    https://es.aliexpress.com/item/Antid...7a4cf05ab5d914

    Y para comprar otro mando, uso el móvil.

    Saludos

  4. #2284
    Pure lOVED Avatar de romero91
    Registro
    08 oct, 11
    Mensajes
    225
    Agradecido
    216 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Me llegó mi 65C7v este pasado viernes. La TV ha sido fabricada este mismo mes (enero 2018), vamos, que está calentita de fábrica
    LG OLED 77" G1
    AVR: Denon AVC-X4700H
    Frontales: Q Acoustics 3050
    Central: Q Acoustics 3090C
    Traseros: Q Acoustics 3010
    Subwoofer: 2 x Jamo J-110

  5. #2285
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ayer me llegó la funda del mando, la pedí el día 18 https://es.aliexpress.com/item/Sanhe...842603512.html

    a mi me gusta más el tacto con la funda, parece más robusto y no se desliza cuando lo pones en algún sitio liso

  6. #2286
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Entiendo que la gente tenga cuidado con el mando (yo el primero) pero comprar otro para conservar el original... no lo concibo, lo siento. Prefiero una funda y disfrutar del mando original. Otra cosa es si se rompe... entonces existe la posibilidad de comprar uno más barato... pero sino no lo entiendo. Es mi opinión y respeto quien piense lo contrario.

  7. #2287
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Es fácil Dcanmar, todo depende de como cada uno lo vea. Para algunos, es de lo más útil comprar una funda de tipo fieltro. Es respetable aunque no necesariametne ha de compartirse. Imagino que quien lo compra le encuentra una justificación y para él es perfectamente válida.

    En mi caso, con dos niños pequeños, y mi antiguo mando de Panasonic que ha sufrido una media de una caida cada dos días por los críos donde se desmontaba y se salían las pilas....eso sí, nunca se ha roto; pues no le encuentro sentido una funda. Ya que o lo tiran, o le echan batido, o se derrama algo o vete tu a saber...Son niños y por muy bien que los eduques hacen trastadas (no sé si tienes hijos). Y por otro lado, para mi no es imprescindible ni el micro ni el puntero ese tan moderno. La tele la compré por sus caracteristicas, no por el mando.

    Por otro lado, la tele la tengo asegurada, por lo que si el mando se cae y se rompe, me cubrirían los 140€ que cuesta, pero tampoco se trata de eso...

    En resumen, cada uno elige en función de sus necesidades personales. Lo que para uno le puede resultar inconcebible para otro le puede resultar imprescindible, ya ves. Pero se trata de necesidades y de practicidad. A título personal siempre me resultó algo poco estético las fundas en las cosas, en los sofás, en las sillas, en los mandos....pero son formas de ver las cosas.

    Un saludo,
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  8. #2288
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola pedromad,
    Lo que no concibo, es comprar algo y no usarlo para que no se rompa... y menos asegurado!!! Pero como bien comentas, para gustos colores, jejeje...
    . Entiendo que no le pongas funda sino te gusta, es verdad que no queda tan estético (depende la funda claro).... pero de ahí a no usarlo... no se... sigo sin concebirlo.... llámame loco!!!
    Pero me parece genial... cada persona es un mundo!!!!

  9. #2289
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A ver Dcanmar, seguramente no me he explicado bien. El mando que viene con la E7, lo uso yo cuando me siento a ver cine. En el día a día, mis hijos para ver sus dibujos y cambiar de canal, les compré uno de LG de batalla (que por cierto no es feo). Lo del seguro es por si algún juguete sale disparado a la zona equivocada y me provoca un disgusto...pero el seguro también cubre el mando.

    Lo de las fundas...insisto, lo respeto, pero me parece en fin....como si se la pones de Hermes. Pero ya de fieltro que parece un condón acolchado (con perdón) y más en el mando con forma apepinada (con perdón) me resulta algo en fin...cómico. Y por favor que nadie se me ofenda que soy muy de humor negro. Pero bueno, lo importante es que quien se la compre a su mando le guste y le encuentre utilidad.

    No tiene más misterio. Imagino que para gustos...colores.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  10. #2290
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Creo que no son de fieltro. Seran de goma digo yo xD

    El fieltro es lo que se pone debajo de las sillas para que resbalen sin hacer ruido
    Dcanmar ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  11. #2291
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Puncho ya me llegó la funda de Ali express y perfecta también. Se adapta como un guante, el tacto es rugoso para mejorar el agarre y se ve bastante gruesa para evitar golpes. Por 3,9€ no puedo pedir más.

  12. #2292
    honorable
    Registro
    28 dic, 09
    Mensajes
    937
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dcanmar Ver mensaje
    Puncho ya me llegó la funda de Ali express y perfecta también. Se adapta como un guante, el tacto es rugoso para mejorar el agarre y se ve bastante gruesa para evitar golpes. Por 3,9€ no puedo pedir más.
    Genial. La verdad que le queda perfecta la funda. Y protege y no resbala tanto.

    Por lo que cuesta de lujo.
    Dcanmar ha agradecido esto.

  13. #2293
    asiduo
    Registro
    08 jul, 13
    Mensajes
    255
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por PUNCHO Ver mensaje
    Genial. La verdad que le queda perfecta la funda. Y protege y no resbala tanto.

    Por lo que cuesta de lujo.
    La parte trasera queda algo hueca. Por lo demás perfecta sí.
    --------------------------------------------
    - LG OLED C7V 55
    - Av/ Denon AVR-X 1400W
    - Magnat 202 & 252
    - Sub Mivoc hYpe 10
    - LG UP970

  14. #2294
    principiante
    Registro
    21 mar, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    El mando de mi B7 lo usa mi hijo de 5 años y ya se le ha caido un par de veces, pero el mando aguanta bien los golpes. Si dentro de unos años se lo carga o se rompe, compraré otro y ya está. Ojalá todo fuera tan fácil de arreglar.

  15. #2295
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Madre mía, me está entrando complejo de mal padre, huraño y tacaño a más no poder....

    En fin, para gustos colores
    VENZEDOR ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins