Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 158 de 267 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,356 al 2,370 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2356
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por chonan Ver mensaje
    Yo cambié ayer la 5g a la banda baja como decíais.
    tengo 300mb contratados y me da 250mb
    Llevo un día, a ver si dura, jeje
    Yo lo cambié ayer por el canal 36 ( que iba de fábula) y esta mañana lo he puesto al 40 por que estaba en las mismas (bajas velocidades).
    Las conectividades por lo visto es un mundo, los canales pueden ser muy puñeteros, si veo que cada dos por tres me da el mismo problema probaré asignarle una IP fija a la tele a ver si con esas se estabiliza el canal y la conectividad en general.

    Confirmo que con la APP Plex me reproducé sin problemas el 4k por wiffi 5ghz, cosa que con la Xplay me sigue dando cortes. He visto esta tarde la última de Transformers, no son el tipo de películas de mi gusto, pero ha sido un placer audiovisual. Cada vez tengo más claro que según que audios lleve el archivo es el responsables de los microparos, como todo y el seguimiento de este mismo hilo me lo confirma el audio es un mundo a parte que da mucho que hablar.

    Cita Iniciado por Javi T Ver mensaje
    Pero como se puede ver si la pantalla tiene pixels muertos ?
    Hay patones que encontraras en este mismo foro, el hilo de settings nombrado más arriba: https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/

    Los patrones de colores, básicamente veras la uniformidad del panel y si tiene pixeles muertos o no. Usa el blanco para tintes y el rojo, azul, amarillo para los pixeles atascados o no.
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  2. #2357
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Lo que me extraña mucho es que tengo varios dispositivos conectados al router vía 5G, dos móviles, una tablet, una tv box baratica y probada la Zidoo, aunque la última la tengo por cable, en todos los dispositivos en los test me da máxima velocidad, menos en la tele, lo único que deduzco es que el wifi que tiene es de muy mala calidad, pues yo ya paso de seguir intentando mejorar la velocidad por 5G, parece que es imposible.

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  3. #2358
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Cach y Ondo Ver mensaje
    a mi también me pasaba, es de las demos con extensión .lge o algo así, cambia la extensión a .mkv
    Confirmado. Era eso.

  4. #2359
    recién llegado
    Registro
    21 nov, 17
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A proposito del tema del mando a distancia, a raiz de leer vuestros comentarios me he puesto a pensar y me he dado cuenta de que mi hijo de 6 años es el que maneja el mando el 90% del tiempo y seguro que le cae varias veces al dia.

    Estuve mirando los protectores pero de casualidad encontré un vendedor español en ebay que vende el mando original por 33€ y dicho y hecho. Ya lo tengo en casa...

  5. #2360
    principiante
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    alguien ha mandado ya la información para el V30? estoy viendo que en el eci tiene unas condiciones pero no me deja meter el cupón. Y en la web de LG pone que el ECI no esta incluido en la oferta.

  6. #2361
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por pablitorz Ver mensaje
    alguien ha mandado ya la información para el V30? estoy viendo que en el eci tiene unas condiciones pero no me deja meter el cupón. Y en la web de LG pone que el ECI no esta incluido en la oferta.
    Las series B y C, no entran el la promoción.

    Los modelos incluidos en la promoción son:



    55E7N

    65E7V

    65G7V

    77G7V

    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  7. #2362
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    [QUOTE=Tibali;1885756]Yo lo cambié ayer por el canal 36 ( que iba de fábula) y esta mañana lo he puesto al 40 por que estaba en las mismas (bajas velocidades).
    Las conectividades por lo visto es un mundo, los canales pueden ser muy puñeteros, si veo que cada dos por tres me da el mismo problema probaré asignarle una IP fija a la tele a ver si con esas se estabiliza el canal y la conectividad en general.




    Yo sigo en el canal 36 y me sigue dando 250mb, así q de momento bien

  8. #2363
    principiante
    Registro
    18 ene, 18
    Mensajes
    51
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    Las series B y C, no entran el la promoción.
    en mi caso es una serie E pero resulta que el corte ingles tiene una sección aparte.

    una pregunta para los dueños de televisiones oled solo por curiosidad, la pantalla emite cierto calor no? cuando pones la mano cerca se nota un poco, entiendo que es asi por la propia tecnología pero me parece curioso

  9. #2364
    honorable Avatar de stanculescu
    Registro
    11 sep, 11
    Ubicación
    El Ejido(Almeria)
    Mensajes
    686
    Agradecido
    456 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por pablitorz Ver mensaje
    en mi caso es una serie E pero resulta que el corte ingles tiene una sección aparte.

    una pregunta para los dueños de televisiones oled solo por curiosidad, la pantalla emite cierto calor no? cuando pones la mano cerca se nota un poco, entiendo que es asi por la propia tecnología pero me parece curioso
    La mía muy poco, tengo que tocarla para notar el calor, por curiosidad he medido con el termometro de oído de mi niña y me sale entre 33 y 36 grados en distintas zonas, no se si el termómetro vale para esto, pero yo diría que no se calienta mucho.

    Edito*
    Parece que mi termómetro coincide con el de Rtings


    SALÓN
    Lg 55C7V
    PS4 PRO
    Estéreo: Marantz PM8006
    Creative Sound Blaster X-Fi Titanium HD
    Yamaha RX-V685
    Indiana Line Tesi 661
    Indiana Line Tesi 761
    Magnat Monitor Supreme 200
    Polk Audio PSW125
    DORMITORIO
    Sony KD-49XF9005
    Yamaha RX-V381
    Harman-Kardon HKTS 7
    ANDROID TV
    Nvidia Shield TV
    Zidoo X9S
    Xiaomi Mi Box S


  10. #2365
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por pablitorz Ver mensaje
    alguien ha mandado ya la información para el V30? estoy viendo que en el eci tiene unas condiciones pero no me deja meter el cupón. Y en la web de LG pone que el ECI no esta incluido en la oferta.
    Yo me di de alta en la web y envíe por correo certificado el código de barras. Me enviaron un mail diciendo que todo Ok y me mandarían el móvil
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  11. #2366
    principiante
    Registro
    29 feb, 08
    Mensajes
    96
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos. Que sepáis que todos vosotros sois culpables y nadie se salva. Me habéis puesto los dientes largos y me habéis obligado a comprar una LG Oled 65B7V. Así que cuando mi mujer me eche la bronca le diré que me habéis inducido a hacerlo...Hace unos minutos hice la compra en Hiperclilck. A ver cuando me la traen...Un saludo a todos!!!

  12. #2367
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por stanculescu Ver mensaje
    La mía muy poco, tengo que tocarla para notar el calor, por curiosidad he medido con el termometro de oído de mi niña y me sale entre 33 y 36 grados en distintas zonas, no se si el termómetro vale para esto, pero yo diría que no se calienta mucho.

    Edito*
    Parece que mi termómetro coincide con el de Rtings

    Yo creo q se calienta muy poco....si fuera un plasma podrías asar chuletas en la pantalla.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  13. #2368
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A alguno le sucede q al encender la TV se tira unos segundos píxelando la imagen del tdt???? Hace dos días q me lo hace en todos los canales, luego desaparece como si nada antes no me lo hacía.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  14. #2369
    Xbox Gamer Avatar de Last Spartan
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    2,401
    Agradecido
    3682 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por ManelinSouthAf Ver mensaje
    Hola a todos. Que sepáis que todos vosotros sois culpables y nadie se salva. Me habéis puesto los dientes largos y me habéis obligado a comprar una LG Oled 65B7V. Así que cuando mi mujer me eche la bronca le diré que me habéis inducido a hacerlo...Hace unos minutos hice la compra en Hiperclilck. A ver cuando me la traen...Un saludo a todos!!!
    Obligado dice.....q cachondo y mas en una obligación de 65 pulgadotes q la vas a flipar( ;
    Panasonic TX-55JZ1500
    Panasonic DP-UB450
    Xbox Series X Halo Infinite
    Avr Denon x4700h 5.2.4
    JBL HDI 1600-HDI 4500-Studio 230
    Atmos: JBL Studio 220
    Doble SVS PB1000
    Lab12 Gordian Power Conditioner

  15. #2370
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por pedromad Ver mensaje
    A alguno le sucede q al encender la TV se tira unos segundos píxelando la imagen del tdt???? Hace dos días q me lo hace en todos los canales, luego desaparece como si nada antes no me lo hacía.
    Pueder se que tengas algun filtro para la tdt y lo estè activando, en el encendido.
    pedromad ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins