Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 160 de 267 PrimerPrimer ... 60110150158159160161162170210260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,386 al 2,400 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2386
    aspirante
    Registro
    20 ene, 18
    Mensajes
    19
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por LirbA Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo desde hace 3semanas un oled lg de 55” c7v y la verdad es q estoy contentísimo. Pero tengo una duda y no se si darlo importancia o no. Al apagarlo hace un pequeño ruido tipo “clonk”. No si es normal y lo hacen todos. Gracias a todos.
    Cuando apagas el enanito que trabaja dentro de la tele se desploma exhausto. ¡Clonk!
    Sí, es normal.
    VENZEDOR ha agradecido esto.

  2. #2387
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Que tal es el sonido por defecto de la tele ? Ya no a la hora de ver películas, si no para escuchar series y demás si se oye contundente las voces

  3. #2388
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Acabo de comprar la tele una 55c7v, en netflix no me aparece nada de contenido 4K y mucho menos hdr, ¿os a pasado? en amazon si he visto 4k y hdr en GT, pero en netflix simplemente no me aparece.

    Los ajustes de HDR son automaticos como en samsung?

  4. #2389
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ¿Tienes el plan 4k de Netflix?. El aparato te va a reconocer automáticamente Dolby Vision en Netflix, y tienes opciones de configurar parámetros, o dejarlos por defecto, a tu gusto.

  5. #2390
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Acabo de comprar la tele una 55c7v, en netflix no me aparece nada de contenido 4K y mucho menos hdr, ¿os a pasado? en amazon si he visto 4k y hdr en GT, pero en netflix simplemente no me aparece.

    Los ajustes de HDR son automaticos como en samsung?
    Yo tengo la E7V de 65" y cuando pongo Netflix (ojo las suscripción de 4k) me aparece o dolby vision, o hdr. Que yo sepa los ajustes son automáticos y te aparecen en la esquina superior derecha según la fuente.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  6. #2391
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues no es mi caso y de echo esque solo me aparece HD en el cartel de netflix, osea está todo como cuando no tienes tv 4k o suscripción hd unicamente.

    configurada según este hilo https://www.forodvd.com/tema/173816-...ama-2017-oled/ de entrada la sensación es muy buena pero me dá la impresión de que se vé todo muy oscuro e incluso saturado, el color lo tengo al 45 y el brillo y la luz oled a 60.

    Vengo de una samsung led, una ks7000 supongo que puede ser por eso mi apreciación también.

    Saludos.

  7. #2392
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo vengo de plasma y si noto diferencia. es otro tipo de imagen (la oled) y en mi caso la luz oled no la subo de 52-55. Pero esto va sobre gustos.... A mí ciertas pantallas de led (bajo mi punto de vista) siempre me parecen artificiales por los niveles de iluminancias tan altos en los colores y prefiero tonos más naturales.

    Sobre lo de Netflix o ATV no te puedo decir más. En mi caso me detecta (de momento) completamente todo.
    Raider10 ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  8. #2393
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A mi me paso algo similar y tuve que apagar el router un buen rato y al encenderlo nuevamente pum! 4k y dolby vision a tope. La tengo enchufada por cable eso si mira a ver si esta por wifi que no este el.canal saturado o que nl te llegue suficiente señal o un ancho de banda bajo.
    Raider10 ha agradecido esto.

  9. #2394
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Supongo que no hay forma de meterle la app mi tele al televisor no?

  10. #2395
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Está en la lista de apps, ¿has probado a buscarla? :-)
    Rher ha agradecido esto.

  11. #2396
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Está en la lista de apps, ¿has probado a buscarla? :-)
    No tengo aún la tele , pero al tener una Sony y no estar en Android pensaba que era exclusiva de Samsung, aparte de mitele también esta HBO ?

  12. #2397
    principiante Avatar de Anlupa
    Registro
    06 feb, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Sin problemas para reconocer contenido en Netflix. Tengo una conexión de 10 Mb de telefónica, y me reconoce las emisiones en 4K, lo que no sé es si realmente lo disfruto en 4K, aunque se ve genial. Cuánto de bajada usa el 4K?

  13. #2398
    principiante
    Registro
    29 ago, 13
    Mensajes
    63
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Anlupa Ver mensaje
    Sin problemas para reconocer contenido en Netflix. Tengo una conexión de 10 Mb de telefónica, y me reconoce las emisiones en 4K, lo que no sé es si realmente lo disfruto en 4K, aunque se ve genial. Cuánto de bajada usa el 4K?
    Creo que con unos 20mb ya tenias para cubrir la bajada, no se si la cifra exacta era unos 7gb por hora de reproducción.

    Sobre HBO y su app yo no la he visto en el propio market y tengo mis dudas de si se podría instalar, para mi es una jodienda tener que tirar de mirrorlink o volver a poner el chromcast. Y se se pudiera cambair el acceso directo del boton de Amazon prime( que es una castaña) por HBO o incluso youtube sería la polla.
    Dcanmar ha agradecido esto.

  14. #2399
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Quiero pedirla esta semana, sobre todo para jugar a Xbox one x y Netflix, he leído mucho sobre el banding y demás , en el día a día de hace muy molesto o sólo en contadas ocasiones? El modelo sería Oled LG 55C7V, a ver si doy el salto que .

  15. #2400
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No hay app de HBO en WebOS, lo siento :-(
    pedromad ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins