Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 183 de 267 PrimerPrimer ... 83133173181182183184185193233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,731 al 2,745 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2731
    aprendiz
    Registro
    11 nov, 09
    Mensajes
    205
    Agradecido
    161 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Que yo sepa no existe como tal el "Advanced HDR" por parte de Technicolor bajo las directrices de la UHD Alliance. Es algo propio de LG y Technicolor.

    Esa información sobre pasar SDR a HDR tampoco la tengo, así como la de su enfoque en emisiones en directo. Igual es que me he perdido algo :-(

    Lo más parecido que he leído es esto: https://www.flatpanelshd.com/news.ph...&id=1505113038

    ¿Fuente? Gracias :-)
    En las especificaciones técnicas de la web de OLED 55C8 LG OLED55C8PUA: 55 Inch Class 4K HDR Smart AI OLED TV w/ ThinQ | LG USA vienen cuatro tipo de soportes HDR:
    - Dolby Vision
    - Advanced HDR by Technicolor
    - HDR10
    - HLG

    En las serie 7 tenemos HDR Dolby Vision, HDR10 y HLG, igual estoy confundido pero creo que el modo Technicolor que implementaron en una actualización de firmware es más bien un "modo de imagen" seleccionable para contenido SDR, no un tipo de HDR que se activa automaticamente con ese tipo de contenido.
    LG OLEDE9 + Sony HT-ST5000
    LG OLEDC7

  2. #2732
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Si es un Hybrid del palo HLG, entonces no tiene nada que hacer. No es HDR de verdad para mí. Meter las dos señales en una me parece un error, entiendo que para emisiones en directo y tal no hay otra, tienes que llevar las dos señales portadoras por compatibilidad, pero no me parece una solución cara a un formato serio. Pero qué sabré yo. Dentro de unos años veremos que pasa.

    Hoy por hoy quien domina el percal es HDR10 y Dolby Vision.
    No, no es como el HLG. El formato de Technicolor tiene metadatos, y además dinámicos. Es más bien un HDR10+ con compatibilidad en los dos sentidos, yo creo que puede tener su hueco en transmisiones en directo y además puede facilitar la transición HD->UHD HDR para los emisores de contenidos. Si es el menos conocido de todos es sólo porque ha sido el último en llegar, ya veremos si no tenemos noticias de él a lo largo del año.

    Y no es competencia del HDR10 porque este no tiene metadatos dinámicos, más bien sería del Dolby Vision... que tampoco es que tenga aún mucho disponible, un puñado de películas y poco más.

  3. #2733
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Recomendais un Apple TV 4k para ver las pelis en un c7v? tengo fibra 300 pero me da algo de miedo comprarlo ya que el streaming no me dá ninguna confianza y a mí por ejemplo tal y como se me vé netflix me parece horrible, con ruido desmesurado en las escenas oscuras y... no sé feísimo, me han hablado muy bien de la calidad del Apple a ver si algún compañero que lo tenga puede dar su opinión.
    Bienvenido al maravilloso mundo de los decepcionados con el ruido que mete el HDR (en Netflix además es que hay ruido de compresión por el bitrate limitado). Yo en casi todas las películas HDR he visto aumento de ruido, aunque tengo que decir que unas lo tienen más evidente que otras.
    Y sobre la calidad que puedes tener con otras fuentes, como por ejemplo una película en mkv con 4K HDR, sí te puedo decir que el Apple TV no te dará ni un ápice más de calidad que un tvbox chino bien configurado. O el propio reproductor de la tele.

  4. #2734
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Malamute Ver mensaje
    En las serie 7 tenemos HDR Dolby Vision, HDR10 y HLG, igual estoy confundido pero creo que el modo Technicolor que implantaron en una actualización de firmware es más bien un "modo de imagen" seleccionable para contenido SDR, no un tipo de HDR que se activa automaticamente con ese tipo de contenido.
    Sí, como te dije deberían implementarlo con una actualización de firmware, el hardware lo permite sin problemas. Hasta después del verano yo creo que seguirán actualizando la serie 7, como pasó con la 6.
    Malamute ha agradecido esto.

  5. #2735
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Y merece la pena la C8 respecto a la C7? Merece la pena pagar más?

  6. #2736
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Raider10 Ver mensaje
    Recomendais un Apple TV 4k para ver las pelis en un c7v? tengo fibra 300 pero me da algo de miedo comprarlo ya que el streaming no me dá ninguna confianza y a mí por ejemplo tal y como se me vé netflix me parece horrible, con ruido desmesurado en las escenas oscuras y... no sé feísimo, me han hablado muy bien de la calidad del Apple a ver si algún compañero que lo tenga puede dar su opinión.
    Yo tengo el AppleTV 4k, y estoy encantado con la calidad del streaming 4k Dolby Vision/HDR desde iTunes. Es lo más cercano que he visto a un UHD Bluray físico.

    Ahora, entre ver Netflix con la aplicación del televisor, o la aplicación del Apple TV 4k, no vas a encontrar grandes diferencias de calidad. Algún detalle sí. Por ejemplo, en la aplicación Amazon de Android TV hay algo de stuttering, que no tienes en el Amazon de AppleTV. Pero en las aplicaciones de LG, la calidad es similar con respecto al AppleTV 4k.

    Así que mi consejo es: si vas a comprar películas en iTunes, entonces merece la pena. Si es para ver Netflix, no creo que vayas a quedar contento, si no lo estás ya. (no es mi caso, a mí me encanta la calidad de Netflix. Ahora mismo estoy viendo una serie nueva, que ni siquiera es DV, sólo 4k, "Collateral", y se ve estupendamente).
    Raider10 ha agradecido esto.

  7. #2737
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,242
    Agradecido
    24750 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Rebellion Ver mensaje
    Y merece la pena la C8 respecto a la C7? Merece la pena pagar más?
    Vamos a esperar las primeras reviews. A mí me da en la nariz que no. La gran novedad es un nuevo procesador de imagen. Que sí, llevará un mejor interpolador, y podrás usar BFI, pero vaya... si cuesta el mismo dinero, pues en el tomar no hay engaño. Pero pagar una buena pasta de más...

  8. #2738
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo el AppleTV 4k, y estoy encantado con la calidad del streaming 4k Dolby Vision/HDR desde iTunes. Es lo más cercano que he visto a un UHD Bluray físico.

    Ahora, entre ver Netflix con la aplicación del televisor, o la aplicación del Apple TV 4k, no vas a encontrar grandes diferencias de calidad. Algún detalle sí. Por ejemplo, en la aplicación Amazon de Android TV hay algo de stuttering, que no tienes en el Amazon de AppleTV. Pero en las aplicaciones de LG, la calidad es similar con respecto al AppleTV 4k.

    Así que mi consejo es: si vas a comprar películas en iTunes, entonces merece la pena. Si es para ver Netflix, no creo que vayas a quedar contento, si no lo estás ya. (no es mi caso, a mí me encanta la calidad de Netflix. Ahora mismo estoy viendo una serie nueva, que ni siquiera es DV, sólo 4k, "Collateral", y se ve estupendamente).
    Si, solo la quiero para cine, para netflix me vale con la app de la tv y bueno de paso pues HBO que lg no tiene app, a ver si alguna vez tengo la ocasión de ver ese netflaix en casa de los que decís que se ve de lujo por que de verdad a mí ya te digo las escenas oscuras me matan con el ruido, las luminosas bueno bastante bien.

    Gracias por el comentario, creo que al final lo pillaré, aparte eso de que las pelis tengan sus extras y bueno, veo que hay bastantes ofertas y cosas así pues me llama bastante.

  9. #2739
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Invitado estás a la mía para que lo veas en vivo y juzgues por tí mismo la calidad.
    Raider10 ha agradecido esto.

  10. #2740
    principiante
    Registro
    20 sep, 11
    Mensajes
    70
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Vamos a esperar las primeras reviews. A mí me da en la nariz que no. La gran novedad es un nuevo procesador de imagen. Que sí, llevará un mejor interpolador, y podrás usar BFI, pero vaya... si cuesta el mismo dinero, pues en el tomar no hay engaño. Pero pagar una buena pasta de más...
    Ignorancia mía, la C8 ta ha salido o saldrá a la venta próximamente?, lo digo porque si sale próximamente, supongo que bajará el precio de la C7 entiendo

  11. #2741
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo tengo el AppleTV 4k, y estoy encantado con la calidad del streaming 4k Dolby Vision/HDR desde iTunes. Es lo más cercano que he visto a un UHD Bluray físico.

    Ahora, entre ver Netflix con la aplicación del televisor, o la aplicación del Apple TV 4k, no vas a encontrar grandes diferencias de calidad. Algún detalle sí. Por ejemplo, en la aplicación Amazon de Android TV hay algo de stuttering, que no tienes en el Amazon de AppleTV. Pero en las aplicaciones de LG, la calidad es similar con respecto al AppleTV 4k.

    Así que mi consejo es: si vas a comprar películas en iTunes, entonces merece la pena. Si es para ver Netflix, no creo que vayas a quedar contento, si no lo estás ya. (no es mi caso, a mí me encanta la calidad de Netflix. Ahora mismo estoy viendo una serie nueva, que ni siquiera es DV, sólo 4k, "Collateral", y se ve estupendamente).
    Coincido contigo completamente. El trabajo del ATV es muy bueno, pero no es superior a la reproducción de Netflix nativo en el tv. Creo que está ligeramente un paso por encima en el TV. En el caso de HBO te toca pasar por ATV.

    Incluso, te diría que para reproducir directamente contra un servidor, el TV resproduce mejor habilitando en origen por ejemplo en plex la opción servidor DLNA. Yo he notado mejora en el escalado en esa opción, mucho mejor que vía Plex o vía Xplay.

    Otra cosa es el cine vía itunes. Ahí si la pelicula es 4k de calidad, la calidad se traslada directamente al tv y muy buena por cierto.

    Al final pienso que se trata de coger lo mejor de cada "sistema".

    Lo del grano y demás polémicas....a mí personalmente me gusta. Hoy por hoy creo que no hay ninguna plataforma on line que ofrezca la calidad de Netflix. Ni HBO, ni Filmin ni Rakuten ni nada.... Y por desgracia en contenidos idem de lo mismo. Al igual que Itunes no son tan cutres como lo son la gente de Rakuten que tienen dos precios, pelis en sd y pelis en hd. Cosa que Itunes te dice el precio y punto.
    Albert Dirac ha agradecido esto.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  12. #2742
    asiduo
    Registro
    12 jun, 08
    Mensajes
    302
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por jakko Ver mensaje
    No he encontrado ningún canal de telegram así que he creado uno de LG oled para que podamos resolver las dudas los propietarios.

    https://*****/joinchat/AAAAAEyLJMjkUTjWFx5Jlw
    Pero no deja escribir en el canal
    albertuki1982 ha agradecido esto.

  13. #2743
    aprendiz Avatar de Muradas
    Registro
    30 abr, 06
    Mensajes
    213
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Muy buenas.

    He conectado el Pc a traves de HDMI y tengo un retardo terrible,injugable completamente.¿Como teneis conectados los pc's para jugar?

    Me he acojonado,porque caia hasta el rendimiento del juego,me ha parecido extrañisimo.


    Muchas gracias de antemano,me metí en ese grupo de telegram pero no se permite escribir para realizar las consultas,asi que lo veo bastante inservible.

  14. #2744
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Tienes que poner el modo PC, o el modo JUEGO, que son los que menos input lag tienen. Que caiga el rendimiento del juego no es achacable al televisor, eso desde luego!

  15. #2745
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Se acaba de actualizar la tv ella sola a la 4.70. 65
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins