Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 191 de 267 PrimerPrimer ... 91141181189190191192193201241 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,851 al 2,865 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2851
    aspirante
    Registro
    18 oct, 17
    Mensajes
    29
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas compañeros, despues de muchas dudas finalmente ayer hice el pedido de mi 55C7V, el fin de semana espero poder estar disfrutando de ella. Ya echare un vistazo por el hilo a ver las recomendaciones para empezar.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

  2. #2852
    aspirante
    Registro
    20 mar, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Pabilao Ver mensaje
    Buenas compañeros, despues de muchas dudas finalmente ayer hice el pedido de mi 55C7V, el fin de semana espero poder estar disfrutando de ella. Ya echare un vistazo por el hilo a ver las recomendaciones para empezar.
    Hola compañero, si no es mucho preguntar, se puede saber dónde lo has comprado y a qué precio? Es que yo estoy detrás de ella pero ando buscando alguna oferta.
    GRACIAS.

  3. #2853
    aspirante
    Registro
    17 sep, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Otro mas que disfruta desde ayer de un 65c7v, ahora a disfrutar de esta pedazo de tv. La calidad de imagen con el docuemtal planeta tierra, me ha dejado.... ahora solo me falta calibrarla bien y listo. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos.

    Un saludo

  4. #2854
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Anlupa Ver mensaje
    Yo tengo 10mb de telefónica y Netflix lo veo en 4K. Según el botón info de LG TV Plus para ello usa 768 Mbs. Amazon Vídeo también puedo verlo en 4K pero se lleva más tiempo en cargarlo.
    Pregunta tonta compañero pero llevo con la lg 3 dias cual es el boton info para poder ver la info de nexflix

  5. #2855
    principiante Avatar de Anlupa
    Registro
    06 feb, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Pregunta tonta compañero pero llevo con la lg 3 dias cual es el boton info para poder ver la info de nexflix
    En el mando no hay botón de info. Descarga la app LG TV plus y en el menú Control está abajo a la derecha. No funciona con todo el contenido de la TV pero en Netflix sí va.
    https://play.google.com/store/apps/d...d=com.lge.app1

  6. #2856
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pero eso es una app para el teléfono yo veo Netflix en la smartv y es en la tv donde quiero ver esa info

  7. #2857
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    La información sale en la tele gracias a que la APP se enlaza por Wifi a la tele. Es la única forma de sacar esa información.

  8. #2858
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Pero eso es una app para el teléfono yo veo Netflix en la smartv y es en la tv donde quiero ver esa info
    Es que la aplicacón que instalas en el móvil, se usa como mando a distancia para la TV, creo recordar que la APP oficial de LG tienes que tener el teléfono conectado al mismo router que la misma TV para que te lo reconozca.

    En cambio hay otras APP, no oficiales, que se conectan al panel por infrarojos.ç

    Edito: Confirmo lo mismo que @actpower
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  9. #2859
    principiante Avatar de BULLKY
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Muchas gracias , pues abra que tirar de la app si no se puede desde la tele, era para comprobar la resolucion de videos 4k .

    Curioso e probado 4 y en ninguno paso de 1080 segun la info que me sale en pantalla. Todo esto desde Netflix

  10. #2860
    asiduo
    Registro
    03 nov, 13
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    333
    Agradecido
    184 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues otro mas que se une al club de la oled, Ya me llego la 65C7V
    Alguna recomendacion para el primer arranque y en el tema de la calibracion ¿siguen valiendo los del primer post?
    Ya comentare impresiones y sobretodo tengo ganas de compararla con mi Hisense de 70” la 70NU9700 que tambien se ve muy bien aunque es una led

    Saludos

  11. #2861
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    La información sale en la tele gracias a que la APP se enlaza por Wifi a la tele. Es la única forma de sacar esa información.
    También se ve con el mando universal de lg que cuesta 9,90€
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  12. #2862
    principiante Avatar de Anlupa
    Registro
    06 feb, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por BULLKY Ver mensaje
    Muchas gracias , pues abra que tirar de la app si no se puede desde la tele, era para comprobar la resolucion de videos 4k .

    Curioso e probado 4 y en ninguno paso de 1080 segun la info que me sale en pantalla. Todo esto desde Netflix
    Espera unos minutos, que hay veces que cuesta cargar la caché para que muestre la resolución máxima.

  13. #2863
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ayer vi "La forma del agua" en 4K HDR, buen ejemplo de HDR bien conseguido, con nada o muy poco ruido (ni grano, ni digital, ni hachederreante ni ná), y además el HDR está en su justa medida, sin deslumbramientos ni contrastes artificiales. Lo que quiso transmitir el director, vaya.
    Y eso que el DI está hecho a 2K sólo, se viene versión remasterizada...

  14. #2864
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Ayer vi "La forma del agua" en 4K HDR, buen ejemplo de HDR bien conseguido, con nada o muy poco ruido (ni grano, ni digital, ni hachederreante ni ná), y además el HDR está en su justa medida, sin deslumbramientos ni contrastes artificiales. Lo que quiso transmitir el director, vaya.
    Y eso que el DI está hecho a 2K sólo, se viene versión remasterizada...
    Si no es indiscreción, cómo pudiste ver la forma del agua en 4K HDR si aún no está comercializada?
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  15. #2865
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hombre, en todas las pelis lo que se ve es lo que quiere transmitir el director, no?. ¿O es que viene un umpa-lumpa y hace la peli como le sale de las gónadas?.

    A mí me pareció una imagen bastante oscura, y un HDR bastante contenido, pero bueno, son opiniones.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins