Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 198 de 267 PrimerPrimer ... 98148188196197198199200208248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,956 al 2,970 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2956
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,449
    Agradecido
    9155 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que el nuevo firm no añade nada más que temas de la nueva ley de protección de datos
    Melómano ha agradecido esto.

  2. #2957
    aprendiz
    Registro
    07 jun, 12
    Mensajes
    249
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Buenas!

    Os ha saltado nuevo firmware?

    Lo mismo es que ha salido hace mucho y no me he enterado jeje.



    Saludos
    Yo la actualice el otro dia,como dice el compañero solo es por la nueva ley de protección de datos

  3. #2958
    recién llegado
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas,

    Al final me he decantado por este TV. Muy contento hasta la fecha.

    Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar unos cascos Bluetooth para poder disfrutar del Dolby Atmos que incorpora la TV y que cada vez está más presente en las nuevas producciones de Amazon Prime y Netflix.

    He leído que en principio los cascos deben ser estéreo (no 5.1) pero he visto que el rango de precios es muy dispar (desde 15€ hasta 300€). Me gustaría poder apreciar el efecto del sonido envolvente pero tampoco quiero dejarme toda la nómina en unos cascos ya que será solo para uso esporádico en ciertas series o películas. Alguien puede aconsejarme un modelo o marca para empezar a barajar posibilidades?

    Muchas gracias a todos los que participáis de este foro que me han ayudado a elegir y configurar esta TV.

    Saludos

  4. #2959
    aspirante
    Registro
    24 nov, 12
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por xsapi Ver mensaje
    Buenas,

    Al final me he decantado por este TV. Muy contento hasta la fecha.

    Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Quiero comprar unos cascos Bluetooth para poder disfrutar del Dolby Atmos que incorpora la TV y que cada vez está más presente en las nuevas producciones de Amazon Prime y Netflix.

    He leído que en principio los cascos deben ser estéreo (no 5.1) pero he visto que el rango de precios es muy dispar (desde 15€ hasta 300€). Me gustaría poder apreciar el efecto del sonido envolvente pero tampoco quiero dejarme toda la nómina en unos cascos ya que será solo para uso esporádico en ciertas series o películas. Alguien puede aconsejarme un modelo o marca para empezar a barajar posibilidades?

    Muchas gracias a todos los que participáis de este foro que me han ayudado a elegir y configurar esta TV.

    Saludos
    Hola.

    Sin ser ningún experto en el tema... Precisamente la "magia" del dolby atmos o DTS o dolby digital o cualquier sistema de sonido con diferentes canales de audio, es que los sonidos los percibas desde la fuente donde se generan de modo que la sensación que te traslade sea que aquello que este ocurriendo en la pantalla te "envuelva". Con unos casco, y puesto que los canales se reducen a 2, auricular izquierdo y auricular derecho, conseguir esa misma sensación es imposible, porque las salidas de audio necesarias ni estás están colocadas en el espacio en función de lo que exigen las configuraciones atmos, dts y demás, ni pueden transmitir todos los canales que estos sistemas tienen.

    Y por último, la característica especial que añade atmos, es que los canales pasan a ser infinitos, por lo que en teoría la fuente puede venir desde cualquier dirección. Con unos cascos, y entendiendo lo antes explicado, comprenderás que difícilmente se puede conseguir eso.

  5. #2960
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Eso solo es posible con sonido binaural (con auriculares, obviusly) :-)

  6. #2961
    principiante
    Registro
    08 may, 08
    Mensajes
    59
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Para atmos necesitas los 5.1 de toda la vida mas 4 altavoces más en el techo, si esperas obtener este mismo sonido multicanal en unos auriculares vas de lado. Todo lo que te puedan ofrecer en unos auriculares de sonido multicanal será virtual, o sea una castaña. Al que quiera sonido atmos le toca mandar cables al techo, y sí, hay altavoces atmos para el suelo que proyectan hacia el techo, pero mismo de lo mismo, otro apaño.
    Saludos

  7. #2962
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos. Que tal la c7 con el fútbol? Va fluido? Muchas gracias

  8. #2963
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. Que tal la c7 con el fútbol? Va fluido? Muchas gracias
    Si, sin problemas.
    fernando4499 ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  9. #2964
    aspirante
    Registro
    16 jul, 11
    Mensajes
    27
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas tardes,

    Estoy dudando si comprar la c7v o la e7v.

    hay 800€ de diferencia de precio entre ambas, merece la pena la inversión?

    Gracias.

  10. #2965
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,246
    Agradecido
    24768 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo tengo la E7, pero creo que es mejor compra la C7.

  11. #2966
    asiduo Avatar de pedromad
    Registro
    16 ene, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    424
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo tengo la E7 y creo que es más un tema de diseño y gustos. En mi caso con mi equipo de sonido la barra me sobra, pero por si sola su sonido es digno, pero no como para tirar cohetes.
    Ampli: ELECTROCOMPANIET ECI 5 MKII; CD: ELECTROCOMPANIET ECC 1; DAC: m2Tech YOUNG // MiniDSP DDRC-22DA; MEDIOS: Apple TV 4K 64gb; AV: Marantz SR 7011; Cajas: Dalí HELICON 300 MK2; SW: Klipsch Reference R-12SW; Central: Klipsch RP 450C;Imagen: LG 65" E7v; Imagen 2: Plasma TX-P46G20 ES

  12. #2967
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas noches a todos, soy un nuevo forero y me gustaría que me dieran consejo si comprar la E7V con barra de sonido o la C7V.
    He estado leyendo y la C7V tiene sonido aceptable y el sonido atmos que produce no está a la altura... Bueno, eso he leído.
    Ambas TV me fascinan por la calidad de imagen y características que tienen. Me gustaría,además, tener buena calidad de sonido ya que nunca he tenido barra ni home cinema. He estado leyendo y la bose soundtouch 300 tiene muy buena calidad pero no sé si por el hdmi arc de la OLED c7v será capaz de transmitir dolby atmos.
    La Tv sería para todo: series, películas y videojuegos y me gustaría tener ese surround e inmersión de audio de cine para aprovechar todas las pistas de audio que ofrecen los medios digitales.
    ¿Alguna recomendación barra de sonido y OLED C7V o E7V tiene suficiente inmersión con dolby atmos en su barra de sonido?
    Muchísimas gracias a todos.

  13. #2968
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No puedes pretender oir atmos en una barra de sonido, ni en los altavoces de la tele. O pones altavoces por todos lados, o simplemente lo único que escucharás es la pista Atmos decodificada, y poco más.

    Invierte en un sistema de sonido 5.1 de verdad, con ampli y cajas, y ya verás lo que es bueno. El complemento ideal para estas teles. Con lo que te ahorras de la C a la E, tienes para empezar.

    Es mi opinión, conste. Que habrá gente encantada de la vida de como se escuchar Atmos a través de barra de sonido, pero...lo siento, no hay color frente a altavoces de verdad aunque sea en un sistema 5.1
    manganime ha agradecido esto.

  14. #2969
    aspirante
    Registro
    08 abr, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo el año que viene me cambio de casa y la situación del salón digamos que es un pelón "complicada" para meter un 5.1 como el que tengo hasta ahora porque el sofá estará en mitad del salón y más centrado imposible (ni pared trasera, ni lateral...). Lo único que quizás sí podría tener es un enchufe en una columna que habrá junto al sofá, pero del resto me olvido.

    Así que lo que espero es que las barras mejoren lo suficiente de aquí a año y medio y que problemas como el que tiene la Samsung HW-K950 (falta de DTS, etc) se solvente y podamos comprar un equipo con 4 altavoces (centrar, subwoffer y dos satélites inalámbricos) con total tranquilidad.

    Barras de sonido inalámbrica bluetooth HW-K950 | SAMSUNG
    nexis ha agradecido esto.

  15. #2970
    Baneado
    Registro
    10 abr, 18
    Mensajes
    24
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola.

    Yo compraría la 65B7V y, con lo que te ahorras, compraría un equipo de sonido.

    Saludos.
    manganime ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins