Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 199 de 267 PrimerPrimer ... 99149189197198199200201209249 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,985 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #2971
    asiduo Avatar de fernando4499
    Registro
    30 sep, 07
    Mensajes
    394
    Agradecido
    108 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. Soy cliente de orange y hoy hablando con ellos me han ofertado la c7 de 55 pulgadas a 1337 euros, con 2 años de garantia, como lo veis? Merece la pena? Yo en eztos momentos tengo una sony full hd 808w y estoy encantado con ella, pero querria pasar a oled, es una buena opcion? Muchas gracias

  2. #2972
    aspirante Avatar de Oleh
    Registro
    09 abr, 18
    Ubicación
    De la Terreta
    Mensajes
    16
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por fernando4499 Ver mensaje
    Hola a todos. Soy cliente de orange y hoy hablando con ellos me han ofertado la c7 de 55 pulgadas a 1337 euros, con 2 años de garantia, como lo veis? Merece la pena? Yo en eztos momentos tengo una sony full hd 808w y estoy encantado con ella, pero querria pasar a oled, es una buena opcion? Muchas gracias
    Es muy buena opción. Yo también estoy barajándola pero ten en cuenta que es la B7v. Ya que un forero le enviaron la b7v aunque en el sistema les aparecía la C7v. Asegúrate.
    fernando4499 ha agradecido esto.

  3. #2973
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Oleh Ver mensaje
    Es muy buena opción. Yo también estoy barajándola pero ten en cuenta que es la B7v. Ya que un forero le enviaron la b7v aunque en el sistema les aparecía la C7v. Asegúrate.
    bueno la B7 es exactamente igual internamente que la C7 solo cambia por fuera.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  4. #2974
    recién llegado
    Registro
    16 abr, 18
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No puedes pretender oir atmos en una barra de sonido, ni en los altavoces de la tele. O pones altavoces por todos lados, o simplemente lo único que escucharás es la pista Atmos decodificada, y poco más.

    Invierte en un sistema de sonido 5.1 de verdad, con ampli y cajas, y ya verás lo que es bueno. El complemento ideal para estas teles. Con lo que te ahorras de la C a la E, tienes para empezar.

    Es mi opinión, conste. Que habrá gente encantada de la vida de como se escuchar Atmos a través de barra de sonido, pero...lo siento, no hay color frente a altavoces de verdad aunque sea en un sistema 5.1
    Muchas gracias a todos por los comentarios. Si comprara una barra con los altavoces virtuales y el subwoofer obtendrías casi un sonido similar?
    Mi salón no es muy grande; del mueble al sofá hay 2,50 metros aprox. ¿Qué opciones me recomendarías que ocupen menos espacio y estén libre de cables?

    ¡Muchas gracias!

  5. #2975
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Similar es un concepto abstracto...habrá gente que diga que suena "igual" y otros que "ni de coña". Existen altavoces inalambricos, pero claro, quieras que no necesitas enchufarlos, así que...de inalambricos poco xD

  6. #2976
    aspirante
    Registro
    08 abr, 18
    Mensajes
    21
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ¿Hay mucha mucha diferencia entre una Samsung HW-K950 (que al final es barra + 2 satélites + sub) y un conjunto de amplificador + 5.1 altavoces en un precio similar (unos 1000 y poco)? Es que en mi nueva casa quiero adelgazar montaje por todos los lados, fuera proyector y dentro OLED y fuera Denon + Altavoces y dentro algo más sencillo. Al fin y al cabo, cada vez veo menos cine palomitero (por tanto fuera también explosiones, salvo excepciones), esa es la verdad...

  7. #2977
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Depende de la importancia que le des tú al sonido. Yo desde luego, prefiero un sistema clásico 5.1 aunque sea "un follón"

  8. #2978
    aspirante
    Registro
    20 mar, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas tardes/noches, por fin me ha llegado a casa la 65c7v, ya he montado la peana y me he tomado un descanso , ahora cuando la conecte, hay alguna configuración que me aconsejeis ó algún tutorial de configuración? O la dejo tal cual viene configurada de casa? Sería de mucha ayuda vuestras opiniones y consejos, ya que me encantaría sacarle el mayor rendimiento posible a este OLED, muchas gracias
    mikadonet ha agradecido esto.

  9. #2979
    Anonimo070120193
    Invitado
    ILLANGUA83 ha agradecido esto.

  10. #2980
    hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09
    Mensajes
    567
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por manganime Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por los comentarios. Si comprara una barra con los altavoces virtuales y el subwoofer obtendrías casi un sonido similar?
    Mi salón no es muy grande; del mueble al sofá hay 2,50 metros aprox. ¿Qué opciones me recomendarías que ocupen menos espacio y estén libre de cables?

    ¡Muchas gracias!
    Yo ando detrás de los Sony BDV 5200 5.1 inalámbrico y dicen que suena muy muy bien.

    A todo esto, ya por fin tengo la C7, esta vez la buena.
    En la confusión con la otra TV (Full HD), aprovechó mi padre y se la ha quedado de lo prendado que ha quedado de ella.

    Ahora necesitamos dos protectores de mando...¿alguien sabe de alguno?

  11. #2981
    aprendiz Avatar de rapindrive
    Registro
    06 may, 08
    Mensajes
    180
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje

    Ahora necesitamos dos protectores de mando...¿alguien sabe de alguno?
    Me acabas de recordar a una vez cuando era pequeño y fuí a casa de mi vecino, que sus padres le habían dejado el plástico al mando que venía con el, pero el plástico estaba lleno de comida reseca, pucheros y mierdas varias, nunca olvidaré eso. xD

  12. #2982
    aspirante
    Registro
    20 mar, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas tardes, lo primero es dar las gracias a ACTPOWER Por el tutorial de cómo configurar la tv, eres un máquina
    Pues nada, mi duda de hoy es que la tv la tengo montada en mi cuarto de (ocio) que está en la planta de arriba, y el router lo tengo en el salón en la planta de abajo, mi antigua tv, Samsung UE426400 cogía la señal de wifi a tope, podiendo ver Netflix sin problema alguno y sin cortes, y ahora mi nueva 65c7v coge la señal del wifi casi nula, no puedo ver contenido en 4k por que no llega a cargar y el contenido normal se corta, mi pregunta es si hay alguna forma de que la tv coja más señal de wifi, que al ser nueva y última generación no entiendo cómo una de hace 7 años coge más señal :S

  13. #2983
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Eso es por el canal wifi, sobre todo si es el de 5Ghz. Estas teles llevan una antena Wifi un tanto rarilla, prueba a cambiarlo en el Router a ver...

  14. #2984
    aspirante
    Registro
    20 mar, 18
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Eso es por el canal wifi, sobre todo si es el de 5Ghz. Estas teles llevan una antena Wifi un tanto rarilla, prueba a cambiarlo en el Router a ver...
    Sí es 5ghz, es el último de Movistar, pero no entiendo a que te refieres con que intente cambiarlo en el Router...

  15. #2985
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    En el panel de administración del router generalmente puedes cambiar el canal usado en la transmisión del Wifi, prueba a usar otro diferente a ver.
    ILLANGUA83 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins