Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 227 de 267 PrimerPrimer ... 127177217225226227228229237 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,391 al 3,405 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3391
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no caería en esas trampas de cables 2.1, cuando NO hay ningún televisor o dispositivo comercialmente disponible para poder probar sus nuevas características. Al menos hasta dentro de uno o dos años para poder comprobar todo su potencial, con un cable 2.0 más que de sobra.

    Las combinaciones posibles hoy día son:

    4K 60 4:4:4 (no HDR) = 17.82Gbps

    4K 30 4:4:4 10b-HDR (no 60fps) = 11.14Gbps

    4K 60 4:2:2 10b-HDR (no 4:4:4) = 17.82Gbps

    Obviamente, nadie en su sano juicio trataría de pasar VIDEO a esos niveles, porque es absurdo, el vídeo SIEMPRE está codificado en 4:2:0 YUV, así que esto es únicamente útil para señales PC, porque ni para videojuegos es necesario, aunque sea posible.

    No intentéis escalar algo que de origen no tiene información, de ese "0" no puedes sacar "4", sencillamente es imposible físicamente, ni aun inventandote la información, menudo desastre.

  2. #3392
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Acabo de volver de vacaciones y me he encontrado con un "problema" y no encuentro la solución.
    Antes de irme tenía el tema de la sincronización de la tele con el resto de aparatos de tal manera que cuando se apagaba la tele todo lo demás se apaga también y viceversa.
    Pues bien, después de estar 15 días fuera me encuentro con que ahora eso ya no sucede. Tengo que apagarlo todo por separado. Justo antes de irme añadí un reproductor uhd nuevo al av yamaha pero no recuerdo que nada cambiara entonces.
    He estado revisando y creo que que lo tengo todo activado (el tema del ARC, simplink y demás) pero no sé que se me escapa.
    No es un problema grave pero me joroba porque me había acostumbrado a que todo se apagara al mismo tiempo y así evitar posibles olvidos de dejar algún aparato encendido.
    La verdad es que no se que porras ha pasado pero parece que en estos días la tele también ha estado de vacaciones y se ha olvidado de sincronizarse con los demás aparatos.
    ¿Algún consejo?¿Alguna cosa que se me escape? No encuentro la "tecla" y me estoy volviendo loco con tanto calor.

  3. #3393
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bienvenido al mundo divertido del ARC y CEC, donde las cosas de pronto dejan de funcionar y no sabes porqué xD

    Efectivamente, CEC es el protocolo que junto a ARC (son diferentes pero digamos que uno sin el otro no funcionan, otra de esas maravillas), permite encender y apagar aparatos en cascada.

    Justamente te ha pasado lo que a mí cuando decidí poner el reproductor multimedia que tenía puesto en la tele, al AV. Desde ese momento se "rompió" el enlace ARC y CEC.

    La solución temporal ha sido desconectarlo hasta que más adelante lo vuelva a conectar a ver si le da la gana meterlo dentro del sistema.

    En tu caso (como en el mío antes de dar con la "solución") es ir desconectando HDMIs hasta que uno de ellos haga el puente. No tiene porqué ser el HDMI del ARC, en mi caso podía ser cualquiera de los tres conectados. Así se las gasta la mierda de protocolo simpl-pollas.

    Espero que des con la tecla, yo como te dije he decidido no conectar el reproductor multimedia, apenas lo uso así que en mi caso no me ocasiona graves problemas, pero jode.
    CurroSkywalker ha agradecido esto.

  4. #3394
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues muchas gracias y menuda mierda. Ahora es que incluso el passthrough no chuta si la tele está con el audio a través del hdmi. En cambio si no cambio a altavoz interno e passthrough sí funciona. Vamos, que se ha ido todo a la mierda de repente.

  5. #3395
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Si hijo si, yo también he sufrido lo mío con el ARC. Lo mejor es desactivarlo de la tele y el ampli, desconectar los HDMI y volver a reconectar y activar, a ver si en una de esas logras hacerlo funcionar...no hay una solución única a todos estos problemas :-(
    CurroSkywalker ha agradecido esto.

  6. #3396
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Eso haré. Todo fuera y uno a uno.. Menudo rollo.. Muchas gracias.

  7. #3397
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Después de mucho navegar parece que he encontrado el causante del problema...

    En mi caso mano de santo. Ya vuelve a estar todo como antes. Manda huevos.

    https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...o/td-p/3514047

  8. #3398
    aspirante
    Registro
    25 jul, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Estoy por hacerme con la LG 55C7V,pero primero queria saber,si los LG,tienen como los Samsung,un sistema para ver si ha estado encendido X tiempo.Que no quiero que me toque uno de exposición,o que haya sido devuelto a la tienda.

    Un saludo.
    Última edición por RedCobra; 05/08/2018 a las 18:43

  9. #3399
    principiante Avatar de Dhanny24
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    79
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola. Al parecer no tienen esa opción, pero hay una forma de poder verlo...

    https://www.forodvd.com/tema/161016-...vicio-lg-oled/

    Yo he comprado una reacondicionada a estrenar en ECI, que, en principio nunca ha sido usada, solo tiene desperfectos en el embalaje y, cuando me llegue, haré eso para ver si ha sido usada.

  10. #3400
    aprendiz Avatar de CHARLYUNO
    Registro
    19 jul, 14
    Mensajes
    111
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ahora mismo esta de oferta en el ECI por 1444€ ,...corred insensatos!!!

  11. #3401
    aspirante Avatar de Bonet
    Registro
    21 ago, 17
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    me acabo de llevar de eci la 55C7V por 1299. y el año pasado me llevé la 55B6V por 1700. Qué tal va la c7v? cuántos nits tiene?

  12. #3402
    Alucinado
    Registro
    23 feb, 07
    Mensajes
    722
    Agradecido
    195 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Bonet Ver mensaje
    me acabo de llevar de eci la 55C7V por 1299. y el año pasado me llevé la 55B6V por 1700. Qué tal va la c7v? cuántos nits tiene?
    no se los nits que lleva.. pero se ve de PM xDD
    Last Spartan ha agradecido esto.
    HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
    Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
    Auricular: SennH 595

  13. #3403
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Esa obsesión con los nits...

  14. #3404
    aspirante
    Registro
    25 jul, 18
    Mensajes
    12
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ayer precisamente compré en el Corte Ingles la 55C7V por 1.444€,que es un precio cojonudo.

    El Jueves me llega,y estoy que no duermo de la emoción,por verla en funcionamiento.
    Last Spartan ha agradecido esto.

  15. #3405
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    ¿Alguien que tenga la 65C7V podría decirme si tiene entrada de vídeo compuesto o por componentes? En algunos sitios dicen que sí y en otros que no, incuso he leído que aparece en el manual de la tv y luego no tiene ninguna de esas entradas en la trasera. Gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins