Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 230 de 267 PrimerPrimer ... 130180220228229230231232240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,436 al 3,450 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3436
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Claro, en 63 probablemente nunca lo veas, o si lo hace tarda un tiempo. Si la Luz OLED está demasiado alta en SDR, no puede con semejante consumo en según que condiciones y actúa el ABL.

    En HDR también hay ABL, de hecho uno de los patrones que tengo en la guía lo fuerza, en mi OLED salta al 25% de blanco intenso, en las de 2017 y 2018 tarda más y aguanta más.

    En DV la luz oled está a 50, pero yo la subo a 100, y nunca he tenido problemas al respecto, imagino que porque en etalonaje tienen en cuenta el tema del ABL y tratan de minimizarlo por esa parte.
    Joder, pues juraría que en alguno de los formatos HDR la luz Oled estaba bloqueada. Quizas son los parámetros de brillo y/o contraste, no se...

  2. #3437
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No, en ningún modo de imagen que yo sepa la luz oled queda bloqueada. Salvo que hayas activado quizás sin querer el modo ECO.

  3. #3438
    principiante
    Registro
    19 abr, 12
    Mensajes
    38
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    No, en ningún modo de imagen que yo sepa la luz oled queda bloqueada. Salvo que hayas activado quizás sin querer el modo ECO.
    ECO es lo primero que mire cuando percibí la caída de brillo, está off al 100%. Opto más por mala memoria mia y estar confundiendo unos parámetros con otros.

  4. #3439
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos de nuevo!!!
    Hace tiempo os conté mi problema con los discos duros en una 55c7v... resumiendo, tengo 3 discos duros que dejo de reconocerlos la tele cuando estuvieron funcionando meses (pelis,series)... y no sabía porque. Pues cuál es mi sorpresa que uno de ellos lo he podido recuperar al ponerlo en un conector usb de los de atrás. En cambio lo vuelvo a conectar al que está en el lateral y nada... a alguien más le ha ocurrido?
    Pd: en una Samsung de hace un año también me ocurrió... y lo mismo. En el conector usb azul no va y en cambio en el de color grisáceo si.
    Los discos duros son 2 wd y 1 Toshiba todos de estado sólido de 2tb

  5. #3440
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Puede que ser por los mA que entrega ese conector USB. ¿Has probado a conectarlos a un ordenador, a diferentes puertos?. Y verificar el nivel de mA que ofrecen?

  6. #3441
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Puede que ser por los mA que entrega ese conector USB. ¿Has probado a conectarlos a un ordenador, a diferentes puertos?. Y verificar el nivel de mA que ofrecen?
    Hola actpower, este último que he podido salvar si funciona en el Pc con el conector de color azul 3.0, en cambio en las teles no... en cambio en las teles con el conector grisáceo sin problemas... debe ser un rollo de ma como dices...

  7. #3442
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Compañeros alguno tiene la app Xplay instalada ??? Podríais decirme que tal os va ??? Busco alternativa a Plex . Tengo Plex pero me gustaría otra más .
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  8. #3443
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Compañeros alguno tiene la app Xplay instalada ??? Podríais decirme que tal os va ??? Busco alternativa a Plex . Tengo Plex pero me gustaría otra más .
    Yo estoy muy contento con la APP, la uso a diario, instalatela en la Oled LG, es gratuita unos días y si te convence pagas un único pago de 7€ o 8€ a cambio de los rublos correspondientes.
    Ahora mismo junto el repro interno es lo que uso más, hasta el momento no he necesitado un repro externo.
    Sl2
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  9. #3444
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Yo estoy muy contento con la APP, la uso a diario, instalatela en la Oled LG, es gratuita unos días y si te convence pagas un único pago de 7€ o 8€ a cambio de los rublos correspondientes.
    Ahora mismo junto el repro interno es lo que uso más, hasta el momento no he necesitado un repro externo.
    Sl2
    Te he mandado un Mp preguntándote jejeje . Pero por si no lo lees te lo digo ya por aquí . Como hiciste el pago . Entraste en PayPal y metiste los euros correspondientes al precio en Rublos no ???
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  10. #3445
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Te he mandado un Mp preguntándote jejeje . Pero por si no lo lees te lo digo ya por aquí . Como hiciste el pago . Entraste en PayPal y metiste los euros correspondientes al precio en Rublos no ???
    Te he contestado, ayer no lo ví se me paso.
    Por Paypal directamente en TV, creo recordar, poniendo los datos de la cuenta en curso de paypal-
    La conversión de los rublos la hace directamente, tu veras la cifra en rublos, le das a OK. Y el sistema automáticamente te hará la transacción a euros.
    Saludos
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  11. #3446
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenos días, acabo de comprar una oled 55C7V y estoy tratando de reproducir películas en 4k desde un Nas synology. Mi problema es que el video se para continuamente por buffering ya sea conectando la tv por ethernet con cable cat6 o wifi 5ghz. he probado con el reproductor de la tv, plex y xplay pero no consigo solucionar el problema. Alguna idea?

  12. #3447
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por elfedeloscalatrava Ver mensaje
    Buenos días, acabo de comprar una oled 55C7V y estoy tratando de reproducir películas en 4k desde un Nas synology. Mi problema es que el video se para continuamente por buffering ya sea conectando la tv por ethernet con cable cat6 o wifi 5ghz. he probado con el reproductor de la tv, plex y xplay pero no consigo solucionar el problema. Alguna idea?
    En la wiffi 5gh, debes de poner manualmente en tu router un canal bajo (a mi me van bién los nº 36, 40, 44).
    Hay aplicaciones para móvil que te miden cuales son los canales que no usan personas cercanas a ti, la banda 5gh es un poco sensible a padecer interferencias. También ayuda un buen router, yo usu el de la operadora, y de higos a brebas cuando veo que se para cambio de canal ( de los tres que he dicho...y vuelve la fluidez). Ahora llevo meses con el canal 40 sin problema alguno y reproduciendo archivos de gran cálibre en los discos en red.
    SL2
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

  13. #3448
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    Te he contestado, ayer no lo ví se me paso.
    Por Paypal directamente en TV, creo recordar, poniendo los datos de la cuenta en curso de paypal-
    La conversión de los rublos la hace directamente, tu veras la cifra en rublos, le das a OK. Y el sistema automáticamente te hará la transacción a euros.
    Saludos
    Gracia compañero. Te he escrito por MP también para asegurarme que lo lees .
    Un saludo .
    Tibali ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  14. #3449
    aspirante
    Registro
    05 nov, 12
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Tibali Ver mensaje
    En la wiffi 5gh, debes de poner manualmente en tu router un canal bajo (a mi me van bién los nº 36, 40, 44).
    Hay aplicaciones para móvil que te miden cuales son los canales que no usan personas cercanas a ti, la banda 5gh es un poco sensible a padecer interferencias. También ayuda un buen router, yo usu el de la operadora, y de higos a brebas cuando veo que se para cambio de canal ( de los tres que he dicho...y vuelve la fluidez). Ahora llevo meses con el canal 40 sin problema alguno y reproduciendo archivos de gran cálibre en los discos en red.
    SL2
    Gracias por responder, he revisado los canales 2.4 y 5ghz con wifi analyzer y tengo el canal 60 que según la app es el que mejor señal da he probado Plex y me ha reproducido hasta 4k en streaming sin cortes(calidad algo menor a uno en loca) . Me temo que los cortes vienen de otro sitio. Lo que me ha sorprendido hoy es que la TV desde el reproductor interno(foto y video) me detecta todas las películas Uhd 4k como si ocuparían 4 o 6gb y realmente tiene 40 o 60gb. ¿No se que más probar, quizás un reset de fábrica a la TV?

  15. #3450
    aprendiz Avatar de Tibali
    Registro
    21 abr, 16
    Mensajes
    158
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por elfedeloscalatrava Ver mensaje
    Gracias por responder, he revisado los canales 2.4 y 5ghz con wifi analyzer y tengo el canal 60 que según la app es el que mejor señal da he probado Plex y me ha reproducido hasta 4k en streaming sin cortes(calidad algo menor a uno en loca) . Me temo que los cortes vienen de otro sitio. Lo que me ha sorprendido hoy es que la TV desde el reproductor interno(foto y video) me detecta todas las películas Uhd 4k como si ocuparían 4 o 6gb y realmente tiene 40 o 60gb. ¿No se que más probar, quizás un reset de fábrica a la TV?
    Los canales se recomienda usar los bajos, la cuestión es que no te pegue cortes al reproducir, para mi la reproducción en 4k en wiffi 5Gh es la que mejor va y mira que soy de cables de toda la vida...
    El tema de los gigas, no sé como ayudarte, esto de la informática es ir toqueteando a ver si salta la tecla.
    Prueba a reiniciar el Nas... a mi los discos en red lo que me hace uno es duplicar los archivo en fotos y video...si ha tenido un paro inesperado...el peso del archivo siempre ha sido el correcto pero...
    LG OLED 55C7V
    KLIPSCH R51PM
    SUB MIVOC
    XGIMI Z6 POLAR
    YAMAHA YSP-1400
    TOSHIBA SATELLITE PRO A50-D
    WD MY CLOUD 8TB

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins