LG OLED 65 C7
LG OLED 55 C2
Sonos beam 2
Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
Xbox Series X
Ok gracias, a ver si alguien nos cuenta alguna cosa sobre la actualización, que tal va o si hay cambios notables.
Viendo los cambios que introduce este firmware, que un compañero puso ayer, no debería ser muy relevante 'a la vista' ...
1. Improvement
1) To improve that the subtitle is not displayed when HbbTV app in on. (except US Model)
2) Change HDR luminance curve. (webOS4.0 O18 Model)
Al final, los cambios que percibas en tu caso van a depender de la versión que tengas actualmente instalada. Si es justo la anterior a esta, la 05.80.04 como en mi caso, pues yo no he notado nada. Nuestros modelos creo que tienen webOS3.5, modelo 2017, por lo que no creo aplique el cambio (2) del changelog.
Saludos.
Gracias por la aclaración @Jya10.
Según la página oficial de LG, las versiones de webOS se distribuyen de la siguiente manera, aunque puede estar equivocado, no sería la primera vez.
https://www.lg.com/es/posventa/guias...de-webos-tengo
Lo que ya desconozco es si la versión 3.5 del 2017 se ha ido 'subiendo' a 3.8 con las sucesivas actualizaciones de firmware. En cualquier caso, lo que yo quería decir en mi último comentario es que el cambio (2) de luminancia en HDR no aplica a las 2017, ya que no llevan webOS 4.0.
Saludos.
Hola, los leo siempre y tengo hace tiempo un oled lg 55b7p ... es verdad , al no tener el sistemas webos 4.0 los cambios van a ser casi imperceptibles en mi caso ya esta instalada la versión 05.80.04 intenté buscar si era posible algún mod para instalar webos 4 pero hasta ahora no encontré nada serio.
El viejo samsung lo sigo teniendo y con firmware modificado ya que había maneras de modificarlo desde foros especializados (no pongo el link porque no se si se permite). en Lg los hay?
Saludos
Según leo por foros Ingles sí que lo aplica aunque ponga que solo para webOS 4.0, alguien del foro que lo pueda confirmar?
PD: el compañero CODYPA del foro ya lo ha probado y efectivamente arregla el modo juego HDR apagado.
“ Yo actualicé x USB nada más salir y de momento cero problemas y lo más importante para mi que el Hdr juego ya está arreglado y puedo jugar de lujo sin activar el contraste dinámico. Se que las notas de las actualización habla de que el hdr está cambiado en webos 4 o sea 2018, pero os aseguro que ya está arreglado en las de 2017. Al menos la mía 55c7v se ve ya perfecta.”
Pues yo la he actualizado a la ultima version y no veo el cambio en el modo juego con hdr la verdad. Lo sigo viendo bastante mas apagado que en el modo estandar por ejemplo.
La comparación la he hecho como siempre con el modo technicolor y para mi el cambio es mucho. Mi tele es de junio y que he dado un uso normal de un par de horas diarias y otras 2 o 3 jugando, no creo que haya tardado tanto en asentarse el panel no? Porque es la única explicación que le encuentro. De hecho.antes siempre jugaba con el modo cine en casa y ahora no puedo lo veo con exceso de brillo
Hola solamente encuentro esta actualizacion para el oled55B7P y con estas mejoras:
[05.80.15]
1. To improve Intermittent no audio issue during watching LiveTV.
O espero a que salga vía OTA o lo instalo manualmente, pero no encuentro información que ayude a saber si vale la pena la actualización.
Saludos
Me acaba de saltar via OTA en una C7V. En la página de LG España todavía no está.
Yo no he notado ningún problema de 'no audio' viendo la TV, pero si realmente existe, supongo sí merece la pena actualizar a esta versión.
Saludos.
Otro mas con la tv actualizada via OTA, en mi caso si que he notado cambio en el modo HDR para juegos, esta noche pasare patrones otra vez pues se ve distinto
LG C7 65'', LG C7 55'', Samsung ueD467000
LG SK10Y + KIT SPK8
XBOX ONE X como reproductor de BR 4k
Hola ... Recién baje de LG de Argentina la actualización: Software File(Versión 05.80.15) para el LGB7P
Hasta ahora no vi ningún cambio, a partir de ahora a testear a ver si hay mejoras, especialmente en HDR
Saludos