Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 246 de 267 PrimerPrimer ... 146196236244245246247248256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,676 al 3,690 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3676
    aprendiz
    Registro
    31 ene, 17
    Mensajes
    122
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    puede ser que la serie esté mal ripeada.

  2. #3677
    recién llegado
    Registro
    22 jun, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Necesito ayuda, porque tengo una C7 y al compartir por DLNA el disco duro externo conectado al ordenador en mi C7, cuando busco las películas que hay en la carpeta a la tv, me salen solo los archivos .avi pero no los .mkv. Puede ser que el problema es que la carpeta que comparto esté en un disco duro externo, conectado por USB con el ordenador? no lo entiendo, ya que la tv reproduce .mkv por USB directamente.
    Gracias

  3. #3678
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Estoy teniendo un problemilla serio con la tele.

    En el lateral izquierdo , de vez en cuando se apagan algunas líneas de píxeles, haciendo que el marco sea más grande. Pasa aleatoriamente. Se pierden 2-3 milímetros de pantalla. Esta un rato y después vuelve a la normalidad.

    He tramitado la garantía, pero al no ser un fallo que este siempre ahí, me temo que será complicado que me solucionen algo.

  4. #3679
    principiante Avatar de Anlupa
    Registro
    06 feb, 18
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues yo esperando hace ya varias semanas, ayer llamé al SAT y me dijeron que estaban esperando un cable y enviarían un técnico cuando les llegara.

  5. #3680
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por juan19 Ver mensaje
    Estoy teniendo un problemilla serio con la tele.

    En el lateral izquierdo , de vez en cuando se apagan algunas líneas de píxeles, haciendo que el marco sea más grande. Pasa aleatoriamente. Se pierden 2-3 milímetros de pantalla. Esta un rato y después vuelve a la normalidad.

    He tramitado la garantía, pero al no ser un fallo que este siempre ahí, me temo que será complicado que me solucionen algo.
    Me autocito porque creo que es así la tele , porque con el pajarito lo acerco a la parte izquierda , y esos píxeles si que dibujan el pájaro. Me está dejando muy loco este tema.

    A alguien más le pasa?

  6. #3681
    recién llegado
    Registro
    29 nov, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por juan19 Ver mensaje
    Me autocito porque creo que es así la tele , porque con el pajarito lo acerco a la parte izquierda , y esos píxeles si que dibujan el pájaro. Me está dejando muy loco este tema.

    A alguien más le pasa?
    Buenas, ¿has intentado hacer un calibrado o estiramiento horizontal? Algunos contenidos no cubren todo el ancho y dan la sensación de perder pixeles y ganar marco.
    juan19 ha agradecido esto.

  7. #3682
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por VENZEDOR Ver mensaje
    Buenas, ¿has intentado hacer un calibrado o estiramiento horizontal? Algunos contenidos no cubren todo el ancho y dan la sensación de perder pixeles y ganar marco.
    La verdad es que no. Mañana miraré lo del estiramiento.

    Calibrado, el de actpower es el correcto?

  8. #3683
    Dolby Vision + Atmos = :o Avatar de Terry-Reynolds
    Registro
    20 jul, 17
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    112
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por juan19 Ver mensaje
    Me autocito porque creo que es así la tele , porque con el pajarito lo acerco a la parte izquierda , y esos píxeles si que dibujan el pájaro. Me está dejando muy loco este tema.

    A alguien más le pasa?
    Eso es un ajuste que hace la propia tv para evitar la retención/quemado de píxeles estáticos, lo puedes desactivar, ve a ajustes - imagen - configuración del panel oled - cambio de pantalla - apagado

    Así no te saldrá esa fina banda de píxeles apagados en el lado izquierdo o derecho
    juan19 ha agradecido esto.
    Imagen: LG OLED B6 55"
    Sonido: Samsung harman/kardon HW-N950 7.1.4
    Consola: PS4 Pro + SSD 1 TB
    Mediacenter: Apple TV 4K + Infuse
    Música: TIDAL Hifi
    Cascos: Astro A50
    Monitor: ZOWIE BenQ RL2460

  9. #3684
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    Eso es un ajuste que hace la propia tv para evitar la retención/quemado de píxeles estáticos, lo puedes desactivar, ve a ajustes - imagen - configuración del panel oled - cambio de pantalla - apagado

    Así no te saldrá esa fina banda de píxeles apagados en el lado izquierdo o derecho
    Mil gracias tío.

    Lo raro es que con el TDT no lo hace. Y he visto que lo hace en hace en los dos lados , no a la vez , pero en los dos lados.

    Estaba bastante rayado con el tema.

    Gracias cracks!!!

  10. #3685
    recién llegado Avatar de Mushoblues
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos

    Ayer vi en un centro comercial una Oled 55c7v a 849€ durante unos días. Me decidí a comprar una ya que llevo años detras de una oled, pero solo les queda la que tienen en exposicion... Esta tiene el panel ligeramente doblado hacia atras en la mitad horizontal superior (desde la base trasera, la parte de panel al aire), solo se aprecia mirandola de perfil. La tv se ve perfectamente. Estuve más de una hora allí y no tenía el más minimo defecto de imagen, pero logicamente pasé de comprarla.

    El tema es que el dependiente me dijo que me rebajaba un 10% más y que por supuesto tenía garantia de dos años de LG...


    Esta mañana ojeando el foro he visto casos similares (no de panel doblado pero si otros defectos en tv de exposición) y me surge la duda:

    ¿¿si la compro y una vez la tenga doy aviso al servicio tecnico??
    ¿me cambiarían el panel?

    Creo que podría sacarla por unos 700€ apretándoles un poco.


    Agradecería alguna opinion sobre si me cubre el SAT

    Un saludo

  11. #3686
    recién llegado Avatar de Mushoblues
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Mushoblues Ver mensaje
    Hola a todos

    Ayer vi en un centro comercial una Oled 55c7v a 849€ durante unos días. Me decidí a comprar una ya que llevo años detras de una oled, pero solo les queda la que tienen en exposicion... Esta tiene el panel ligeramente doblado hacia atras en la mitad horizontal superior (desde la base trasera, la parte de panel al aire), solo se aprecia mirandola de perfil. La tv se ve perfectamente. Estuve más de una hora allí y no tenía el más minimo defecto de imagen, pero logicamente pasé de comprarla.

    El tema es que el dependiente me dijo que me rebajaba un 10% más y que por supuesto tenía garantia de dos años de LG...


    Esta mañana ojeando el foro he visto casos similares (no de panel doblado pero si otros defectos en tv de exposición) y me surge la duda:

    ¿¿si la compro y una vez la tenga doy aviso al servicio tecnico??
    ¿me cambiarían el panel?

    Creo que podría sacarla por unos 700€ apretándoles un poco.


    Agradecería alguna opinion sobre si me cubre el SAT

    Un saludo
    Nadie?

    Arrojadme un poco de luz, please.

  12. #3687
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 12
    Mensajes
    157
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Terry-Reynolds Ver mensaje
    Eso es un ajuste que hace la propia tv para evitar la retención/quemado de píxeles estáticos, lo puedes desactivar, ve a ajustes - imagen - configuración del panel oled - cambio de pantalla - apagado

    Así no te saldrá esa fina banda de píxeles apagados en el lado izquierdo o derecho
    Era justo esto. Gracias crack.

  13. #3688
    principiante
    Registro
    19 jul, 18
    Mensajes
    47
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Mushoblues Ver mensaje
    Nadie?

    Arrojadme un poco de luz, please.
    Esas teles de exposición tienen demsiados km. Todk el dia encendidas, etc. El 90% te diran que no la compres. Tienes la b8 tirada de precios, que es básicamente una c7 con Alguna chorrada mas.
    Mushoblues ha agradecido esto.

  14. #3689
    recién llegado Avatar de Mushoblues
    Registro
    03 ene, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por ruls17 Ver mensaje
    Esas teles de exposición tienen demsiados km. Todk el dia encendidas, etc. El 90% te diran que no la compres. Tienes la b8 tirada de precios, que es básicamente una c7 con Alguna chorrada mas.
    Gracias ruls

    Es lo más sensato, pero el sábado por la tarde me calenté y me la llevé a casa.

    Los motivos por los que me decidí fueron:
    - Tengo 15 días para probarla a fondo y poder devolverla.
    - La ligera inclinación que tiene el panel la he corregido colgándola en la pared (esto lo tenía claro ya) y poniéndole una pata prolongable atrás en las esquinas superiores entre la pared y el panel (un mini-puntal casero, para entendernos). Fue lo primero que hice y queda perfecta, a pesar de ser una ñapa.
    - La TV según la placa es manufacturada en noviembre de 2017 y estaba un poco apartada de la exposición de TVs y apagada. Esto no significa nada, pero creo que como mucho puede tener un año de exposición (que no es poco) y que desde que algún manazas dobló el panel hacia atrás (lo doblado en realidad es el fino borde negro que bordea el panel y le da consistencia) la apartaran un poco y la dejasen apagada.
    - Me la dejaron en 800€ con la ampliación de garantía a 4 años incluida (2 años de LG + 2 años en los que me devuelven el dinero en caso de que muera la TV). +110€ de cheque para gastar en carrefour.

    Y por último, tenía la posibilidad de si veo algo mal el SAT de LG responda.
    Y así ha sido: el domingo estuve todo el día probándola con blu rays, Amazon y Netflix (flipando en colores con lo espectacular que se ve) y muy bien, peero a las horas notamos una pequeña mancha en el centro de la imagen. Una especie de mancha grisácea solo apreciable en los tonos rojos y verdes. La verdad que se dio cuenta mi mujer, pero desde entonces ya la veo cuando entra alguna tonalidad roja o verde en el centro de la pantalla. En un partido de fútbol por ejemplo(cosa que no voy a ver porque no me gusta el fútbol), canta bastante la mancha y en un fondo rojo o verde se ve perfectamente más amplia y difuminada. No es quemado (creo) porque la mancha no es un aclarado en la imagen, más bien lo contrario.

    El tema es que tras hablar con la tienda ayer y decirle que mi última opción es devolverla, que prefiero reparación me pusieron en contacto con el SAT de LG y ayer les mandé las fotos que me pidieron. Estoy a la espera de que me vuelvan a llamar.

    Luego cuelgo fotos cuando llegue a casa para ver qué os parece.

    Perdón por el tocho.

  15. #3690
    aprendiz
    Registro
    02 dic, 15
    Mensajes
    160
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenos días:

    Alguna solución efectiva de verdad para quemados? he probado varios pixel fixer de hasta 10 horas y no se vá ni a la de 3, supongo que ha cierto nivel ya es irrecuperable.
    Gracias por adelantado.

    P.D. El cambio de pantalla estaba activo, pero al ser un cartel enorme del mismo color (amarillo) los pocos milimetros que mueve me temo que no es suficiente y ahora toda esa zona se vé verdosa.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins