Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 248 de 267 PrimerPrimer ... 148198238246247248249250258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,706 al 3,720 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #3706
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Con la aplicación de Netflix en el smarttv de LG, no puedes sacar Dolby Atmos hacia la barra. Para eso, necesitarías una OLED de la serie 8, o las nuevas de la serie 9. Si quieres disfrutar del Atmos de Netflix en la barra, tendrías que comprar un box externo, como el Apple TV 4k, y conectarlo a uno de los hdmi in de la barra. Entonces, si arrancas Netflix desde el Apple TV, sí tienes Atmos en la barra.
    Uh de verdad? pense que con la actualización si mandaba la lg b7 dolby atmos (la compre hace 2 meses). No lo van a actualizar? Ademas del Apple tv 4k hay algun otro box externo que recomienden? La barra viene con cromecast, ahi no tengo netflix o es solo de sonido (tiene spotify).
    Saludos

  2. #3707
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,243
    Agradecido
    24753 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Perdón, sí que puedes. Estaba pensando en la serie 6 y se me fue el santo al cielo. Dolby Atmos en su versión transportada a través de DD+ se puede disfrutar en la serie 7.
    mariano1286 ha agradecido esto.

  3. #3708
    recién llegado
    Registro
    20 mar, 19
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Menos mal!! muchas gracias por el aviso!! entonces listo avanzo con la compra de la barr.

    Conecto PS4 y deco a la barra y luego la barra a la tv mediante HDMI arc to arc. Saludos!!

  4. #3709
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hoy viendo el UHD de Overlord me daba cuenta de que todo estaba muy oscuro pero lo asociaba a que la peli en sí es muy oscura pero me mosqueaba que los subtítulos también se vieran apagados, pero de repente en una escena con mucha más luz ha aumentando el brillo en general y los subtítulos se veían con el brillo normal.
    Es como si en algún momento la pantalla se hubiera puesto en modo protector de imagen atenuándose, como cuando se tiene una imagen fija y al cabo de unos minutos se atenúa para proteger la pantalla.
    Ha sido algo muy raro porque no creo que sea normal. Ya en alguna ocasión desde el reproductor Panasonic, cuando alguna imagen se atenúa por por poner la pausa luego no vuelve a ponerse normal hasta que con al mando de la tv le doy al botón central. Me ha pasado muy poco pero ha pasado, como si la tv no detectara que vuelve a haber movimiento.

    En otro orden de cosas sigo algo mosca con el tema del ángulo de visión donde los colores cambian ligeramente de tonalidades al cambiar de ángulo, sobre todo lo noto con los tonos de piel. Lo noto más viendo la tdt que viendo una peli donde el modo de imagen no es tan brillante. Casi siempre me olvido del tema pero si en alguna ocasión me levanto del sofá y paso por delante de la tele no puedo evitar fijarme en esos cambios a mientras paso de un lado a otro.

    En fin. Cosas de estas imperfectas teles.


    PD. Leyendo 10 páginas atrás veo que no soy el único con los problemas de atenuación de la imagen.

    ¿Cómo lo habéis resuelto? ¿Entrando en el menú de servicio y desactivándolo o os habéis quedado con lo puesto esperando correcciones en un futuro firmware?

  5. #3710
    recién llegado
    Registro
    05 sep, 17
    Mensajes
    8
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Letxu Ver mensaje
    Buenas!!

    A ver si alguien sabe del tema, ya que por mas que googleo, no encuentro info.
    Tengo una 55C7V y voy a cambiar los muebles de la TV, y me gustaría colgar la TV en el soporte UPPLEVA de IKEA:

    https://www.ikea.com/es/es/productos...-art-20330599/

    Mirando las instrucciones, me da que no es compatible, ya que pone los anclajes de arriba a abajo de la TV, y nuestra OLED de mitad para arriba es todo pantalla sin agujeros donde anclar.

    ¿Alguien lo ha probado o lo tiene este soporte?

    Gracias!

    Edito: perdón por ponerlo aquí, veo que hay un hilo que habla de soportes, lo pongo allí mejor
    Me cito a mi mismo hace 5 meses por si le puede ayudar a alguien... he comprado el sistema de anclaje a la pared y de anclaje al mueble BESTA, UPPLEVA de IKEA, y es totalmente compatible. Puedes cogarte la TV sin tener que hacer agujeros en la pared
    Markitch y jaes han agradecido esto.

  6. #3711
    recién llegado
    Registro
    06 ene, 18
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenas,

    Tengo una LG 55C7V, lleva un tiempecito saltando la ventana de que hay un nuevo update listo para instalar. Alguien sabe qué incluye o arregla dicha actualización?.

    Gracias de antemano, saludos.

  7. #3712
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ayer viendo una serie a pantalla completa me di cuenta con las escenas más oscuras que hay una franja en la parte superior.
    He hecho un test de colores y con el gris al 5% ahí está, más oscura que el resto de la pantalla. Llevo un cabreo enorme porque por el tamaño deduzco que es por las películas que veo con bandas negras (una al día, máximo dos). Lo raro es que sólo sale arriba y no abajo.
    ¿Puede ser por eso o no tiene nada que ver? ¿Se lavarán las manos en el SAT?
    En caso de ser lo que pienso no es una zona quemada sino una zona con menos desgaste ¿No? Pero si fuera así esa zona se vería más brillante y no más oscura ¿no? Y si es así ¿hay alguna forma para compensar ese desgaste de píxeles?
    Si hay que tener cuidado hasta para ver cine y uno no puede verse una o dos pelis, apaga y vámonos.


  8. #3713
    principiante Avatar de Cach y Ondo
    Registro
    19 dic, 17
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por CurroSkywalker Ver mensaje
    Ayer viendo una serie a pantalla completa me di cuenta con las escenas más oscuras que hay una franja en la parte superior.
    He hecho un test de colores y con el gris al 5% ahí está, más oscura que el resto de la pantalla. Llevo un cabreo enorme porque por el tamaño deduzco que es por las películas que veo con bandas negras (una al día, máximo dos). Lo raro es que sólo sale arriba y no abajo.
    ¿Puede ser por eso o no tiene nada que ver? ¿Se lavarán las manos en el SAT?
    En caso de ser lo que pienso no es una zona quemada sino una zona con menos desgaste ¿No? Pero si fuera así esa zona se vería más brillante y no más oscura ¿no? Y si es así ¿hay alguna forma para compensar ese desgaste de píxeles?
    Si hay que tener cuidado hasta para ver cine y uno no puede verse una o dos pelis, apaga y vámonos.

    También tienes una raya vertical, no? En otros colores se ve? Llama al sat, lee este hilo https://www.forodvd.com/tema/182254-...7v/index3.html
    CurroSkywalker ha agradecido esto.

  9. #3714
    aprendiz Avatar de CurroSkywalker
    Registro
    24 may, 08
    Mensajes
    162
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A simple vista y poniendo patrones solo lo veo en grises oscuro.

  10. #3715
    asiduo
    Registro
    17 sep, 09
    Mensajes
    454
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Arctic Ver mensaje
    Bueno, pues aunque nadie contesta, actualizo.


    Ha habido que cambiar el panel. Un 10 en este sentido para LG por la rápida respuesta.
    Creo que no se habla suficiente del problema de los quemados en OLED. Cuando el debate era plasma vs LCD, yo compré plasma sabiendo que había riesgo de quemados. Le dí una tralla increíble y jamás me pasó nada. Con el OLED, con un uso muchíiiiisimo más ligero, he tenido el problema. Dejo este mensaje aquí por si sirve para que alguien que vaya a jugar videojuegos esté al tanto de lo que compra. La calidad de visionado de esta tele es brutal, yo le doy un 10. Pero esto es un problema que insisto, yo al menos no lo tenía claro cuando lo compré.

    Saludos.
    A mi después de 1 año se me ha quedado medio logo de la sexta.
    Hoy voy a pasarle el reparador de pixeles a ver si sirve para algo.
    Y como has conseguido q te cambien el panel? con que motivo? consideran un quemado como defecto del panel?

  11. #3716
    principiante
    Registro
    30 mar, 18
    Mensajes
    62
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Hola a todos os quería comentar. Tengo la oled c7 de 65 calibrada desde el primer día pero no sé si con la última actualización veo en las películas como muchísimo más ruido del habitual y no sé si es cosa de la TV o mía que me estoy rallando

  12. #3717
    Still ill Avatar de DarkenedUnderpass
    Registro
    30 ene, 06
    Mensajes
    6,448
    Agradecido
    9154 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Poned Emboscada Final (Netflix). Es lo mejor que he visto en imagen. Dolby Vision
    🎬 SALON
    Imagen: LG C1 77" - Epson TW7000 - EliteScreen Ezcinema Plus 2 107”
    5.3.2: Focal Aria 948/CC900/906 - 2x BK XLS200+SVS SB2000 Pro - B&W CCM362
    Cacharros: Marantz Cinema 30 - NAD C275Bee - Eversolo A6 - Zidoo Z9x - Hue Sync Box - 🎮PS5 - 🎮Switch
    🎧 AUDIO MÓVIL
    iPhone 14 Pro Max - iFi Hip Dac - Qudelix 5K - Focal Elegia - AirPods Pro
    🏎️ SALITA RACING
    Imagen: LG C7 65"
    2.1: Focal Chora 806 - Jamo C910 Sub
    Cacharros: Marantz NR1504 - 🎮PS5 +PSVR2 - Cockpit Zalem - Fanatec GT DD Pro

  13. #3718
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno pues esta tarde sin venir a cuento mi C7 deja de funcionar . La enciendo del mando y no se enciende la pantalla . Desenchufada de la red y todo lo demás y nada . Toca Servicio Tecnico ...... Estas navidades haría 2 años .
    Edito : Ha encendido . No se que le habrá pasado .
    Última edición por danygitano; 21/04/2019 a las 19:39
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

  14. #3719
    honorable Avatar de Melómano
    Registro
    11 jun, 08
    Mensajes
    514
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Buenos días, Danygitano. ¿Tal vez lo que fallaba era el mando a distancia?
    Saludos cordiales.

  15. #3720
    experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    1,018
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Melómano Ver mensaje
    Buenos días, Danygitano. ¿Tal vez lo que fallaba era el mando a distancia?
    Saludos cordiales.
    El mando iba bien . El piloto de la tv se apagaba ( tv encendída ) y se apagaba ( tv en Stand by ) . Y con la tv encendida no reaccionaba ni nada . La desconecté de la corriente un buen rato y ya encendió . No se que pudo pasar . Cosas de la electrónica.
    leonigsxr1000k5 ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins