Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 267 PrimerPrimer ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #391
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55880 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo he manejado tres OLED, no he hecho ningún rodaje, y no tengo ninguna retención a día de hoy.

    Los dos televisores Sony son buenos aparatos, pero si tienes la oportunidad de comprar una C7, yo no dudaría. Además del ángulo de visión, te libras para siempre de otros problemas de la tecnología LED, que siempre están ahí, y para obtener una calidad de imagen parecida a la OLED (excepto en el ángulo de visión) tienes que ir a una FALD como la ZD9.

    Si vas siguiendo la evolución de la C7, y ahora que LG va a empezar la promoción del cashback, yo creo que podrás conseguir alguna oferta interesante.
    Yo ayer tarde estuve viendo en MM Splau pantallas, y tras ver las OLED's expuestas, básicamente la Sony y la B7 en 65", las LED's de 65" e incluso alguna 75" que había, no llaman la atención, se nota la imagen diferente (no digo cual mejor), aquí ya cada uno que elija, pero evidentemente se ven diferentes, personalmente la imagen OLED va más con mis gustos de lo que tiene que ofrecer una pantalla actual.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #392
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    La pena de los centros comerciales es que no se puede valorar nada, excesiva luz y todas las tvs en modo Vivido o alto contraste aparte que solo se ven las demos de las teles, no peliculas reales que es lo que al final vamos a ver en casa.
    ManuelBC y HDR han agradecido esto.

  3. #393
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Si antes lo digo antes pasa. He ojeado en la página oled de Supersonido y aparece una foto en la 65 C7 que te devuelven 400 €, tiene pinta de ser una promoción nueva de LG, por más que buscado aún no encuentro nada de información.
    koalakoala ha agradecido esto.

  4. #394
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Gracias por las respuestas.

    No obstante, me llama la atención que digáis que los casos de retención de imagen son esporádicos en las OLEDS cuando en el propio análisis del modelo C7 en rtings.com dicen que sufre de retenciones que, en todo caso, son temporales y que se eliminan al poco tiempo.

    Entiendo que lo que estáis mencionando es la ausencia de quemados de imagen o de imágenes retenidas permanentemente si se deja una imagen fija (como las "moscas" de los canales de TV) durante mucho tiempo en pantalla.

    Es que manda narices que en España casi todos los logos de las cadena sean blancos y los coloquen en el mismo punto de la pantalla. No sé que les costaría hacerlos semitransparentes y que fuesen cambiando de esquina y/o tuviesen alguna animación. Parece que lo hacen a posta para fastidiar a los usuarios de plasma y OLED. Yo con el canal Divinity y esa D bien gorda y blanca tengo pesadillas.

    , que es lo que me preocupa

  5. #395
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Olvídate de las retenciones en las oled, y si, después de un rato, por ejemplo con los círculos de ajustes que salen a la derecha, se queda como una sombra si los has tenido un tiempo puestos, pero desaparece en muy muy poco tiempo.

    Mi mujer también pone muchísimo tele 5, y los logos aún se notan menos o nada que lo que te he dicho antes, y sino usa el zoom en todas las direcciones que saca el logo de la pantalla si tanto te preocupa, la próxima vez que enciendas esa entrada de la tv estará con el zoom puesto, ósea, si pones el zoom para iplus (hdmi1) y no lo pones para la play Station ( hdmi2), cuando pases de la consola al iplus bobera a ponerse solo el zoom.

    De verdad, yo juego bastante a la ps4 pro, y ni los marcadores se quedan marcados, valga la redundancia, te la puedes comprar tranquilo.
    ManuelBC, dapereza y BROBRO han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  6. #396
    principiante
    Registro
    09 ago, 10
    Mensajes
    49
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Muchas gracias por la respuesta.

    Entonces, para que me quede claro, ¿puedo ajustar el zoom para, por ejemplo, la entrada de TV por TDT de forma independiente que las entradas de HDMI y que al poner siempre la TV el zoom esté activado?

    Si es así, me das una alegría.
    Capoeira ha agradecido esto.

  7. #397
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues en las 2016 es así, lo acabo de comprobar.

    He puesto el zoom en todas las direcciones en el hdmi1(iplus), y zoom 4:3 en la ps4 pro, pues bien, al cambiar a YouTube, Netflix, Amazon, se pone en original automaticamente, y al volver a la pro está en 4:3, y al volver al iplus está el zoom en todas las direcciones.

    Osea, guarda la configuración de cada entrada.
    dapereza ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  8. #398
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Caopeira, es mejor pillar la b7/c7 y meterle una barra sonido sj8 o pillar la e7?
    Mejor la b/c con barra sonido aparte, no?

  9. #399
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Vamos a ver amigo, yo en cuanto a calidad de imagen, me pillo una b/c antes que la e, pues se ha demostrado que la imagen es la misma, pero la e tiene el diseño/construcción y la barra, es que no hay más.

    Yo para colgarla, no cogeria una e, no me parece que quede bien esa barra ahí colgada, a gustos ehhh, no se me vaya a cabrear ninguno, para apoyarla seguramente quede más bonita una e, más siendo todas planas este año, y no entiendo muy bien las diferencias entre la b y la c ( es la peana de plástico en la b y de aluminio en la c?? No estoy muy puesto en las de este año).

    Supongo que la e se escuchara mejor que la c, pero una barra externa medianamente buena ya le pasa en potencia a esa de la e, y suelen traer subwoofer inalámbrico incluido.

    Sin saber nada de tu salon, posibilidades ni nada, pues es aventurado decirlo, pero yo me pillaba un av, y un 2.0,2.1,3.0 o 3.1 sistema de altavoces y ahí si vas a tener sonido guapo para esos partidos y pelis, claro que la barra es cómoda e instantánea la instalación, pero un av aunque sea slim ( ya te ahorrabas otro pico), y tres altavoces( 2 frontales y un central) más un sub si quieres se monta en media hora como mucho, y el resultado es bastante diferente.

    Ahhhh, y la tele colgada.

    No es que te desaconseje una barra, yo tuve un 5.1 de esos que vienen con el dvd incluido, y sonaba bien, para dar el pego y aumentar el sonido de la tv, pero lo que te he comentado puedes hacerlo con la diferencia de precio entre la e y la b por ejemplo.

    P.d: tienes un av magnífico en el corte,el denon 2300, vas sobradisimo para sonido, y es de lo más moderno, te lo digo por el descuento que tienes en el eci, se te queda a buen precio pues ya está rebajado, luego pillas dos frontales y ya tienes un stereo como dios manda para esa pedazo tv que te vas a comprar.
    ManuelBC y koalakoala han agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  10. #400
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    En gama 2017, no hay ninguna diferencia entre la b y la c, más allá de factores estéticos.

    Aunque yo tengo la E7, pienso que la compra maestra es la C7. Es cierto que queda muy bonito el E7 con lo del 'picture in glass', la barra de sonido,... Pero la imagen es la misma. La barra del E7, aunque da el pego, tampoco se puede comparar con una barra de gama media independiente, y no dígamos ya un equipo de altavoces dedicados (sí es mejor que los altavoces de la C7, claro). Yo compré la E7 porque me quedaba a buen precio, y a mi esposa le gusta el aspecto del aparato, pero aconsejaría antes la C7+barra externa, sobre todo si va a ser el televisor principal de la casa.
    ManuelBC, koalakoala y Capoeira han agradecido esto.

  11. #401
    aspirante
    Registro
    07 jul, 16
    Mensajes
    27
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Yo he manejado tres OLED, no he hecho ningún rodaje, y no tengo ninguna retención a día de hoy.

    Los dos televisores Sony son buenos aparatos, pero si tienes la oportunidad de comprar una C7, yo no dudaría. Además del ángulo de visión, te libras para siempre de otros problemas de la tecnología LED, que siempre están ahí, y para obtener una calidad de imagen parecida a la OLED (excepto en el ángulo de visión) tienes que ir a una FALD como la ZD9.

    Si vas siguiendo la evolución de la C7, y ahora que LG va a empezar la promoción del cashback, yo creo que podrás conseguir alguna oferta interesante.
    Hola:

    ¿Cómo es eso del cashback? Es que estoy muy interesado en pillarme la B7 o la C7, en 65", tengo muchas ganas de pasarme al OLED, y hoy he visto que tienen la 65C7 en Worten con un 15% de descuento, con lo que se queda en 3824 euros (más gastos de envío).

    Me parece un buen precio, ¿me recomendáis esperar un poco más o me lanzo ya? ¿Sabéis si LG va a hacer una promoción próximamente, o si Media Market o El Corte Inglés van a hacer un día sin IVA en breve?

    Mil gracias por adelantado.

  12. #402
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,239
    Agradecido
    24747 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Aquí la tienes a 3399 Euros:

    https://www.hiperclick.com/tienda-lg...-4k-hdr-dolby/

    Parece que LG va a lanzar una promoción que llaman "Cashback", por las que te devuelven en cuenta corriente una cantidad según la OLED que compres. Seguramente, para una 65c7 pueda ser de entre 300-500 Euros. Hay que ver también las tiendas que entran en promoción.

    Yo no compraría en Worten, varios compañeros del foro han tenido problemas comprando allí. La tienda online (aunque también tienen tienda física en Murcia) que te he enlazado tiene, en cambio, buenas críticas. Otra posibilidad es esperar a que LG lance la promoción, y luego sumarla a algún descuento que ofrezcan en ECI.
    Darhan ha agradecido esto.

  13. #403
    asiduo
    Registro
    16 jun, 06
    Mensajes
    342
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Por la 65c7 creo que serán 400 euros segun la web de supersonido.

  14. #404
    diplomado Avatar de Capoeira
    Registro
    06 mar, 16
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,844
    Agradecido
    7940 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Pues veremos a ver qué pasa, pero en España parecemos los últimos monos, mira la promoción en Francia.

    http://www.lg.com/fr/promotions/pdf/...hback_OLED.pdf

    Y la diferencia entre las promociones en:

    España.

    https://www.labuenavidalg.es/

    Francia.

    LG Promotions | LG Electronics France


    lo dicho, somos los últimos monos para Lg, así que deberían espabilar un poco que no somos tontos.
    disco ha agradecido esto.
    MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️

    🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/


    🖥: Sony 75 XE9405
    📀: Oppo 203 y Apple TV 4K
    🧰: Synology 1019+ (50Tb)
    🎮: Ps5 y Ps5 Slim

    🎞 Denon X8500H 🎞
    🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
    🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
    🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
    🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
    🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
    🔌 Viablue


  15. #405
    principiante
    Registro
    11 abr, 16
    Mensajes
    59
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Capoeira Ver mensaje
    Pues veremos a ver qué pasa, pero en España parecemos los últimos monos, mira la promoción en Francia.

    http://www.lg.com/fr/promotions/pdf/...hback_OLED.pdf

    Y la diferencia entre las promociones en:

    España.

    https://www.labuenavidalg.es/

    Francia.

    LG Promotions | LG Electronics France


    lo dicho, somos los últimos monos para Lg, así que deberían espabilar un poco que no somos tontos.
    Ojalá lo hagan aquí, 500€ es mucha pasta

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins