Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 267 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #901
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues yo sin que se enfade nadie , estoy supercontento con haber cambiado la C7V por la Sony XE9005. Aqui os dejo para los futuros compradores que quieran ver la tdt como se me ve la Sony . Se diferencia hasta la cornea del iris de los ojos .

    https://youtu.be/IwYQpTiYj9w
    Capoeira y jaimeap han agradecido esto.

  2. #902
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Se ve muy bien Alba Carrillo se la ve guapísima, pero para ver cine que es principalmente para lo que yo la quiero qué diferencias notas con la C7? y luego el pésimo ángulo de visión que al parecer tiene es cierto? porque yo es que con mi actual sony hx800 te tumbas en el sofá para ver la tele y ya no la ves igual...

  3. #903
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo sin que te ofendas y sinceramente,comprar una TV de la talla de la Oled C7V para ver el TDT es como ir a pescar con escopeta,como han dicho por ahi atras,si compras algo de ese calibre es para darla de comer en condiciones,con la pesima señal de emision que tiene el TDT no se puede hacer comparacion

    Saludos


    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Pues yo sin que se enfade nadie , estoy supercontento con haber cambiado la C7V por la Sony XE9005. Aqui os dejo para los futuros compradores que quieran ver la tdt como se me ve la Sony . Se diferencia hasta la cornea del iris de los ojos .

    https://youtu.be/IwYQpTiYj9w

  4. #904
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Vamos a ver... Una tele es una tele y tiene que valer para todo!! Sea TDT o sea ver el movil en ella... Que con el caviar se lleva mejor pues claro! Yo también... Pero no todos los días puedo comerlo! Ni todos los días tengo tiempo de ver una película de dos horas...
    Kyller, Capoeira y Dcanmar han agradecido esto.

  5. #905
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por LAURARO Ver mensaje
    Yo sin que te ofendas y sinceramente,comprar una TV de la talla de la Oled C7V para ver el TDT es como ir a pescar con escopeta,como han dicho por ahi atras,si compras algo de ese calibre es para darla de comer en condiciones,con la pesima señal de emision que tiene el TDT no se puede hacer comparacion

    Saludos
    osea Mi antigua TV c7000 se ve de escándalo de bien la tdt, y el 1080p ni te cuento ya como se ve parece 4k, ahora mi nueva xe9005 se ve que ahí lo podéis ver , impresionada esta toda la familia, en 4k y 1080p te mueres como se ve , te deja con la boca abierta , Pero la C7V que descambie, como es OLED pues claro solo puede comer 4K jajajajajaj.

    Osea tenia que explicar a la familia y a la gente que es una TV no para salón y todos los contenidos solo para 4k y si quieren ver la tdt que se fuesen a la que compramos hace 7 años que se ve mejor. jajjajaja Muy Bueno....
    Capoeira ha agradecido esto.

  6. #906
    aprendiz
    Registro
    14 oct, 17
    Mensajes
    225
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    osea Mi antigua TV c7000 se ve de escándalo de bien la tdt, y el 1080p ni te cuento ya como se ve parece 4k, ahora mi nueva xe9005 se ve que ahí lo podéis ver , impresionada esta toda la familia, en 4k y 1080p te mueres como se ve , te deja con la boca abierta , Pero la C7V que descambie, como es OLED pues claro solo puede comer 4K jajajajajaj.

    Osea tenia que explicar a la familia y a la gente que es una TV no para salón y todos los contenidos solo para 4k y si quieren ver la tdt que se fuesen a la que compramos hace 7 años que se ve mejor. jajjajaja Muy Bueno....
    Killer me cuesta creer que una tele como la c7v se vea tan mal como comentas... que no se vea igual el sd que el 4K es lógico, pero que se vea tan mal...me cuesta creerlo. Ya te lo diré mañana...
    Pero si estas contento con la tv que tienes, enhorabuena!!! Ese es el objetivo de todos...
    jondalar2015 ha agradecido esto.

  7. #907
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A mi me cuesta mucho morderme la lengua cuando alguien entra al hilo, despotrica sobre una tele OLED de LG, dice que se va a comprar otra tele, y entra de nuevo a comentar lo bien que se ve su tele nueva.

    Y luego decís que si tal...¿pero no es esto una actitud troll?

    Pues eso.
    Buscemi, LAURARO, koalakoala y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #908
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    osea Mi antigua TV c7000 se ve de escándalo de bien la tdt, y el 1080p ni te cuento ya como se ve parece 4k, ahora mi nueva xe9005 se ve que ahí lo podéis ver , impresionada esta toda la familia, en 4k y 1080p te mueres como se ve , te deja con la boca abierta , Pero la C7V que descambie, como es OLED pues claro solo puede comer 4K jajajajajaj.

    Osea tenia que explicar a la familia y a la gente que es una TV no para salón y todos los contenidos solo para 4k y si quieren ver la tdt que se fuesen a la que compramos hace 7 años que se ve mejor. jajjajaja Muy Bueno....
    Curioso pero es asi, la TDT en sus mejores canales en la C7 no se ve bien, ya no digamos los normales SD que es invisionable. Será que los ajustes que les ponen en las tiendas no son buenos, no lo se. Pero alguien que ha podido tener en casa las dos como Kyller lo corrobora.
    Tendré que pasarme un dia que pueda a ver la xe9005 a ver que tal.
    Una televisión como estas que va a estar normalmente en un salón y que solo sirva realmente para caviares 4K como que no, dejaría de ser lo propio de estos aparatos que es televisión para convertirse solo en un monitor, un monitor de mucha calidad de imagen, no lo discuto, pero un monitor muy caro a la postre, a la espera de mejores emisiones TDT o contenidos más amplios en 4K.
    Creo modestamente que estamos en una época de transición donde se va a acabar imponiendo el 4K porque a ello nos lleva la industria, pero donde aun va a perdurar mucho el FullHD.
    Kyller ha agradecido esto.

  9. #909
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Jose Antonio, ¿donde has comprobado tú eso?. ¿En una tienda?

    Porque te puedo asegurar que por ejemplo La Sexta, en los programas en directo que tiene (Informativos, etc) la calidad de imagen que tiene es absolutamente brutal.

    Si me dices que no es cierto, entonces mi consejo es que vayas a casa de alguien que tenga una OLED bien ajustada a verla como debe ser.

    ¿Cuantas veces he dicho y diré que ver la imagen de un televisor (cualquier televisor) en una tienda no sirve de absolutamente nada?.

    Estáis desinformando y causando confusión con las afirmaciones de que las OLED solo sirven para 4K. Eso es mentira. Y ante la mentira, yo no puedo hacer otra cosa que rebatir.

    Por favor, ve a casa de alguien que tenga una OLED bien ajustada y saca las conclusiones sobre ella. Pero no desinformes en base a lo que hayas visto en una tienda, porque no tiene nada de valor, y causa una gran confusión a los interesados en comprarla.

    Y no defiendo ni a LG ni nada, pero me sienta mal que se venga a desinformar de esa forma, porque si así fuese, yo lo tengo fácil, me voy a cualquier centro comercial y me marco unas "reviews" para mi blog que vamos...ni el Vicent Teoh.
    Buscemi y Dcanmar han agradecido esto.

  10. #910
    experto Avatar de koalakoala
    Registro
    23 dic, 09
    Mensajes
    1,099
    Agradecido
    463 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Bueno... pues yo ya la tengo montada en la pared
    Hasta el momento no he tocado nada de fábrica , lo haré este fin de semana con los consejos de actpower
    Menos mal que pillé 65 pulgadas !!! Gracias a todos vosotros
    Ahora mismo mi mujer está viendo tiempos de guerra a través de la app Atresplayer y se deja ver. Mucho mejor de lo que pensaba
    http://subirimagen.me/uploads/20171020134049.jpeg
    Primeras impresiones así de bote pronto
    Vídeos 4k ...Dios mío , qué pasada ... sobretodo los HDR...ahí es donde he alucinado ... el vídeo del ajedrez es acojonante . Mi mujer ha alucinado. Pelis he probado unos segundos dos ... un micro hd que también mejor de lo que pensaba y la de divergente 4k hdr que muy muy bien
    TDT HD ... mejor de lo que me pensaba ... canales sd mal...pero con eso ya contaba y yo no veo nunca esos canales

    Si que no me ha gustado que me ha parecido apreciar DSE .. ESTO PUEDE SER POR lo del asentamiento del panel ?
    Dcanmar ha agradecido esto.

  11. #911
    asiduo
    Registro
    05 dic, 08
    Mensajes
    318
    Agradecido
    103 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    No es que solo se vaya a ver 4K pero si hablamos de tv de 3000 euros yo creo que lo que se busca es calidad y en mi caso reproducir sobre todo contenido de una cierta calidad,yo en mi salón tengo un plasma de 46" y ni siquiera tengo conectado la toma de antena,no he visto la tdt en mi vida,cuando compre esta tv tenia claro para cual era el uso que le iba a dar, 99% HD.

    Dices que no se ofenda nadie y solo nos hemos limitado a contestarte,parece que el ofendido eres tu con tu sarcasmo

    Saludos

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    osea Mi antigua TV c7000 se ve de escándalo de bien la tdt, y el 1080p ni te cuento ya como se ve parece 4k, ahora mi nueva xe9005 se ve que ahí lo podéis ver , impresionada esta toda la familia, en 4k y 1080p te mueres como se ve , te deja con la boca abierta , Pero la C7V que descambie, como es OLED pues claro solo puede comer 4K jajajajajaj.

    Osea tenia que explicar a la familia y a la gente que es una TV no para salón y todos los contenidos solo para 4k y si quieren ver la tdt que se fuesen a la que compramos hace 7 años que se ve mejor. jajjajaja Muy Bueno....

  12. #912
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo sigo con mi comparacion con el subforo de audio que ultimamente lo frecuento mas... Esto es como el que se gasta 1500-2000 euros en un home cinema de una calidad ya y 800 en un avr en condiciones pero luego se queja de que no tiene calidad... Que sus mp3 descargadoa por el emule hace 9 años se escuchan fatal, faltos de cuerpo y de amplitud de escena...

    Para esas cosas tengo yo un altavoz de 40 euros en el cuarto de baño... Que soy muy exquisito cuando me ducho con la musica... Para todo lo demas me voy al salon o al despacho y le meto al marantz audio de calidad.

    Que una tele de salon se debe ver bien en todo... Pues oye no se... Es que la tdt es basura, asi, pronto y rapido. No le busquemos 3 pies al gato que no los tiene. La oled no, cualquier tele 4k SUFRE con la tdt. Unas lo haran mejor y otras peor, pero seamos coherentes, todas lo haran mal dentro de un rango. Ni en la oled se veran pixeles del tamaño de mi puño (tengo manos grandes) ni en la sony se va a ver como el 4k nativo. Eso es asi.

    PD: aqui el que escribe ha tenido un año la 55x8508c en su salon. Es sony y algo se parecera a las demas sonys en el tema escalado. Bien, pues no yo... Mi señora que no es nada observadora lo primero que dijo al ver la tele encendida fue "esto es la tele tan buena que habias comprado". La tdt es basura... Y como tal se veia en la sony 55x8508c. Eso si, en mi vetusta 40w4000 "casi como el 4k"

    PD 2: si, entrar a un hilo de un modelo a poner faltas vale, porque las puede tener. Entrar al tiempo a decir que te has comprado otro modelo y que es mejor que el del hilo... Troll. En toda regla. Creo que en la wiki habra algun ejemplo explicativo de lo que es trollear parecidisimo a esto. Oye, y sin acritud ninguna ni animo de ofender. Muchas veces se trollea por desconocimiento.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  13. #913
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    A ver si fuera posible no convertir esto en una disputa entre madres a la puerta de la guarderia defendiendo a sus hijos...

    He preguntado a Kyller sobre el angulo de vision de la sony porque es lo que me ha echado para atras, pero no nos dice nada. Por otro lado estaria bien que la gente hable si la tdt de la oled es tan infumable. Gracias!!

  14. #914
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Le puedes preguntar a killer por cosas de la sony en el hilo de la sony mejor no?
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  15. #915
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Yo casi prefiero abandonar el hilo. No quiero más movidas con nadie.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins