Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 267 PrimerPrimer ... 1252606162636472112162 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 3996

Lg oled B/C 7

  1. #916
    asiduo
    Registro
    19 abr, 04
    Mensajes
    457
    Agradecido
    180 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por koalakoala Ver mensaje
    Bueno... pues yo ya la tengo montada en la pared
    Hasta el momento no he tocado nada de fábrica , lo haré este fin de semana con los consejos de actpower
    Menos mal que pillé 65 pulgadas !!! Gracias a todos vosotros
    Ahora mismo mi mujer está viendo tiempos de guerra a través de la app Atresplayer y se deja ver. Mucho mejor de lo que pensaba
    http://subirimagen.me/uploads/20171020134049.jpeg
    Primeras impresiones así de bote pronto
    Vídeos 4k ...Dios mío , qué pasada ... sobretodo los HDR...ahí es donde he alucinado ... el vídeo del ajedrez es acojonante . Mi mujer ha alucinado. Pelis he probado unos segundos dos ... un micro hd que también mejor de lo que pensaba y la de divergente 4k hdr que muy muy bien
    TDT HD ... mejor de lo que me pensaba ... canales sd mal...pero con eso ya contaba y yo no veo nunca esos canales

    Si que no me ha gustado que me ha parecido apreciar DSE .. ESTO PUEDE SER POR lo del asentamiento del panel ?
    Enhorabuena koalakoala, por fin has dado el paso. Yo estoy muy contento con la 55b6, y ojalá hubiera podido comprarme la de 65, todo es ponerte un buen HDR y es un deleite.
    A disfrutarla amigo.
    koalakoala y Dcanmar han agradecido esto.
    OLED 55B6
    Zidoo X8
    Denon AVR-2400x
    Frontal y central JM Lab 706
    Subwoffer Mivoc Hype G2
    Traseros Infinity

  2. #917
    aprendiz Avatar de José_Antonio
    Registro
    25 oct, 12
    Mensajes
    130
    Agradecido
    126 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Jose Antonio, ¿donde has comprobado tú eso?. ¿En una tienda?

    Porque te puedo asegurar que por ejemplo La Sexta, en los programas en directo que tiene (Informativos, etc) la calidad de imagen que tiene es absolutamente brutal.

    Si me dices que no es cierto, entonces mi consejo es que vayas a casa de alguien que tenga una OLED bien ajustada a verla como debe ser.

    ¿Cuantas veces he dicho y diré que ver la imagen de un televisor (cualquier televisor) en una tienda no sirve de absolutamente nada?.

    Estáis desinformando y causando confusión con las afirmaciones de que las OLED solo sirven para 4K. Eso es mentira. Y ante la mentira, yo no puedo hacer otra cosa que rebatir.

    Por favor, ve a casa de alguien que tenga una OLED bien ajustada y saca las conclusiones sobre ella. Pero no desinformes en base a lo que hayas visto en una tienda, porque no tiene nada de valor, y causa una gran confusión a los interesados en comprarla.

    Y no defiendo ni a LG ni nada, pero me sienta mal que se venga a desinformar de esa forma, porque si así fuese, yo lo tengo fácil, me voy a cualquier centro comercial y me marco unas "reviews" para mi blog que vamos...ni el Vicent Teoh.
    No, no, no pretendo confundir a nadie, no es mi propósito, aqui estoy aprendiendo de todos vosotros que en esto de las teles no soy un experto ni pretendo serlo. Solamente opino de lo que he visto y de las conclusiones a las que llego sin querer condicionar la compra de nadie, cada cual compra lo que más le gusta o lo que puede.
    Me fijo en las OLED porque de toda la vida he sabido que los negros en imagen son oro de muchos kilates. Tengo un proye que es bueno en ello y me hace falta una tele para mi nuevo salón y creo que una OLED FullHD es la que mejor me va para lo que veo, sin más.
    Hace una semana fui con la intención de comprar la C7 y tras verla un buen rato me eché para atrás. Que las condicones en las que estaba expuesta no eran buenas, seguramente. Las comerciales del ECI no daban pie con bola a la hora de manejarse con los menus asi que ya me direis. Al dia siguiente vi la A7 FullHD y me gustó en su conjunto, será la que compraré, estoy atento a que baje algo más de precio y me hago con una.
    No conozco a nadie en Vigo que tenga OLED para verla en condiciones.
    JVC D-ILA X3
    SONY CRT 25", SONY CRT 14"
    SONY VAIO Intel® Core™ i5-2450M Full HD
    Samsung BD-8900
    Monitor Dell u2410
    SAI APC BR900GI
    Cables HDMI Supra - SONY
    Matrix HD Connectivity 4x2
    HDD´s casi todos Western Digital, un porrón de ellos
    Caja HDD´s Lian Li EX-503
    Sennheiser RS 180
    Pantalla sin arrugas, provisionalmente pared pintada blanco

  3. #918
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Le puedes preguntar a killer por cosas de la sony en el hilo de la sony mejor no?
    No porque se la he pedido a raiz de su aportacion como anterior poseedor y en comparacion con la Lg, pero vaya que... bye bye!
    Kyller ha agradecido esto.

  4. #919
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    No porque se la he pedido a raiz de su aportacion como anterior poseedor y en comparacion con la Lg, pero vaya que... bye bye!
    Pero si es que ese es el problema compañero. Si todos contestamos por alusiones, terminamos siguiendo el tema de la sony... Al final no se habla de las oled si no de las sonys.

    Yo el primero que me he desviado y pido perdon a quien le moleste.

    Vamos a lo que vamos aqui que es la b7/c7.
    Última edición por Daltonico; 20/10/2017 a las 23:05
    Dcanmar ha agradecido esto.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  5. #920
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Nadie que tengas dos auriculares bluetooth que me pueda decir si la tele los soporta a la vez.

    Que quiero saber si me puedo cargar los auriculares inalámbricos de toda la vida.

    Gracias.
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  6. #921
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    No porque se la he pedido a raiz de su aportacion como anterior poseedor y en comparacion con la Lg, pero vaya que... bye bye!
    Pues aqui lo tienes, te paso otro video , el Angulo es brutallll.

    https://youtu.be/tKtziL4YZC4

    Estuve por coger la LG SJ950V , en Media MarK de Rivas el Chico me dejo hacer de todo con ella. Pues bien, esta presumía de angulo en sus doscientas pegatinas publicitarias y no le llegaba ni a la suela del zapato a la Sony en Angulo.

    Amigo hazme caso,por lo que he visto este ultimo mes y probado en esto de las tvs, veo que hay mucho Marketing , alguno de se tiene muy bien ganado el Sueldo , pero que muy bien.

    Y ya no hablo mas aquí de SONY.

    Saludos

    PD: El TDT es Basura, menos en mi casa ,
    tenor ha agradecido esto.

  7. #922
    asiduo
    Registro
    27 abr, 05
    Mensajes
    325
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Daltonico Ver mensaje
    Pero si es que ese es el problema compañero. Si todos por alusiones terminamos siguiendo el tema de la sony... Al final no se habla de las oled si no de las sonys.

    Yo el primero que me he desviado y pido perdon a quien le moleste.

    Vamos a lo que vamos aqui que es la b7/c7.
    Pues nada ,a chupárnosla todos qué bien qué bonita y qué bien se ve al B7/C7 y a volar.
    Creo que hay un término medio en las cosas y una aportación de alguien que ha devuelto la C7 para comprarse otro modelo muy valorado en otro hilo, es muy interesante si entendemos que para sacar conclusiones de la b7/c7 sirven ( a mí desde luego sí) las comparaciones de primera mano con otros modelos. Pero claro siempre y cuando esas opiniones no se viertan de aquella manera...
    Última edición por tenor; 20/10/2017 a las 22:15

  8. #923
    Loco De La Vida Avatar de jymig
    Registro
    11 ene, 07
    Mensajes
    818
    Agradecido
    556 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Se puede sacar dolby Digital de la PS4 o cualquier otro dispositivo por la fibra óptica de la tele al ampli.... O esta capado?

    gracias
    Puedes seguirme en YouTube / Twitch
    Unirte a mi en Xbox/PSN/Steam/Origin/UPlay : jymig
    Debilidad por las manzanas y los negros infinitos. 🤣

  9. #924
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por tenor Ver mensaje
    Pues nada ,a chupárnosla todos qué bien qué bonita y qué bien se ve al B7/C7 y a volar.
    Creo que hay un término medio en las cosas y una aportación de alguien que ha devuelto la C7 para comprarse otro modelo muy valorado en otro hilo, es muy interesante si entendemos que para sacar conclusiones de la b7/c7 sirven ( a mí desde luego sí) las comparaciones de primera mano con otros modelos. Pero claro siempre y cuando esas opiniones no se viertan de aquella manera...
    Comparaciones si, criticas tambien. Venir a decir que la otra es mejor que esta pues no.

    Y ojo que ni tengo esta tv ni quizas la compre al final. En mi caso por el tema de las retenciones. Que yo no digo que las oleds sean perfectas. Pero una cosa es una cosa y otra es otra.
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  10. #925
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Kyller Ver mensaje
    Pues aqui lo tienes, te paso otro video , el Angulo es brutallll.

    https://youtu.be/tKtziL4YZC4

    Estuve por coger la LG SJ950V , en Media MarK de Rivas el Chico me dejo hacer de todo con ella. Pues bien, esta presumía de angulo en sus doscientas pegatinas publicitarias y no le llegaba ni a la suela del zapato a la Sony en Angulo.

    Amigo hazme caso,por lo que he visto este ultimo mes y probado en esto de las tvs, veo que hay mucho Marketing , alguno de se tiene muy bien ganado el Sueldo , pero que muy bien.

    Y ya no hablo mas aquí de SONY.

    Saludos

    PD: El TDT es Basura, menos en mi casa ,
    Muy bien compi. Lo tuyo es magia. La tdt se te ve de lujo (yo veo artefactos en tu video pero bueno) y consigues angulos espectaculares en una tv que todo el mundo critica por eso mismo... Y lo comentas en el hilo de otro modelo de otra marca. Muy bien por ti!!! Ole!!!

    En tu video del angulo se ven dos cosas:
    1. Tienes los colores super saturados. Parece una samsung.
    2. Si que pierde claramente color conforme angulas la camara. Solo que partes de tanto color que "parece" que no.

    Sigues en tus trece y eso no es bueno. Lo que has hecho no es lo logico sea verdad o no. Pero tu mismo.

    Lo que si es cierto es que seras la envidia de muchos (yo incluido y esto no es ironia) porque estas contento con tu compra. Felicidades!
    Última edición por Daltonico; 20/10/2017 a las 23:23
    VIDEO
    • Sony Bravia 65XE9305 + 40W4000 (despacho)
    • HTPC (Lian Li PC-C50)
    • PS3 (CFW Habib/Cobra/MAME) + Venom Arcade Stick + Logitech G25

    AUDIO
    • Marantz SR6010
    • Dali Zensor 3 / Zensor 1 / Zensor Vokal / Sub E-12F (5.1) + Jamo C93 (2.0 despacho)
    • Sennheiser Momentum M2 Over-ear + LG Quadbeat 3

    --- HILO DE MIS SALAS ---


  11. #926
    aspirante
    Registro
    02 oct, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Y digo yo, entre tanta disputa inútil, ¿nadie es capaz de responder a mi pregunta páginas atrás sobre qué se gana y qué se pierde actualizando la TV?
    La espero para la semana que viene y sigo con la duda existencial.

  12. #927
    Baneado
    Registro
    21 ene, 17
    Mensajes
    82
    Agradecido
    95 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por Linkero Ver mensaje
    Y digo yo, entre tanta disputa inútil, ¿nadie es capaz de responder a mi pregunta páginas atrás sobre qué se gana y qué se pierde actualizando la TV?
    La espero para la semana que viene y sigo con la duda existencial.
    yo he contestado a eso como 3 veces. Mejora el Trumotion (eso dicen), arreglan el modo hdr gaming, añaden el passthrough de Truehd mediante arc, añaden modo de imagen Technicolor (también en HDR) y han solucionado el problema de desincronizacion con algunos amplis

  13. #928
    aspirante
    Registro
    02 oct, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por PerfectPixel Ver mensaje
    yo he contestado a eso como 3 veces. Mejora el Trumotion (eso dicen), arreglan el modo hdr gaming, añaden el passthrough de Truehd mediante arc, añaden modo de imagen Technicolor (también en HDR) y han solucionado el problema de desincronizacion con algunos amplis
    Vale. ¿Y qué se pierde? Porque creo haber leído que habia algún bug al actualizarla relacionado con el HDR. ¿O lo han solucionado ya también?
    Disculpa mi ignorancia. Se agradece la aclaración.

  14. #929
    principiante
    Registro
    21 feb, 08
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Ya he estado estos dos últimos días trasteando con la 55c7 y la verdad es que muy contento. Sin apenas nada de banding apreciable (a 5%gris casi inapreciable) y sin otras aberraciones en el panel. Muy contento.
    En cambio el movimiento no se me hace del todo fluido.
    Comparado con un “simple” jvc hd100 o mi antiquísimo plasma no he conseguido en contenido 1080p una fluidez perfecta. Da la impresión de faltarle frames cuando se mueven las imágenes. Esto me tiene un poco descolocado.
    En br físicos o en bdremux a través del dune 3.0 noto este efecto molesto. Posiblemente la sony sea una mejor opción por lo que dicen.
    Aún así el oppo203 viene de camino y a ver si con él gano algo y de paso ver la diferencia con el 4k (el cual solo he visto en la ps4 y en netflix).

  15. #930
    experto
    Registro
    09 sep, 07
    Mensajes
    1,346
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Lg oled b/c 7

    Cita Iniciado por dotacon Ver mensaje
    Ya he estado estos dos últimos días trasteando con la 55c7 y la verdad es que muy contento. Sin apenas nada de banding apreciable (a 5%gris casi inapreciable) y sin otras aberraciones en el panel. Muy contento.
    En cambio el movimiento no se me hace del todo fluido.
    Comparado con un “simple” jvc hd100 o mi antiquísimo plasma no he conseguido en contenido 1080p una fluidez perfecta. Da la impresión de faltarle frames cuando se mueven las imágenes. Esto me tiene un poco descolocado.
    En br físicos o en bdremux a través del dune 3.0 noto este efecto molesto. Posiblemente la sony sea una mejor opción por lo que dicen.
    Aún así el oppo203 viene de camino y a ver si con él gano algo y de paso ver la diferencia con el 4k (el cual solo he visto en la ps4 y en netflix).
    Prueba a desactivar todas las mejoras de movimiento muchas veces meten pequeños artefactos.... Cómo reproduces esos br con que fuente?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Oled PANASONIC 65HZ2000 (vendido) y Oled SONY A8 (65A8 vendida)
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/04/2021, 18:06
  2. TV oled de 55 pulgadas similar al LG Oled c9 (no la encuentro, está agotada)
    Por Mich-bucana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/08/2020, 01:00
  3. Cambio LG Oled 55EG910V 2015 por LG OLED 65 C9 o por Sony OLED 65 AG9?
    Por Partramos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/01/2020, 10:19
  4. Finalizado Finalizado
    Por manuolle en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/11/2019, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins